cuanto tardara DVDSOON (#2)

demo2k, creo q yo te puedo ayudar. Mi juego lumines salio el dia 28 de DVDSoon, aunque en el tracker dice que el 24. En correos no tienen ni zorra del paquete y en la web de correos canadiense el tracker sigue igual.

Con esto quiero decirte, que no le des mas vueltas y a esperar a que te llegue... xk yo me he hinchao a llamar a Correos al 900 este que tiene de informacion y les he dao numero de tracker y tal y nada... me han dixho ke canada-españa x correo normal 15-20 dias, ke tuviera calma...

Salu2!

PD: No tienen ni una puta bundle en stock de NADA!!! [snif]
VeGe[TaL], anoche me metí y no vi nada de la PSP en stock, ni un juego, ni un bundle, y como no, el value pack [carcajad] .

Todavía sigo esperando el Wipe out, a ver si se portan y empieza a llegar stock.

Por cierto, los que habéis pillado juegos sueltos. ¿Los pedís con caja o los envían en sobre? ¿Alguno le pilló aduanas? ¿Marca el precio real del juego fuera de la caja?

Nos vemos!
N4ck escribió:VeGe[TaL], anoche me metí y no vi nada de la PSP en stock, ni un juego, ni un bundle, y como no, el value pack [carcajad] .

Todavía sigo esperando el Wipe out, a ver si se portan y empieza a llegar stock.

Por cierto, los que habéis pillado juegos sueltos. ¿Los pedís con caja o los envían en sobre? ¿Alguno le pilló aduanas? ¿Marca el precio real del juego fuera de la caja?

Nos vemos!

lo del stock lo esperaba jajaja

Repecto aloos juegos, no puedo ayudarte hasta ke no me lleue mi Lumines... que esperemos que no tarde mucho!!

y los juegos yo tengo entendido ke no pagaban aduanas... no se ni pk ni como, pero no lo pagaban... a ver si alguien ke haya pillado juegos comenta algo
Yo aun sigo esperando que llegue stock del wipeout, y ademas el fifa a pasado de on order a PRE-ORDER, finalmente la fecha de salida es el 25 de abril. vamos que jugare en mayo...
yo llevo desde el 25 de marzo esperando al Need For speed, ke esta siempre en ON ORDER....dicen ke cada 15 dias reponen......aver si es verdad porke vaya....y luego ponle el tiempo de mandarlo... [mad] y mi psp sin juegos ein?
Pues nada tios tengo un problema de narices,resulta que despues de pedir un pedido a dvdsoon y logicamente registrarme con ellos para pedir juegos y tal no puedo entrar en mi cuenta desde ayer,y claro no puedo ver el estado de mis pedidos ni nada la madre que los pario estoy mas harto ya de esta tienda colegas.Pues eso si a alguien le pasa que postee y me ayuda os lo agradezco.Gracias compis.
Yo pedi el ape scape, y me llego en sabor (porq no lo pedi en caja [+risas] ) Y tambien abia pedio un portector de UMD's y si q me llego en caja, por cierto de puta madre, una caja de carton con bolsas de aire en el interior. El wipeout y el mercury los tengo en on order desde el dia 23 de marzo [enfa]
E llegado a la conclusion de q a partir de ahora pedire en liksang, es un pelin mas caro, pero donde va a parar en seriedad, hice un pedido de un ridge racer, un protector de pantalla, una funda de psp, y dos protectores de umd's, eso fue el dia 7 por la noche, y el dia 8 por la mañana ya me lo habian enviado [ok]
Pues nada tios tengo un problema de narices,resulta que despues de pedir un pedido a dvdsoon y logicamente registrarme con ellos para pedir juegos y tal no puedo entrar en mi cuenta desde ayer,y claro no puedo ver el estado de mis pedidos ni nada la madre que los pario estoy mas harto ya de esta tienda colegas.Pues eso si a alguien le pasa que postee y me ayuda os lo agradezco.Gracias compis.AYUDARME POR FAVOR
nebb_5 escribió:Yo pedi el ape scape, y me llego en sabor (porq no lo pedi en caja [+risas] ) Y tambien abia pedio un portector de UMD's y si q me llego en caja, por cierto de puta madre, una caja de carton con bolsas de aire en el interior. El wipeout y el mercury los tengo en on order desde el dia 23 de marzo [enfa]
E llegado a la conclusion de q a partir de ahora pedire en liksang, es un pelin mas caro, pero donde va a parar en seriedad, hice un pedido de un ridge racer, un protector de pantalla, una funda de psp, y dos protectores de umd's, eso fue el dia 7 por la noche, y el dia 8 por la mañana ya me lo habian enviado [ok]

Yo estoy pensado cancelar el Fifa que tengo reservado desde el dia 13 de marzo... xk viendo ke llevo esperando desde el 28 u juego y no llega, pal otro estamos en junio y sigo esperando

De todas formas nebb, que te tardo a ti en llegar el paquete de dvdsoon?
Cangry no pongas todos los post iguales por favor, si alguien lee el primero y te puede ayudar lo hara,no por poner 20 mensajes te ayudaran antes. De todas formas a mi opinion ese problema poco podemos hacer los que conocemos como va esta tienda,ya que es cosa interna de ellos
Yo tambien sigo "on order" desde el 23 de marzo que pedi un ridge racer,muy mal dvdsoon muy mal
VeGe[TaL escribió:]

Yo estoy pensado cancelar el Fifa que tengo reservado desde el dia 13 de marzo... xk viendo ke llevo esperando desde el 28 u juego y no llega, pal otro estamos en junio y sigo esperando

De todas formas nebb, que te tardo a ti en llegar el paquete de dvdsoon?

Lo pedi el dia 24, me lo enviaron el 28, y me llego el 3 creo.
Por cierto vegetal, creo q me comentaste q te habia llegado el paquete a correos no?? q tenias q recogerle un lunes en alicante o algo asi no?? Al final no era eso???
Un saludo
nebb_5 escribió:Lo pedi el dia 24, me lo enviaron el 28, y me llego el 3 creo.
Por cierto vegetal, creo q me comentaste q te habia llegado el paquete a correos no?? q tenias q recogerle un lunes en alicante o algo asi no?? Al final no era eso???
Un saludo

Era otro paquete que esperaba, no era el de dvdsoon... de ahi mi desesperacion, que a ti te lo enviaron el mismo dia que y te llego y a mi ni me ha llegao ni saben nada en ningun sitio [enfado1]

Me acerque a correos alicante y no tenian ningun paquete pa mi, llame al telefono de informacion de correos y les di el numero de track y no tenian ni warra... no se, seguire esperando trankilamente a ver k pasa...
VeGe[TaL escribió:]

Era otro paquete que esperaba, no era el de dvdsoon... de ahi mi desesperacion, que a ti te lo enviaron el mismo dia que y te llego y a mi ni me ha llegao ni saben nada en ningun sitio [enfado1]

Me acerque a correos alicante y no tenian ningun paquete pa mi, llame al telefono de informacion de correos y les di el numero de track y no tenian ni warra... no se, seguire esperando trankilamente a ver k pasa...

Estate tranquilo (dentro de lo q cabe) a mi el protector de umd's me lo mandaron un dia despues q el juego, y sin embargo me llego una semana despues q el juego, con eso quiero decir, q estes tranquilo, xq yo pensaba q ya no me llegaria lo de umd's y me llego ayer [chulito]
A ver si tienes razon... a mi la unica esperanza ke me cabe, es que no hayan trabajado estos dias por ser Santa Faz Y San Vicente patrones de alicante, ya k ni el lunes se curro ni el jueves se curro...

X cierto, mi mayor miedo es ke los cabrones de correos hubieran dejao el pakete el dia 3 en el buzon y me lo hubieran robado... xk al mandarlo x correo normal, a lo mejor no dejan papel y te dehan directamente el pakete en el suelo cawento
Me cago en la mar, tienen parada la puta consola en LACHINE desde el jueves por la noche ¬¬. Banda de gandules :(.

HexDump.
Pos la mia tb esta desde el jueves a la noche parada en las aduanas españolas..........hasta el lunes nada cawento
VeGe[TaL escribió:]A ver si tienes razon... a mi la unica esperanza ke me cabe, es que no hayan trabajado estos dias por ser Santa Faz Y San Vicente patrones de alicante, ya k ni el lunes se curro ni el jueves se curro...

X cierto, mi mayor miedo es ke los cabrones de correos hubieran dejao el pakete el dia 3 en el buzon y me lo hubieran robado... xk al mandarlo x correo normal, a lo mejor no dejan papel y te dehan directamente el pakete en el suelo cawento

Si es sobre, te lo dejan en el buzon, ya q el paquete a mi me dejaron un papel, xq no estaba en casa, y cuando fui a correos a recoger el paquete de los umd, no tuve q firmar, es decir da exactamente igual quien lo recoga, asi q no descartes q te lo hayan dejado en el buzo (espero q no)
Suerte [beer]
Si pongo el pedido fist class me dan un numeros de traking no??

Y es certificado????
nebb_5 escribió:Si es sobre, te lo dejan en el buzon, ya q el paquete a mi me dejaron un papel, xq no estaba en casa, y cuando fui a correos a recoger el paquete de los umd, no tuve q firmar, es decir da exactamente igual quien lo recoga, asi q no descartes q te lo hayan dejado en el buzo (espero q no)
Suerte [beer]

No es sobre, yo pedi caja x 1$ mas... supongo entonces que si que dejaran pronto el papel... de todas formas te aviso si quieres conforme se pa algo de mi paquete [mamaaaaa]

Aiossss [bye]
Wenass
A ver kien me puede ayudar.
Hize un pedido a dvdsoon y me he arrepentido de hacerlo ya q el juego en cuestion no esta en stock (nfsu rivals) y al paracer puede tardar tres vidas [mamaaaaa]
Si se cancela el pedido, ellos automaticamente te envian un mensaje para decirte como te pueden devolver la pasta o te lo dejan en deposito para una proxima compra o tienes q darle la lata pa q te den el dinero.
Vamos tambien veo la posibilidad de pillarme otro juego q tengan en stock.
El juego lo pille el lunes pasado.
Weno ya me direis
Acabo de leer en el foro de DVDSOON que algunos de los que pidieron el value pack ya aparece como packaging en sus cuentas....

ya queda menos ;)
Si te sirve de algo, yo pedí el nfs rivals y el wipeout el dia 30 de marzo, y sigue estando en pending.....
Wenass
Pos na, a esperar toka [buuuaaaa]
Lo decia xq estoy un poco mosca xq algunos usuarios q comentaban q sus pedidos y cuentas habian desaparecido de la web; pero weno veremos como termina todo.
Un xaludo
terry69, yo pedí el 22 de Marzo el Wipe y sigue "on order". Eso es que tienen demanda para aburrir y no dan a basto con el stock.... habrá que tener paciencia....
yo desde el 25 esperando al Need y aun no tienen stock [maszz]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Perdonad q no me lea todos los posts, pero tengo pensado mañana pedir el wipeout y el mercury, y sacarme la Fidelity Card.

Lo hago? Merece la pena? O hay otra manera mejor de conseguir juegos de PSP a buen precio?

Me llegarian antes de mayo?

Un saludo y muchas gracias

(Si algun asturiano kiere algo q avise :-P )
Buenas noticias... ya esta mi PSP que el sabado ponia que oN ORDER hoy me ha dado por mirar y esta en packaking...

Ademas, hay novedades, tienen Memory Stick, la de 1gb con descuento y gastos de envio sale a 90 euros [bad] ... y no se ke hacer, si pedirla y ya gasto mi cuarto cupon y a la mierda o me espero y la pido en otro lao [comor?]
VeGe[TaL] que bundle era el tuyo? o era el value pack a secas?

Saludos

PD: No están mal los precios de las memorias
Hola compis,me alegro que vayan preparando ya todos los paquetes.
Yo,sera extraño,pero utilice por probar el mismo cupon en 3 pedidos,y me lo diero por valido,o sea,que en mi caso,si pude utilizar el mismo varias veces,la putada es que no sean compatibles con la fidelity,anda que no nos venia bien un 20% de descuento ein???

Y CN_PS2,ya te comente en otro hilo,jejeje,pa que no se te olvide [ginyo] ,que si puedes me pidas el antonio en tu pedido,si puedes,te vuelvo a repetir.... [ok]

Un saludo tios¡¡¡[oki]
18 días y sumando, ¿de verdad las enviaran algun día? ¿De verdad están ya en packaging?fijo que nos toca esperar una semana como mínimo.
Un a de las mias,la que pedi el dia 5 de abril,ya la tengo en barcelona desde la madrugada de ayer,asi que mas o menos caluclo que me la entregaran pasado mañana,mas o menos digo....

Y la otra,me marca en la pagina de UPS que la tengo en ''excepcion'',no me digais lo que es,pero ahi esta la cabrona,jjeje,a ver si la veo hoy moverse pa algun lao tios...

Y joer,el Mercury lo tengo pedio desde el 14 de marzo,y nada de nada,vaya triste,de verdad... [enfa] ,ya podian enviar aunque fuera uno solo,a uno de nosotros,por lo menos para saber que tal esta [burla2] ,que ya tengo ganas de saber si es una bomba de diversion como pìenso,o sera un total desilusion....

Venga,un saludo,que me voy p'al medico¡¡ [qmparto]

[bye] ¬_¬
nachez escribió:VeGe(TaL) que bundle era el tuyo? o era el value pack a secas?

Saludos

PD: No están mal los precios de las memorias

era el bundle del grezkty para mi primo... y las memorias, no se k hacer, 90 euros me parece buen precio, pero no ponen marca, ni nada... xeso esperare.

one question, me podeis mandar x mp la url de los foros de dvdsoon?

Salu2
Tengo un FIFA y un Vampires aqui pendientes con los de DVD SOON y ya estoy un poco hasta el gorro. EL otro dia les mande un correo diciendoles que tenian poca verguenza si ya sabian que el FIFA salia el 25 de Abril y lo tenian on order(... la verdad es que no me respondieron pero lo comabiaron).

No se peude eleiminar solo un articulo de un pedido... bueno en la web hay un boton pero eso nos redirige a una pagina de error asi que ...

Total que les mando correos y me responden a todo pero del siguiente modo:

gandalf.bz dice: Tengo pedidos dos juegos en estatus "On Order"
DVDSOON dice: pues yo tengo una bicicleta rosa.

en serio:

gandalf.bz dice: Tengo pedidos dos juegos en estatus "On Order" y quiero cancelar solo uno de ellos o cambiarlo por otro que este en stock.Lo he intentado pero si cosigo saber que juegos estan realemtne en stock ni funciona el boton de eliminar articulo.

DVDSOON dice: Si quieres canelar un pedido dale al boton de cancelar pedido.

PD: Cada de dia escribo del orden de 15 correos en ingles debido a mi trabajo y siempre me entiende todo el mundo asi que este no deberia de ser el problema salvo que tengan un un mono para leer el correo.

Asi, juas juas , al mono lo tienen de chofer del camion porque me dijeron que los pedidos "On Order" sueles estar asi de 4-6 semanas.
En que momento se me ocurrio pillar un wipeout a la vez que la psp, desde entonces anda on order y la psp un poco muerta de asco solo con el de hockey [noop]
Gracias muradas and nachez x los privis!
rambusrambus escribió:En que momento se me ocurrio pillar un wipeout a la vez que la psp, desde entonces anda on order y la psp un poco muerta de asco solo con el de hockey [noop]

lO MISmo me pasa amí, jejeje.
YO paso ya de DVDsoon, tenia pedios el wipeout y el mercury, desde el 23 de marzo, y aun estan en on order, como bien decis, le das para cancelar uno de los productos, y siempre te da error.
Asi q e cancelado todo el pedido, pero cuando le das a refund, metes los datos correctos y te dice q nanai, q me tas la tarjeta correcta, asiq basandome en un email de un compañero del foro, les e mandado u n email diciendoles q quiero q me devuelvan el dinero, y al parecer ellos te mandan un pdf para q lo rellenes, y si tienes suerte, a los 21 dias te devuelven el dinero...
Yo e decidido comprar en liksang, q es un poco mas caro, pero de seriedad no digamos...
Q asco dan estos de dvdsoon...
cawento
yo estoy que echo chispas con estos mierdas colega.No e visto gente mas rastrera y poca seriedad en mi vida tios.Le e enviado 200 emails y los e puesto bonitos sabes.ya doy por perdido mi juego que pedi porque ni si quiera me deja entrar en mi cuenta,me manda un error como si me la hubieran cerrado para que no pueda anular nada.soy unos mierdas,no compro ahi mas ni muerto tios.Animo a todos y seguir enviando emails a ver si se le colapsa todo y los dejamos rojos [fumeta]
Me enviaron enseguidiiiisima el ape escape y me llego en una semana pero tengo desde el 20-03 el nba en order en el mismo pedido que el ape y aun sigue igual

[lapota] dvdsoon
Eooooo que no se hunda este hilo.....que hoy es el demimonoveno día esperando mi psp de dvdsoon......sumo y sigo.....
y lo que te queda satanass, porque sigues esperando el value pack con un juego a tu eleccion no? :(
El value pack sin juego estoy esperando.
Bueno por fin llegó mi PSP!!! Ayer al mediodia vino el de UPS pero yo no llegué a casa hasta la noche así que no la he podido probar mucho aún... He mirado la caja de DVDSOON y estaba declarada con su valor real no sé cómo me he librado de las aduanas menos mal...
La PSP todos sabemos que tiene excelentes virtudes y por eso la he comptado, sin embargo me voy a centrar en los pequeños defectos que le he encontrado yo a ver si estais de acuerdo...:
- A los 5 minutos de sacarla del embalaje ya estaba sucia y con marcas de dedos. No sé, yo creo que no deberian haber usado ese material tan brillante y haber optado por uno mate.
- el sonido de la consola me ha decepcionado bastante, el volumen es muy bajo incluso poniendolo al maximo, ya sé que es un cacharro pequeño. pero me esperaba mas en este aspecto (todavia no he probado los auriculares, supongo que irán de lujo pero me refiero al sonido de los altavoces).
- el famoso botón (cuadrado)que está a la derecha pegando a la pantalla no tiene el mismo tacto que los otros, y da la impresión de que se va a quedar encasquillado dentro, espero que solo sea eso y no me suceda realmente.
- La PSP me ha parecido un pelín pesada pero bueno es algo tolerable.
- pedí el bundle ape scape y no es el mejor juego para fardar delante de los colegas pues parece de psx, a ver si me llega el ridge racers [666] .
Por lo demás la consola es impresionante, y más pequeña de lo que yo esperaba, tengo que probar el video ese para ver si tiene algun pixel muerto.
Entonces vas a esperar puff o mas,suerte colega
Ya lo se, me está tocando esperar. Bueno espero que no se retrase mucho más. Algo malo debia de haber en este asunto, pues yo pedí la consola a traves de un amigo que si está registrado en dvdsoon (yo no he comprado nunca ahí), mi colega me dijo que la consola me costaria unos 150 euros!!! y sin dudarlo le pedí una....Pos bueno, seguimos esperando los dos como gilip*****, aunque tambien es verdad que no nos importa esperar una semana o dos (pero claro tampoco que se duerma).
En fin, parece que mi primera "playstation" se resiste......
SATANASSS escribió:El value pack sin juego estoy esperando.

calculo q pa final d mayo, aunq en realidad t diria junio ... SUERTE ante todo ;)
nebb_5 escribió:YO paso ya de DVDsoon, tenia pedios el wipeout y el mercury, desde el 23 de marzo, y aun estan en on order, como bien decis, le das para cancelar uno de los productos, y siempre te da error.
Asi q e cancelado todo el pedido, pero cuando le das a refund, metes los datos correctos y te dice q nanai, q me tas la tarjeta correcta, asiq basandome en un email de un compañero del foro, les e mandado u n email diciendoles q quiero q me devuelvan el dinero, y al parecer ellos te mandan un pdf para q lo rellenes, y si tienes suerte, a los 21 dias te devuelven el dinero...
Yo e decidido comprar en liksang, q es un poco mas caro, pero de seriedad no digamos...
Q asco dan estos de dvdsoon...
cawento

Ayer me respondieron diciendome que la funcion de borar un articulo de un pedido no va asi que si quiero que borre todo el pedido. Esto es guasa... joder si no va que lo arreglen mira es asi:

DELETE FROM T_ORDER_LINE WHERE order_id=12345 and line_id=6:
commit();

[looco]

Ya me da igual. Me he pedido un Lummines (o como sea :-P) en Play-Asia.

Esperare hasta que salga el fifa a ver si por lo menos al tenrelo pedido hace tanto me lo envian rapido y mientras tanto les llega el Vampire. Si no lo tienen para entonces, cancelare todo.
jomalin escribió:calculo q pa final d mayo, aunq en realidad t diria junio ... SUERTE ante todo ;)

¿Que me dices? mayo o junio? tanto???no puede ser....
En dvdsoon si que puede ser,por eso la gente nos cambiamos a los bundle,no daban ni fechas aproximadas, cosa mala ¬_¬
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811