¿Cuanto puede ser la multa por una pintada?

1, 2, 3
Lidl escribió:
Con que la gente vea que no todo el mundo está a favor de los toros, me llega

Porque:
1-Mas de la mayoría de los seguidores de los toros tienen más de 50 años.
2-Esos hombres de 50 años no andan en internet.
3-Entonces, esa mayoría no podrá ver en el blog el odio hacia esa "tradición".
4-Eso equivale a que cuando vayan a ver a sus apreciados toreros, vean que no todo el mundo piensa como ellos.

Pero si el público que tiene los toros sabe de sobra que no todo el mundo comparte su misma afición, pero si los toros cada poco son tema de debate.
En fin creo que hay maneras mejores de críticar sin hacer estas gamberradas para encima escribir alguna parida, busca alguna agrupación antitaurina e informate un poco antes de hacer chorradas .
Con estos comportaminetos como van tomar en serio a la gente que se manifiesta de verdad, que pena...
hay veces que en estos foros se leen cosas demasiado absurdas.
Amos a ver, estas publicando en unos foros que vas a cometer un delito??
En fin....por más que lo pienso....
GELETE escribió:hay veces que en estos foros se leen cosas demasiado absurdas.
Amos a ver, estas publicando en unos foros que vas a cometer un delito??
En fin....por más que lo pienso....

Digo yo que la gente está tomando EOL como el confesionario de un cura... al que contarle todos sus pecados y problemas >_<
Ya, pero un cura tiene secreto de confesión y estas páginas tiene muchos policias que la visitan....
Nene, ¡
¡¡¡MENOS PINTADAS Y MAS QUEIMADAS!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
GELETE escribió:Ya, pero un cura tiene secreto de confesión y estas páginas tiene muchos policias que la visitan....
Nene, ¡

Un eoliano denunciando a otro eoliano??

NO CREO
GELETE escribió:Ya, pero un cura tiene secreto de confesión y estas páginas tiene muchos policias que la visitan....
Nene, ¡

¡Ahora va el FBI a tu casa!
Lo de los policías es verdad. Hola maderos, hoy me he portado bien, que lo sepáis. Lo de ir en contra del sistema lo dejo para más tarde [poraki]
Manudolferas escribió:
Nene, ¡

NO CREO

Te ha faltado el /ironic.
Los curas guardarán el secreto de confesión según les convenga, no sea que luego salgan sus trapos sucios.
MrCell escribió:¡Ahora va el FBI a tu casa!
Lo de los policías es verdad. Hola maderos, hoy me he portado bien, que lo sepáis. Lo de ir en contra del sistema lo dejo para más tarde [poraki]

Nos la suda para cuando lo dejes, pq te encalomamos aunque te portes bien [poraki]
Anda polis geeks xDDD Nos espian para reportar si nos descargamos un juego o pirateamos la play T___T
Manudolferas escribió:
Nene, ¡

NO CREO

Me refiero a un eoliano policia (con grandes aspiraciones) y que sea pro-toros [carcajad]
Sea la multa que sea es poco, minimo de 20000€ por cabeza y un año entero de los peores servicios sociales que haya para que escarmentaran y no lo hicieran mas en su vida.

Tambien tengo que reconocer que tu causa es mas noble que la de "me sale de los huevos joder al dueño de la casa pintandole toda su fachada de gilipolleces", pero usa pancartas o carletes pegados en vez de hacer lo q quieres hacer.

Saludos
Me refiero a un eoliano policia (con grandes aspiraciones) y que sea pro-toros

Y yo que pensaba q te gustaba el Oi!.. por el iconito del muñeco bailando pogo xDD
q guay es ser antisistema :D tendrian que sacar un juego para la DS
Imagina ser antisistema.

Despues podras faldar con tus colegas ¿e tronco? :D
chibisake escribió:
Me refiero a un eoliano policia (con grandes aspiraciones) y que sea pro-toros

Y yo que pensaba q te gustaba el Oi!.. por el iconito del muñeco bailando pogo xDD

Noooo, el muñequito no baila, solo anda....
Pd. tampoco soy policia, ni pro-toros (tampoco estoy en contra, simplemente me las uda) y las aspiraciones hace tiempo que me las quitaron en el curro
[Lande] escribió:q guay es ser antisistema :D tendrian que sacar un juego para la DS
Imagina ser antisistema.

Despues podras faldar con tus colegas ¿e tronco? :D

Consideras una pintada ser antisistema..

¿Entonces las pintadas zETAp, Zapatero = ETA también lo son, no? (es un ejemplo para contrastar eh, nadie se me vaya por las ramas)

Tampoco recuerdo yo que el muchacho por ser republicano sea antisistema, ya que no se considera contracultura... allá tu con tus convicciones
Hombre va contra un sistema o como lo queiras llamar que es el mundo taurino, para mi es ser antisistema, pero bueno corrigo mi comentario, el juego deberia ser

"Imagina ser un radical antitaurino"

Lo de radical es proque hacer pintadas en repulsa destrozando mobiliario urbano para mi es lo que hacen los radicales en vez de realiza acciones normales
Un estadio no es mobiliario urbano, pero bueno comprendo tu mensaje
"Imagina ser antisistema" xDDD o mejor: "Antisistemaz" XDD Cuida a tus pequeños antisistemas, enseñales a quemar papeleras, hacer pintadas cutres e incluso a fumar porros xD
La opinion que puedas tener sobre las corridas de toros creo que nos importa mas bien poco al resto de la gente,asi que haznos/hazte un favor y no manches las paredes.
Luego eso se limpiara con el dinero de todos,si quieres expresarte pintalo en la terraza de tu casa a si lo vera todo el mundo y no tendras problemas.
Si aun asi te animas a hacerlo finalmente,espero que te pillen.
[Lande] escribió:Hombre va contra un sistema o como lo queiras llamar que es el mundo taurino, para mi es ser antisistema, pero bueno corrigo mi comentario, el juego deberia ser

También en vez de mundo taurino se podría llamar 'Violencia gratuita en los ruedos para deleite de los taurinos'.
Pero bueno, si el sistema es torturar a los animales delante de otros que se les pone dura así, no quiero ser del sistema.
Claro que es más fácil llamar antisistema a todo el que no piense como nosotros.
"Imagina ser antisistema" xDDD o mejor: "Antisistemaz" XDD Cuida a tus pequeños antisistemas, enseñales a quemar papeleras, hacer pintadas cutres e incluso a fumar porros xD

Y la coca es el hobbie de los burgueses, no Dricas? Todos los status sociales tienen sus drogas, aunque no todos los individuos que pertenezcan a ella ingieran. Y las pintadas las hace todo dios, no solo muchachos adolescentes liberales... que muchas pintadas políticas son hechas por padrazos con su familia y su trabajo

Luego eso se limpiara con el dinero de todos,

Leer un poco los comentarios de la gente... -__- Cuando rompen un buzón en el portal de tu casa... o en caso de q tengas un chalet rompan por ejemplo... la puerta... ¿El ayuntamiento te lo paga? ¿Entonces por qué habríamos de pagar todos los ciudadanos las pintadas de un edificio que pertenece a la empresa "X"? ¬_¬
chibisake escribió:Y la coca es el hobbie de los burgueses, no Dricas? Todos los status sociales tienen sus drogas, aunque no todos los individuos que pertenezcan a ella ingieran. Y las pintadas las hace todo dios, no solo muchachos adolescentes liberales... que muchas pintadas políticas son hechas por padrazos con su familia y su trabajo

Y Capovitore... cuando rompen un buzón en el portal de tu casa... y en caso de q tengas un chalet rompan por ejemplo... la puerta... ¿El ayuntamiento te lo paga? ¿Entonces por qué habríamos de pagar todos los ciudadanos un edificio que pertenece a la empresa "X"? ¬_¬

Solo dices de la droga, de las papeleras y las pintadas no comentas nada, que hablando de pintadas yo tambien he visto a padres que antes de ir al curro, con su maletin y todo... de la que pasan a dejar a los crios en el cole hacen un par de pintadas, es un fenomeno tipico xD

Personalmente, las mejores pintadas que he visto han sido en Leon, alguien se dedicó a ponerle coletillas a los grafittis cutres que veia, en plan: "CLASE OBRERA LUCHADORA" pos el tio/tia escribió al lado en pequeño "Firmado: uno que no ha dado un palo al agua en su vida" xDDD ó "MUERTE A LOS FASCISTAS" y ponia "si tu me matas eres fascista, si yo te mato soy guay" [+risas]
Tú sigue pensando que la gente de una ideología que no piensa al igual que tú se dedica en exclusiva a quemar papeleras... Vamos ni que fuera un ritual....

pa mear y no echar gota.. Cuando hables en serio.. call me
Porque:
1-Mas de la mayoría de los seguidores de los toros tienen más de 50 años.
2-Esos hombres de 50 años no andan en internet.
3-Entonces, esa mayoría no podrá ver en el blog el odio hacia esa "tradición".
4-Eso equivale a que cuando vayan a ver a sus apreciados toreros, vean que no todo el mundo piensa como ellos.

Depende, a mi me encantan "els bous al carrer" y "els bous a la mar" y no tengo más de 50 años (ni de 20 xD) ni la mayoria de los que van allí (pena que la mitad sean canis) pero odio las corridas.

Si decimos toros en general te aseguro que hay muchos más seguidores jovenes que viejos, en las plazas ya está más igualado.
Xdabler escribió:Sea la multa que sea es poco, minimo de 20000€ por cabeza y un año entero de los peores servicios sociales que haya para que escarmentaran y no lo hicieran mas en su vida.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

tienes tanta chispa como un mechero sin piedra...

que chorradas dices....

cuanto hay que pagar,dices??20.000 €?? yo creo que puede ascender a 200.000 si es pasada la medianoche,porque te encasquetan pintar y el toque de queda...

1000€ como maximo, y si es la primera vez,te dejan cambiar por Servicios comunitarios...

tambien depende sitio y lugar...

creo que va por m2...
JoCoN escribió:
Xdabler escribió:Sea la multa que sea es poco, minimo de 20000€ por cabeza y un año entero de los peores servicios sociales que haya para que escarmentaran y no lo hicieran mas en su vida.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

que chorradas dices....

cuanto hay que pagar,dices??20.000 €?? yo creo que puede ascender a 200.000 si es pasada la medianoche,porque te encasquetan pintar y el toque de queda...

1000€ como maximo, y si es la primera vez,te dejan cambiar por Servicios comunitarios...

creo que va por m2...

leete la primera pagina anda
eTc_84 escribió:Claro que es más fácil llamar antisistema a todo el que no piense como nosotros.

Llamo antisistema a alguien que se dedica a destrozar mobiliario urbano o personal porque no piense como ellos, deberia de ir yo a llenar de pintadas las sedes de la SGAE por que nos estan robando millones de € en concepto de canon? pues no.

Me opongo pero no hago el salvaje.
[Lande] escribió:
eTc_84 escribió:Claro que es más fácil llamar antisistema a todo el que no piense como nosotros.

Llamo antisistema a alguien que se dedica a destrozar mobiliario QUE NO ES urbano o personal porque no piense como ellos, deberia de ir yo a llenar de pintadas las sedes de la SGAE por que nos estan robando millones de € en concepto de canon? pues no.

HOYGA TE AS KEDADO ZIEGO?
chibisake escribió:
HOYGA TE AS KEDADO ZIEGO?

destrozar mobiliario urbano o personal

Ciego lo que se dice ciego ;) DEJA EL COLaCAJHO CON DROJHA HAMIJO
no hes mi kulpa que exasen droja en el kolakao... [looco]

esq con el tono q mantienes macho, dan ganas de leerte solo por encima xDD
chibisake escribió:no hes mi kulpa que exasen droja en el kolakao... [looco]

esq con el tono q mantienes macho, dan ganas de leerte solo por encima xDD

No mantengo ningun tono, solo que me parece mal el tema que se quiere hacer y siempre hay que leer a quien se responde [mad] [mad] [mad] [mad] [chulito] [triston] XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] .
[Lande] escribió:

Llamo antisistema a alguien que se dedica a destrozar mobiliario urbano o personal porque no piense como ellos, deberia de ir yo a llenar de pintadas las sedes de la SGAE por que nos estan robando millones de € en concepto de canon? pues no.

Hoygan, aquí no pone nada de las pintadas:

Hombre va contra un sistema o como lo queiras llamar que es el mundo taurino

A lo de las pintadas lo has tildado de radical.
Lo de radical es proque hacer pintadas en repulsa destrozando mobiliario urbano para mi es lo que hacen los radicales en vez de realiza acciones normales

¿ Entonces, un antisistema es alguien que está contra el salvaje y mal llamado arte del toreo, alguien que hace pintadas, o alguien que piensa diferente ?
¿ Un antisistema si no hace pintadas no es un antisistema ? ¿ O sólo con los radicales ?
¿ O es que todo antisistema es un radical ? Con lo que volveríamos que todos los que piensan diferentes son radicales...

Por si acaso: http://es.wikipedia.org/wiki/Antisistema
Y honestamente, creo que lo has usado como dice el apartado "Uso".
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
eTc_84, como sigas defendiendo que haya gente que pueda pensar diferente, te vas a tener que llamar facha a ti mismo... [qmparto]
Ruberofobia escribió:eTc_84, como sigas defendiendo que haya gente que pueda pensar diferente, te vas a tener que llamar facha a ti mismo... [qmparto]

¿ Te resulta familiar la situación o algo ?
Cual ? Que te llameS facha, o que defiendas el derecho a que alguien piense diferente ? ein?
Ruberofobia escribió:Cual ? Que te llameS facha, o que defiendas el derecho a que alguien piense diferente ? ein?

Llamarte a ti mismo facha.
Ah, esa. Si. Me lo llamo yo solo porque se que tu nunca te atreverias.
Ruberofobia escribió:Ah, esa. Si. Me lo llamo yo solo porque se que tu nunca te atreverias.

La cordura aún la conservo, y lo de autoinsultarse no es muy coherente con ella.
No te creas, fortalece el caracter Español. Ademas, que seria la vida sin un poco de critica constructiva.
Ruberofobia escribió:No te creas, fortalece el caracter Español. Ademas, que seria la vida sin un poco de critica constructiva.

Creo que hay una pequeña diferencia entre crítica constructiva e insulto, aunque quizá no los distingas XD
que atrevido eres, vas a hacer una pintada, pero puedes expresar tu opinion de la misma forma pintando en la fachada de tu casa, asi demostrarias verdaderamente a la gente que odias el toreo.
Por favor...
Otra cosa, no sera en la arena ?? xD
eTc_84 escribió:Creo que hay una pequeña diferencia entre crítica constructiva e insulto, aunque quizá no los distingas XD

Entonces si alguien me llama facha, me esta insultando, o es una critica constructiva ?
Ruberofobia escribió:
eTc_84 escribió:Creo que hay una pequeña diferencia entre crítica constructiva e insulto, aunque quizá no los distingas XD

Entonces si alguien me llama facha, me esta insultando, o es una critica constructiva ?

¿ qué tipo de crítica constructiva puede ser facha ?
Si a alguien le llamas ¡ rojo ! o ¡ ggojo ! en plan despectivo, ¿ qué tipo de crítica constructiva puede haber detrás ?
Se podría entender como una disconformidad a algún tipo de actitud o creencia aconsejando su cambio, pero presumiblemente no se usa en ese sentido de forma habitual.
Aunque también hay que tener en cuenta que hay personas que facha, más que insulto o crítica constructiva pueda ser considerado como halago, en sentido contrario a las dos connotaciones negativas anteriormente comentadas.
Aunque supongo que si te llamas facha a ti mismo, también podrías auto-preguntarte esto XD
Entonces ... por que esa molestia con llamar a alguien antisistema ?. Ni que fuera un insulto, no ?
Ruberofobia escribió:Entonces ... por que esa molestia con llamar a alguien antisistema ?. Ni que fuera un insulto, no ?

Yo he hecho una crítica constructiva al autor, porque parecía que no tenía muy claro lo de 'antisistema', como se ha visto más tarde mezclando radicales y esas cosas..
Ya, si lo entiendo... pero no me diras que las manifestaciones o protestas antisistema han sido un ejemplo de civismo... resulta facil identificar lo uno con lo otro. O esto sera como el comunismo, que nunca se ha aplicado realmente ? :)

Vamos, que no veo que tenga la cosa mucha importancia. Es una manera de hablar...

Edito : Nada... es una tonteria seguir hablando de esto. [360º]
Ruberofobia escribió:Ya, si lo entiendo... pero no me diras que las manifestaciones o protestas antisistema han sido un ejemplo de civismo... resulta facil identificar lo uno con lo otro. O esto sera como el comunismo, que nunca se ha aplicado realmente ? :)

Vamos... que no veo que tenga la cosa mucha importancia. Es una manera de hablar...

Es el problema de haber pervertido palabras que en circunstancias normales no deberían tener nada malo, es como los mal llamados antifascistas, que la montan siempre que pueden bajo esa excusa.
Lo del comunismo y semejantes es una discusión bastante extensa, porque los presuntos países comunistas han terminado siendo dictaduras.
El problema que veo en eso es que, al igual que el comunismo, el "antisistemismo" parte de unos principios cuyo unico resultado puede ser el que es...
JoCoN escribió:

que chorradas dices....

creo que va por m2...

No me refiero a cuanto se ha de pagar, si no a cuanto deberia de pagarse para que ciertas personas dejaran de hacerlo. Saludos
Seria mas efectivo, otro tipo de cosas. Pero una pintada, yo creo que muchos pasaran de ella.

Pero vamos yo no creo que la multa sea mas de 600 €, eso si os multan.
104 respuestas
1, 2, 3