› Foros › Off-Topic › Miscelánea
UsuarioSausalito escribió:Os cuento,el dia 3 de febrero mevportaron el numero y me sale en la web que ta estoy disfrutando de vodafone adsl,pero a dia de hoy solo me pyedo conecrar con el modem 3g,llame el sabado y me dijeron que dehara de plazo hasta hoy martes si no que los llamara, esto es normal? os ha pasado a alguno? por que si en la web figura que ya esta activo yo no puedo navegar con el router?
Y luego algo que me tuene mosqueada me dijeron que cuandk yo hiciera una llamada saldria mi numero fijo,pero sale un movil...
alguien con experiebcia en vodafone adsl? gracias!!
Spardy escribió:Pues yo estoy de puta madre con vodafone ADSL, 40 euros, contraté 6 megas y me lo subieron a 10 megas por el mismo precio, las descargas van como un tiro y el juego online tambien.
Me dieron el internet de alta en 1 semana, mientras podía navegar con 3G gratuito.
El teléfono funciona SIEMPRE, completamente independiente del router, no necesito tener internet conectado ni nada, porque yo solo estoy en casa durante los fines de semana, entre semana está apagado el internet y mi madre usa el telefono a diario.
Como punto negativo, es lo del router capado, por lo demás, ofrece lo mismo que los demás y a un buen precio, ya vendrán los problemas cuando me quiera dar de baja
N3OnOx escribió:Que router tienes? Yo apago el router y a tomar porculo el telefono. Se va la linea al instante como apage el router -.-
UsuarioSausalito escribió:Me has dejado Cagaita de miedo...hoy llamare a ver que me dicen..
Spardy escribió:Tengo uno como esos, vamos el que suele dar vodafone y el telefono funciona de manera independiente.
De hecho, el teléfono funciona como un movil, lleva su propia tarjeta SIM vodafone y no necesita estar conectado a ningún lado, ni a la linea telefónica ni nada
Silent Bob escribió:Spardy escribió:Tengo uno como esos, vamos el que suele dar vodafone y el telefono funciona de manera independiente.
De hecho, el teléfono funciona como un movil, lleva su propia tarjeta SIM vodafone y no necesita estar conectado a ningún lado, ni a la linea telefónica ni nada
Coño, eso no tiene mérito , es mas, eso te lo darían por vete tu a saber que razón (cliente de móvil, oferta concreta de tu zona...), pero el pack normal no lleva ese teléfono si no lo pagas.
Spardy escribió:Silent Bob escribió:Spardy escribió:Tengo uno como esos, vamos el que suele dar vodafone y el telefono funciona de manera independiente.
Coño, eso no tiene mérito , es mas, eso te lo darían por vete tu a saber que razón (cliente de móvil, oferta concreta de tu zona...), pero el pack normal no lleva ese teléfono si no lo pagas.
Nunca hemos tenido Vodafone en movil ni nada, no se si sería una oferta puntual, yo tenía entendido que era el pack habitual que da vodafone.
De todas formas, basta con llamar a vodafone y pedir dicho teléfono, a ver que os dicen, no es normal que sin internet se vaya el teléfono
Spardy escribió:Silent Bob escribió:Spardy escribió:Tengo uno como esos, vamos el que suele dar vodafone y el telefono funciona de manera independiente.
Nunca hemos tenido Vodafone en movil ni nada, no se si sería una oferta puntual, yo tenía entendido que era el pack habitual que da vodafone.
De todas formas, basta con llamar a vodafone y pedir dicho teléfono, a ver que os dicen, no es normal que sin internet se vaya el teléfono
Ahora que lo pienso recuerdo que durante un tiempo oí, no se si en radio o televisión, que vodafone vendía "fijos-móviles" Que en casa salían por la línea fija y si no se podían conectar con la base usaban su SIM interna. Aunque me suena que eso era hace años, antes tan siquiera que existiera su ADSL. Que no sea algo que solo existió un tiempo. Tu tienes USB 3G pinchado en el router? Quizá cambiaron el teléfono con SIM por el USB (que es una mierda pinchada en un palo, porque necesitas llamar a vodafone para que lo activen... tocate los huevos, si el teléfono no funciona, panda subnormales!!!!)
Spardy escribió:Ahora que lo pienso recuerdo que durante un tiempo oí, no se si en radio o televisión, que vodafone vendía "fijos-móviles" Que en casa salían por la línea fija y si no se podían conectar con la base usaban su SIM interna. Aunque me suena que eso era hace años, antes tan siquiera que existiera su ADSL. Que no sea algo que solo existió un tiempo. Tu tienes USB 3G pinchado en el router? Quizá cambiaron el teléfono con SIM por el USB (que es una mierda pinchada en un palo, porque necesitas llamar a vodafone para que lo activen... tocate los huevos, si el teléfono no funciona, panda subnormales!!!!)
Yo no tengo el USB 3G pinchado al router, solo lo tuve 5 o 6 días de forma gratuita en lo que me dieron de baja en orange y me tramitaron el alta de internet en vodafone.
Me dieron tanto el pincho 3G como el teléfono, ambos tienen una SIM propia metida dentro.
La base de mi teléfono no va enchufado a nada más que la luz y da igual si estas a 2 metros que a 3 kilometros, funciona igual, de hecho yo me he sacado el teléfono de casa mientras estaba con los colegas por mi pueblo porque esperaba una llamada muy importante y funcionó correctamente, tambien he llamado fuera de casa a fijos y no me han cobrado nada.
mercury1976 escribió:No se lo que te tardará pero como tarden lo mismo que en mandarme a mi la factura con el imei del telefono que me mandaron para que lo pueda enviar al Sat a reparar.....vete esperando 3 meses !!
Salu2
beat it escribió:gejorsnake escribió:Te doy el pésame xD
weno alguna respuesta mas constructiva??
gejorsnake escribió:beat it escribió:gejorsnake escribió:Te doy el pésame xD
weno alguna respuesta mas constructiva??
Te han dado un chorro en el post.
Es una soberana mierda, el servicio técnico una basura, y cuando quieras escapar te van a putear.
Ya esta mas constructiva xD
beat it escribió:Hola, en casa de mis suegros han contratado vodafone ADSL porque jazztel no llegaba a su zona (jazztel es la ke tengo yo y estoy muy contento)
Me estais dejando tiritando de miedo, tengo muuuuchas dudas:
1. Ahora mismo tienen el ADSL funcionando con el pincho ese 3G, cuando reinicia el pc y se mete en internet tiene q volver a darle a conectar, no se autoconecta solo pero si recuerda el pin, es normal???
2.Le he conectado un telefono directamente al router y puede hacer y recibir llamadas, segun el manual esto puede hacerse y cuando activen el ADSL ya puede conectarlo a una roseta cualkiera de casa, pero esto puede hacerse o se llevaran una sorpresa en la factura??
3. Tiene q venir un tecnico a toketear el ptr creo, pero estoy leyendo en internet no se ke de una "caja de voz" y q no puedes conectar los telefonos en cualkier roseta de la casa, si no q tienen q ir todo al router o a esa caja de voz, ¿Esto es asi???? nadie nos ha dicho nada de esto!!
En fin q me decis?
gracias!!
Silent Bob escribió:beat it escribió:Hola, en casa de mis suegros han contratado vodafone ADSL porque jazztel no llegaba a su zona (jazztel es la ke tengo yo y estoy muy contento)
Me estais dejando tiritando de miedo, tengo muuuuchas dudas:
1. Ahora mismo tienen el ADSL funcionando con el pincho ese 3G, cuando reinicia el pc y se mete en internet tiene q volver a darle a conectar, no se autoconecta solo pero si recuerda el pin, es normal???
2.Le he conectado un telefono directamente al router y puede hacer y recibir llamadas, segun el manual esto puede hacerse y cuando activen el ADSL ya puede conectarlo a una roseta cualkiera de casa, pero esto puede hacerse o se llevaran una sorpresa en la factura??
3. Tiene q venir un tecnico a toketear el ptr creo, pero estoy leyendo en internet no se ke de una "caja de voz" y q no puedes conectar los telefonos en cualkier roseta de la casa, si no q tienen q ir todo al router o a esa caja de voz, ¿Esto es asi???? nadie nos ha dicho nada de esto!!
En fin q me decis?
gracias!!
1 - El pincho 3G debería estar conectado en el router, por lo que una vez conectado debería funcionar hasta que se pare el router, no el PC. Es raro eso que dices de volver a poner "conectar"
2 - Mientras no tenga ADSL (porque no ha pasado el técnico a hacer la instalación, o porque ha abierto una incidencia, que te dejan 40min colgado del teléfono para que te la abran los muy hijos de puta) vas con el 3G y no pagas ningún extra.
3 - El PTR no es mas que la "clavija" que separa tu red telefónica interna (propiedad tuya) de la externa (propiedad de la operadora). A esa caja entra la línea telefónica y de ella hay dos salidas que no son:
- Cable que van a las rosetas repartidas por la casa (este sale de la caja enganchado a la pared)
- Enchufe para clavija de teléfono como una roseta (este está abriendo una pequeña tapa)
Estas salidas no pueden utilizarse a la vez, a la que se abre la tapa del PTR deja de funcionar el cable "de pared" así que solo funciona lo que tengas enchufado en la clavija (basicamente se debería utilizar para comprobar si el problema está en el cableado interno de la casa ("culpa" del propietario) o si es externo (culpa de la operadora)
Así que no te preocupes porque si la trampilla está bajada no va a tener ninguna roseta que no pase por ahí y si el router funciona se pueden conectar los teléfonos en cualquier roseta (el router también estará conectado a una).
Lo que pasa es que algún técnico es mas gilipollas que una alpargata y conecta el router directamente al PTR con una clavija, lo que inhabilita todas las rosetas y por eso luego estás obligado a conectar el teléfono al router.
Flanders escribió:Vodafone ADSL, el timo más grande de la historia de las telecomunicaciones. Nada más que hay que leer su foro oficial, para darse cuenta de la mierda de servicio que ofrecen y que dan:
http://foro.vodafone.es/t5/ADSL/bd-p/103
beat it escribió:Si ya lo se macho, pero en la zona de mis suegros jazztel dijo q no tenia cobertura o algo de ke no kedabana conexiones libres y la otra opcion q era ONO no kieren verla ni en pintura, pues ya tuvieron lios con ellos y sus facturaciones
yo tengo jazztel y es lo mejor, cualkier problema te lo resuelven al momento