¿Cuánto tarda el SAT del paso 3 al 4? + dudas SAT

Buenas, mi xbox (cómo casi todas) me ha salido viajera y me solicitó un viaje a Frankfurt (3LR).

No he tenido problemas con el servicio ni nada, te dan tu código de seguimiento(UPS) y sabes siempre por donde va tu xbox, el problema es el siguiente: El SAT de xbox tiene 4 pasos que son:1-Petición encolada,2-Esperando consola,3-Recibida,4-De vuelta pá casa.

El caso es que mi petición ha pasado del paso 3 al 4 casi del tirón, y estoy preocupado por que mi xbox estaba flasheada y sin la pega de garantía, aunque no baneada. ¿Es normal que tarden tan poco? ¿Me la habrán cambiado por una nueva? ¿Me la habrán rechazado por no tener la pega? ¿Cuánto os ha venido tardando en esos pasos? ¿Te avisarían en caso de que no te la fuesen a reparar por la pega o por flasheada? Es que el paso 4 dice "Tu consola ha sido reparada o sustituida." ¿Quiere decir esto que ha colado?, creo que no tiene por qué ya que los pasos estarán tipificados aunque te la rechacen.

Y por último: la mia no llevaba HDMI ¿Es posible que me venga una con HDMI? ¿La garantia empieza de nuevo con esta consola(si es nueva) o mantiene la fecha de la anterior?

Perdón por el tocho y gracias.

PD: la fecha de la garantía se me ha actualizado por lo que creo que es nueva entonces ¿no? Estos son los datos de la consola:
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Reparar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 4/12/2009 7:59:59 PM

Mi garantía anterior caducaba el dia 3/1/2008
Si han tardao tan poco , ya me imagino al Moha!

Quito Frontal, pongo frontal y pa casa.

Me temo que te la han devuelto por no llevar la pegatina.

Un saludo
yeyoX escribió:Si han tardao tan poco , ya me imagino al Moha!

Un saludo

Tu crees?? Ten encuenta que le han actualizado la garantía.
kikegp85 escribió:

Un saludo

Tu crees?? Ten encuenta que le han actualizado la garantía.
y tambien tiene hdmi cosa que antes no por lo que comenta kikegp85

Un saludo

+1
huele a hilo cerrado.... creo k te la van a traer tal y como se la llevaron.Saludos
yo creo que no vas a tener problemas, mientras no este baneada..... no seas impaciente, todo llega
suerte y saludos
oye viejo
te ah llegado la consola bien reparada o neuva?
en cuanto tiempo te llego desde el paso 4?
dice 2008 atras?
esque yo tambien la mande
al SAT
flasheada y para ver si me haran lo mismo o que
mas mi consola no estaba baneada peroe l sello estaba xangu
bueno espero os contestarme
bye
a mi me dio probelmas en diciembre del dia 22 salio para sat me llego a otra cambiada pero tambienb me dio probelmas la 1 me ha tardado 3 semanas justa 21 dias
la segunda me la recogieron de urgencia a dos dias y aun esta, creo que mañana viene segun pone ups
haber que me han mandado ahora , un ladrillo gafa
9 respuestas