bueno como el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra
me pedio el twisted metal psp , en 24 horas paso de on hand a shipped , este es mi traking de post canada ,
Item Number: PP5025xx928CA
Product Type: International Letter Post
Date of Event Time of Event Location Description Retail Location Signatory Name
2005/04/08 17:46 MONTREAL, QC Shipping details electronically submitted
------------------------------------------------------------------------------------
esto de "International Letter Post " ¿no sera que estos me la manden por carta ? (me cagaria en sus muelas ) , yo pedi en caja .
y lo del traking ¿ se puede ver en españa ? yo he mirado en la web de correos.es y no me sale nada ¿lo mismo es pronto no ?
pos nada que ya estoi comiendome las uñas , ahora me queda que el NFSU y el FIFA SOCCER los manden pronto .
la verdad hay que decirla el pagar por un juego de estreno 30,47 euros y encima puesto en tu casa es una autentica gozada y mas viendo las clavadas que dan en nuestra piel de toro .
PD: se me olvido acabo de mirar y el FIFA SOCCER PSP esta como fecha de salida para el 25 de abril
, asi que ya lo sabeis aquellos que lo habeis pedido . cuando renueven stock me pillare el 989 soccer
para pasar el mono .