cuanto tarda una vacuna en hacer efecto?

Buenas, me vacunaron ayer de gripe, y justamente hoy, un dia despues la pilla una amiga. queria ir a verla, pero no debe ser demasiado buena idea...

sabeis cuanto tarda una vacuna en "inmunizarte", o ayudar a que la puedas eliminar mas rapido?

supongo que 2 dias ni de coña... pero a ver si alguien me puede dar cifras porfa. todo lo que veo es relacionado con animales.

gracias!
No sabría decirte exactamente, pero básicamente es el tiempo que tarda tu cuerpo en producir los anticuerpos para el virus (debilitado) que te han inyectado, así que variará dependiendo de la persona, pero en un par de días yo diría que ya le has dado el tiempo suficiente a tu cuerpo para producirlos, porque ten en cuenta que a veces, despues de vacunarte, ese mismo día tienes fiebre (el virus te ataca un poco) pero tu cuerpo lo vence sin problemas en menos de un día, así que yo iría a ver a tu amiga tranquilamente...
más o menos 2 semanas
pues entonces mis suposiciones son erróneas!
[+risas] [+risas] [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
PiraBeLiO escribió:pues entonces mis suposiciones son erróneas!
[+risas] [+risas] [+risas]

Jaja, es lo que me dijeron a mí en el hospital cuando me pusieron la vacuna de la gripe hace menos de una semana, que en dos semanas haría efecto.

Precisamente he pillado la gripe hace dos días, puesto que no ha dado tiempo a que haga efecto [+risas]
Yo me puse la vacuna el lunes y el martes ya estba chungo, ayer tambien, y hoy no he ido al instituto por estar malo XDD
Y eso que el médico me dijo que este año no estaba teniendo reacciones XDDD
Ya mejora la cosa, pero a ver, porque no veas XD
pfs, pues nada. odio vacunarme para nada.

en fin, gracias, mañana moquearemos un poco por eol y ya esta XD
Enanon, yo soy inmune a la gripe, en toda mi vida he estado al lado de peña que tenía la gripe y nunca me he contagiado, no se lo que es la gripe. Si quieres me dices donde vive tu amiga y le hago yo compañía. ;)
tmaniak escribió:Enanon, yo soy inmune a la gripe, en toda mi vida he estado al lado de peña que tenía la gripe y nunca me he contagiado, no se lo que es la gripe. Si quieres me dices donde vive tu amiga y le hago yo compañía. ;)

[qmparto]
no gracias, ya la hare compañia yo aunque me cueste una semana en cama, fijate XD
Se lo podías haber preguntado al que te la puso, me parece. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Se lo podías haber preguntado al que te la puso, me parece. [ginyo]

Pero la que se la pone no es la amiga?
Mebsajerodepa escribió:Se lo podías haber preguntado al que te la puso, me parece. [ginyo]

de haberlo sabido lo habria hecho. obviamente :-|
Puedes pinchartela sin problemas.
loco_desk escribió:

NO.
La amiga está enferma y él está vacunado y se la quiere pillar la quiere visitar.
VozdeLosMuertos escribió:
loco_desk escribió:

NO.
La amiga está enferma y él está vacunado y se la quiere pillar la quiere visitar.

pleno al 10. [+risas]
Se realista.

Si tu amiga tiene la gripe lo ultimo que va a querer es lo que tu quieres (suponiendo que quieras lo que dejas entrever que quieres [amor] [amor] [amor] ). Como mucho conseguiras una sesion ligera de sobe, volviendo a casa con la tienda de campaña montada e incubando una buena gripe [burla3] [burla3] [burla3] .

Hagas lo que hagas vas a estar 1-2 semanas a palo seco. Es inevitable Mr. Anderson. [boma]
17 respuestas