cuanto tardara DVDSOON (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues en el track ponia eso, que no tenian la direccion bien puesta, pero en ingles,claro al verlo llame raudo y veloz XD.Me lo tomo a guasa pero menuda charla la he dado a los de ups porque no es normal que en una calle con 4 portales pasen asi del tema pq pone 2ºB y luego otra B.
joder, me he leido todos los mensajes, (en varios dias),. y lo siento por muchos y me alegro por otros. yo pedi el tony, ya hace bastante., y hoy mehe rallado mucho porque mi pedido estaba todavia on order lo he cancelao, y luego lo he dado al refunding y he metido el mismo numero de tarjeta y todo igual y me dice q no, q esa tarjeta no es; entonces me he decidido a pillar el lumines, porque he pensado que estaria en stock (offtopic: merece la pena el juego??) les dare un dia, sino esta en stock hare el refunding y pedire el tony a una española; alguien me explica perfectamente como se hace lo del refunding please ;-) . saludossssssssssssss

edito: pone q el lumines tb esta "on order"
ahora si que lo refunde, decirme como exactamente
una preguntita:
alguien ha pedido el Vampire chornicles a "DVDlater"
Esque lo tengo desde el dia 23 on order y no se mueve

Por lo menos mañana podre ver por fin mi Lumines que esta en correos.

Por el precio tan barato creo que merece la pena pedir alli, solo que hay que tener muuuuuuuuuuuuucha paciencia y yo desgraciadamente no tengo.
A 30 euros el juego mas vale que llegue unos dias despues y te ahorres un pico.

[bye]
A mi ya se me acabo la paciencia, he anulado el pedido y le he metido en refunding a credit, los mismos datos de la tarjeta pero no hace nada [+furioso] les he enviado un mail a ver si contestan.
keops escribió:A mi ya se me acabo la paciencia, he anulado el pedido y le he metido en refunding a credit, los mismos datos de la tarjeta pero no hace nada [+furioso] les he enviado un mail a ver si contestan.

Es que yo creo que te esta pasando lo mismo que a mi, mala interpretacion mas falta de respuesta.

El tema es que tu metes los datos, y se supone que mandas como una solicitud, pero creo que eso no deja constancia, y tardan varios dias en tramitar dicha solicitud.

Por cierto, yo es que cada dia que vengo, y me encuentro 2 hojas mas de este hilo.. pues como que me pierdo :)

Lo que queria deciros, es que am i me han tardado exactamente 10 días en llegar mi pedido.

Bueno, chau y suerte a todos.
keops tio, estoy igual que tu. ya les mande el mail, postea en el foro cuando te contesten o algo, descuida que yo tb lo hare.
[uzi] [flame] dvdsoon!!

psdt: sigo sin tener ni p.. idea de como se mira si hay stock o no en dvdsucks antes de hacer la compra.. [buaaj]
REFUNDING

A ver, es que lo he comentado antes, pero no se si no me leeis o algo...

Lo que yo creo que pasa es lo sigueinte (porque lo demas, seria mucha casualidad no?)

Tu haces el refund, y es mandar una solicitud a DVDSoon en que tu muestras "X" datos y "X" order, ellos lo hacen concordar, y deben autorizar la transaccion. Por eso es, que no se hace al instante, y tras aceptar, te vuelve a salir la pantalla; generalmente dando a entender que estas en un bucle por un error de la web.

Yo creo que lo mejor es que hagais refund en el caso, y mandeis un mail comentandoselo, etc... y tras eso, solo queda esperar.

A ver si teneis suerte.

Saludos
ZhI escribió:
Es que yo creo que te esta pasando lo mismo que a mi, mala interpretacion mas falta de respuesta.

El tema es que tu metes los datos, y se supone que mandas como una solicitud, pero creo que eso no deja constancia, y tardan varios dias en tramitar dicha solicitud.

En devolver tardan 21 dias, eso esta claro, pero el dinero ya no deberia aparecer en tu credito, aparte que sale un mensaje de que pongas todos los datos igual y sino te pongas en contacto con ellos. Ya veremos y sino se gasta el credito en 2 juegos que no corran prisa y a esperar que algun dia ya llegaran.
zhi sorry, yo conteste cuando todavia no aparecio tu mensaje...
ojala no te falte razon, y hay algo de logica, no se...pero q pongan un mensajito de tramito en curso o lo que sea. de todas formas ya he hecho ambas cosas, ahora a esperar a ver que contestan estos desgraciados. mientras tanto ire mirando vuelos a canada, [+furioso]

seguro que entre todos sacamos un vuelo chárter baratito [oki]
Es que a mi me paso lo mismo, y tras unos 4 o 5 dias, me mandaron el mail como de confirmacion para decirme lo de la tarjeta, y me pasaba lo mismo que a vosotros, por eso lo digo mas que nada.
ZhI escribió:
Lo que queria deciros, es que am i me han tardado exactamente 10 días en llegar mi pedido.

Bueno, chau y suerte a todos.

que tipo de envío pedistes ¿?
A ver, lo hemos dicho unas cuantas veces ya,pidas lo que pidas si va una psp lo mandan por ups
perdon no tenfades, jejeje. [beer]

Es que como yo la mía la veo por el correo canadiense pues pensaba que era de otra forma, pedí el standar.
No hombre,si no me enfado,jeje. Lo que me asombra es que lo puedas ver por correos,a lo mejor ahora les ha dado el punto y la mandan como se piden, y a nosotros los primeros nos lo hicieron como un "favor".En ups has probado a poner el tracking?
Si, y no me lo reconoce, lo pongo en el correo canadiense y si me dice que está en Montreal DC, por lo que me imagino es estará pendiente de salí paká.
weno a ultima hora de la ptarde he llamado a ups y me han confirmado lo de la mañana, que hasta el viernes no me llegará. Me comentaron tb que ni siquiera había salido de barcelona aún :/

Eso si la señorita muy amable me confirmó que no había cargos de aduanas [sonrisa]

Un saludo.

P.D. El juego que pedí a liksang si me pilló aduanas :/ lo que me jode no es el pago si no la demora en el envío grrrrrrrrrr
gayofu y de aduanas cuanto te pillaron por un juego??
12€´s o asin?
juerrr, pense que seria una leyenda urbana
Gayofu, en tu track no ponia in transit?? de donde ereS?

A ver si despues que me dijeran que mi pedido llegaba mañana me lo traen otro dia...

Bueno, total .. para lo que lo voy a poder disfrutar.

Salu2.
Hombre las aduanas me las esperaba ya que pedí por DHL pq queria de forma muy muy urgente que llegara, aunque me parece que hubiera tardado lo mismo por EMS, cuanto son aún no lo se, en DHL me dijeron que me llamaron por la mañana y no estaba que mañana me volverán a llamar.

peconrrixico_22 si en tarcking ponía in transit, pero alguien comento esto ya por aqui que, no se supongo que ellos pondrán in transit cuando sale de aduanas, pero a saber a que hora recoge ups. Por cierto soy de Asturias si te sirve.

Le comente si no llegaría antes a alguna delegación de ups de la zona y me dijo que sería muy dificil pq llegará mañana a ultima hora de la tarde o de madrugada.

Un saludo
Ok gayofu, no se yo solo se por email ke me dijeron ke el envio estaba previsto para el jueves .. ahi ya no se la autoridad que tendra ese email, mi track esta como el tuyo .. pero con lo que dices a lo mejor tampoco me llega mañana.

Bueno, esperaremos .. y suerte tio con todo, ok?

Venga salu2.
cuales el ultimo dato q taparece en tu tracking , gayofu ? es este ?

5 Abr 2005
23:56

DE LLOBREG, ES

PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

copia el tuyo anda ;)

saludos
pone lo mismo como ya pegue ayer:

5 Abr 2005

DE LLOBREG, ES

PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

Esperemos que al menos os lleguen a todos mañana y solo sea yo el del viernes xD

Saludos
ah q lo pegastes ayer, weno es q ayer no tenia internet .. :(

jop y tan dicho q aun no han salio d barcelona ? y a q esperan ?? joe yo tenia to la " ilu " q fuera mñn por la mñn q mi madre ademas no tenia q salir y podia cogerlo ella .. ahora a veremo a ve q pasa ... weno pos mñn comentamos las novedades q haya.

un saludo
Weno pos ya que estamos yo pego mi ultimo tracker a b si alguien me puede explicar donde y en que estado esta...

5 Apr 2005
21:10

LACHINE, PQ, CA

DEPARTURE SCAN

Esk la verda esk no m entero ^^.
Enga Salu2!!! [bye]
Buenas, con este titulo algo anormal e decidido crear un post donde la gente responda concretamente a CUANDO iso el pedido en dvdsoon, y CUANDO le llego....se ke ai muxos post ablando sobre el tema, pero aun sigo sin enterarme cuanto le tarda a la gente las cosas....y yo llevo 2 semanas para 1 jueguecito de las narices y me empiezo a cansar....no cancelo el pedido xk tengo entendido ke me devuelve la pasta en 3 semanas ... [reves] ....bueno a lo ke iva:

25 marzo 2005: Need for Speed (psp) + plastico para psp (65 dolares canadienses) ....

me gustaria ke cada uno pusiera su fecha de pedido, y si la llegado, ke tambien ponga su fecha....por favor, concreten solamente esto, si desean preguntar algo sobre el tema vayan a este post: cuanto tardara DVDSOON (#2) , ya ke no kiero tener problemas con moderadores x crear post iguales, yo kiero crear como una base de datos de rapido aceso e informacion, porke ya uno se cansa de estar 2 semanas esperando x aorrar unos miseros euros ke en otra web tardan 2 dias.... [tadoramo]
juanfox tu paquete sigue en canada, tiene que pasar primero por louisville, philadelphia y luego paris, te quedan unos cuantos dias aun.

A los otros 4 magnificos deciros que yo en el tracking sugo teniendo lo mismo que vosotros, el tio de ups me ha dicho que esta mediodia estaba en barcelona, pero que para mañana a las 12 me llegaria, estoy empezando a tener dudas. Que poquito queda¡¡¡
elsanto24 escribió:juanfox tu paquete sigue en canada, tiene que pasar primero por louisville, philadelphia y luego paris, te quedan unos cuantos dias aun.

A los otros 4 magnificos deciros que yo en el tracking sugo teniendo lo mismo que vosotros, el tio de ups me ha dicho que esta mediodia estaba en barcelona, pero que para mañana a las 12 me llegaria, estoy empezando a tener dudas. Que poquito queda¡¡¡

d dnd eres ? yo mñn antes d ir a clase ( q entro a las 8:30 ) llamare a ver q me dicen si me da tiempo tb posteo la respuesta d ups

saludos

p.d: yo soy d malaga
Gracias por aclararmelo :)

Siesk se pasa tol tiempo de una ciudad a otra y en el avion menos de un dia....x cierto si llamo pa comentarles si mi pedido viene con aduanas aun es muy pronto, no? y en el caso de que haya que pagarlas me avisaran, no? xq no quiero q me pillen en pelotas [tomaaa]
ey tios, os pregunto una kosa k kreo k ya se ha comentado pero no me aklaro sobre la devolución. He cancelado el primer pedido ante la desesperación y me sale ahora:

DVDSoon.com store credit: $94.94CAD

le doy a "refunding a credit" y metiendo los datos ha hido todo bien pero no sale nada... dicen k en ese caso les mande un email. ¿es eso lo k hay k hacer o komo lo habeis hexo los k habeis cancelado pedidos???

pliz exadme una manilla.... [reojillo]

EDITO: viendolo mejor he leido el tipiko error k os daba a muxos kon la tarjeta (habiendo introducido la misma kon la k pagué los juegos) y siguiendo el consejo de nuestro amigo ZhI les he mandado de todas formas un email para conmentarles el tema a ver komo lo solucionan. Joder un mes esperando los juegos y ara otro mes esperando a k devuelvan la pasta...[+furioso]
bienvenido al club de DVDlentos

a mi man dicho que tenemos un "delay " de 3 a 4 semanas los que hayamos pedio juegos a partir del dia 16 de marzo .

asi que un buen sillon y unos pocos kilos de trankimazin [tomaaa]

biezzzzzzzzzzzzzzz
Vale la pena, y dejar ya de meteros kon dvdsoon hombre >_< k cansinos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

tardan porke no los tienen en el momento.... ya sabeis... y si hay kejas , pagar mas xD .

Saludos ! ¬_¬
Pues mi modesta opinion que por lo poco que ahorras no te merece la pena, sobre todo si no tienes otra cosa con la que jugar.... 3 semanas + lo que tarde en llegar puede llegarte al mes si pilla aduanas, es una barbaridad por unos miseros 10€ de mas prefiero pagarlos y en 5 dias en casa... vamos y creo que a todos nos pasa igual que sino no habriamos importado la psp hace ya meses y estariamos a la espera de la europea que fijo que sale algo mas barata (aunq solo sea por los gastos de envio) xD
3 semanas si no tienes ningun otro juego pa jugar vale ... .xDDD pero yo e pedido 1 vez un juego.. y an tardao 1 semana, y kon el segundo 1 semana = [oki] [oki] [oki] [oki]

kuando la kosa empieze a hacer el loko ;s me lo pensaré 2 veces xD porke tampoko es plan de esperar tanto grrrrrrrrrrrRr.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos !! [chulito]

( Aprovecho : alguien se akuerda de un protectore de pantalla de sony k se posteo por aki ? uno k kedava chuli ? , en la buskeda avanzada los e encontrado todos menos este :P , y si es asi si se komercializa o no :P )

chau !!!
Increible¡¡¡jeje,ayer a medio dia hice un pedido de otra PSP,y a ultima hora de la noche me la pusieron a empaquetar,y ahora mismo me acaban de mandar un mail confirmando el envio,con el numero de tracker y todo¡¡¡juas,en 24 horas consola enviada,no me lo puedo ni creer..jajaja...ahora a ver lo que tarda en llegar...jur...no se si sera que nunca les he mandao emails cagandome en sus muertos ni nada,que siempre les pido First class como envio y que ya les he hecho mas pedidos,pero esto ha sio rapidisimo¡¡¡

Como digo,ahora a la espera,tanto de la consola como de los demas juegos,que los tengo todos los que no me han llegado ya en ''on order''

Os mantengo informados de todo.
Paso de mirar el tracker cada dia que si no se me hara mas largo.

Un saludo [boing]

P.D.Nadie me puede decir que significa :

A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE

Es que no me entero bien,no se si han puesto mal la direccion y ya lo arreglaron y ya viene en camino,o que la han puesto mal y se la han vuelto a llevar a la tienda,algun arespuesta,please??
Gracias de antemmano
a mi la tarjeta para devolverme el dinero de los dos games me la aceptó sin problema alguno...

tampoco pone q tarden 21 dias en devolverlo; sino que tardan como mucho eso.

yo ya tengo mis juegos; en 3 dias... mas caros pero ya son "jugables" xD basta con que los compreis en cualquier otra tienda donde se vea claramente que los tienen on stock (y es que despues de ver que estaban agotados en bastantes, fuí buscando hasta que encontré alguna que lo tenia en stock)
Alguna tienda con precios interesantes y unidades en stock,ZeusII??

Un saludo
! Magnificos ! malas noticias [buuuaaaa] [buuuaaaa] se confirma ( al menos para mi ) q la entrega ta prevista para mñn VIERNES durante el dia ... me ha dicho q taba en la nave de barcelona , pero q ya habia pasado aduanas, le preguntao si tndria q pagar algun dinero al repartidor y ma dicho q en estos momentos no lo sabe .. asi q nada m hacia " ilu " tenerla hoy pq tenia un exam y keria celebrarlo con la psp , pero q se le va a hacer jajaja

enga un saludo y a ver si mñn es la definitiva q ya nos toca XDXD m voy pa clases [+furioso] cawento
Bueno creo que voy a hacer un pequeño contador....hoy jueves es el decimocuarto día esperando la psp......sumo y sigo jejeje.
¿por que mi primera "playstation" se me resiste tanto? ......
en e tracking de ups ya me viene que tengo la psp en el almacen de la empresa apenas a 3 km de aqui, se va acercando la maquina. Voy a ser papa, ja ja ja. Espero que el resto de los magnificos la reciba hoy y si no es asi, pues mañana a primerisima hora, suerte y que no nos claven aduanas a ninguno.
elsanto24 escribió:en e tracking de ups ya me viene que tengo la psp en el almacen de la empresa apenas a 3 km de aqui, se va acercando la maquina. Voy a ser papa, ja ja ja. Espero que el resto de los magnificos la reciba hoy y si no es asi, pues mañana a primerisima hora, suerte y que no nos claven aduanas a ninguno.

que te aparece a ti?

a mi me sigue apareciendo

5 Abr 2005
DE LLOBREG, ES
1:56 DE LLOBREG, ES PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
3 Abr 2005
20:27
ROISSY, PARIS, FR
ARRIVAL SCAN
7:20 PHILADELPHIA, PA, US DEPARTURE SCAN
6:05 PHILADELPHIA, PA, US ARRIVAL SCAN
4:29 LOUISVILLE, KY, US DEPARTURE SCAN
31 Mar 2005
21:29
CA
BILLING INFORMATION RECEIVED
21:18 LACHINE, PQ, CA DEPARTURE SCAN
18:17 BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
18:16 BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
11:04 LACHINE, PQ, CA A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE
Buenos días gente! Mi tracker sigue como el tuyo diegomangano, así que me da que hasta mañana no las vamos a oler ratataaaa UPS.

elsanto24 a ver si nos puedes pegar lo que sale en tu tracker.

Saludos
nachez escribió:Buenos días gente! Mi tracker sigue como el tuyo diegomangano, así que me da que hasta mañana no las vamos a oler ratataaaa UPS.

elsanto24 a ver si nos puedes pegar lo que sale en tu tracker.

Saludos

leer lo q he puesto en la pagina anterior hombre ! q he llamao a ups y man dicho q se espera la entrega para mñn [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
alguna web barata y ke tarden poco en mandar los juegos?
Eso buscamos todos,empiezo a pensar que no son compatibles esas dos cosas.Por cierto a los del track, eso os lo avise en su momento, los de fuera de alli(Barcelona y alrededores) tarda un dia mas, y eso si esta puesta bien la dire.Seguramente vuestras psp esten ya en Madrid pero no las sacan hasta mañana y en el track hasta mañana no pondra nada nuevo.
Pues yo llame ayer por la mañana a UPS y me dijeron que hoy por la tarde la tenia (mi pueblo esta a 80 km de madrid)...

Espero que llegue hoy [snif] ... que voy para el pueblo....
diegomangano escribió:Pues yo llame ayer por la mañana a UPS y me dijeron que hoy por la tarde la tenia (mi pueblo esta a 80 km de madrid)...

Espero que llegue hoy [snif] ... que voy para el pueblo....
lastima q malaga t a 500 km d madrid xD mñn deberia ser miaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [beer]
Pues si os llega mejor que mejor para que nos vamos a engañar jeje. Quiero ver a todo el mundo con su psp enganchao!!
muradas escribió:Increible¡¡¡jeje,ayer a medio dia hice un pedido de otra PSP,y a ultima hora de la noche me la pusieron a empaquetar,y ahora mismo me acaban de mandar un mail confirmando el envio,con el numero de tracker y todo¡¡¡juas,en 24 horas consola enviada,no me lo puedo ni creer..jajaja...ahora a ver lo que tarda en llegar...jur...no se si sera que nunca les he mandao emails cagandome en sus muertos ni nada,que siempre les pido First class como envio y que ya les he hecho mas pedidos,pero esto ha sio rapidisimo¡¡¡

Que método de envío elegistes ¿?
Siempre elijo ''First Class'',espero que me funcione igual de bien con la PSP que con los juegos.....

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511