¿Cuánto suele tardar vodafone en enviar un movil?

Pues pedí una BB con los puntos que me salía gratis online el sábado 31 y no tengo ni idea del tiempo que suelen tardar. En la confirmación del pedido me pone que en 3 días naturales me dirán la fecha exacta pero aún no he recibido nada.

Seguro que vosotros habéis pedido alguno, ¿cuanto os ha tardado? no me van a quedar uñas a este paso, jeje.
Lo normal es un par de días, pero contando que el domingo no trabajarán y el sábado era nochevieja y todo el rollo...lo tendrás mañana seguramente.
yo hice una una portabilidad, el lunes pasado por la mañana me enviaron el tipico mensaje que te dice k tiens k llamar a tal numero para completar tu portabilidad, me hicieron una oferta irrechazable, y me quedé, el movil me llegó el jueves a las 5 de la tarde.
Gracias, a ver si recibo el mensajito de que te lo envían en 24/48h al menos mañana ya que yo también calculo que sea entre mañana y pasado ya que ha pillado nochevieja.

¿Alguien más ha pedido en la tienda online y puede contar cuanto tardó?
A mi me mandaron un sms el día 29 diciendo que en un plazo máximo de 10 días lo tendría en casa ... espero que llegue esta semana ...
xIlDottorex46 escribió:A mi me mandaron un sms el día 29 diciendo que en un plazo máximo de 10 días lo tendría en casa ... espero que llegue esta semana ...

Y cuando lo pediste? Salu2
Alexk46 escribió:
xIlDottorex46 escribió:A mi me mandaron un sms el día 29 diciendo que en un plazo máximo de 10 días lo tendría en casa ... espero que llegue esta semana ...

Y cuando lo pediste? Salu2

Yo es que hice una portabilidad el día 28 de Noviembre, que incluía un móvil y tal ... y aún estoy esperando el móvil ...
(mensaje borrado)
Yo lo pedi online, y me tardo exactamente una semana desde el dia que lo pedi.
Seguramente te llegue el lunes 9 aprox.

Un saludo!
Alex64 escribió:Yo lo pedi online, y me tardo exactamente una semana desde el dia que lo pedi.

Un saludo!

Gracias.

El sms que te envían en máximo 3 días con la fecha exacta te lo enviaron?
Alexk46 escribió:
Alex64 escribió:Yo lo pedi online, y me tardo exactamente una semana desde el dia que lo pedi.

Un saludo!

Gracias.

El sms que te envían en máximo 3 días con la fecha exacta te lo enviaron?

Si, y luego me llego el dia de antes un sms del transportista (creo que era Nacex), indicando que en 24/48horas laborables me lo traian.
10 respuestas