Cuanto tarda Vodafone adsl en ser activado?

Os cuento,el dia 3 de febrero mevportaron el numero y me sale en la web que ta estoy disfrutando de vodafone adsl,pero a dia de hoy solo me pyedo conecrar con el modem 3g,llame el sabado y me dijeron que dehara de plazo hasta hoy martes si no que los llamara, esto es normal? os ha pasado a alguno? por que si en la web figura que ya esta activo yo no puedo navegar con el router?

Y luego algo que me tuene mosqueada me dijeron que cuandk yo hiciera una llamada saldria mi numero fijo,pero sale un movil...

alguien con experiebcia en vodafone adsl? gracias!!
UsuarioSausalito escribió:Os cuento,el dia 3 de febrero mevportaron el numero y me sale en la web que ta estoy disfrutando de vodafone adsl,pero a dia de hoy solo me pyedo conecrar con el modem 3g,llame el sabado y me dijeron que dehara de plazo hasta hoy martes si no que los llamara, esto es normal? os ha pasado a alguno? por que si en la web figura que ya esta activo yo no puedo navegar con el router?

Y luego algo que me tuene mosqueada me dijeron que cuandk yo hiciera una llamada saldria mi numero fijo,pero sale un movil...

alguien con experiebcia en vodafone adsl? gracias!!

Yo estoy a punto de hacer la portabilidad de vodafone adsl a movistar de vuelta, la peor decision de mi vida. Por si acaso te explico unas cuantas cosas, la linea de voz que tienes ya no es convencional, si no VoIP, asi que mientras no tengas el router funcionando con la adsl, la linea va como si fuera movil con las tarifas que te ofrecieron. Si se te va la luz, adios telefono, si se cuelga o resetea, adios telefono.
Solo podras, repito SOLO podras usar ese router de vodafone, ya que apenas si se puede configurar otro y Vodafone no da cobertura. Por cierto ese router a menos que lo piratees solo entras a una terminal ultracapada. De nuevo Vodafone no da soporte para entrar como admin y se reservan acceso a entrar a el con un usuario y contraseña que ellos tienen y que a menos que sepas piratear el router no podras cambiar.
Me ofrecieron el alta sin permanencia, ahora me entero que si hay y encima de todo no me han enviado el contrato aun, estoy pendiente de consumo.
Y el servicio tecnico de vodafone es lo siguiente a basura, solo saben resetearte el router y cambiarte dns, lo demas... ... ... ... ... ...

Siento no haber podido dar una explicacion mas exacta a lo que necesitas pero siempre que veo un hilo de adsl vodafone me veo en la obligacion de avisar.
Me has dejado Cagaita de miedo...hoy llamare a ver que me dicen..
Pues si, de lo peor que has podido hacer. Yo también lo he descubierto a base de hostias.

En casa de mis padres contrataron Vodafone, era la mas barata y como ya no vivo allí ellos con lo básico tienen mas que suficiente, por lo que nos importaba un bledo que en vez de 6Mb solo llegaran 2 o 3.

Cual es el problema? Línea caída 1 o 2 veces por semana, cada 15-20 días no se soluciona con un reset del router sino que hay que llamar (desde un móvil porque como te han apuntado tu fijo deja de funcionar) para que te den la clave de activación del USB 3G que hará de "parche temporal" y que funciona como el puto culo. Además tardaran como 2 días en volverte a poner el ADSL en marcha (y puede que te desactiven el USB 3G antes de que el ADSL tire de verdad con lo que puedes estar un par de horas incomunicado sin saberlo).

Además, como también te han dicho te ofrecen un contrato sin permanencia pero luego la hay.

En casa de mis padres, con el registro de todas las incidencias y dado que el teléfono es considerado un servicio básico ya les hemos enviado un burofax haciéndoles saber que su router está preparado para que lo pasen a recoger si lo quieren (ya que las permanencias son ilegales en nuestro país, lo único legal es el pago mensual de los plazos de un terminal que se pueden acumular en un pago único si se corta el contrato con anterioridad a lo establecido y este no es el caso, pues en ningún lugar de la factura pone nada al respecto) y que como se les ocurra intentar cobrarnos una mensualidad de mas (les regalamos el febrero entero para que no lloren) lo siguiente será una denuncia por estafa (intento de colar una permanencia) y por incumplimiento de contrato (en 3 meses unos 15 días sin teléfono? enga, no me jodas!).

No se si tendrán cojones a contestar o directamente intentarán cobrar sin preguntar (seguro) pero la verdad es que mis padres están hasta los putos cojones de esta gente que además todo lo intentan solucionar enchufando el router directamente en el PTR, cosa que anula el resto de rosetas de teléfono de la casa y, por si fuera poco, no sirve para una soberana mierda.

Lo siento, ya te doy el pésame por adelantado.
Tio, te has metido a lo peor :( te cuento mi experiencia.

Decir que tardaron TRES MESES en activarme el puto ADSL. Pusimos denuncia y todo porque no hay derecho, dijeron 15 días, bueno aceptamos. Pasó un mes y otro mes y nada y yo con el puto pincho y no poder disfrutar ni de ADSL ni te telefono fijo, 3 meses incomunicado como aquel que dice. Y bueno llamaba todos los días a atencion al cliente, servicio tecnico, iba a la tienda por tal de dar porculo porque no hay derecho. A ver si tu tienes algo de suerte pero yo no piso vodafone en la vida xD! suerte compi.

Y bueno ya al tema de megas reales los cojones xD me llegan 4 mb y fuera, y yo pagando 20mb reales.
Lo del numero que te sale cuando llamas es el numero de la tarjeta del modem.
Pues yo estoy de puta madre con vodafone ADSL, 40 euros, contraté 6 megas y me lo subieron a 10 megas por el mismo precio, las descargas van como un tiro y el juego online tambien.

Me dieron el internet de alta en 1 semana, mientras podía navegar con 3G gratuito.

El teléfono funciona SIEMPRE, completamente independiente del router, no necesito tener internet conectado ni nada, porque yo solo estoy en casa durante los fines de semana, entre semana está apagado el internet y mi madre usa el telefono a diario.

Como punto negativo, es lo del router capado, por lo demás, ofrece lo mismo que los demás y a un buen precio, ya vendrán los problemas cuando me quiera dar de baja [+risas]
Spardy escribió:Pues yo estoy de puta madre con vodafone ADSL, 40 euros, contraté 6 megas y me lo subieron a 10 megas por el mismo precio, las descargas van como un tiro y el juego online tambien.

Me dieron el internet de alta en 1 semana, mientras podía navegar con 3G gratuito.

El teléfono funciona SIEMPRE, completamente independiente del router, no necesito tener internet conectado ni nada, porque yo solo estoy en casa durante los fines de semana, entre semana está apagado el internet y mi madre usa el telefono a diario.

Como punto negativo, es lo del router capado, por lo demás, ofrece lo mismo que los demás y a un buen precio, ya vendrán los problemas cuando me quiera dar de baja [+risas]

Que router tienes? Yo apago el router y a tomar porculo el telefono. Se va la linea al instante como apage el router -.-
N3OnOx escribió:Que router tienes? Yo apago el router y a tomar porculo el telefono. Se va la linea al instante como apage el router -.-

Imagen

Tengo uno como esos, vamos el que suele dar vodafone y el telefono funciona de manera independiente.

De hecho, el teléfono funciona como un movil, lleva su propia tarjeta SIM vodafone y no necesita estar conectado a ningún lado, ni a la linea telefónica ni nada
Yo tambien tengo el router ese. Mi telefono no va independiente ni lleva tarjeta. El modem ahora mismo está enchufado al router y el telefono es
Imagen

Y bueno como ya te digo al desconectar router se va el telefono
A mi me tardo un mes o así cuando tuve la desgracia de contratarlos.
UsuarioSausalito escribió:Me has dejado Cagaita de miedo...hoy llamare a ver que me dicen..

Yo me iria de ellos antes de que pase la semana que te dan para arrepentirte, ya ves todas las experiencias.

Añado mas, el router no deja configurar upnp, no va bien si lo usas con un servidor, la conexion es inestable como ella sola, atencion al cliente te van dando largas...
Spardy escribió:Tengo uno como esos, vamos el que suele dar vodafone y el telefono funciona de manera independiente.

De hecho, el teléfono funciona como un movil, lleva su propia tarjeta SIM vodafone y no necesita estar conectado a ningún lado, ni a la linea telefónica ni nada

Coño, eso no tiene mérito [+risas] , es mas, eso te lo darían por vete tu a saber que razón (cliente de móvil, oferta concreta de tu zona...), pero el pack normal no lleva ese teléfono si no lo pagas.
Silent Bob escribió:
Spardy escribió:Tengo uno como esos, vamos el que suele dar vodafone y el telefono funciona de manera independiente.

Coño, eso no tiene mérito [+risas] , es mas, eso te lo darían por vete tu a saber que razón (cliente de móvil, oferta concreta de tu zona...), pero el pack normal no lleva ese teléfono si no lo pagas.

Nunca hemos tenido Vodafone en movil ni nada, no se si sería una oferta puntual, yo tenía entendido que era el pack habitual que da vodafone.

De todas formas, basta con llamar a vodafone y pedir dicho teléfono, a ver que os dicen, no es normal que sin internet se vaya el teléfono
Spardy escribió:
Silent Bob escribió:

Nunca hemos tenido Vodafone en movil ni nada, no se si sería una oferta puntual, yo tenía entendido que era el pack habitual que da vodafone.

De todas formas, basta con llamar a vodafone y pedir dicho teléfono, a ver que os dicen, no es normal que sin internet se vaya el teléfono

Vuelvo a decir, la linea de voz que pone Vodafone es Voz sobre IP, asi que si no tenemos router, no tenemos linea.
Eso seria una promocion que te hicieron, por lo menos en mi caso no llego tal telefono. Uso los habituales como el que a puesto un compañero e inhablambricos.
Spardy escribió:
Silent Bob escribió:

Tal como te lo venden ellos si. Ellos te venden un "skype". Sin internet no hay teléfono. Y eso te lo dicen los mismos del servicio técnico cuantas veces llames para cagarte en toda la mitología griega y parte de la mesopotámica, vamos, que saben perfectamente que te dejan sin teléfono y en vez de decir "la hemos cagado" van y te marean durante horas al teléfono.

Ahora que lo pienso recuerdo que durante un tiempo oí, no se si en radio o televisión, que vodafone vendía "fijos-móviles" Que en casa salían por la línea fija y si no se podían conectar con la base usaban su SIM interna. Aunque me suena que eso era hace años, antes tan siquiera que existiera su ADSL. Que no sea algo que solo existió un tiempo. Tu tienes USB 3G pinchado en el router? Quizá cambiaron el teléfono con SIM por el USB (que es una mierda pinchada en un palo, porque necesitas llamar a vodafone para que lo activen... tocate los huevos, si el teléfono no funciona, panda subnormales!!!!)
Huye si aún estas a tiempo!!!
Ahora que lo pienso recuerdo que durante un tiempo oí, no se si en radio o televisión, que vodafone vendía "fijos-móviles" Que en casa salían por la línea fija y si no se podían conectar con la base usaban su SIM interna. Aunque me suena que eso era hace años, antes tan siquiera que existiera su ADSL. Que no sea algo que solo existió un tiempo. Tu tienes USB 3G pinchado en el router? Quizá cambiaron el teléfono con SIM por el USB (que es una mierda pinchada en un palo, porque necesitas llamar a vodafone para que lo activen... tocate los huevos, si el teléfono no funciona, panda subnormales!!!!)

Yo no tengo el USB 3G pinchado al router, solo lo tuve 5 o 6 días de forma gratuita en lo que me dieron de baja en orange y me tramitaron el alta de internet en vodafone.

Me dieron tanto el pincho 3G como el teléfono, ambos tienen una SIM propia metida dentro.

La base de mi teléfono no va enchufado a nada más que la luz y da igual si estas a 2 metros que a 3 kilometros, funciona igual, de hecho yo me he sacado el teléfono de casa mientras estaba con los colegas por mi pueblo porque esperaba una llamada muy importante y funcionó correctamente, tambien he llamado fuera de casa a fijos y no me han cobrado nada.
Pues aqui en mi caso nada de eso, el router, el cutrepincho que ademas me intentaron cobrar su uso los hdp´s y ya lo demas lo fui descubriendo sobre la marcha, como por ejemplo que para poder usar 2 lineas tuve que llamar a vodafone para que lo habilitaran en el router, ya que por defecto venia solo una linea VoIP.
Y cada vez que he he tenido un cuelgue del router, un reseteo, un corte de luz, etc me quedo sin linea fija.
Buenas!

Yo tengo Vodafone ADSL y el plazo de provisón es de 3 semanas a 4 semanas normalmente.

Spardy escribió:

Yo no tengo el USB 3G pinchado al router, solo lo tuve 5 o 6 días de forma gratuita en lo que me dieron de baja en orange y me tramitaron el alta de internet en vodafone.

Me dieron tanto el pincho 3G como el teléfono, ambos tienen una SIM propia metida dentro.

La base de mi teléfono no va enchufado a nada más que la luz y da igual si estas a 2 metros que a 3 kilometros, funciona igual, de hecho yo me he sacado el teléfono de casa mientras estaba con los colegas por mi pueblo porque esperaba una llamada muy importante y funcionó correctamente, tambien he llamado fuera de casa a fijos y no me han cobrado nada.

Tu tienes el Vodafone ADSL viejo, que es el que tengo yo, que son 2 SIM's.
Una va introducida en un fijo tipo Vodafone en tu Casa que funciona por cobrtura móvil y la otra en el modem USB.

Los ADSL's que están montando ahora son ya con una tarjeta SIM que es la que va introducida en el modem USB y el teléfono fijo va conectado al cajetín.
No se lo que te tardará pero como tarden lo mismo que en mandarme a mi la factura con el imei del telefono que me mandaron para que lo pueda enviar al Sat a reparar.....vete esperando 3 meses !! [snif]

Salu2
mercury1976 escribió:No se lo que te tardará pero como tarden lo mismo que en mandarme a mi la factura con el imei del telefono que me mandaron para que lo pueda enviar al Sat a reparar.....vete esperando 3 meses !! [snif]

Salu2

Puedes ir a la tienda dónde compraste el teléfono para que te den una copia.
Bueno pues os cuento,anoche llame y resulta que tenia mal conectado los cables, configuramos el router y ya todo bien,la velocidad unos 4 megas aprox,me falta probar una descarga, no se si estoy pagando x los 20 megas..por ahora tido bien,ya veremos como va.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Con Robafone:
Imagen
Si,yo me uno al club de los que un nefasto dia tuve la desgracia y mala ocurrencia de tratar con estos individuos.La peor con diferencia,que ya es decir. [poraki]
Hola, en casa de mis suegros han contratado vodafone ADSL porque jazztel no llegaba a su zona (jazztel es la ke tengo yo y estoy muy contento)

Me estais dejando tiritando de miedo, tengo muuuuchas dudas:

1. Ahora mismo tienen el ADSL funcionando con el pincho ese 3G, cuando reinicia el pc y se mete en internet tiene q volver a darle a conectar, no se autoconecta solo pero si recuerda el pin, es normal???

2.Le he conectado un telefono directamente al router y puede hacer y recibir llamadas, segun el manual esto puede hacerse y cuando activen el ADSL ya puede conectarlo a una roseta cualkiera de casa, pero esto puede hacerse o se llevaran una sorpresa en la factura??

3. Tiene q venir un tecnico a toketear el ptr creo, pero estoy leyendo en internet no se ke de una "caja de voz" y q no puedes conectar los telefonos en cualkier roseta de la casa, si no q tienen q ir todo al router o a esa caja de voz, ¿Esto es asi???? nadie nos ha dicho nada de esto!!

En fin q me decis?

gracias!!
gejorsnake escribió:Te doy el pésame xD

weno alguna respuesta mas constructiva??
beat it escribió:

Te han dado un chorro en el post.

Es una soberana mierda, el servicio técnico una basura, y cuando quieras escapar te van a putear.

Ya esta mas constructiva xD
gejorsnake escribió:
beat it escribió:

Te han dado un chorro en el post.

Es una soberana mierda, el servicio técnico una basura, y cuando quieras escapar te van a putear.

Ya esta mas constructiva xD

Pero algunas respuestas a las pregunts q formulo???
es lo unico q estoy pidiendo....
beat it escribió:Hola, en casa de mis suegros han contratado vodafone ADSL porque jazztel no llegaba a su zona (jazztel es la ke tengo yo y estoy muy contento)

1. Ahora mismo tienen el ADSL funcionando con el pincho ese 3G, cuando reinicia el pc y se mete en internet tiene q volver a darle a conectar, no se autoconecta solo pero si recuerda el pin, es normal???

2.Le he conectado un telefono directamente al router y puede hacer y recibir llamadas, segun el manual esto puede hacerse y cuando activen el ADSL ya puede conectarlo a una roseta cualkiera de casa, pero esto puede hacerse o se llevaran una sorpresa en la factura??

3. Tiene q venir un tecnico a toketear el ptr creo, pero estoy leyendo en internet no se ke de una "caja de voz" y q no puedes conectar los telefonos en cualkier roseta de la casa, si no q tienen q ir todo al router o a esa caja de voz, ¿Esto es asi???? nadie nos ha dicho nada de esto!!

En fin q me decis?

gracias!!

1 - El pincho 3G debería estar conectado en el router, por lo que una vez conectado debería funcionar hasta que se pare el router, no el PC. Es raro eso que dices de volver a poner "conectar"
2 - Mientras no tenga ADSL (porque no ha pasado el técnico a hacer la instalación, o porque ha abierto una incidencia, que te dejan 40min colgado del teléfono para que te la abran los muy hijos de puta) vas con el 3G y no pagas ningún extra.
3 - El PTR no es mas que la "clavija" que separa tu red telefónica interna (propiedad tuya) de la externa (propiedad de la operadora). A esa caja entra la línea telefónica y de ella hay dos salidas que no son:
- Cable que van a las rosetas repartidas por la casa (este sale de la caja enganchado a la pared)
- Enchufe para clavija de teléfono como una roseta (este está abriendo una pequeña tapa)
Estas salidas no pueden utilizarse a la vez, a la que se abre la tapa del PTR deja de funcionar el cable "de pared" así que solo funciona lo que tengas enchufado en la clavija (basicamente se debería utilizar para comprobar si el problema está en el cableado interno de la casa ("culpa" del propietario) o si es externo (culpa de la operadora)

Así que no te preocupes porque si la trampilla está bajada no va a tener ninguna roseta que no pase por ahí y si el router funciona se pueden conectar los teléfonos en cualquier roseta (el router también estará conectado a una).
Lo que pasa es que algún técnico es mas gilipollas que una alpargata y conecta el router directamente al PTR con una clavija, lo que inhabilita todas las rosetas y por eso luego estás obligado a conectar el teléfono al router.
Silent Bob escribió:
beat it escribió:Hola, en casa de mis suegros han contratado vodafone ADSL porque jazztel no llegaba a su zona (jazztel es la ke tengo yo y estoy muy contento)

En fin q me decis?

gracias!!

1 - El pincho 3G debería estar conectado en el router, por lo que una vez conectado debería funcionar hasta que se pare el router, no el PC. Es raro eso que dices de volver a poner "conectar"
2 - Mientras no tenga ADSL (porque no ha pasado el técnico a hacer la instalación, o porque ha abierto una incidencia, que te dejan 40min colgado del teléfono para que te la abran los muy hijos de puta) vas con el 3G y no pagas ningún extra.
3 - El PTR no es mas que la "clavija" que separa tu red telefónica interna (propiedad tuya) de la externa (propiedad de la operadora). A esa caja entra la línea telefónica y de ella hay dos salidas que no son:
- Cable que van a las rosetas repartidas por la casa (este sale de la caja enganchado a la pared)
- Enchufe para clavija de teléfono como una roseta (este está abriendo una pequeña tapa)
Estas salidas no pueden utilizarse a la vez, a la que se abre la tapa del PTR deja de funcionar el cable "de pared" así que solo funciona lo que tengas enchufado en la clavija (basicamente se debería utilizar para comprobar si el problema está en el cableado interno de la casa ("culpa" del propietario) o si es externo (culpa de la operadora)

Así que no te preocupes porque si la trampilla está bajada no va a tener ninguna roseta que no pase por ahí y si el router funciona se pueden conectar los teléfonos en cualquier roseta (el router también estará conectado a una).
Lo que pasa es que algún técnico es mas gilipollas que una alpargata y conecta el router directamente al PTR con una clavija, lo que inhabilita todas las rosetas y por eso luego estás obligado a conectar el teléfono al router.

Muchisimas gracias por la explicacion, he estado leyendo foros y es como tu dices, mientras el router este encendido éste reinyecta linea de voz a todas las rosetas, por lo ke puedes conectar cualkier telefono a cualkier roseta, nada de cajas de voz ni polladas de esas

ya me kedo algo mas trankilo

ahora investigare mas el primer punto, porke es un coñazo q cada vez q reinicies el pc tengas q darle a conectar en una pagina de vodafone y se tire un ratillo conectando, aun teniendo ya guardado el pin...

lo dixo gracias!
Vodafone ADSL, el timo más grande de la historia de las telecomunicaciones. Nada más que hay que leer su foro oficial, para darse cuenta de la mierda de servicio que ofrecen y que dan:
http://foro.vodafone.es/t5/ADSL/bd-p/103
Flanders escribió:Vodafone ADSL, el timo más grande de la historia de las telecomunicaciones. Nada más que hay que leer su foro oficial, para darse cuenta de la mierda de servicio que ofrecen y que dan:
http://foro.vodafone.es/t5/ADSL/bd-p/103

Si ya lo se macho, pero en la zona de mis suegros jazztel dijo q no tenia cobertura o algo de ke no kedabana conexiones libres y la otra opcion q era ONO no kieren verla ni en pintura, pues ya tuvieron lios con ellos y sus facturaciones

yo tengo jazztel y es lo mejor, cualkier problema te lo resuelven al momento
beat it escribió:Si ya lo se macho, pero en la zona de mis suegros jazztel dijo q no tenia cobertura o algo de ke no kedabana conexiones libres y la otra opcion q era ONO no kieren verla ni en pintura, pues ya tuvieron lios con ellos y sus facturaciones

yo tengo jazztel y es lo mejor, cualkier problema te lo resuelven al momento

To tenia ONO hace mucho tiempo ,lo quite por problemas con la linea...Despues de pasar por varias operadoras de ADSL y estar al borde del suicidio por la mierda de servicio y linea ,volvi al tiempo con ONO y a dia de hoy mas contento que unas castañuelas.

Yo me plantearia volver a pesar de haber tenido problemas en el pasado ,en mi caso ha sido lo mejor que he podido hacer.
Todavia hay gente cayendo a dia de hoy con estos tarados de Vodafone, yo solo estoy esperando que la penalizacion por permanencia sea de menos de 80 para irme a tomar por saco portabilizando a Movistar de vuelta ya que ONO no tengo posibilidades aqui...
Es que ademas, hay que pensar que ellos montan sobre la linea de MOVISTAR ,con lo cual los problemas gordos y serios no los pueden arreglar ellos ,dependen de MOVISTAR ,asi que imaginad la prisa e interes que tienen estos en arreglarles los problemas a VODAFONE.

Es que antes que roVAFONE,si no tuviera posibilidad de ONO ,me piraba a MOVISTAR....
NO , NO , NO LO HAGAS INSENSATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
Dan las dos versiones según su zona de cobertura:
Router y telefonía IP.
Router y móvil con tarjeta con número fijo asignado y redireccionado a un numero móvil.
Resumiendo un poco a mi me ha ido regular, pero la última ha sido de órdago, parece que Movistar lo ha solucionado, estoy preparando otro artículo a ver como ha terminado la cosa
http://www.luisjuan.es/internet/vodafone-y-sus-grandes-fallos-o-mentiras
36 respuestas