Cuanto tarda en cargar el saldo de paypal???

Hola amigos, esa es mi duda navideña [buenazo]

Queria comprar una cuenta rapidshare premium con paypal... y cargue desde mi cuenta el dinero..

pero pone como fecha prevista para la transaccion, el 19 de enero de 2010!!!! :-?

como puede tardar mas de 20 dias en pasar el saldo de la cuenta bancaria a la cuenta paypal???

es lo que suele tardar??

gracias
A mi me tardó una vez tanto si.
Si, más o menos 2 a 3 semanas. Es más rápido que te adelanten el dinero y que tú lo deposites luego a cargar saldo desde tu cuenta.
y como se hace eso del adelanto de saldo??

es que estar todas las vacaciones sin la cuenta premium...

estos de paypal, para cobrar si que son rapidos si...
Lo de recargar el saldo de la cuenta tarda bastante y no tiene utilidad si no es para enviar dinero a un particular, ya que puedes pagar en cualquier tienda online directamente y entonces si que PayPal trasfiere al instante el dinero de tu cuenta a la de la tienda.

Saludos.

Feliz Navidad!

P.D: Yo prefiero MegaUpload que por 125€ tienes una cuenta vitalicia y no te pone ningún tipo de límites
Si tienes Telefonica mejor no compres premium xDD
es para comprar una cuenta premium de rapidshare, para eso ingreso el dinero al banco y luego lo paso a paypal..

y no, no tengo telefonica XD el ADSL es de la prehistoria...
No hace falta hacer nada de eso. Aunque el saldo aparezca como 0€, mientras en la cuenta haya dinero, haces la compra, pagas y ya está. Yo lo llevo haciendo hace un año y ningún problema. Siempre me he preguntado para qué valía eso del saldo de Paypal.
o yo me explico mal, o no entiendo las respuestas..

yo quiero comprar una cuenta premium en la web de rapidshare, ok?

si no tengo dinero en mi cuenta de paypal, como voy a comprarla?????

por eso cargue dinero en la cuenta de paypal, que la tengo asociada a mi cuenta bancaria.. pero esperar 15 dias para que cargue el dinero.. y poder comprarla... }:/
en teoria si hay dinero en la cuenta que tienes asociada a paypal deberias poder comprar ya, al menos yo nunka le pongo saldo a paypal, lo chupa directamente de la cibertarjeta que tengo asoziada a paypal.
Yo siempre compro con la cuenta de paypal a 0€. Es más, siempre tengo la cuenta de paypal con 0€ XD Luego tengo un plazo de 2-3 días para ir tranquilamente a un cajero y meter dinero en la cuenta que tengo asociada a paypal, que a los 2-3 días siempre paypal tira de la cuenta.

Es decir, puedes comprar cosas mediante paypal aunque tengas la cuenta a 0€. Paypal tirará de la tarjeta o de la cuenta que tengas asociada para completar el saldo necesario.
Esque no es necesario hacer eso de cargar dinero a paypal. Si tu ya tienes una cuenta asociada compras y paypal directamente coge el dinero de tu cuenta, ni más ni menos. Yo tengo asociada una tarjeta pues paypal paga con esa tarjeta (si tienes una cuenta pues igual) sin que los otros la vean. la verdad que mucho sentido no le veo a lo otro, más que cuando te lo pagan a ti o te tienen que hacer una devolución....

salu2.
y ahora entonces que hago..

porque ya cargue el dinero en la cuenta de paypal.. aunque me dice que tardar hasta 15 dias en traspasarlo..

puedo comprar la cuenta, y ya cuendo este echo el traspaso me lo descontaran???
Soulclub escribió:y ahora entonces que hago..

porque ya cargue el dinero en la cuenta de paypal.. aunque me dice que tardar hasta 15 dias en traspasarlo..

puedo comprar la cuenta, y ya cuendo este echo el traspaso me lo descontaran???

A ver, para comprar cosas con la cuenta Paypal no hace falta que de tu cuenta lo traspases la de paypal, porque como ya sabes, tarda un siglo, eso sirve sobretodo cuando tienes saldo negativo y lo tienes que saldar. Si tu cuenta bancaria o tarjeta que está asociada a tu cuenta Paypal tiene el dinero suficiente para comprar el premium de rapidshare, no hace falta que traspases ningún dinero a tu cuenta paypal, aunque esté en 0'0 te lo comprara porque te lo carga a tu tarjeta o cuenta bancaria y es al momento.

Saludos!
es que ya e echo el traspaso...
no se los que has hecho, pero el saldo que hayas metido en paypal ahi estara. pero para comprar cosas no necesitas tener saldo en paypal ya que directamente te lo pasan a la cuenta que tienes asociada a paypal y si no hay saldo te lo pasan a la tarjeta asociada Visa en mi caso.
ya compre la cuenta, aver como acaba esto..

porque el traspaso todavia va a tardar.. espero que cuando este lo descuenten de ahi..

porque de la cuenta dificil que saquen algo, porque no quedo ni un euro..
lo mio no [snif]

Pues tengo un problema curioso ahora..

yo cargue 16 euros desde mi cuenta bancaria a la cuenta de paypal pensando que se hacia asi.

paypal me cobro los 16 euros de la cuenta rapidshare.

pero me aparece que debo 16 euros, porque lo que yo traspase tuvo un error, y ahora el dinero no esta ni en mi cuenta bancaria, ni en la cuenta de paypal...

que puedo hacer?????
18 respuestas