Buenas compis,pues nada,de 4 maquinas que he pedido a dvdsoon,por ahora no he tenido ningun problema con esta tienda,a no ser los juegos que llevo teniendolos encargados casi un mes,jejee,aunque ayer a la noche ya me han mandado para mi casita el tan esperado Mercury.
Cada consola ha tardado en llegarme 5 dias laborables,en perfectas condiciones....etc...bueno,como dios manda,sin aduanas las 3 que me han llegado mas la 4ª que me llega el lunes y me han dicho los de ups que no pilla aduanas tampoco,ya que las 4 consolas me vienen con un valor de 12 dolares.
Lo malo que le veo es el stock de la tienda ,lo que siempre se habla,porque por mi parte,de otra manera 100% fiables.
Tambien me han llegado 2 Ape Scape,"NFL Street y 1 Wipeout mas..aunque todavia me quedan unos 9 juegos por venir....porque como me han dixo por mail,hasta que no tengan el pedido completo no me lo descontaran de la cuneta....y a ver..pa la proxima compra me gasto los puntos de la fielity,que ya tengo 1200¡¡¡jejepa algo dará..
Venga,un saludoy animo.....ah,es verdd,a mi hubo paquetesque no me los mandaron por ups,me lo mandaron por correo convencional me imagino,y han llegado mas rapido y sin aduanas tampoco.