¿cuanto puede costar una recreativa como la que acabo de jugar?

Buenas, en el Nervion Plaza (Sevilla) hay un House Of the Death 3 en una pantalla enorme y que ademas, en lugar de ser de pistolita, se juega con escopeta (o como se llame) de esas que las cargas deslizando una cosa hacia el gatillo. Es la p...lla. Y me ha surgido la duda ¿cuanto costara el bicho ese? Y ademas, eso cuando pase de moda ... ¿la tiran? o le ponen otro jueguecito y otras pegatinas? Me namorao de la recreativa esa, es to el vicio ... a € por partida ...
Normalmente creo saber, cuando una recreativa se queda Obsoleta o vieja, o sea k esta exa una MIERRRDA, la Destruyen para k no se use de nuevo, no se si esa makina la destruiran por k baratas por el Pantallon!! k tienen no suelen serlo ademas no las compran las Alikilan asi k las devolveran al almacen cuando no se use mas.

salu2
Normalmente creo saber, cuando una recreativa se queda Obsoleta o vieja, o sea k esta exa una MIERRRDA, la Destruyen para k no se use de nuevo, no se si esa makina la destruiran por k baratas por el Pantallon!! k tienen no suelen serlo ademas no las compran las Alikilan asi k las devolveran al almacen cuando no se use mas.

No las destruyen, un colega mio se consiguio un Virtua Racing dual-deck medio arruinado, pero lo reparo y esta como nuevo (increible que todavia consiga respuestos)

Aunque una cosa es un VR o un Daytona, y otra cosa es el HotD3 que acaba de salir, y encima de pantalla gigante! No te lo van a cobrar menos de 9mil-7mil euros
juanmol escribió:Buenas, en el Nervion Plaza (Sevilla) hay un House Of the Death 3 en una pantalla enorme y que ademas, en lugar de ser de pistolita, se juega con escopeta (o como se llame) de esas que las cargas deslizando una cosa hacia el gatillo. Es la p...lla. Y me ha surgido la duda ¿cuanto costara el bicho ese? Y ademas, eso cuando pase de moda ... ¿la tiran? o le ponen otro jueguecito y otras pegatinas? Me namorao de la recreativa esa, es to el vicio ... a € por partida ...

llama al 946 35 32 99, pregunta por "del rio" y dile la maquina que buscas, a lo mejor la tiene por ahi...

es una tienda que venden recreativas. Tienen mas de 1000, de distintos precios (desde 300 € a 6000 €)

suerte colega [ginyo]
Si algún día me toca la lotería, juro que me compraré un Daytona USA 2 versión deluxe (con el pantallón XD) Aunque antes tendría que cambiar de casa para tenerla :p

Saludos.
Buenas,

Homer esa tienda q esta situada en Malaga??

Saludos
Si me diesen la opcion de elegir una recreativa para tenerla en casa, y tubiese sitio donde meterla desde luego no dudaria en una maquina ddr. [inlove]
Estoy con frana. Una máquina del Dance Dance Revolution es una gozada!. Te lo pasas bien mientras rebajas kilos. ^_^
7 respuestas