¿cuanto suelen ocupar las partidas guardadas?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que tamaño aproximado tiene una partida guardad de un juego? supongo que variara en funcion del juego, pero aproximadamente, ¿cuanto ocupa la de mayor tamaño? lo digo para los poseedores de una arcade sin disco duro y que tienen que guardar las partidas en la memory. ¿Hay alguna forma de pasar las partidas de la memory al pc?
chufirulo escribió:¿Que tamaño aproximado tiene una partida guardad de un juego? supongo que variara en funcion del juego, pero aproximadamente, ¿cuanto ocupa la de mayor tamaño? lo digo para los poseedores de una arcade sin disco duro y que tienen que guardar las partidas en la memory. ¿Hay alguna forma de pasar las partidas de la memory al pc?

Esta la del halo 3 que ocupan 20 mg, las del lost odyssey que ocupa 256kb, y en un futuo la del soul calibur 4 que ocuparan 2gb
2 gb ? es coña no? yo he oido que para el soulcalibur 4 la ps3 va a instalar 8gb de contenido al disco ........................... [mad]
Normalmente las partidas casi no suelen ocupar nada. Con una tarjeta de memoria de 256 si es exclusivamente para partidas guardadas tendrás de sobra y no la gastarás por muchos juegos a los que juegues
Fartis escribió:
chufirulo escribió:¿Que tamaño aproximado tiene una partida guardad de un juego? supongo que variara en funcion del juego, pero aproximadamente, ¿cuanto ocupa la de mayor tamaño? lo digo para los poseedores de una arcade sin disco duro y que tienen que guardar las partidas en la memory. ¿Hay alguna forma de pasar las partidas de la memory al pc?

Esta la del halo 3 que ocupan 20 mg, las del lost odyssey que ocupa 256kb, y en un futuo la del soul calibur 4 que ocuparan 2gb

Lo del soulcalibur es coña hombre,como se va a pasar de la capacidad de una tarjeta de memoria si hay gente que tiene la cosola sin HDD, pensar en eso.
Son solo rumores sin ningun fundamento y totalmnte estupidos.
Saludos
Pues depende del juego, desde la mas pequeña de 60kb hasta una de 34 mb(excepcion con muchas horas y movidas) XD

lo normal es que ocupen menos de 300kb... con una memoria de arcade tienes de sobras para guardar partidas toda la vida XD

Salu2!
La del Forza 2 mía creo que ocupa más de 150 MB...

Un saludo.
chris_pontius escribió:La del Forza 2 mía creo que ocupa más de 150 MB...

Un saludo.

Eso seguramente sea porque o has bajado contenido extra o tienen un montón de repeticiones
Poca broma, que mi partida de la orange box pesa 45mb...Y yo no tengo disco duro XD... Depende mucho del juego lo que pesa la partida guardada.
Iknewthat escribió:
chris_pontius escribió:La del Forza 2 mía creo que ocupa más de 150 MB...

Un saludo.

Eso seguramente sea porque o has bajado contenido extra o tienen un montón de repeticiones

Claro, tengo todo el contenido extra que ha salido hasta ahora y 20 repeticiones más o menos, amén de bastantes coches, diseños, etc.

Un saludo.
Fartis escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me lleva el diablo! [sati] dime que es en broma por favor!!!!!!!!!!!!!!

Mira que mi 360 tiene jodia la entrada del disco duro y no le sirve ninguno creo que el problema viene de la placa [agggtt]
JOSEunit10 escribió:
Fartis escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me lleva el diablo! [sati] dime que es en broma por favor!!!!!!!!!!!!!!

Mira que mi 360 tiene jodia la entrada del disco duro y no le sirve ninguno creo que el problema viene de la placa [agggtt]

Esa informacion del soul calibur ni esta confirmada y es imposible que sea verdad.
Lo unico que esta confirmado es los 8Gbs de instalacion pero en play3.
No creo que microsoft autorice eso, por que la gente que no tiene disco duro por x razones no se lo van a comprar por un juego, ya que esto repercutiria en las ventas el juego negativamente pedir este requerimiento
Saludos
Me dijo un colega con una premium que por que no me pillaba la elite, que una arcade sin disco duro... dicen por ahi que el GTA tiene popping sin disco duro mas que con este, yo creo que es falso, ya que la consola no usa el disco duro para hacer intercambio swap o de cache de memoria. Y me comento tambien que no podria jugar al obvilion... yo por un solo juego o dos no me gasto 100 euros mas de diferencia entre la arcade y la elite, como mucho me pillaria algun disco duro de 20 gb mas adelante de 2ºmano si lo viera necesario. No voy a usar demos ni el live.
Lo del Soul Calibur fue desmentido por microsoft, lo lei en maxconsoles, que no iba a requerir al final disco duro por imposición de microsoft.
chufirulo escribió:Me dijo un colega con una premium que por que no me pillaba la elite, que una arcade sin disco duro... dicen por ahi que el GTA tiene popping sin disco duro mas que con este, yo creo que es falso, ya que la consola no usa el disco duro para hacer intercambio swap o de cache de memoria. Y me comento tambien que no podria jugar al obvilion... yo por un solo juego o dos no me gasto 100 euros mas de diferencia entre la arcade y la elite, como mucho me pillaria algun disco duro de 20 gb mas adelante de 2ºmano si lo viera necesario. No voy a usar demos ni el live.
Lo del Soul Calibur fue desmentido por microsoft, lo lei en maxconsoles, que no iba a requerir al final disco duro por imposición de microsoft.

y porque no pillas una premium normal(ni elite ni arcade)? que viene con el HD de 20 gigas, cable de componentes y tal

Salu2!
chufirulo escribió:Me dijo un colega con una premium que por que no me pillaba la elite, que una arcade sin disco duro... dicen por ahi que el GTA tiene popping sin disco duro mas que con este, yo creo que es falso, ya que la consola no usa el disco duro para hacer intercambio swap o de cache de memoria. Y me comento tambien que no podria jugar al obvilion... yo por un solo juego o dos no me gasto 100 euros mas de diferencia entre la arcade y la elite, como mucho me pillaria algun disco duro de 20 gb mas adelante de 2ºmano si lo viera necesario. No voy a usar demos ni el live.

Es cierto, el disco duro se nota en juegos que cargan muchos datos como GTA u Oblivion. De 2ª mano puedes encontrar discos de 20GB por 30€. Yo no lo dudaría.
Las premium que he visto aqui son packs antiguos sin hdmi, ademas cuestan 270 euros... paso de gastarme 70 euros mas que la arcade y encima sin hdmi. (y si son nuevas vienen con el liteon [triston] )
Iknewthat escribió:

Es cierto, el disco duro se nota en juegos que cargan muchos datos como GTA u Oblivion. De 2ª mano puedes encontrar discos de 20GB por 30€. Yo no lo dudaría.

Al oblivion a lo unico que no puedes jugar es a las expansiones ya que ocupan mas de 1Gb al resto no se tampoco te puedo decir que afecte al redimiento del juego.
No deberia, pero ya me has hecho dudar, probare el oblivion con si disco y ya os cuento.
Saludos!
16 respuestas