Mebsajerodepa escribió:Ayer solicité un pedido de un videojuego para PS3 al Corte Inglés. ¿Cuánto suele tardar? Lo pedí a eso de las tres y pico de la tarde.
Se supone que en 24 horas, pero sólo lo digo por esto:
A ver lo que dice el resto de compañeros, pero a mi con la Vita pagada antes del lanzamiento me tardo como una semana, siempre puedes llamarles a que te digan como va el envió.... Suerte y ojala lo tengas lo antes posible.
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Mi madre fue a preguntar si tenian la colonia de La Toja porque le encanta y solo tenian en un centro comercial, le dijeron que en 24/48 horas estaba y asi es, no se exactamente cuando fue pero en mnos de 48 horas la tenia en casa
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Redlay escribió:Mi madre fue a preguntar si tenian la colonia de La Toja porque le encanta y solo tenian en un centro comercial, le dijeron que en 24/48 horas estaba y asi es, no se exactamente cuando fue pero en mnos de 48 horas la tenia en casa
¿Pero la compró por Internet o fue a pedirla a un centro comercial y se lo trajeron del otro?
En mi caso una bicicleta que tenían en stock y que era para un regalo se suponía que iba a tardar 10 días laborables, tardaron dos meses tras una ristra de reclamaciones.... Una y no más
Yo he entrado esta mañana en un mensaje de respuesta al que le mandé a los del Corte Inglés, y me dicen que ya el pedido está completamente preparado y que lo mandan por Seur. ¿Esto es para contentar o ya verdaderamente lo tienen en la mensajería?