Bueno como ya comenté, el viernes me llegó la psp que reservé allá en el mes de marzo. Finalmente me llegó la consola con su value pack más un juego!!!!! que desafortunadamente ha sido el de hockey que no me gusta nada, hubiese preferido la peli de spiderman, aunque mirándolo por otro lado me han traido uno de sus packs a precio de "value pack" (que es lo que yo habia pedido), y utilizando un cupón de descuento. Total la "broma" me ha salido por 150 euros sin aduanas ni nada, un "chollo" vamos, siempre y cuando no se me rompa......Tan solo he notado un único pixel muerto diminuto en la esquina superior izquierda, vamos casi que no se ve a no ser que te fijes bien.
He puesto a la venta el juego de hockey en ebay, y he pedido el ridge racer a dvdsoon, que despues de probar el de un amigo, me lo pillo sin dudarlo. Repito un chollazo (cruzaré los dedos para que me dure mucho esta preciosidad de consola), e incluso me puede salir más barato si consigo vender el juego que casi me han regalado estos chicos de dvdsoon....(repito, hubiese preferido la peli de spiderman, no me gusta nada de nada el juego de hockey que ya de por si no me gusta este deporte y menos el americano).
Saludos