cuanto tardara DVDSOON (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
GRACIAS, yo elegí standard, aver que tal, como ya comenté antes me lo mandan como INTERNATIONAL LETTER POST por el correo canadiense, y de momento ha pasao el scaner de Montreal, QC, por lo que me imagino que irá pa algún lao, jejeje.
Bueno chavales ya me han llegado noticias de "radiopatio" usease, mi madre, al fin llego mi psp a casa!!! que emocion!!! y sin pagar nada de aduanas. Nunca pense que ver una gomita me iba a hacer tanta ilusión. Y yo que queria hacerle unas fotitos al de ups y todo :) .Que ganas de llegar a casa
rambusrambus escribió:Bueno chavales ya me han llegado noticias de "radiopatio" usease, mi madre, al fin llego mi psp a casa!!! que emocion!!! y sin pagar nada de aduanas. Nunca pense que ver una gomita me iba a hacer tanta ilusión. Y yo que queria hacerle unas fotitos al de ups y todo :) .Que ganas de llegar a casa

mamoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn jajaja y yo a esperar 25 horas aun como minimo [snif] [snif] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
[quote="rambusrambus"]Bueno chavales ya me han llegado noticias de "radiopatio" usease, mi madre, al fin llego mi psp a casa!!! que emocion!!! y sin pagar nada de aduanas. Nunca pense que ver una gomita me iba a hacer tanta ilusión. Y yo que queria hacerle unas fotitos al de ups y todo :) .Que ganas de llegar a casa [/QUOTEY]

Ya se que soy pesadito, jeje, pero puedes decirme que envío elegistes y cuanto te ha tardado exactamente, a y de donde eres. Muchas Gracias y no tenfades, jejeje. [looco]
el tracking me ha cambiado esta mañana: 7 Abr 2005
6:00

VALLE DE TRAPAGE, ES

OUT FOR DELIVERY
5 Abr 2005
23:56

DE LLOBREG, ES

PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
1:56

DE LLOBREG, ES

PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE

Valle de Trapaga es un pueblo que esta cerca del mio, apenas unos km y es donde esta el pabellon de ups, asi que lo de out for delivery me da a mi que es que estan realizando la entrega. El tio de ups me dijo ayer que el repartidor hace la ronda y que por mi pueblo pasa todos los dias en torno a las 12, esperemos que no se lie con la direccion porque mi calle es muy rarita (no, no es una calle de gays ni nada por el estilo, je je). Venga, que nervios, parece que voy a cantar en eurovision. Enhorabuena rambusrambus
Si te pone eso es que ha salido para tu casa y va en la furgonetilla.Alvarado no me enfado pero cambia la pregunta y mas cuando se te ha respondido [sonrisa] . A ver yo como todos los que las estamos recibiendo las pedimos en correo standard porque asi pensabamos que nos librabamos de las aduanas,pero dvdsoon lo mando por ups sin preguntar ni cobrar mas. Mi psp salio el dia 30 de la tienda y me podia haber llegado ayer pero con el tema de la calle mal puesta pues un dia mas.Espero haber respondido todo correctamente jeje. Tranquilizate que todo llega!!
Muchas gracias colega. [tadoramo]

Po tose la mía tardará sobre los 10 - 15 días, en cuanto me llege reportaje, gracias otra vez.
Sabeis si puedo cancelar parte de un pedido en DVDSoon(es q hice una order de un juego que me he comprado despues en otro sitio)pero no perder el descuento de los cupones??
Es decir anular un juego pero meter otro del mismo importe...o tengo que cancelar todo el pedido y quedarme sin el descuento...
GRACIAS
Anulas todo el pedido pero se te queda el dinero que usaste en tu cuenta a no ser que le des a refund para que te lo devuelvan a la cuenta,luego pillas otro juego y vuelves a usar los cupones [oki]
No devuelvas ni anules el pedido,te pillo yo el juego,y listo.Que te parece?
Dime que juego te has pillao pa aclarar el tema compi.

Un saludo [+risas]
Pues yo de momento estoy asi, el dia 28 pedi el Dynasty Warriors, el Wipeout y el Midnight Club 3, el día 1 ya tenia el dynasty aunque los otros estan uno ON ORDER y el otro en PRE ORDER.

El dia 4 pedi el Ape Scape y el Monstrous Pak y hoy me llego el juego, mientras que el pack lo tengo ON ORDER.

Con lo cual si no fuera por el problema de stock seria una maravilla, por que llegar los pedidos en cuatro dias con los gastos de menos de un euro...

Salu2 [beer]

P.D. alguien que pidiera el Monstrous Pak si puede decirnos que tal esta y si puede postear alguna foto...
Weno pos mi psp ya ta en US

7 Apr 2005
5:33

LOUISVILLE, KY, US

DEPARTURE SCAN

que este pa el lunes o martes va a ser imposible, no? xq tengo una excursion y son 4 horitas de bus....:S

Enga Salu2!!!
la mia salio el dia 30 por la noche ( 22:15 ma o meno ) y m llega mñn durante el dia asi q calcula el tiempo , Juanfox
Juanfox, en ups son humanos y van en medios de transportes normales,nada de alta tecnologia jaja. Los fines de semana apenas hay movimientos en los paquetes.Asi que en el viaje tendras que dormir o mirar el paisaje [ok]
La acabo de recibir!!! y ni un duro de aduanas. Es una pasada, mucho mas impresionante de lo que me esperaba, una autentica joya solo superada por las mujeres, pixeles muertos no me ha parecido ver, al menos no hay ninguno que destaque verde ni nada por el estilo por lo que me doy con un canto en los dientes. psp rules. animo a todos que esto si que es el futuro, a partir de ahora es el presente, ya podreis fardar delante de la peña que os saque su ultimo modelo de movil, je je
Enhorabuena tio!! Uno más para el club, y yo deseando que sean las 2 para ir a mi casa y verla!!
PD:Que malo es trabajar [+risas]
buenas de nuevo, el juego del gretzky si que viene en un trozo de carton corriente al igual que el demo disc o el umd de spiderman 2. He estado analizando y si que tengo pixeles rotos, juraria que son 3, pero son tan dificiles de apreciar que cuestan mas de ver que las letras pequeñas en el oftalmologo. contosos son los pixeles verdes que he visto en monitores tft, estos por lo menos no.
Enhorabuena,yo creo que la recibo esta tarde segun me han dicho en ups, hasta las 21h no llego a casa...

Viene cargada o la has cargado?

Por cierto, te venia tb la peli de spiderman?

Un saludo y disfrutala y si puedes pon alguna foto de como viene empaquetada,etc
q mamoooonnnnn !!! osea q d los " 5 magnificos " solo falto yo por recibirla ? cacho perras q sois todas, y yo aun esperar a mñn a saber q hora ... " durante el dia " ... vaya tela ... weno pos marcarse unas fotos d la consolita aunq la tng mas q vista... mas bien me interesaria una pekeña review aunq fuera dl " greztky " a ver si los q lo habei recibio os poneis algo esta noche ... LA KIERO YAAA jooo pensaba celebrar la finalizacion d un exam q tenia hoy jugando a la psp, pero veo q no .. :(:(:(:(

saludos
yo tampoco la ha recibido,espero que sea esta tarde como me han dicho...

x cierto para los juegos en dvdsoon tiene que poner tambien in stock?

es que he visto juegos interesantes tipo xenosaga 2,etc pero no pone in stock, pero he entrado en otros juegos que deberian de tener a destajo Gran Turismo 4,etc y tampoco pone in stock
si que viene con la peli de spiderman 2, cargada casi un 50 %, el sonido con los cascos me ha sorpredendido, muy pero que muy bueno, es una pasada como se ven los videos. viene muy bien empaquetado por parte de dvdsoon, aunque ahora lo tengo todo desperdigado por la habitacion, tratare de sacar fotos pero es que me tengo que pirar, todavia no he probado el gretzky. eso si, la caja, y la propia psp son mas pequeñas de lo que parecen en las fotos, pero cuando os pongais a verla en frente la pantalla parece ENORME
¿Como veo yo en DVDSOON si un juego esta en stock o no? porke el need esta sin stock, y kiero cancerla ese pedido y pedir otro juego ke este en stock, porke esto de tener la psp sin nada me aburre tela...., y si pidiera algo aora, tambien tendria ke esperar 3 semanas? [decaio] xk con el need llevo 2 semanas y no aguanto mas....
Me alegro por los que ya la tienen. Yo seguiré esperando la que reservé allá para mediados de marzo, ¿me llegará algún día?14 días y sumando....
cuanta pasta total sale la psp value en dvdsoon? me la puedo pillar aun o sa acabao la oferta? Gracias
Bueno coleguitas,he sacado alguna fotillo a la vez que abria la cajita para que vierais un poco el tema como va,lo he tenido que hacer a prisa y corriendo asi que critiqueis mucho jeje,es que me tengo que ir a currar!!
La caja ha venido como si hubiera estado en la guerra,con golpes y todo,bueno os dejo con las fotos.

Imagen

Imagen

Que alguien me explique porque venia con la famosa gomita si no iba agarrando a nada con la caja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad de la peli de Spiderman me ha dejado flipado,las cosas como son, y el juego de hockey ni fu ni fa.
Por cierto solo 1 pixel jodio
[360º]
enga enga tu ponnos los dietnes largos, que croe que somos 2 los que hasta mañana no nos llega
me cawennnnnnnnnnnnnnnnn [uzi]

La gomita será un regalo de dvdssoon xDDDDD

Disfrutala macho que nos lo merecemos por las horas que nos han quitao de sueño xD

Un saludo
Jomalin, os olvidais de mi ... el que puso el name a los magnificos !! Yo tb recibi, acabo de venir del curro y ahi la tengo .. en resumen es esto:

- Value pack completo sin ningun problema

- Aduanas CERO, no he pagado nada

- Twisted Metal, esta mu chulo vas por ahi disparando a los coches cogiendote armas y conduciendo a gran velocidad.

- Y lo que mas me importaba, la consola tiene CERO pixeles muertos, tras pasarle el video este pa probar los pixeles.

Salu2 magnificos y gayofu tu recibes mañana y te pegas el vicio, si eso podre hacer alguna fotillo y tal. Enga que me las piro al curro.
joderrr que ganas de q me llegue mi pequeñinaaaa... la pedi con el ape scape. he consultado el tracking pero soy un pco lerdo y no lo entiendo muy bien, ¿me podeis decir donde esta ahora mi psp y mas o menos cuanto tardara? (soy de vitoria). para mañana viernes podria ser? asi tengo todo el finde para disfrutarla.

7 Abr 2005
2:12

DE LLOBREG, ES

PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
6 Abr 2005
22:45

ROISSY, PARIS, FR

A LATE AIRPLANE CAUSED THIS DELAY;FORWARDED TO THE FACILITY IN THE DESTINATION CITY
4 Abr 2005
21:12

LACHINE, PQ, CA

DEPARTURE SCAN
17:23

BROSSARD, PQ, CA

EXPORT SCAN
17:22

BROSSARD, PQ, CA

ORIGIN SCAN
15:54

CA

BILLING INFORMATION RECEIVED
10:57

LACHINE, PQ, CA

A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 7 Abr 2005 9:35 Hora de la Costa Este / hora de Nueva York (EE UU)
Situación: Entregado
Entregado el día: 7 Abr 2005 15:18

Firmado por: MIGUEL J
Lugar: RESIDENTIAL
Entregado en: ES
Enviado o facturado el día: 31 Mar 2005

Número de seguimiento: 1Z R70 0V8 67 3260 590 2
Tipo de servicio: EXPEDITED
Peso: 3,00 libras

Seguimiento:

Fecha/
Hora Lugar Actividad

7 Abr 2005
15:18
MADRID, ES
DELIVERY
5:25 MADRID, ES OUT FOR DELIVERY
5 Abr 2005
23:56
DE LLOBREG, ES
PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
1:56 DE LLOBREG, ES PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
3 Abr 2005
20:27
ROISSY, PARIS, FR
ARRIVAL SCAN
7:20 PHILADELPHIA, PA, US DEPARTURE SCAN
6:05 PHILADELPHIA, PA, US ARRIVAL SCAN
4:29 LOUISVILLE, KY, US DEPARTURE SCAN
31 Mar 2005
21:29
CA
BILLING INFORMATION RECEIVED
21:18 LACHINE, PQ, CA DEPARTURE SCAN
18:17 BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
18:16 BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
11:04 LACHINE, PQ, CA A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE

Creo que ya la he recibido en casa [looco]

Acabo de llamar a mi casa pero no hay nadie, jeje pero supongo que apareciendo que ya ha sido entregada pues estará en casita,luego os cuento si me han cobrado algo,etc

PD Nachez la has recibido?????
A todos os ha pedido dvdsoon que mandeis no se que movidas de fax despues de haber hecho la compra? coño que pesados son :(. Si no os lo han pedido sabeis porque puede ser que me lo pidan a mi?.

HexDump.
Buah, yo ya 9 dias esperando y aun estoy esperando...que desesperacion. menos mal que este mes tengo mucho curro y aunque me llegara no lo tocaria mucho.

En cuanto a lo del fax...que raro, en play.com si que lo pedian pero aqui no se de nadie...raro, raro, sera para confirmar el titular de la tarjeta o que se yo.
Ya la he recibido y sin pagar nada de aduanas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

chicos la habeis cargado al recibirla o habeis gastado la bateria que viene (segun elsanto24 más o menos la mitad)

La pena es que hoy llego a casa a las 21h y mañana a las 5 voy de viaje y no podre disfrutarla y casi ni mirarla que tengo curro en casa [decaio]

Por cierto que juegos hay en stock de psp en dvdsoon????

[FONT=century gothic]Animo a Nachez,Gayofu y Jomalin que la teneis a tiro [/FONT]
Pos felicidades diegomangano y a disfrutarla :Ð
Y a los demas suerte a mi aun me quedan x lo menos 4 dias y a b si viene como a vosotros....sin pagar aduanasy sin pixeles muertos [looco]
Juraria que hay dos solo en stock el Dynasty Warriors y el de nfl street creo que se llama, llevo mirando un par de dias y solo esos tienen ahora [noop]
Perdona rambus donde ves si quedan o no en stock?. Yo acabo de pedir una psp con el Ape scape y no veo en ningun sitio que diga que no hay stock :/. Otra cosilla, he entrado a mi cuenta y le doy a las opciones esas de Pending, etc... y no me sale nada de mi pedido :P, en cambio la pasta si se la han cobrado, alguien sabe porque?.

Editado: Vaya esta ya en packaging :D, asi que si que hay stock de l pack del Ape Scape. Lo chunog es que me he dado cuenta que esta todo en packaging menos los Protectores de pantalla, que me cago en la leche como nos hagan esperar por eso :(.

HexDump.
Debajo de la imagen pone in stock si tienen, y si no tienen en stock no pone nada... De todos modos, no lo encuenttro demasiado fiable que lo ponga o no, ya que la mayoria de productos en cuanto les va llegando los van mandando ya que tienen muchos mas pedidos que stock en los productos...

Saludos
HexDump escribió:Perdona rambus donde ves si quedan o no en stock?. Yo acabo de pedir una psp con el Ape scape y no veo en ningun sitio que diga que no hay stock :/. Otra cosilla, he entrado a mi cuenta y le doy a las opciones esas de Pending, etc... y no me sale nada de mi pedido :P, en cambio la pasta si se la han cobrado, alguien sabe porque?.

Editado: Vaya esta ya en packaging :D, asi que si que hay stock de l pack del Ape Scape. Lo chunog es que me he dado cuenta que esta todo en packaging menos los Protectores de pantalla, que me cago en la leche como nos hagan esperar por eso :(.

HexDump.

A mi me han mandado la PSP y me han dejado a la espera el wipeout, por lo que seguramente te manden todo menos los protectores.
Yo sigo con el Wipe Out "on order". Alguien más está esperando el wipe out? No creo que los tíos estén esperando a que llegue la PSP para enviarlo todo junto, además creo que a la gente le han enviado las cosas por separado, no?

De todas formas, de poco me servirá el Wipe sin la PSP :(. Seguiremos esperando.....

Alguien más espera el Value a pelo?
q tas esperando el value solo ? si es asi no t llegara hasta mediao d MAYO como MUY pronto.... suerte ...
Como he comentado antes yo toy también con el wipeout on order, pero la psp con el dinasty me la pusieron en shipping a las pocas horas de pedirla. Y akí ando a la espera. [sonrisa]
tios ayudadme por favor, he cancelado los dos pedidos k tenía y estoy teniendo problemas para reclamar el dinero. Les he mandado unos 4 emails en dias distintos y no kontestan, he hablado kon mi banco y me han podido retroceder el ultimo cargo por el ultimo juego k pedí pero los dos primeros k compré el dia 16 no han podido y me han dixo k me lo van a intentar gestionar (como reclamacion por fraude o algo...), estos de la web ya me estan jodiendo pk me sale el tipiko error de k la tarjeta no es válida y es exactamente la misma con la k kompré el juego!!! cawento cawento cawento
Yo también estoy esperando el wipeout desde el dia 26, y probablemente me toque esperar unos cuantos dias mas.

Saludos
Chicos sólo deciros que ya la tengo!!!!!!!!!!!! Y sin aduanas claro.

Ahora me tengo que marchar pero después os pondré impresiones y fotos.

De momento... IMPRESIONANTE

Saludos a todos y en especial a esos sufridores que tanto nos hemos apoyado estos días.
nachez escribió:Chicos sólo deciros que ya la tengo!!!!!!!!!!!! Y sin aduanas claro.

Ahora me tengo que marchar pero después os pondré impresiones y fotos.

De momento... IMPRESIONANTE

Saludos a todos y en especial a esos sufridores que tanto nos hemos apoyado estos días.

osea se confirma ya, no? d los 5 magnificos el unico q no la ha recibido aun soy yo, no ? jajajaj mamoneeeeeee, cabroneeeeeeee argggggg !!!! hasta mñn DURANTE el dia nada .. joooo espero q sea por la mñn ...
Buenas JaBoX...yo creia que ya habia terminado mi mala leche con los DVDSoonimpresentables pero todavia me colea...la última k me han hecho es cargarme 3,5 euros por el morro...PERO NO DECIAN K ELLOS NO GUARDAN MIS DATOS BANCARIOS!!!
Ya les he mandado un mail k no contestan, yo hable con mi banco por el tema de k me devuelvan la pasta y me dijeron k no caduca, k no me preocupe k si en 21 dias no tengo mi pasta k me pase, se rellenan unos papeles y Visa va alli con los hombres de -harrelson y recuperan la pasta, por esa razon, me he kitado un peso de encima...ya veremos como termina todo esto...y yo k kreia k era una empresa seria (les he comprado mazo d pelis y enviaban rapido y bien)
Por cierto, he leido por ahi k los d DVDSOON responden en un foro...algun alma caritativa me puede dar el link.
Gracias por adelantado y me alegro d k, al final, no haya habido aduanas pa nadie
Weeeeeno pos mi psp ya esta en francia:

7 Abr 2005
20:33

ROISSY, PARIS, FR

ARRIVAL SCAN

Alguien me puede decir estimadamente cuanto tardan en traerla pa españa?y de paso, man dicho que los sabados por la mañana ups tb reparte, es eso cierto? Gracias

Salu2! [bye]
Para los que esteis esperando el Wipeout como yo akí os dejo un correo en respuesta a uno que les mandé preguntando que para cuando tenían estimado tenerlo en stock:

Dear Sir

This item is estimated to arrive in stock 2 - 4 weeks from the time you will place the order for it.

If you have any other questions or concerns, please do not hesitate to contact us.

Jacqueline Nelson
Customer Service
DVDSoon.com

Vamo, que hasta dos semanas un mes ná de ná.
Hola!!!

He recibido el primero juego usa de psp dsd dvdsoon, el spiderman 2.

Lo encargue el 17 de marzo. asi que los q lo hayan hecho tb ... pos q no desesperen que les llegara ya mismito.

En cuanto a los otros juegos q pedi ... pos siguen "on order".

SAludos.
pedrotronic lo de rellenar esos papeles k komentas es lo mismo k m han dixo en mi banco para k visa retroceda la operación. Espero recuperar mi dinero... [enfado1]
alvarado22, entonces llegará más o menos la semana que viene. Se quedaron si stock el 13 de marzo (creo). Y 4 sermanas es el 10 de Abril, uséase, este domingo....

Hay gente que la pidió el 16 y todavía sta waiting.... estaremos a la espera a ver si llega a DVDSOON.

Pedrotronic, el link es este:

http://forums.dvd-swaps.co.uk/forumdisplay.php?forumid=33
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611