cuanto tarda en cargar la bateria con el cable?

hola,estoy interesado en comprarme un kit carga y juega o el kit de carga rapido,pero dudo,a ver si la bateria se me acaba con el kit carga y juega y le enchufo el cable¿cuanto tienpo tarda en cargarse?es que si tarda mucho no merece la pena por que para eso utilizo mi mando con cable y listo.

P.D: las pilas son un coñazo jeje
Yo no sé lo que tarda exactamente, pero el otro día al estrenar mi Xbox360 Halo 3 Edition le puse la batería y estaba vacía, pues le enchufé el carga y juega (viene incluiido en el pack Halo 3 Edition) y en un par de horas lo desenchufé y marcaba que estaba lleno en el dashboard (todas las rayitas estaban dibujadas) y 5 días después sigue lleno :D Habré jugado como 20 horas sólo eso sí, tengo entendido que dura como 60 horas o así.
pues esta bien el tiempo de carga,pero claro tienes que estar jugando,me parece a mi que me voy a decantar por le carga rapido ya que cada vez que apagues la consola y veas antes que la bateria va a morir la pones a cargar y punto.

sobre la duracion estoy bastante informado y que sepas que dura como unas 25 horas mas o menos.o eso creo yo vamos

gracias por responder
exylon escribió:pues esta bien el tiempo de carga,pero claro tienes que estar jugando,me parece a mi que me voy a decantar por le carga rapido ya que cada vez que apagues la consola y veas antes que la bateria va a morir la pones a cargar y punto.

sobre la duracion estoy bastante informado y que sepas que dura como unas 25 horas mas o menos.o eso creo yo vamos

gracias por responder

Hola, no necesariamente tienes que estar jugando para que cargue, puedes apagar la consola con el cable conectado y seguirá cargando.
Saludos,
Yo lo cargo con el PC, como lo tengo casi todo el dia encendido ahí lo conecto.
Paul_Gilbert escribió:Yo lo cargo con el PC, como lo tengo casi todo el dia encendido ahí lo conecto.

+1, a parte que tengo mas cerca el PC de la silla que la 360 y puedo jugar sin estar pegado a la tele (tengo la bateria de otra marca y el cable es muy corto... eso si, aunque sea "falso" va de pu** madre!)
ahh tios pues todo eso no lo sabia,la verdad que entonces si esta bien la cosa.

muchas gracias por contestarme saludos a los 3
6 respuestas