¿cuánto suele tardar nintendo con la garantía?

pos eso, q tengo la consola un poquillo jodia pq a veces, aunque pocas, se vuelve majara el lector y sale pantallazo de error y con distintos juegos, q no es pq este rallado. así que he llamado a nintendo y esta tarde vienen los de seur a recogerla para mandar a madrid (teniendo en cuenta q vivo en cádiz está como lejos jeje).

¿alguien sabe cuánto suelen tardar en arreglarla una vez allí? vaya rollo [triston]
yo creo k una semana o asi ein?

nose yo la tube k mandar pero no recuerdo cuanto tardo.... me suena k una semana como mucho
ah pues no esta mal, me aguantare mientras sin consola jeje
Estas cosas (y te hablo en general) suelen tardar un par de semanas. Ya nos contarás.

Salud!
mientras no me cobren al menos, q luego la encenderan , y como funciona pq solo falla contadas veces diran q esta bien, q me los veo psss
Yo también vivo en Cádiz y me tardó una semanita. Suerte
Ya me llamaron, me salió el típico técnico que decía que no le daba fallo (normal, si solo lo hace a veces jeje, pero no creo q sea muy normal q no me pueda pasar un juego sin que se atasque al menos una vez).
Pero bueno dice q me va a cambiar el lector de todos modos, así que no puedo quejarme y la semana que viene ya me llega (se cumpliría el plazo que decía alberchigo de una semanita).

Parece que el servicio técnico de nintendo funciona.
bueno ya llego la consola sana y salva, en 6 diitas y con el lector cambiado sin haber encontrado ellos fallos y sin gastarme un duro.

q gusto de servicio tecnico. viva nintendo
7 respuestas