Cuanto tarda seur 24h?

Buenas a todos, estoy muy preocupado porque e echo un cambio en otro foro entre dos consolas, el caso esque "se supone" que me la a enviado el sabado x la mañana al igual que yo y estamos a martes y aun no me a llegado nada [buuuaaaa]

es normal en seur? o me deberia de empezar a preocupar bastante? en caso de estafa puedo denunciar, la podria recuperar?

gracias
Sí, Seur son lo peor, aunque lo mismo te aparece esta tarde. Pero aún así pidele el nº de seguimiento y llama
Siempre puedes llamar a seur y con decirles el nombre a quien va dirigido el paquete te dicen si lo tienen o si no , o si ha pasado algo , de todas formas algo enviado el sabado deberia llegar el lunes aunque a veces seur deje el paquete por que no le ha dado tiempo para el martes , llamalos y sales de dudas , Un Saludo
Cuanto tarda seur 24h?

Operadora! Cual es el numero del 091!!Imagen

[sonrisa]

No se, ahz eso que te dicen...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
a mi me llego tarde un pedido de hardcore games. Le dije a Hardcore que reclamara a Seur y les devolvieron los gastos de envio y ellos a su vez me lo dieron a mi en forma de bono para la siguente compra.
congrio7 escribió:a mi me llego tarde un pedido de hardcore games. Le dije a Hardcore que reclamara a Seur y les devolvieron los gastos de envio y ellos a su vez me lo dieron a mi en form,a de bono para la siguente compra.

Nada para otra vez UPS si lleva tu zona, Seur son de lo peor. A mi una que me gusta es Nacex
muy bien, acabo de llamar y me an dicho que no hay nada a mi nombre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] eso esque me a timado :O

como puedo denunciar una estafa teniendo sus datos?

buf estoy acojonado :O [mamaaaaa]
cristan escribió:muy bien, acabo de llamar y me an dicho que no hay nada a mi nombre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] eso esque me a timado :O

como puedo denunciar una estafa teniendo sus datos?

buf estoy acojonado :O [mamaaaaa]

si te a timao no creo q te haya dao sus datos verdaderos...
Torres escribió:si te a timao no creo q te haya dao sus datos verdaderos...

tonces donde le llega el paquete!!?? para recojerlo el digo
cristan escribió:
tonces donde le llega el paquete!!?? para recojerlo el digo

Vael q no me había leido todo..., perdón... [angelito]
pues entonces no sé.., no puedes hablar con él o algo?? igual a sido algun error...
Torres escribió:Vael q no me había leido todo..., perdón... [angelito]
pues entonces no sé.., no puedes hablar con él o algo?? igual a sido algun error...

eso voy a intentar, pero me huele a timo retimo... nadie sabes si podria recuperar el paqete?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
canta a timo a leguas...
yo, la unica vez q compre algo (el GTA:LCS) (vease mi firma) me tardaron...
"redoble"

48 Horas!! [plas] [plas] [plas]

mas o menos, creo q fueron mas...
pero en este caso no esta NI mi nombre :O

como puedo denunciar!! puedo recuperar mi paquete...

estoy acojonado mdremia cmo no pueda recuperarlo...
Intenta hablar primero con el otro chaval a ver que pasa y que te de el numero de expedicion.

Lo mismo te dijo que lo enviaba el sabado y todavia no lo ha hecho hasta que no le llegue a él lo tuyo, ves a saber...

Saludos
cristan escribió:estoy acojonado mdremia cmo no pueda recuperarlo...

Da por hecho q si lo has mandado y le a llegado si te a ido a timar no te lo va a devolver.., a no ser q te plantes en su casa X-D
Torres escribió:Da por hecho q si lo has mandado y le a llegado si te a ido a timar no te lo va a devolver.., a no ser q te plantes en su casa X-D

pues el es de alicante y yo de madrid y por alicante suelo ir porque tengo familia asique plantarme en su casa lo puedo hacer perfectamente
16 respuestas