Bueno por fin llegó mi PSP!!! Ayer al mediodia vino el de UPS pero yo no llegué a casa hasta la noche así que no la he podido probar mucho aún... He mirado la caja de DVDSOON y estaba declarada con su valor real no sé cómo me he librado de las aduanas menos mal...
La PSP todos sabemos que tiene excelentes virtudes y por eso la he comptado, sin embargo me voy a centrar en los pequeños defectos que le he encontrado yo a ver si estais de acuerdo...:
- A los 5 minutos de sacarla del embalaje ya estaba sucia y con marcas de dedos. No sé, yo creo que no deberian haber usado ese material tan brillante y haber optado por uno mate.
- el sonido de la consola me ha decepcionado bastante, el volumen es muy bajo incluso poniendolo al maximo, ya sé que es un cacharro pequeño. pero me esperaba mas en este aspecto (todavia no he probado los auriculares, supongo que irán de lujo pero me refiero al sonido de los altavoces).
- el famoso botón (cuadrado)que está a la derecha pegando a la pantalla no tiene el mismo tacto que los otros, y da la impresión de que se va a quedar encasquillado dentro, espero que solo sea eso y no me suceda realmente.
- La PSP me ha parecido un pelín pesada pero bueno es algo tolerable.
- pedí el bundle ape scape y no es el mejor juego para fardar delante de los colegas pues parece de psx, a ver si me llega el ridge racers
.
Por lo demás la consola es impresionante, y más pequeña de lo que yo esperaba, tengo que probar el video ese para ver si tiene algun pixel muerto.