› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sunakomi escribió:lo unico que digo que es muy bonito tender la mano y no dar palo al agua, falta de oportunidades? ve y dale a trabajo a uno de estos que estan pidiendo y veras lo que te dicen, mi vecino pide en los supermercados y muchas veces le dicho vente y me ayudas y jamas se a venido, amigo se ve que hablas desde la ignorancia, pero a el que le falta para comer y tiene que mantener una familia se pone a coger chatarra a cantar o limpiar cristales, pero es muy bonito decir no hay trabajo no tengo dinerodame algo y luego lo ves en su casa comiendo jamon serrano y jugando a xbox a las 4 la tarde demientras yo he estado muchos dias asta las 1 o las 2 de la madrugada buscando chatarra y me vienes que tendria que a verme sacado el autonomo, quejate de los politicos que por 4 años trabajados haciendo el gandul le dan sueldos vitalicicos para toda la vida, quejate de que ahora los enfermos y personas mayores tienen que pagar un% de la medicinas, quejate de los estafadores mas grandes de españa "los bancos y politicos" quejate de la deuda que nos han metido y que pagaremos tu y yo y todos nuestros hijo y los hijos de tus hijos, te vas a quejar de una persona que no ha sacado un autonomo cuando no era necesario ni sacarlo.
Manda huevos la gente no tiene para comer y tu quieres que se saquen un autonomo.
Javiguti escribió:sunakomi escribió:lo unico que digo que es muy bonito tender la mano y no dar palo al agua, falta de oportunidades? ve y dale a trabajo a uno de estos que estan pidiendo y veras lo que te dicen, mi vecino pide en los supermercados y muchas veces le dicho vente y me ayudas y jamas se a venido, amigo se ve que hablas desde la ignorancia, pero a el que le falta para comer y tiene que mantener una familia se pone a coger chatarra a cantar o limpiar cristales, pero es muy bonito decir no hay trabajo no tengo dinerodame algo y luego lo ves en su casa comiendo jamon serrano y jugando a xbox a las 4 la tarde demientras yo he estado muchos dias asta las 1 o las 2 de la madrugada buscando chatarra y me vienes que tendria que a verme sacado el autonomo, quejate de los politicos que por 4 años trabajados haciendo el gandul le dan sueldos vitalicicos para toda la vida, quejate de que ahora los enfermos y personas mayores tienen que pagar un% de la medicinas, quejate de los estafadores mas grandes de españa "los bancos y politicos" quejate de la deuda que nos han metido y que pagaremos tu y yo y todos nuestros hijo y los hijos de tus hijos, te vas a quejar de una persona que no ha sacado un autonomo cuando no era necesario ni sacarlo.
Manda huevos la gente no tiene para comer y tu quieres que se saquen un autonomo.
Yo no quiero nada. Critico esa actitud de trazar la moralidad alrededor de nuestros actos. Bueno es lo que yo hago. Y malo todo lo demás. Y como yo no mendigo, mendigar es inmoral.
La mendicidad es inmoral, mendigar no lo es. Al igual que la pobreza es algo inmoral y ser pobre no lo es.
Javiguti escribió:Yo no quiero nada. Critico esa actitud de trazar la moralidad alrededor de nuestros actos. Bueno es lo que yo hago. Y malo todo lo demás. Y como yo no mendigo, mendigar es inmoral.
La mendicidad es inmoral, mendigar no lo es. Al igual que la pobreza es algo inmoral y ser pobre no lo es.
Kenny_666 escribió:
Esa no por dios!!
Que hacemos los gaseamos? los fusilamos?
Lo tuyo tiene un nombre pero me voy a callar..