¿Cuanto puede ser la multa por una pintada?

1, 2, 3
Hombre la wikkipedia lo dice en su apartado USO, ahora que desviemos el tema con, tu entonces que has querido decir que si menganito va aqui que si la abuela fuma?.
Se os va la cabeza a algunos.... cosa mala XDD

chibisake escribió:Por cierto, por mucho pro-"artistas" del toreo que haya, el mundo taurino está en crisis, y es algo que se sabe a voces limpias incluso desde el propio sector. Parece que la gente se va dando cuenta de lo que va siendo la cosa y de cómo nos mira el mundo por culpa de esto. Además que no tiene una mierda de entretenimiento...

Claaaro, por eso se cuelga en Madrid el cartel de «No hay billetes» y se pagan fortunas por los abonos, por que hay crisis. Y sobre lo del entretenimiento, pues que eres totalmente "objetivo", a mi el ciclismo que tantos millones mueve no me entretiene, pero no por eso digo que «tiene una mierda de entretenimiento» solo por joder al personal.

Sobre lo de la pintada, pues yo recomendaría o lo que se ha comentado de la sábana/pacarta a cara descubierta y pacíficamente en la entrada de la plaza, para que la gente sepa que los antitaurinos existen, que las pintadas no aparecen solas.

Pero vamos, que lo que os de la gana oye.

P.D.: A mí sí me gustan los toros.

1Saludo
hacedlo cuando no os pillen...
eTc_84 escribió:Lo del comunismo y semejantes es una discusión bastante extensa, porque los presuntos países comunistas han terminado siendo dictaduras.

No es lugar para hablar de eso pero bueno: todos los presuntos países que te refieres son dictaduras de mierda. Para que me entiendas, tu puedes decir que eres católico y que vas a misa cada día, pero sin serlo. Al final estas dictaduras hacen el capitalismo de estado.
Pues no lo se, pero si os sale bien, el día que vayais a robar un banco o algo, poned el post que no me lo quiero perder.
104 respuestas
1, 2, 3