Cuanto puede medir de largo una tarjeta gráfica puntera?

Muy buenas,

Me gustaría saber actualmente que tamaño pueden llegar a tener las gráficas punteras de pc.

Por motivos de espacio, me he comprado una caja htpc, y aunque es compatible con placa atx y tal, la fuente esta en una posición que solo deja entrar tarjetas de unos 30 cm de largo o un poco menos.

Hay fuentes buenas de tamaño reducido? y qué longitud tienen algunas gráficas bestias pardas hoy en día?

Gracias!.

A unas malas habrá que tirar de torre atx de toda la vida :P.
Hola, yo tengo una tarjeta grafica asus gtx 770 direct cu II y segun las especificaciones mide unos 27,2 cm. Una asus gtx 780 mide 28.7 cm

Despues fuentes cortas, yo tengo una corsair ax860i modular y es muy pequeña (o almenos a mi me lo parece)

Un saludo!
Con 29cm de espacio ya puedes montar buenas gráficas.
Creo que una bestia parda como dices estará entorno a los 32cm,
Y no te recomiendo ponerla en una caja pequeńa,,más bien lo más grande posible.
Muchas gracias!,

De momento voy a montar una 7850, que creo que cabrá sin problemas, ya si en un futuro amplio sin cambiar de caja, miraré cuidadosamente las medidas :P o pillar una fuente algo mas pequeñita o incluso cambiarla de sitio apañando algo jajaja.

Con un fx8350 y la 7850, ¿tirarán bien los juegos que se vienen encima a una calidad decente?.

Un saludo.
Mi GTX 690 mide cerca de 29cm. La AMD 7990 mide como 31cm
DANIPSX escribió:Muchas gracias!,

De momento voy a montar una 7850, que creo que cabrá sin problemas, ya si en un futuro amplio sin cambiar de caja, miraré cuidadosamente las medidas :P o pillar una fuente algo mas pequeñita o incluso cambiarla de sitio apañando algo jajaja.

Con un fx8350 y la 7850, ¿tirarán bien los juegos que se vienen encima a una calidad decente?.

Un saludo.

Sabiendo que muchos juegos son multiplataforma y aprovechan las consolas pasados unos años poniéndoles ajustes inferiores a los disponibles en PC... Quien sabe, porque One tiene una "7770" y PS4 una "7850". Tienes gráfica para mínimo 4 años creo yo, pero "por si acaso" yo le metería algo más potente y de Nvidia, que le suele sacar más jugo a sus gráficas con drivers, a no ser que el precio no lo valga. D
6 respuestas