Buenas, mi xbox (cómo casi todas) me ha salido viajera y me solicitó un viaje a Frankfurt (3LR).
No he tenido problemas con el servicio ni nada, te dan tu código de seguimiento(UPS) y sabes siempre por donde va tu xbox, el problema es el siguiente: El SAT de xbox tiene 4 pasos que son:1-Petición encolada,2-Esperando consola,3-Recibida,4-De vuelta pá casa.
El caso es que mi petición ha pasado del paso 3 al 4 casi del tirón, y estoy preocupado por que mi xbox estaba flasheada y sin la pega de garantía, aunque no baneada. ¿Es normal que tarden tan poco? ¿Me la habrán cambiado por una nueva? ¿Me la habrán rechazado por no tener la pega? ¿Cuánto os ha venido tardando en esos pasos? ¿Te avisarían en caso de que no te la fuesen a reparar por la pega o por flasheada? Es que el paso 4 dice "Tu consola ha sido reparada o sustituida." ¿Quiere decir esto que ha colado?, creo que no tiene por qué ya que los pasos estarán tipificados aunque te la rechacen.
Y por último: la mia no llevaba HDMI ¿Es posible que me venga una con HDMI? ¿La garantia empieza de nuevo con esta consola(si es nueva) o mantiene la fecha de la anterior?
Perdón por el tocho y gracias.
PD: la fecha de la garantía se me ha actualizado por lo que creo que es nueva entonces ¿no? Estos son los datos de la consola:
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Reparar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 4/12/2009 7:59:59 PM
Mi garantía anterior caducaba el dia 3/1/2008