Cuanto tardan en hacer la ITV?

hola.me he dado cuenta que tengo que pasar la ITV en este mes yy ando apurado de dias.

Nunca he hecho la Itv por lo que no se cuanto tardan y cuanto cuesta.

me podeis orientar un poco?????
yo tarde 20/30 minutos. Es recomendable llamar antes de ir y te cobran, al menos a mi, 40 €. Supongo que dependerá del coche y la provincia donde estes. De lo primero seguro que si...
Tardar a que te refieres?, a lo que es pasar la ITV en si, o que te den fecha?. Pq si es lo segundo depende de si tienen algun hueco libre, hay mucha cola, etc.... pueden tardar en darte fecha unos dias o incluso semanas (aveces meses). Pero lo que es pasar la ITV en si en 15-20 min esta hecho, dependdiendo de si ese dia hay mucha o poca cola, pq si delante hay por ejemplo 5 coches, a 15min por coche...........

Luego sobre precio pues depende de la clase de vehiculo que sea, si es gasolina, diesel, etc....
a pasar la ITV en si claro.

Yo llamé antes de ir y les dije que pasaria sobre las 7 que si habria sitio, esto solo fue un minuto, y me dijeron que si. Cuando estas allí, entre que pasas por la ventanilla a enseñar los papeles, haces la ITV y te devuelven los papeles y te dicen que todo está bien, sobre 20/30 minutos...
3 respuestas