¿Cuanto tarda en llegar una multa?

Pues resulta que el otro dia me pillaron con polen en la feria(por suerte solo llevaba 1 canelo encima)y me cojieron los datos y tal supongo que para mandarme la multa (aunque tambien dicen que si es la primera nunca llega y talykua pero quien sabe...)Sabeis cuanto tardan mas o menos en llegar estas cosas ?

Salu2 y gracias. [bye]
por una vez que te han pillado con un porro muchisimo me extrañaria que llegara. Y si lo hace sera en un par de meses o asi, pero vaya que ni de coña
Lo que me raya es que fueron los nacionales los que me pillaron...si fuesen los locales fijo que no me llegaba porque a amigos mios le han pillado tela de veces y no llega nada (seguro que se lo fuman ellos los cabrones)pero los nacionales no se yo como sera el tema...

Salu2.
6 meses, cuando hayan pasado 6 meses y un dia ya puedes estar trankilo, te lo digo por xperiencia propia, hace un tiempo pillaron a un amigo con un chivato de maria y cuando faltaban dos dias para que pasaran lo 6 meses llego la multa
Joder voy a tener que bajar al buzon durante 6 meses a ver si llega o no ? cawento cawento cawento cawento

Salu2.
Yo tengo pendiente una desde hara 4 meses, y no me ha llegado. A los 6 meses, si no llega, olvidate, caducan, nos lo conto un poli que vino a dar una charla al instituto.
Pues a esperar a ver si hay suerte y no llega. [barret]

Salu2 y gracias por las contestaciones.
si, a los 6 meses es cuando suele llegar, seis meses justos.
no tomes droga k es maloo.
sikeone escribió:Joder voy a tener que bajar al buzon durante 6 meses a ver si llega o no ? cawento cawento cawento cawento

Salu2.

Pero viene certificada no?, vamos, q el cartero tendra q llamar a tu casa para q la firmeis. Da orden d q tus padres no firmen ninguna carta certificada a tu nombre, cuando dejen el aviso pues vas a buscarla tu.
Ostia viene certificada ? No me jodas...se me jode todo el plan xD

Salu2.
Si, todas las multas y avisos vienen certificadas y te las sube el cartero a casa.

Asi que diles a tus padres que no te lo firmen, o no se XD

A mi me llegaron muchisimas, peor no fue por tema de porros, fue por otro, y todas certificadas.
Es normal que si te tomasen los datos fueran los nacionales eh, los locales solo estan para dirigir trafico.. ni siquiera un local( en teoria) deberia poder registrarte.. solo un nacional o guardia civil
a mi me pusieron una por beber en la via publica, y solo llevaba el cubata, no habian botellas... de esto fue a finales de marzo de este año...
Ya veo los hablosinsaber por aqui rondando.

Es una infraccion GRAVE por lo que tiene un año para llegarte.

Te llega certificado a casa, vamos que le tienes que dar un autografo al de correos. Si pretendias que tus padres no se enteraran o algo asi la has cagao.

Como supongo que tambien te lo vendran a decir, SI, aunque no te hayan dado ningun papel ni resguardo ni nada te llega la denuncia igual si te la han tramitado. Es lo mas comun, que te tomen los datos y la tramiten en comisaria porque la panda de inutiles no se saben ni la ley ni el articulo que te estan aplicando y la tienen que redactar en la comisaria.

Para que te llegue la denuncia no tienen mas que escrbir 4 lineas y echarla en el buzon de la comisaria. Cuando no te la hacen en el momento y no llega es por pura vagueria, pero te aseguro que la mayoria son unos amargados que son felices con tal de joder la vida a la gente, y mas los nacionales que van de robocop.

Suerte y que no te llegue nada..
Infraccion GRAVE por tener un porro ? No estaba fumando ni nada cuando me cataron, simplemente empezaron a registrar al azar y me toco.

Salu2.
14 respuestas