¿Cuanto puede ser la multa por una pintada?

1, 2, 3
Bien, ahora con la temporada de toros unos colegas y yo pensamos en ir a hacer una pintada a una plaza de toros.Lo que queríamos era saber cuanto tendríamos que pagar si nos pillan.
Nada más.

Saludos.

Por cierto, no quiero mensajes diciendome que está bien hecho o no, ya sé que está mal hecho pero eche o que hai XD
A mi de pequeño me dijeron que 600€

el precio dependera en que plaza lo pongas y que pongas.

JOder pero ser rapidoos e ir tapados ..vamos que vayais por la noche en otras palabras.

queremos fotos,en donde va a ser?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
mi hermana pinto con un boli en un banco y la policia le dio la bronca por hacerlo, amenazando con multar pero bueno al final no lo hicieron, creo que son 600€ aunque no me hagas mucho caso, tu hazlo y ya esta que hay que abolir eso.
Manudolferas escribió:A mi de pequeño me dijeron que 600€

JOder pero ser rapidoos e ir tapados ..vamos que vayais por la noche en otras palabras.

Pontevedra.

Aún no sabemos el día fijo, pero probablemente en esta semana que es cuando me voy a dormir a casa de mi primo que vive al lado de la plaza de toros.

Y sí, iremos por la noche, pondremos la típica frase de putos toreros o toreros fuera o "que lle corten ó toureiro as forellas e o rabo".Pero vamos, estamos abiertos a sugerencias xD

Saludos.
No cuestiono si está bien o mal...... solo lo que vais a conseguir con ello ???
(mensaje borrado)
Dime el lugar exacto, hora y esas cosas que no voy a llamar a ningún p0licía p9ra que os p1llen XD
Dricas escribió:No cuestiono si está bien o mal...... solo lo que vais a conseguir con ello ???

Con que la gente vea que no todo el mundo está a favor de los toros, me llega
Lidl escribió:
Dricas escribió:No cuestiono si está bien o mal...... solo lo que vais a conseguir con ello ???

De todas maneras tened en cuenta que la broma os puede salir por un pico...

A mi una vez con unos amigos (tendria unos 16 años por aquella época) nos cogio la policia con unos sprays cuando veniamos de que ellos hicieran una pintada, y simplemente nos requisaron los sprays y punto, eso si, no nos pillaron "in situ".

Edito: Por cierto, igual digo una burrada pero la multa se la pondrian "conjunta" a él y sus amigos, o de manera individual a cada uno? es que no es lo mismo 600€ entre los que sean, que por cabeza
Lidl escribió:

Pq no haceis un blog?
Dricas escribió:
Lidl escribió:

Pq no haceis un blog?

Yo diría que es menos "impactante"
Dricas escribió:
Lidl escribió:

Pq no haceis un blog?

Porque:
1-Mas de la mayoría de los seguidores de los toros tienen más de 50 años.
2-Esos hombres de 50 años no andan en internet.
3-Entonces, esa mayoría no podrá ver en el blog el odio hacia esa "tradición".
4-Eso equivale a que cuando vayan a ver a sus apreciados toreros, vean que no todo el mundo piensa como ellos.
Pues nada, a ver si hay suerte, os pillan y os meten un buen puro....por listos.
Chaval, pinta en tu casa y limpia las paredes con el dinero de tus padres.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Lit escribió:Pues nada, a ver si hay suerte, os pillan y os meten un buen puro....por listos.

¿Y si fueran personas en vez de toros?
Bueno bueno, haced lo que querais... pero me resulta tan pueril y estupido que no me entra en la cabeza :-? Escribir una tipica "carta al director" en un periodico de tirada local llegará a más personas que esa pintada, pero claro, el riesgo, la adrenalina, y el "buah tio que pintada mas wapa" se quedan por el camino.

Esta claro que decir "Eiiiiiii, venimos de publicar una carta en El Pais!" a decir "Eiiiiii, venimos de pintar una pared de la plaza de toros" no es lo mismo xD Lo segundo eleva tu popularidad a cotas insospechadas.

Si fuesen personas en vez de toros, viviriamos en Ruanda, no en España, por favor, por tus post veo que eres un tio bastante inteligente como para intentar confundir y hacer demagogia barata.

A mi, no me gustan los toros, es mas, si de mi dependiera, los prohibiria.

Pero me jode, que unos niñatos pinten las paredes por que les sale de los cojones, y luego tenga que ir papa ayuntamiento a limpiar, gastando dinero que puede hacer falta para otras cosas.
Pese a ser antitaurino, existe algo llamado tolerancia y respeto.
cuelga una pancarta o empapela la entrada con carteles, q no es ilegal y tiene el mismo efecto ¬_¬
Depende, si la frase es graciosa, una regañina por parte de los pitufos y a casita.

P.D: Os apoyo :) Aunque creo que la idea de "ElChabaldelPc" es mas recomendable
Yo pienso que lo de las corridas de toros es una burrada para un país presuntamente civilizado en el Siglo XXI. Una de tantas burradas, vamos.

Pero que vayais haciendo pintadas por ahí me parece DE PUTA PENA. Más que nada porque la limpieza de ese destrozo la tienen que pagar todos los ciudadanos: los que comparten vuestra opinión, los que no, y los que pasan del tema. Dinero que podría ir destinado a adaptar las aceras o los accesos a edificios públicos para los minusválidos, iniciativas culturales, etc. Pensadlo: al final ganan ellos, porque están consiguiendo que el ayuntamiento les pague la limpieza de la fachada, mientras que el dinero empleado se lo estáis quitando a causas más nobles.

Vamos, que si queréis que la gente vea que estais en contra del toreo, lo mejor que podeis hacer es pillar una sabana, pintar ahí vuestras consignas, y luego colgarla de un punto alto inaccesible "a pie", que para eso están las escaleras plegables. Vale, quizás no dure tanto como el simple graffiti, pero será más visible, y durará lo bastante como para que todos los viejos (y no tan viejos) que se agolpan a la entrada de la plaza lo vean.

Además, si os pillan no os van a empapelar.
Pintadlo en una sabana vieja, y la colgais de la plaza de toros como podais, os ahorrais riesgo, y si os pillan estais tendiendo la colada para que se seque xD
graffitis cualquieras en la calle costaria 300 euros en pontevedra y depende de cuantas firmas dejaste pero son motivos politicos/ideologias/terrorismo y tal la multa podria ser un pico ya que no es lo mismo que el arte urbano que por motivos...tal
No te dire que esta mal si n otodo lo contrario... (alguien tiene un tuto sobre plantillas?
Es que ir con un cartel es exponerse a que les rompan la cara o algo así, que no me extrañaría.

Un día por valencia vi como un señor mayor se puso un cartel contra el papa y una abuela casi le da con el bolso/ladrillo XD.
No se de cuánto es la multa, pero sinceramente espero que sea lo suficientemente cara como para pagar la limpieza de lo que manchéis con la pintura. Yo no le veo la gracia a estar pagando mis impuestos para que vayan unos listos a hacer pintadas y despues pagar la limpieza entre todos
Cuelate dentro y pinta en el palco y en las gradas hay ya creo que eso no lo pagarian los españoles (pero claro si te pillan a saber lo que podria ocurrir)
Lidl escribió:Bien, ahora con la temporada de toros unos colegas y yo pensamos en ir a hacer una pintada a una plaza de toros.Lo que queríamos era saber cuanto tendríamos que pagar si nos pillan.
Nada más.

Saludos.

Por cierto, no quiero mensajes diciendome que está bien hecho o no, ya sé que está mal hecho pero eche o que hai XD

Sin ánimo de polemizar, os pondría varias, una por pintar, otra por intolerantes, otra por... y así seguiría, que está muy bonito eso de "como a mi no me gusta, NO LE DEBE de gustar a nadie", eso es, pensamiento "FASCISTA" al 100%.

y ahora, si has llegado hasta aquí, que sepas que NO ME GUSTAN LOS TOROS, pero menos me gustan los FACHAS E INTOLERANTES que intentan imponer sus ideales a golpe de violencia o con INSULTOS y DESCALIFICACIONES.
Lit escribió:

Si fuesen personas en vez de toros, viviriamos en Ruanda, no en España, por favor, por tus post veo que eres un tio bastante inteligente como para intentar confundir y hacer demagogia barata.

Pero me jode, que unos niñatos pinten las paredes por que les sale de los cojones, y luego tenga que ir papa ayuntamiento a limpiar, gastando dinero que puede hacer falta para otras cosas.

Yo prefiero que el ayuntamiento se gaste el dinero en gilipolleces, igual asi no lo roban los politicos....
Lidl escribió:
Manudolferas escribió:A mi de pequeño me dijeron que 600€

Pontevedra.

Aún no sabemos el día fijo, pero probablemente en esta semana que es cuando me voy a dormir a casa de mi primo que vive al lado de la plaza de toros.

Y sí, iremos por la noche, pondremos la típica frase de putos toreros o toreros fuera o "que lle corten ó toureiro as forellas e o rabo".Pero vamos, estamos abiertos a sugerencias xD

Saludos.

"Las corridas de toros, para las vacas"
Lit escribió:

Eso si que es demagogia coño!!! Esa pintadas las limpiaran gente que esta cumpliendo servicios sociales y se limpian con agua y frotando, o quiza algun producto no mucho mas caro que un cafe. Estoy seguro que sale mas caro limpiar los chicles que tiran los 'taurinos' en la puerta de la plaza con esa manguerita con vapor a presion.

Sobre que pintar, o el hecho en si mismo de pintar no me pronunciare pues le veo sus pros y sus contras, aunque...que me podria decir la policia si me da por maltratar a mi hipotetico perro?Y si les digo que yo lo he criado y que me he asegurado de que tenga la mejor vida solo para torturarlo "el dia D del mes M del año A a la hora H minuto X"?
Lidl escribió:
Porque:
1-Mas de la mayoría de los seguidores de los toros tienen más de 50 años.
2-Esos hombres de 50 años no andan en internet.
3-Entonces, esa mayoría no podrá ver en el blog el odio hacia esa "tradición".
4-Eso equivale a que cuando vayan a ver a sus apreciados toreros, vean que no todo el mundo piensa como ellos.

Y seguro que cuando vean vuestra pintada abrirán los ojos y mágicamente se reconvertirán en antitaurinos.
¿porqué no vais con pancartas cuando vaya a empezar la corrida? ¿tal vez....miedo de unos pobres ancianos?
NaNdO escribió:¿porqué no vais con pancartas cuando vaya a empezar la corrida? ¿tal vez....miedo de unos pobres ancianos?

seguro XD

la verdad lo veo una subnormalidad, si quieres pintar pinta en tu casa macho, hay mas opciones de protestar que andar jodiendo el mobiliario urbano, y si lo haces, pues lo siento pero espero que te pillen y os hagan limpiarlo a parte de la sancion economica que os metera el ayuntamiento
En vez de pintura al óleo usa dinamita.. viene mejor que mejor para estos casos...

PD: ¿Plaza de toros mobiliario urbano? xDDD

En toda España deberían hacer como aqui en Badajoz.... convertir plazas de toros en palacios de congresos [looco] para que se toreen los políticos entre sí. Además que el palacio hace también de museo, algo mucho más culturizante y vitaminante que un espectáculo arcaico con tanto aporte cultural como el de la cabrita del campanario.

Por cierto, por mucho pro-"artistas" del toreo que haya, el mundo taurino está en crisis, y es algo que se sabe a voces limpias incluso desde el propio sector. Parece que la gente se va dando cuenta de lo que va siendo la cosa y de cómo nos mira el mundo por culpa de esto. Además que no tiene una mierda de entretenimiento...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
delno escribió:
Lit escribió:Pues nada, a ver si hay suerte, os pillan y os meten un buen puro....por listos.

Yo estoy en contra de los toros pero no por ello voy a pintar las paredes de una plaza, los fanaticos de los toros saben perfectamente de la gente que esta en contra.

Si en verdad sois valientes, el dia de la corrida id con panfletos informativos y haced una manifestacion a las puertas.

Que ganas de generar odio tienen algunos..
Lidl escribió:Bien, ahora con la temporada de toros unos colegas y yo pensamos en ir a hacer una pintada a una plaza de toros.Lo que queríamos era saber cuanto tendríamos que pagar si nos pillan.
Nada más.

Saludos.

Por que no mejor os poneis en el edificio de enfrente de la plaza, y amenazais con suicidaros si empieza la corrida, eso es de verdad algo impactante, lo de la pintada es una cobardía y además te faltan huevos si en lo primero que estás pensando es en la multa si te pillan, eres un gallina.

Yo si tan valiente eres para luchar contra los toros te enfocaría el tema desde otro lado, no soy pro taurino pero hay otros temas que me importan más que si un bicho se muere o no con dolor, imagino que cuando mato avispas u hormigas lo pasarán igual de mal que los toros y no por eso dudo en matarlas cuando están cerca, como las moscas en verano no te jode, si de verdad queires algo por lo que luchar investiga en tu población entre las barriadas de inmigrantes de origen africano por que hay algunos (una minoría) que se dedica todavía a cortar el clitoris a las niñas, a ver si tienes los huevos de hacer pintadas o darle de hostias a esos hijos de puta, eso si que es estar orgulloso de la condición humana y no ir a pintar MI calle con TU puto escrai, hay muchas cosas por las que luchar más importantes que los toros, así a bote pronto se me ocurre que te pilles un vuelo barato a china y ahora con las olimpiadas te plantes en la plaza de Tiananmen y empieces a despotricar contra el govierno chino dictatorial, así a bote pronto me gustaría que te pusieras en la puerta de la casa de Zapatero y le preguntases que futuro nos espera, a bote pronto se me ocurren muchas cosas chabal.

Eres un cobarde.
Si no como el dia antes de san fermin, k se ponen algunos en pelota pa protestar.
Desde cuando la fachada de una plaza de toros es mobiliario urbano? ni siquiera creo que lo tuviera que pagar el ayuntamiento si es privada lo tendra que pagar el dueño, o si a mi me pintan la fachada me la paga el ayuntamiento??

Animo, pero yo no lo iria anunciando por los foros y menos dando detalles de donde va a ser.
bekiller escribió:Por que no mejor os poneis en el edificio de enfrente de la plaza, y amenazais con suicidaros si empieza la corrida, eso es de verdad algo impactante, lo de la pintada es una cobardía y además te faltan huevos si en lo primero que estás pensando es en la multa si te pillan, eres un gallina.

Yo si tan valiente eres para luchar contra los toros te enfocaría el tema desde otro lado, no soy pro taurino pero hay otros temas que me importan más que si un bicho se muere o no con dolor, imagino que cuando mato avispas u hormigas lo pasarán igual de mal que los toros y no por eso dudo en matarlas cuando están cerca, como las moscas en verano no te jode, si de verdad queires algo por lo que luchar investiga en tu población entre las barriadas de inmigrantes de origen africano por que hay algunos (una minoría) que se dedica todavía a cortar el clitoris a las niñas, a ver si tienes los huevos de hacer pintadas o darle de hostias a esos hijos de puta, eso si que es estar orgulloso de la condición humana y no ir a pintar MI calle con TU puto escrai, hay muchas cosas por las que luchar más importantes que los toros, así a bote pronto se me ocurre que te pilles un vuelo barato a china y ahora con las olimpiadas te plantes en la plaza de Tiananmen y empieces a despotricar contra el govierno chino dictatorial, así a bote pronto me gustaría que te pusieras en la puerta de la casa de Zapatero y le preguntases que futuro nos espera, a bote pronto se me ocurren muchas cosas chabal.

Eres un cobarde.

Muy bien, el acto de matar a un toro "bravo" domado para que siga un cacho de pañuelo mientras el mindundi de turno tiene un bonito filo que le causará hemorragias al toro tampoco es cobardía ¿No?

Y si ya hay tantas cosas más importantes que defender la vida animal... bueno... todos a matar a nuestros perros, a fomentar el maltrato de género... y los que pasan hambre en África... que se mueran, que le viene bien a la capa de ozono..

Por dios... cuanta hipocresía...
Hazle una foto a la pintada y dedicadme algo [carcajad]
A mi nunca me han pillado, sólo viejos peperos [poraki]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo he estado pintando paredes durante dos años y nunca he tenido que pagar nada, pero creo que las multas en la calle eran hasta los 600 euros y en el metro podian llegar o superar los 3000 [+risas]
Es muy macho eso de ir a protestar....

...con una pintada...

...de noche...

...con la cara tapada...

... me ha gustado eso de "miedo a los viejos?" XD
chibisake escribió:
bekiller escribió:Por que no mejor os poneis en el edificio de enfrente de la plaza, y amenazais con suicidaros si empieza la corrida, eso es de verdad algo impactante, lo de la pintada es una cobardía y además te faltan huevos si en lo primero que estás pensando es en la multa si te pillan, eres un gallina.

Eres un cobarde.

Muy bien, el acto de matar a un toro "bravo" domado para que siga un cacho de pañuelo mientras el mindundi de turno tiene un bonito filo que le causará hemorragias al toro tampoco es cobardía ¿No?

Y si ya hay tantas cosas más importantes que defender la vida animal... bueno... todos a matar a nuestros perros, a fomentar el maltrato de género... y los que pasan hambre en África... que se mueran, que le viene bien a la capa de ozono..

Está claro que para la mayor parte de la sociedad, el maltrato animal es algo que no importa y muy minoritario.
La gente lo ve mal, pero tampoco es algo que le preocupe, así que no se forman corrientes de opinión.

Y no me compares el maltrato animal con lo otro que mencionas. El maltrato de género y el hambre en África son problemas de varios órdenes de magnitud que el maltrato animal, porque van referidos a los humanos y no a animales.
Si sois tan valientes, coged una pancarta expresando vuestra opinión y poneos en la entrada a plena luz cuando todo el que vaya a entrar os pueda ver, causaréis más impacto y no habrá problema de multas.
Una idea acorde a tu edad macho

El día que tengas unos añitos más, si llegáis a pintar la plaza, te darás cuenta lo gilipollas que fuisteis.

Es de ser muy machos eso de ir por la noche, cuando nadie os ve, a realizar una pintada y salir corriendo. Sí, eso es ser muy hombre

Si de verdad odias los toros, si de verdad quiere reivindicar algo, si de verdad tienes algo entre las piernas... REALIZAD UNA PANCARTA, ID A LA HORA QUE EMPIEZA LA CORRIDA TÚ Y TU PANDILLA Y PROTESTAD DANDO LA CARA. Eso sí es tener lo que hay que tener

Lo que tú quieres hacer es una puta CHAPUZA, UNA RIDICULEZ, UNA TONTERÍA, la cual, encima, si os pillan, se os cae el pelo

Pero bueno, igual es pedirte demasiado dada tu edad... :-| :-| :-| :-|

Saludos

P.D. JOder KAOS, he sido tan lento escribiendo que hemos puesto lo mismo socio. Comparto, como puedes ver, 100% tu opinión.
chibisake escribió:

Eres un cobarde.

Desde luego que dejas claro que nunca miras el diccionario, creo que hipocresía no es la palabra que viene aquí, Quizás pagmatismo si sea más adecuada y si, soy muy pagmático, mis prioridades las tengo claras y entre ellas no entra la de luchar contra los toros que es algo además que llegará al desuso en un futuro a corto medio plazo, los otros problemas si que son grabes y en este caso tu desde tu posición de ciudadano acomodado si eres hipócrita al poner en la misma escala de valores a los humanos con los animales.

Ahora para el creador del hilo, en este aspecto la ley no es muy clara por que las pintadas entran en varios tipos de delito y pueden ser varias las condenas, dependiendo del juez, loqe tambien te digo es que si te pillan lo mejor que te puede pasar es que la poli te ponga una multa y punto.
bekiller escribió:

Desde luego que dejas claro que nunca miras el diccionario, creo que hipocresía no es la palabra que viene aquí, Quizás pagmatismo si sea más adecuada y si, soy muy pagmático, mis prioridades las tengo claras y entre ellas no entra la de luchar contra los toros que es algo además que llegará al desuso en un futuro a corto medio plazo, los otros problemas si que son grabes y en este caso tu desde tu posición de ciudadano acomodado si eres hipócrita al poner en la misma escala de valores a los humanos con los animales.

Ahora para el creador del hilo, en este aspecto la ley no es muy clara por que las pintadas entran en varios tipos de delito y pueden ser varias las condenas, dependiendo del juez, loqe tambien te digo es que si te pillan lo mejor que te puede pasar es que la poli te ponga una multa y punto.

Uff, pues me parece macho que tú también lo usas muy, muy poco porque, ya me dirás ¿QUÉ COJONES ES "PAGMÁTICO"? y ¿"GRABE"? Bueno, sí, vale, si te refieres al verbo GRABAR está bien escrito... XD XD XD
El_senor_oscuro escribió:Está claro que para la mayor parte de la sociedad, el maltrato animal es algo que no importa y muy minoritario.
La gente lo ve mal, pero tampoco es algo que le preocupe, así que no se forman corrientes de opinión.

Y no me compares el maltrato animal con lo otro que mencionas. El maltrato de género y el hambre en África son problemas de varios órdenes de magnitud que el maltrato animal, porque van referidos a los humanos y no a animales.

¿Que no importa y es minoritario? ¿Dónde has nacido? ¿Por qué crees entonces que se están imponiendo cada vez más, y por parte de la vía judicial, los derechos del animal - mascota?

Hipocresía el que compares el matar un toro con una mosca, he ahí los ejemplos al igual de absurdos que has dado tú. Antes de recomendarme coger un diccionario intenta leerte con atención el texto de los demás, sobre todo si vas a tacharlo de "cateto", mas confundiendo el uso de la "b" y la "v".

Y perdona, la reivindicación del derecho animal es igual de importante que la del ser humano, que si no lo fuese ni siquiera hubiera sido uno de los puntos clave instados por la Unión Europea.

¿O qué pasa que el cambio climático solo afecta a las hojitas de las plantas?

Vamos que si me quieres llamar hipócrita buscate algo mejor.
KA0S escribió:Si sois tan valientes, coged una pancarta expresando vuestra opinión y poneos en la entrada a plena luz cuando todo el que vaya a entrar os pueda ver, causaréis más impacto y no habrá problema de multas.

Si, y los viejos taurinos les linchan, son de esos que, cuanta más sangre, mejor XD, amantes de la violencia y esas cosas, por eso disfrutan viendo sufrir a un animal, y si pueden ponerse cerca del ruedo y les salpica sangre, pajas seguras.
eTc_84 escribió:
KA0S escribió:Si sois tan valientes, coged una pancarta expresando vuestra opinión y poneos en la entrada a plena luz cuando todo el que vaya a entrar os pueda ver, causaréis más impacto y no habrá problema de multas.

Si, y los viejos taurinos les linchan, son de esos que, cuanta más sangre, mejor XD, amantes de la violencia y esas cosas, por eso disfrutan viendo sufrir a un animal, y si pueden ponerse cerca del ruedo y les salpica sangre, pajas seguras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
104 respuestas
1, 2, 3