¿Cuanto tarda en llegar un pedido de la tienda de Apple?

Tengo pensado pedir el Ipod nano a la tienda de la web de apple y me gustaria saber mas o menos cuanto tardan los envios ,si habies tenido problemas ,etc,etc

En la pagina pone que el tiempo de expedicion estimada es de 24 horas,¿eso es que me va a llegar en 24 horas?Ni de coña pienso yo

Vamos si vale la pena comprarlo en la tienda de la web por el grabado y el envio gratis .

Salu2 y gracias
pues yo pedi el ipod grabado un jueves por la noche

el viernes me lo mandaron y el lunes a las 10 de la mañana estaba.
Los ipod entre un día o tres
A mi desde que ingrese las pelas aun m tardaron pero xq la gilipollas de la del banco no puso la referencia que tenia que poner en el apartado concepto. Una vez solucionado el problema 2 días.

Un saludo

PD: gran compra. yo estoy encantao con el
El Domingo pasado a las 00:30h pedí un Shufflé grabado el cuál pagué mediante tarjeta, y el Miércoles a las 15:30h estaba el mensajero en la puerta de mi casa con el.

Teniendo en cuenta que tienen que grabarles, enviarles desde Holanda y que los gastos de envío son gratis, le doy un 10 a Apple.

Saludos
Yo pedí un Ipod nano hace un año aproximadamente. No me acuerdo del plazo de entrega que me dijeron, pero llegó antes. Se agradece xD
Ipod shuffle, salio un miercoles a las 11 de la noche, el viernes a las 8 de la mañana estaba en mi casa.
El envio era desde Holanda, y grabado.

Un 10 para apple.
Échale 3-4 días (laborables).
Muchas gracias a todos ;-)

Hice el pedido ayer y segun la tienda de apple llegara por ups el lunes

Aver que tal sale...
La verdad es que salvo las tipicas excepciones de siempre los envios de Apple suelen ser de lo más rápido que yo haya visto. [oki]
Ojo con los pedidos a Apple en estas fechas. Me han mandado dos mail advirtiendome de posibles retrasos en los envios, pudiendo llegar a ser de una semana o más.

Por regla general (no en estas fechas), los pedidos que he hecho, han sido entregados en 24 horas. Un 10 para ellos y ójala todas las tiendas en red fueran igual de formales.

Saludos!
10 respuestas