Cuánto ruido hace la consola??

Estoy a punto de comprarme una 360 y he oído que hace un ruido exagerao la consola, más que un pc con los ventiladores a tope.. es cierto esto?? Pero si pones la tele a un volumen normal ya no oyes nada no? y qué lector hace menos ruido y cual más?
Las xbox360 que hay ahora no meten demasiado ruido, ademas te recomiendo que te compres la consola con disco duro, asi podras instalar los juegos en el y asi ya no mete nada de ruido.
kletus escribió:Las xbox360 que hay ahora no meten demasiado ruido, ademas te recomiendo que te compres la consola con disco duro, asi podras instalar los juegos en el y asi ya no mete nada de ruido.

Una con el lite-on cuánto ruido hace aprox.?
erjuli93x escribió:
kletus escribió:Las xbox360 que hay ahora no meten demasiado ruido, ademas te recomiendo que te compres la consola con disco duro, asi podras instalar los juegos en el y asi ya no mete nada de ruido.

jajaja, esque eso a menos que alguien lo haya medido de alguna manera no se sabe, pero también depende de lo tiquismiquis que sea cada uno. De todos modos lo que realmente hace ruido es el lector, pero si instalas los juegos en el disco duro le puedes decir adiós. Por lo demás la conosola yo creo que hace un ruido normal, además con un pelín de sonido de los juegos ya ni te enteras....
litos001 escribió:
erjuli93x escribió:

jajaja, esque eso a menos que alguien lo haya medido de alguna manera no se sabe, pero también depende de lo tiquismiquis que sea cada uno. De todos modos lo que realmente hace ruido es el lector, pero si instalas los juegos en el disco duro le puedes decir adiós. Por lo demás la conosola yo creo que hace un ruido normal, además con un pelín de sonido de los juegos ya ni te enteras....

pues creéme que alguno habrá por ahi midiendo el ruido en decibelios..xD
erjuli93x escribió:

La mia es elite refurbished (lite-on), la compré hace poco y eso de que hace un ruido infernal, que no se puede soportar, deben ser las antiguas porq la mia no hace nada de ruido, eso si, comprate disco duro como dice el amigo, porq cuando lee el disco si hace ruido, pero vamos lo normal, cuando lee desde el disco duro no se oye nada.

Espero haberte ayudado.

[bye]
Esto de los foros mola macho, además la gente luego resulta que no es friki ni na! XD (bueno, algunos si xD)
erjuli93x escribió:pues creéme que alguno habrá por ahi midiendo el ruido en decibelios..xD

jajaja, pues sguro que si los hay, al igual que hay gente que mide la temperatura de la gpu... pero vamos, yo creo que el ruido no debería ser muy determinista a la hora de comprar la consola. Al fin y al cabo te terminas acostumbrando y como ya te digo lo que realmente hace ruido es el lector. El ruido de la consola es algo más normal.

De todos modos no tiene ningun amigo o familiar la consola para que puedas ver el ruido que hace?? sería lo mejor para que tu mismo lo comprobaras....
litos001 escribió:
erjuli93x escribió:pues creéme que alguno habrá por ahi midiendo el ruido en decibelios..xD

jajaja, pues sguro que si los hay, al igual que hay gente que mide la temperatura de la gpu... pero vamos, yo creo que el ruido no debería ser muy determinista a la hora de comprar la consola. Al fin y al cabo te terminas acostumbrando y como ya te digo lo que realmente hace ruido es el lector. El ruido de la consola es algo más normal.

De todos modos no tiene ningun amigo o familiar la consola para que puedas ver el ruido que hace?? sería lo mejor para que tu mismo lo comprobaras....

Si bueno, es que mis amigos son de la pley jajaa (y tpk xk cn la crisis se kedan cn la 2 xD)
un colegi si que la tiene y na dice que bien xD. Estoy pensando en comprarme esta http://ersonelectronica.com/product_inf ... ts_id/6726 que ya viene flasheada y todo.. y el HD realmente me da un poco igual, el live no lo voy a usar, y sería guardar partidas y juegos.. así que alomejor me compraré mas adelante un HD (si eso) y ya está.. pero vamos.. en principio con esto va bien. (Me estoy enrollando como una persiana jaja)
tu como ves la oferta del link?
erjuli93x escribió:
litos001 escribió:

Si bueno, es que mis amigos son de la pley jajaa (y tpk xk cn la crisis se kedan cn la 2 xD)
un colegi si que la tiene y na dice que bien xD. Estoy pensando en comprarme esta http://ersonelectronica.com/product_inf ... ts_id/6726 que ya viene flasheada y todo.. y el HD realmente me da un poco igual, el live no lo voy a usar, y sería guardar partidas y juegos.. así que alomejor me compraré mas adelante un HD (si eso) y ya está.. pero vamos.. en principio con esto va bien. (Me estoy enrollando como una persiana jaja)
tu como ves la oferta del link?

jajaja, hombre, si abres un hilo preguntando por el ruido, porque me imagino que te moleste y luego dices que no te pillas el disco duro, que es lo que hará evitar el horroroso ruido del lector pues..... xDD

sobre la consola esa ni idea, porque no gasto flasheos. xD

salu2.
Hombre, has dicho que no hace demasiado.
Y bueno, yo de foros no tengo mucha idea pero si que le estoy hechando morro xD. Yo seguiré dando por culo hasta que me echeis!! xDD (y si me echais me hago otro así que os da igual xd)
erjuli93x escribió:Hombre, has dicho que no hace demasiado.
Y bueno, yo de foros no tengo mucha idea pero si que le estoy hechando morro xD. Yo seguiré dando por culo hasta que me echeis!! xDD (y si me echais me hago otro así que os da igual xd)

no hace ruido la consola, pero si el lector al leeer los juegos.

Y no se a que viene eso, nadie te va a echar por preguntar cosas dentro de las normas.... :-? :-? :-?
litos001 escribió:
erjuli93x escribió:Hombre, has dicho que no hace demasiado.

no hace ruido la consola, pero si el lector al leeer los juegos.

Y no se a que viene eso, nadie te va a echar por preguntar cosas dentro de las normas.... :-? :-? :-?

Ya pero es que soy un cansino de mierda jaja
porqué dices eso?? no pasa nada por preguntar las cosas...
Yo tengo una Zephyr que mete un ruido (de ventiladores) mas que considerable. Tambien tuve una Xenon que no hacia nada de ruido. Yo creo que es segun te toque, aunque supongo que las ultimas revisiones seran menos ruidosas en terminos generales.
Ayer en el Carrefour vi una Elite que el cliente la devolvia porque "hacia mucho ruido"
Vamos,que la consola estaba perfecta [carcajad]
Faulk escribió:Ayer en el Carrefour vi una Elite que el cliente la devolvia porque "hacia mucho ruido"
Vamos,que la consola estaba perfecta [carcajad]

jajaja!! oye mira, que está decidio, me la compro y punto (la arcade flasheada x 200e) y si hace ruido pongo la tele mas fuerte y ya está!
ala feliz año xD
Todo depende de donde la uses para jugar, las horas, etc... Por ejemplo, si juegas en el salon de estar a 2 metros de la consola y con el volumen "normal", no la oiras (siempre que juegues desde el disco). Si la tienes como yo, en tu habitación y a unos 50 cm, te aseguro que el ruido molesta, la uses como la uses. Yo tengo el PC y la X360 cerca y hace muchisimo más ruido que mi PC con los ventiladores al máximo.

Por cierto, mi x360 es una opus (supuestamente una Falcon sin HDMI).
melkhior escribió:Todo depende de donde la uses para jugar, las horas, etc... Por ejemplo, si juegas en el salon de estar a 2 metros de la consola y con el volumen "normal", no la oiras (siempre que juegues desde el disco). Si la tienes como yo, en tu habitación y a unos 50 cm, te aseguro que el ruido molesta, la uses como la uses. Yo tengo el PC y la X360 cerca y hace muchisimo más ruido que mi PC con los ventiladores al máximo.

Yo sería una arcade (osea, por dvd) a unos 3 metros y con la tele normal-alto
no molesta no?
erjuli93x escribió:
melkhior escribió:Todo depende de donde la uses para jugar, las horas, etc... Por ejemplo, si juegas en el salon de estar a 2 metros de la consola y con el volumen "normal", no la oiras (siempre que juegues desde el disco). Si la tienes como yo, en tu habitación y a unos 50 cm, te aseguro que el ruido molesta, la uses como la uses. Yo tengo el PC y la X360 cerca y hace muchisimo más ruido que mi PC con los ventiladores al máximo.

no molesta no?

Pues dependerá de que consideres volumen normal-alto. Me imagino que no se notará mucho, pero también te digo que mi padre flipa con el ruido que hace a 2 metros o así [+risas] [+risas]
erjuli93x escribió:

no molesta no?

Posiblemente oigas de vez en cuando el lector de DVD, pero dudo mucho que te moleste. Yo tengo una elite a 2 metros y si tengo la tele sin voz y jugando desde el DVD pues se oye, pero en el momento en que le doy a la tele algo de voz ya no se oye, si juego desde el disco duro ya ni me entero. Es una jasper.
Hola, a ver si podeis ayudarme.

Me acabo de comprar una arcade porque me salieron las luces rojas por 2ª vez en mi consola y ya no esta en garantia. El lector a veces suena como un disco duro de pc cuando estan leyendo en él. Es normal? Suena a veces incluso con el juego instalado

De momento todo funciona perfectamente, y no parece haber marcar en los juegos.

Un saludo
Seguro que es el lector?

Podría ser el disco duro, que tamboen hace un ruidito si lo escuchas de cerca, y encajaría con que suene como un HDD de ordenador
Es el lector seguro porque he probado la consola sin el disco duro y seguia sonando.

Despues he vuelto a reinstalar el juego al que jugaba (MW2) y ya no ha vuelto a sonar. Supongo que sera normal
me he comprado una con la ultima placa y no hace ruido pero me dejaron una del 2005 y parecia un avion pero de los gordos vamos que juegas de noche y los vecinos te fusilan a lo call of dutty
Es normal que los ventiladores suenen harto, incluso mas que el lector? Es que los ventiladores suenan mas o menos fuerte al iniciar la consola y sigue con la misma potencia hasta que se apaga, de hecho cuando juego del HDD solo se oyen los ventiladores de atras.

Segun leo yo algunos post atras es muy silenciosa al jugar del HDD :-?

Tengo una PRO jasper lector Benq desbloqueada.

Saludos.
siendo una jasper, no debería sonar tanto los ventiladores (se supone que refrigeran mejor)
Mira este video, es una jasper arcade sin HDD y la mia que es falcon V3, SUENA EXACTAMENTE IGUAL XD, tanto al encenderla el lector hace el mismo ruido y los ventiladores suenan igual.

http://www.youtube.com/watch?v=EyLY7He4IpU

Saludos

PD:Si instalas un juego en el HDD sonara bastante menos, la consola suena sobretodo mucho cuando estas jugando a un juego, ahi parece que va a despegar enserio. Sin juegos suena como a lo muuy secador, muy graaa.. pero bueno es lo que hay

[360º]
Hola.
Poseo una estupenda jasper.
Tengo un amigo que tiene otra x360 (no se el modelo de placa que pueda ser, pero es más antigua seguro), que hace bastante más ruido, además que no tiene disco duro para poder instalar los juegos.
Lo que he notado, es que instalando los juegos, se puede apreciar una notable disminución de ruido.
Un saludo.
Mira amigo, cuando te compras una XBOX 360 y te pones a jugar con ella por primera vez te vas a sorprender porque hace un ruido QUE TE CAGAS. Suena igual que un lector de PC de esos cutres y salchicheros de los mas baratos que hay. Es en ese momento cuando te das cuenta la bajísima calidad que tienen los componentes que lleva esta máquina. Entonces, si en el momento de la elección fuiste inteligente y te la compraste con HDD, verás que instalando los juegos en él, el ruido desaparece.

Consejo: Usa el HDD, porque el lector que lleva mete miedo. Saludos.
me gustaria saber si en verano cuando hace mas calor suena bastante la consola, porque ahora en invierno al no calentarse no pasa nada pero en verano tiene que ser mortal no? todo esto hablando jugando desde el lector, desde el HDD no creo que pase nada de ruido
Yo tengo una Zephyr y es un puto reactor, pero con la tele a un volumen normal no me entero.
que no te engañen.... si lo lees desde el dvd directamente... parece un reactor nuclear. yo siempre he sido de sony y no hace ni 1/10 parte de ruido... con dvd es impresinante...

desde el disco duro se soporta. no hace casi ruido
Hoy encendi la xbox y me puse a comprobar, coloqué el PES 2010 (No lo tengo Instalado en el HDD) y lo sorprendente que es que el lector se oye sólo cuando estas muy cerca, casi colocando el oido en la consola XD

Luego coloque el GTA IV (instalado en el HDD) y nada, pero lo preocupante es que los ventiladores son los que suenan harto.

----------------------------

Vi el video y al encender la xbox (el del video) sonaba al iniciar el lector pero el mio no suena nada, tendre suerte que tengo que casi pegarme a la consola para oir el lector [360º]

De todos modos el sonido de los ventiladores es identico al del video asi que me tranquilizo.

Larga vida a los BenQ [plas]

Saludos.
Yo tengo dos: una hace un ruido que parece un avión exagerado total. Y la otra hace ruido pero ya más discretito. Pero si que hacen ruido la verdad. No se si hará más o menos que la ps3 pero si que hace bastante.

Saludos
placajasper está baneado por "troll"
erjuli93x escribió:Estoy a punto de comprarme una 360 y he oído que hace un ruido exagerao la consola, más que un pc con los ventiladores a tope.. es cierto esto?? Pero si pones la tele a un volumen normal ya no oyes nada no? y qué lector hace menos ruido y cual más?

Ayer renove mi zepryr por la indestrutible jasper y te puedo garantizar que el nivel de ruido que hace una y otra es abismal su diferencia la zepryr es un reactor la jasper ni te enteras de que esta encendida
Tengo una jasper

En reposo, en el dashboard vamos, 0 ruido
Leyendo del lector, reactor de avión
Jugando desde el HD, 0 ruido
Faulk escribió:Tengo una jasper

En reposo, en el dashboard vamos, 0 ruido
Leyendo del lector, reactor de avión
Jugando desde el HD, 0 ruido

+1 lo confirmo todo
¿Es normal que en reposo haga ruido? Es un ventilador, que solo por encenderla ya se pone a funcionar y nunca para. La compré ayer y pensé que solo hacía ruido cuando le metías un disco :-?
Podría ser más silenciosa pero bueno, no me voy a quejar, más si juego con cascos. Ya me gustaría a mi que hiciese el mismo ruido que me hace la wii cargando los backups por usb pero bueno.
Alentines escribió:Podría ser más silenciosa pero bueno, no me voy a quejar, más si juego con cascos. Ya me gustaría a mi que hiciese el mismo ruido que me hace la wii cargando los backups por usb pero bueno.

+1000000
La Wii es que ni se siente acercando la oreja. Yo es que estoy flipando con los ventiladores traseros de la Xbox, mamma mía...
kchorro escribió:
Alentines escribió:Podría ser más silenciosa pero bueno, no me voy a quejar, más si juego con cascos. Ya me gustaría a mi que hiciese el mismo ruido que me hace la wii cargando los backups por usb pero bueno.

+1000000
La Wii es que ni se siente acercando la oreja. Yo es que estoy flipando con los ventiladores traseros de la Xbox, mamma mía...

+10^10 [+risas]

Está claro que teniendo la Wii la diferencia se nota, pero yo creo que no es porque la 360 haga mucho ruido sino más bien porque la Wii no hace NADA de ruido. De todas maneras te acostumbras, y mismo con el sonido de los juegos/película/loquesea ya ni te enteras.
No sé si te sirve para hacerte una idea, pero yo tengo un barebone bastante silencioso y hace más o menos el mismo ruido que la 360.
erjuli93x escribió:Estoy a punto de comprarme una 360 y he oído que hace un ruido exagerao la consola, más que un pc con los ventiladores a tope.. es cierto esto?? Pero si pones la tele a un volumen normal ya no oyes nada no? y qué lector hace menos ruido y cual más?

Yo tengo una Arcade fabricada en octubre 2009 y la verdad es que apenas suena.
(mensaje borrado)
si se instala los juegos en el hdd; no se oye apenas, con poquito que tengas subido el sonido para oir el juego, no problema :)
ya, ya tengo un disco duro de 60gb en camino. Con la consola en la habitación, la parienta ya me había puesto ultimatum :D
A mi el lector me hace un ruido infernal y la consola tiene 2 meses y es la 3ª q tengo y nunca antes se escuchaba tanto ,solo me ha kedado meter los juegos en el disco duro .
Yo tengo una de marzo del 2008, y hace un ruido de [poraki]
Hace unos días dio las 3LR, y ahora estoy esperando el reemplazo, a ver si hay más suerte!!

Salu2
Yo es la consola mas ruidosa que he tenido, pero tampoco me alarma, por lo visto es lo normal...

Darle voz a la tele quejicas! xD
Con el lector, insoportable. Desde disco, normal, la oigo pero no me molesta.
Eso sí, mi ps3 es la reina del silencio. Entre las dos se nota bastante.

Saludos
73 respuestas
1, 2