Cuánto ruido hace la consola??

A mi lo que me fastidia no es para jugar, sino que no puedo ver una peli tranquilo...
guz escribió:A mi lo que me fastidia no es para jugar, sino que no puedo ver una peli tranquilo...

la metes al pendrive y listo
pasnake escribió:
guz escribió:A mi lo que me fastidia no es para jugar, sino que no puedo ver una peli tranquilo...

la metes al pendrive y listo

Hay gente que los ventiladores de atrás le hacen una ruidajera increíble y así que... con o sin pendrive suena igual. Un amigo con una Elite Falcon v3 está arto ya que por las noches no la puede poner del ruido que hace y yo con mi Falcon v1 no me suena nada "es mas, a veces me da cosa de que los ventiladores no estén funcionando xD"
Buenas,

Pues ya me ha llegado el reemplazo debido a las 3LR... y hace mucho menos ruido, pero aun así se oye.

Mi problema no es por el cd, es que los ventiladores metían un ruido de coj*****, vamos que imposible ver una peli tranquilo. Jugando te da más o menos igual porque estás más concentrado.

A ver si pruebo bien la nueva, que acabo de llegar de viaje y no hay ni ganas de echar un vicio :P

Salu2
Los que decis que apenas se nota id al otorrino pero ya, se nota y bien, es la consola mas ruidosa de la historia, vale que a algunos no os moleste pero los que vivimos en un entorno no ruidoso se nota mogollon, con el lector girando mucho mas.
De todas formas jugando con el volumen del juego apenas molesta pero con una peli molesta bastante.
venonm escribió:Los que decis que apenas se nota id al otorrino pero ya, se nota y bien, es la consola mas ruidosa de la historia, vale que a algunos no os moleste pero los que vivimos en un entorno no ruidoso se nota mogollon, con el lector girando mucho mas.
De todas formas jugando con el volumen del juego apenas molesta pero con una peli molesta bastante.

Jajajajaja, hay gente que está más "afinada" para ruidos graves o agudos, y puede ser que a alguien no le moleste...
Pero la consola se oye bastante.

He probado la nueva, y hay una disminución bastante apreciable de ruido, suena, pero se aguanta mejor que la antigua, eso sí, ¡impensable para ver una película!
La verdad es que si fuera silenciosa, yo ya habría alquilado unas cuantas películas en HD...

Salu2
la verdad que se oye mucho, pero tanto como pa molestar a alguien, la MIA ES NUEVA LA ELITE COMPRADA APENAS 2 SEMANAS, acojonado estoy, por que estuve dudando entre esta y la wii, y leo este foro y son too problemas, que si las luces que si tal...

Volviedo al ruido, lo que es infernar es el ruido del cd, y eso que la play 2 ya me parecia que hacia ruido, imaginate... Lo que hice fue copialo al disco duro pero todavia no lo probe a ver que ruido hace
Rido hace mucho, la mía una Jasper de primeros de Enero y los ventiladores suenan un montón, fue lo que más me llamó la atención nada más ponerla en marcha, ni los juegos, ni el sonido digital ni nada, el ruido de los ventiladores que es la leche, comprado con la PS2 y la wii que tengo :cool:
Yo he tenido 2, una pro de 20 gb (murió por las 3lr [buuuaaaa] ) y una elite pack forza 3 y si se nota la diferencia, mas si cabe instalando los juegos
Haceen poco ruido de normal..yo tube una elite y no tube problemaa..
ya entiendo el porque de instalar los juegos en el hdd xD
Buenas!, con vuestro permiso refloto este hilo para plantear la cuestión de si con algo parecido a esto: "http://www.coolmod.com/product/1870/0/0/1/Kit-Reduccion-de-Ruido-Cooltek.htm" podría solucionarse el tema del ruido de los ventiladores. ¿Creéis que puede funcionar aunque no esté hecho específicamente para Xbox360?

Otra solución también podría ser esta: "http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/tuning-xbox-360-95/luces-y-ventilacion-xbox360-140/xbox-360-whisper-fan-red-1338.html", pero eso pasaría por cambiar el ventilador interno y además dice que el ruído es sólo un 7% menos, así que no sé si se notaría demasiado...

Es que es verdad que para visualizar multimedia en la consola es bastante molesto, aún cuando el lector no está en uso.
Yo me compré hace unos dias una Jasper. Y cual fué mi sorpresa al enchufarla y ver que hacia el mismo ruido que la vieja Xenon de mi hermano xD

La verdad es que es una consola muy ruidosa. A mi no me molesta para nada cuando juego. Pero ya si la pongo por la noche, tengo que poner el volumen de la tele bajo, de forma que el ruido de la consola no me deja oir el juego. SOLUCION: Unos buenos auriculares 5.1 y a jugar xD
Pues depende, si juegas desde el disco duro, mucho menos que si juegas de el dvd

Pero la verdad es que si que hace bastante ruido
Venden ventiladores ara zephyr?
Tenía una jasper antes y ne he echo con una zephyr baratucha, de noche parece un harrier es increible. Cuando la apagas se nota una euietud abismal.
Hace ruidico, pero no es exagerao Lol!
La verdad es que la 360 es una consola muy ruidosa, y más si no instalas los juegos en el disco duro. Yo que me pillé la 360 teniendo la Ps3 la cantidad de ruido aumentó considerablemente, pero a no ser que juegues por la noche con el volumen flojito, de día con los altavoces de la tele en un volumen normal el ruido de la consola no molesta.

Salu2
yo tengo una pregunta.

tengo mi xbox que es una placa opus del sat, y has de cuenta que tengo unos pocos juegos originales, y comunmente de esos, juego un par de juegos algo seguido.

y pasa lo siguiente.

cuando juego con 2 juegos originales que tengo, la consola hace un ruido que de verdad es muy alto, altisimo a comparacion de los otros 2 originales que tengo.

pero en los back ups, en ninguno me hace ruido, es como si batallara mas en leer los originales. que no en todos pasa.

es normal???
la consola prefiere back ups=???jeje
por lo general no me molesta, le subo y ya, pero no quiero que pase algo malo.

recuerdo que lo que es el Guitar Hero, no hacia ese ruido, pero ahora lo hace....
Tendrás puesto el Ixtreme para que los backups los lea mas lentamente, por eso notaras menos ruido, aunque tardara mas en cargar los juegos ;)
tampoco es para tanto el ruido, silenciosa no es eso es seguro pero tampoco para ponerse tapones en las orejas jejejejejejejejje
Buenas, la consola hace bastante ruido la verdad, como comentáis que instalando el juego en el disco duro la cosa mejora lo mejor es hacerlo....pero ¿todos los juegos tienen la opción de instalarlos en el HD sin problemas? ....es que yo no lo he probado nunca, la verdad...

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, la consola hace bastante ruido la verdad, como comentáis que instalando el juego en el disco duro la cosa mejora lo mejor es hacerlo....pero ¿todos los juegos tienen la opción de instalarlos en el HD sin problemas? ....es que yo no lo he probado nunca, la verdad...

Salu2

no, no todos, creo recordar que halo 3 y crackdown por ejemplo no
Pues preciesamente iba a preguntar si existe algun modelo que haga menos ruido porque sincermanete yo tengo que parar de ugar por el tema del ruido, aun instalando el uego en el disco.

DEW!!
mi jasper hace mas ruido que mi falcon , supongo que sera cosa del lector y el ventilador para evitar el sobrecalentamiento.
73 respuestas
1, 2