cuanto tardara DVDSOON (#2)

chavales mi pedido del lumines ha desaparecido... en correos no saben nada, he llamado a correos informacion, correos alicante, etc.. y nadie sabe nada de mi paquete. Si lo enviaron el dia 28, ya se deberia saber algo x lo menos... asi ke estoy pa exarme a [buuuaaaa] ...

Vaya decepcion cawento
VeGe[TaL escribió:]chavales mi pedido del lumines ha desaparecido... en correos no saben nada, he llamado a correos informacion, correos alicante, etc.. y nadie sabe nada de mi paquete. Si lo enviaron el dia 28, ya se deberia saber algo x lo menos... asi ke estoy pa exarme a [buuuaaaa] ...

Vaya decepcion cawento

q putada tio..bufff yo estoy hasta los webos de DVDsoon, les mande un email ayer para lo de devolver el dinero y aun no han contestado...veremos como queda esto...
Una de dos, o se la suda todos los problemas o estan de vacaciones es que no es normal que todo les vaya tan mal!!
lo mio es peor nebb... es ke nadie sabe nada del paquete, del dia 28 de marzo a hoy dia 12 han pasado 16 dias... en el tracker de Air Canada me pone el dia de salida y el uega, pero nada mas... yo no se, mira q he comprado por internet pero esto no me habia pasado en la vida.

Y en correos no tienen ni zorra, no se yo a donde mas llamar... lo ke me falta es llamar a aduanas o yo k se, no se, seguramente el fifa k lo tengo reservado alli lo kite y a la mieda, que me manden la PSP que tengo en Packaking 4 dias ya y a la mierda...

Prefiero pagar mas y tener un mejor servicio ... pero stoy jodido tio, me han engañao como a un puto chino... [noop]

[lapota] DVDsoon

PD: a quien mas llamariais? He llamado a Correos en madrid y en alicante... ke cojones hariais vosotros?
No desesperes...

Mira, yo el otro día le compré a un usuario(residente en España, en Albacete) de otro foro el Asphalt para NDS. Me lo envió por Correos certificado el lunes pasado, ¡¡y me acaba de llegar ahora mismo!!

Increíble, si para 400Km se pasan 8 días, no quiero imaginarme lo que tardarán para que llegue desde el otro lado del charco.

Saludos y paciencia!
no se tio... si yo con saber que no me lo han robado, estaria feliz!... el problema, que con las vacaciones no he estado en casa, yy mi miedo es ke me lo hayan kitado, si no ha llegado ya llegara, pero kreo ke el problema es ke me l han ventilao del buzon... no se pk tengo esa sensacion [decaio]
hola, sabeis cuando sale el Midnight Club 3: DUB Edition , lo tengo encargado desde el dia 28 y en la pag dice que sale el dia 11, pero veo que en liksang tiene fecha de 9 de mayo. sabeis algo?

Salu2 [beer]
VeGe[TaL escribió:]no se tio... si yo con saber que no me lo han robado, estaria feliz!... el problema, que con las vacaciones no he estado en casa, yy mi miedo es ke me lo hayan kitado, si no ha llegado ya llegara, pero kreo ke el problema es ke me l han ventilao del buzon... no se pk tengo esa sensacion [decaio]

Ya te digo, a mi el apescape me lo enviaron el 28, y me llego a la semana siguiente, y cuando lo vi en el buzon medio salido el sobre!!! Oooh ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me cage en todo, porq cualquiera q pase, se lo puede llevar y no hay ningun problema, en fin...espero q te llegue Vege[tal]
Un saludo
VeGe[TaL escribió:]no se tio... si yo con saber que no me lo han robado, estaria feliz!... el problema, que con las vacaciones no he estado en casa, yy mi miedo es ke me lo hayan kitado, si no ha llegado ya llegara, pero kreo ke el problema es ke me l han ventilao del buzon... no se pk tengo esa sensacion [decaio]

Nada, tranquilo, si te lo hubieran robado, te lo tendrían que haber enviado previamente, es decir, que en Correos tendrían que tener información de ese paquete.

Yo creo que es que todavía está en camino, que ya sabemos como es Correos.

Mira, por ejemplo en el tracker online de la pagina de Correos, siempre miro el estado, y cuando ya ha llegado el paquete(que haya enviado, o me hayan enviado) aún sigue poniendo "en proceso", o "no ha sido procesado por nuestro sistema informático". Vamos, que tienen un control total, que ni ellos se aclaran.
Bueno chavales, os contare una bonita historia de como liarla en correos y que te hagan caso.

Despues de llamar a todos los numeros ke me dieron en info de correos, he decido esta mañana plantarme alli a ver ke m contaban.

A las 13:30, despues de postear aqui, le he explicado a una alegre mujer lo que me pasaba... me ha mandado a un lao, a otro, de alli a otro... todo el rato buscando mi paquete y nadie sabia nada. Hasta que les he preguntado x la cartera que reparte x mi zona.

Gracias a dios, ella si sabia algo, LOS DE DVD SOON PUSIERON MAL LA DIRECCION!!!!... como no pusieron ni el piso ni la puerta, y en los buzones no hay nombre sino el piso y puerta, pos la tia no tiene mejor cosa que hacer q dejarlo alli hasta que alguien lo reclamara... y yo lo llevo reclamando semana y pico. En fin, que por fin, me han dado mi juego, que habia llegado el dia 3 o 4, x lo tanto hace 12 dias ya podria haber estado jugando... en fin, que ya estoy feliz.

Aqui os dejo la maravilla de paquete

Imagen

Eso si, para los proximos pedidos, pondre la direccion del curro pk alli nos conocen y nos dejan los paquetes sin problemas...

Salu2 y gracias x escuchar a un hombre desolado jejejeje
No se que problema tienen los de dvdsoon con las direcciones españolas, te tenia que llegar una psp no? Estate atento porque te puede pasar algo asi,igual que me lo hicieron a mi.A disfrutarlo!!
Me alegro Mucho Vegetal, a disfrutarlo compañero, un saludo
rambusrambus, ese pedido lo mandan a la oficina que nos conocen... paso de ke lo manden a casa [tomaaa] ... pero gracias x el aviso ^_^

Nebb gracias tio, voy a exprimirlo ahora mismo X-D
Os kería komentar una cosa, al cancelar mi pedido solicité el "refund a credit" y al darme error la page (el típiko de la tarjeta a pesar de utilizar la misma) les mandé varios emails k no kontestaron. El caso es k me he puesto en contacto kon mi banco y me han gestionado la devolución del cargo en la tarjeta (eran dos pedidos: uno de dos juegos y otro suelto, en total unos 90 lerus) y ya los tengo abonados en cuenta, es decir k he recuperado todo el dinero de estos impresentables.

Bueno pues ste mediodia me ha llegado un email de dvdsoon diciendo k me han enviado un formulario para k lo devuelva firmado por fax o email y ellos procederán a cursar la devolución (supongo k se pondrán en contacto kon su entidad bancaria y realizarán el proceso inverso) pero el tema ahora es k yo ya tengo el dinero en mi cuenta. K haríais entonces?? Paso de los papeles cuando me lleguen?? les mando un email para avisarles de k ya tengo el dinero?? no se, a lo mejor ellos ven k ya tengo los cargos corregidos y todo solucionado o bien intentan recuperar el dinero de los pedidos y me los vuelven a cobrar... lo cierto es k a día de hoy tengo todos mis pedidos cancelados y sin embargo a la espera de k se resuelva esto me aparece el "DVDSoon credit" en mi cuenta.

No kiero ni kedar mal kon mi banco (k se han tomado muxas molestias en solucionarmelo, además de k es gente de confianza) ni tampoko estar preocupado porke estos de dvdsoon puedan hacerme cargos futuros en la tarjeta...kiero kedarme trankilo kon mi dinero en el bolsillo y olvidarme de sta gente...

A ver en k keda la kosa, se aceptan opiniones, sugerencias y experiencias en casos así [oki]. Gracias tíos y seguid así [beer]

PD: por cierto como stá ya el hilo...me acuerdo cuando estabamos todos ilusionados al principio o akellos momentos de agonía kon el tema de las aduanas jajaja...de akí a nada CUANDO TARDARÁ DVDSOON #3... :-O
JaBoX escribió:Os kería komentar una cosa, al cancelar mi pedido solicité el "refund a credit" y al darme error la page (el típiko de la tarjeta a pesar de utilizar la misma) les mandé varios emails k no kontestaron. El caso es k me he puesto en contacto kon mi banco y me han gestionado la devolución del cargo en la tarjeta (eran dos pedidos: uno de dos juegos y otro suelto, en total unos 90 lerus) y ya los tengo abonados en cuenta, es decir k he recuperado todo el dinero de estos impresentables.

Bueno pues ste mediodia me ha llegado un email de dvdsoon diciendo k me han enviado un formulario para k lo devuelva firmado por fax o email y ellos procederán a cursar la devolución (supongo k se pondrán en contacto kon su entidad bancaria y realizarán el proceso inverso) pero el tema ahora es k yo ya tengo el dinero en mi cuenta. K haríais entonces?? Paso de los papeles cuando me lleguen?? les mando un email para avisarles de k ya tengo el dinero?? no se, a lo mejor ellos ven k ya tengo los cargos corregidos y todo solucionado o bien intentan recuperar el dinero de los pedidos y me los vuelven a cobrar... lo cierto es k a día de hoy tengo todos mis pedidos cancelados y sin embargo a la espera de k se resuelva esto me aparece el "DVDSoon credit" en mi cuenta.

No kiero ni kedar mal kon mi banco (k se han tomado muxas molestias en solucionarmelo, además de k es gente de confianza) ni tampoko estar preocupado porke estos de dvdsoon puedan hacerme cargos futuros en la tarjeta...kiero kedarme trankilo kon mi dinero en el bolsillo y olvidarme de sta gente...

A ver en k keda la kosa, se aceptan opiniones, sugerencias y experiencias en casos así [oki]. Gracias tíos y seguid así [beer]

PD: por cierto como stá ya el hilo...me acuerdo cuando estabamos todos ilusionados al principio o akellos momentos de agonía kon el tema de las aduanas jajaja...de akí a nada CUANDO TARDARÁ DVDSOON #3... :-O

Jabox, cuanto an tardado en contestarte al email para lo del refund??? Esq yo se lo mande el domingo y aun no me han dicho nada [+furioso]
Gracias
Por cierto q dijiste en el banco para recuperar tu dinero?? a lo mejor es la mejor opcion...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me ingresaron hoy las pelas que pedí del refund en dvdsoon el día 30, así que tampoco han tardado tanto [oki]
oskuro escribió:A mi me ingresaron hoy las pelas que pedí del refund en dvdsoon el día 30, así que tampoco han tardado tanto [oki]

Oskuro cuanto tardaron en contestarte al mail para lo del refund??? o a ti si q te aceptaba la tarjeta???
Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nebb_5 escribió:Oskuro cuanto tardaron en contestarte al mail para lo del refund??? o a ti si q te aceptaba la tarjeta???
Gracias

Me aceptaron la tarjeta a la 1ª [oki]
nebb_5 escribió:Jabox, cuanto an tardado en contestarte al email para lo del refund??? Esq yo se lo mande el domingo y aun no me han dicho nada

Hace una semana justo, les he mandado varios antes k ni kaso pero unos días después les mandé uno un pelin más cabreado y subido de tono ratataaaa k es el k me han contestado "rápido"

nebb_5 escribió:Por cierto q dijiste en el banco para recuperar tu dinero?? a lo mejor es la mejor opcion...

Pues nada, les dije k había hexo una compra por internet k no recibía, k no me kontestaban los emails, k me habían kargado el dinero en la cuenta al momento y ya habían pasado 16 días...y encima k había cancelado el pedido y me daba error la tarjeta para realizar la devolución cuando era la misma k había utilizado...

Es k ahora es una movida pk tengo akí un .pdf para rellenar kon mis datos y mi firma y enviárselo por email para k procedan a la devolución (ya k mi dinero me aparece como disponible en la web y podría incluso realizar comprar) pero sin embargo como mi banco ya me ha hexo las gestiones y he recuperado el dinero por otro lado, si les envío el formulario se pueden pensar k les estoy intentando engañar o algo...no se si lo mejor es pasar del tema, mandarles un email para decirles k ya está todo solucionado o k...ein?
JaBoX escribió:

Hace una semana justo, les he mandado varios antes k ni kaso pero unos días después les mandé uno un pelin más cabreado y subido de tono ratataaaa k es el k me han contestado "rápido"

Pues nada, les dije k había hexo una compra por internet k no recibía, k no me kontestaban los emails, k me habían kargado el dinero en la cuenta al momento y ya habían pasado 16 días...y encima k había cancelado el pedido y me daba error la tarjeta para realizar la devolución cuando era la misma k había utilizado...

Es k ahora es una movida pk tengo akí un .pdf para rellenar kon mis datos y mi firma y enviárselo por email para k procedan a la devolución (ya k mi dinero me aparece como disponible en la web y podría incluso realizar comprar) pero sin embargo como mi banco ya me ha hexo las gestiones y he recuperado el dinero por otro lado, si les envío el formulario se pueden pensar k les estoy intentando engañar o algo...no se si lo mejor es pasar del tema, mandarles un email para decirles k ya está todo solucionado o k...ein?

Gracias Jabox, esperare haber si me contestan, y si no pues ya vere lo q ago, a una malas como tengo el dinero guardado en la web, pedire mas adelante algun juego q este en stock
Gracias
Wenasss
A ver quien me puede ayudar.
Estoy pensando anular el pedido ,ya q parece q va para largo, segun estoy leyendo. Y puedo conseguir ese juego unos 12 € mas caro pero lo tengo al instante, lo unico q tengo q acercarme a x el.
La cuestion es:
Si realizo la anulacion del pedido, automaticamente me envian a una pagina para hacer la reclamacion o tengo q enviarles algun email ( comento esto ultimo x q no tengo ni zorra de escribir en inglis) y tambien si anulo el pedido y tengo q enviar un email y no lo hago se me qda en la pagina puesto para futuras compras???

Despues de este trozo del quijote, a ver kien me puede guiar un poco. [oki]
es normal q lleve casi un mes, desde el 15 de marzo, con el nfs en order?
encargué el metal gear, q salia el 24 de marzo, y el nfs q habia salido ya, y me enviaron el metal hace 2 semanas, y sin embargo el nfs lleva en order desde entonces... q pasa con este juego, q no tienen stock? o se les ha olvidado enviarmelo?
a alguien mas le pasa?
gracias

phoenix
lo mas seguro es que no lo tengan en stock, porque ya te lo habrán cobrado ¿verdad?
si, si me lo cobraron el primer dia...
salu2

phoenix
pues nada paciencia [buuuaaaa]

yo estoy igual que tu con otro juego
20 días esperando mi psp value pack de dvdsoon, llegaré a 30 y 40 días y seguiré esperando.....aiaiaiaia que solicitada que está......
terry69 escribió:Wenasss
A ver quien me puede ayudar.
Estoy pensando anular el pedido ,ya q parece q va para largo, segun estoy leyendo. Y puedo conseguir ese juego unos 12 € mas caro pero lo tengo al instante, lo unico q tengo q acercarme a x el.
La cuestion es:
Si realizo la anulacion del pedido, automaticamente me envian a una pagina para hacer la reclamacion o tengo q enviarles algun email ( comento esto ultimo x q no tengo ni zorra de escribir en inglis) y tambien si anulo el pedido y tengo q enviar un email y no lo hago se me qda en la pagina puesto para futuras compras???

Despues de este trozo del quijote, a ver kien me puede guiar un poco. [oki]

Buenas, una vez canceles el pedido, automaticamente te guardan el dinero del pedido, en su pagina web ( para realizar futuras compras) es decir NO te devuelven el dinero a tu cuenta del banco, para q te lo devuelvan, en la parte derecha de la pantalla, veras una opcion q dice: Refund a Credit, pinchas ahi, y te dira q introduzcas los datos de tu tarjeta Visa o Mastercard, lo q pasa q lo mas probable, esq te de error (te dice q introduzcas la tarjeta con la q hiciste el pedido, cuando realmente estas metiendo la misma tarjeta [noop] )
Por lo tanto la unica opcion q te queda, es mandarles un email, explicandoles el caso, y supuestamente ellos cuando lean el email, te deben mandar un pdf, para q rellenes los datos, y le mandes ese pdf por email, o por fax ( yo les mande el email el domingo, y aun estoy esperando q me manden ese pdf.) Bueno pues como yo tampoco tenia mucha idea de ingles, un compañero del foro (yellowbird), me proporciono esto:

en el subject del mail puse mi ID de client, y en grande REFUND MONEY

Dear Sir/madam
a few days ago I made a purchase of a psp game, tony hawk´s
pro skater. Today I decided to cancel it because it´s taking too long
to be in stock. Right now I´m trying to refund my money back in my
credit card and I can´t.I have followed the instructions for the
reimbursement of the credit, but my credit card (which is the same
credit card I used to acquire the article) is not accepted by your
program. I would be grateful if you could help me solve this difficulty
or advise me of another way to receive my reimbursement.

regards,

con esto mas que suficiente; no te olvides lo del ID client ok? que sino se vuelven locos para saber de quien es. si no quieres contarles la historia del juego o lo que sea, copia solo lo imprescindible que es a partir de "right now"...
saludos

Siento el tocho [+risas] pero espero haberte ayudado
Un saludo
SATANASSS, yo tb stoy esperando el value pack + wipe out. Los encargué en 22 de Marzo y siguen "on order".

El ortro día vi en el foro que a algunos ya le habían mandado el value pack, aunq parece que llegan con cuentagotas..... habrá que esperar :(
Gaxias nebb_5, primero voy a ver si hay algun juego q este en stock q me pueda interesar y hago la anulacion.
De todas formas gracias por esa carta en inglis pa los q no tenemos ni zorra de escribir en inglis [triston]

Un ultima cuestion, como coj.... se lo q tiene en stock???
O no se sabe hasta q haces el pedido???
Weno lo dixo gracias x la informacion
Bueno, parece que mañana me llega la consola. He visto que ya la han soltado las aduanas, si no me llamaron para pagar nada sera porque no tengo que pagar aduanas no? o me equivoco.

Gracias,
HexDump.
N4ck escribió:SATANASSS, yo tb stoy esperando el value pack + wipe out. Los encargué en 22 de Marzo y siguen "on order".

El ortro día vi en el foro que a algunos ya le habían mandado el value pack, aunq parece que llegan con cuentagotas..... habrá que esperar :(

Pos vaya estas como yo, solo que solamente pedí la consola con el value pack, y si sigue en order creo que tenemos para rato, no se, tengo la sensación que dvdsoon lo hace "a posta" para que cancelemos el pedido y volvamos a pedir la consola con uno de sus "packs" pero obviamente a precio más alto porque si no, no se entiende este retraso.
Bueno, ya me han contestado, me han dicho q me asegure, q introduzco los datos bien, q no hay espacios entre numeros, q el nombre es el correcto, y q si me sigue dando error, q se pondran en contacto para solucionarlo.
Total q les he contestado q he probado de todas las formas y q no hay manera, y q por favor me den una solucion
Supongo q ahora me mandaran el famoso pdf :Ð
Un saludo

terry69 escribió:Un ultima cuestion, como coj.... se lo q tiene en stock???

Pues compañero creo q no hay forma de saberlo, pero si quieres q te de un consejo, huye de esta pagina, te recomiendo lik.sang 100% profesionales, pedi el mercury y el wipeout y al dia siguiente ya me lo habian mandado.
Un saludo
Mira por Japanpa por ejemplo, que también la tienen muy bien de precio y encima te ponen un precio más bajo en la factura por el tema de las aduanas.

Saludos! [ok]
El dia 6 agobiado de esperar anule el pedido en dvdsoon y pedi el lumines en http://www.importmadness.com el mismo dia 6 me lo cobraron y enviaron y hoy dia 13 ya me ha llegado el juego, igualito que los de dvdsoon [poraki] aparte tienen stock de todos los juegos y de PSP's tanto sueltas como en bundle y tanto version USA como la de Asia.

Yo de vosotros me lo pensaria antes de pedir en dvdsoon.

PD: Aunque parezca inglesa la tienda es canadiense.
nebb_5 escribió:Pues compañero creo q no hay forma de saberlo, pero si quieres q te de un consejo, huye de esta pagina, te recomiendo lik.sang 100% profesionales, pedi el mercury y el wipeout y al dia siguiente ya me lo habian mandado.
Un saludo

Sabes si han servido algun Worl Tour Soccer? por k yo estoy esperando desde el 22 de marzo... [buuuaaaa]

Un saludo.
keops escribió:El dia 6 agobiado de esperar anule el pedido en dvdsoon y pedi el lumines en http://www.importmadness.com el mismo dia 6 me lo cobraron y enviaron y hoy dia 13 ya me ha llegado el juego, igualito que los de dvdsoon [poraki] aparte tienen stock de todos los juegos y de PSP's tanto sueltas como en bundle y tanto version USA como la de Asia.

Yo de vosotros me lo pensaria antes de pedir en dvdsoon.

PD: Aunque parezca inglesa la tienda es canadiense.

keops, y sabes si te rebajan el precio que ponen en el paquete para que no te lo casquen en Aduanas??

Saludos
NiCrOmAnTe escribió:
keops, y sabes si te rebajan el precio que ponen en el paquete para que no te lo casquen en Aduanas??

Saludos

Sip, tengo el sobre aqui delante y el valor declarado en el sobre que contenia el lumines es de 17'21$
Jodé. Me había decidido a anular el pedido y pedir el pack del juego de hockey, que me sale lo mismo que pidiendo el wipe out, pero el juego mola menos XDDD y cuando voy a anular el pedido, no está :(

La costumbre hizo que mirara en pending, pero resulta que ya está en packaging... aunque sólo el wipe out.

Así que al final me llegará el juego y me tocará esperar por la PSP.... a alguien más de los que esperan el wipe le ha pasado a packaging???
N4ck cuándo pediste el Wipeout Pure?

Saludos
Lo de esta tienda conmigo ya es fijacion, he tenido que pedir el wipeout unas 3 veces porque teniendolo pedido,cuando les llegaba una remesa,zas! me anulaban el pedido y asi. Al final uno mas que busca su dinero perdido por canada
Acabo de recibir este mail de dvdsoon, el lunes les envie el pdf para que me devolviesen mi dinero:

dvdsoon escribió:Dear Sir;

My apologies for the inconvenience our refunding form has caused. Our technical department has located the error and has corrected it. As a result I have successfully submitted the refund request form on your behalf. We estimate that the amount will be issued to your credit card company over the following 7 - 10 days. From there the the delay does depends on your financial institute and how often they update your account. Once again I apologize for the inconvenience.

Sus tecnicos han localizado el error y lo han corregido y en pocos dias tendre mi money, a ver si espabilan.

Edito: Acabo de mirar mi cuenta en dvdsoon y ya no tengo credito. [sonrisa]
keops escribió:Acabo de recibir este mail de dvdsoon, el lunes les envie el pdf para que me devolviesen mi dinero:

Sus tecnicos han localizado el error y lo han corregido y en pocos dias tendre mi money, a ver si espabilan.

Edito: Acabo de mirar mi cuenta en dvdsoon y ya no tengo credito. [sonrisa]

Q les mandaste el pdf por email???
Un saludo
nebb_5 escribió:Q les mandaste el pdf por email???
Un saludo

Sip, por mail pero prueba a ver si ya te funciona lo del refund, segun ellos ya lo han arreglado.
keops escribió:
Sip, por mail pero prueba a ver si ya te funciona lo del refund, segun ellos ya lo han arreglado.

Si?? voy a probar [carcajad]
Gracias, ahora os cuento [ginyo]
SIIIIII FUNCIONA!!! de verdad lo an solucionado [risita]
Q CONTENTO TOY!!!!!
Gracias a keops y a yellowbird
OS QUIERO [poraki]
esto....la tienda esta de importmadness esta en libras; es decir, como que esta carilla la jodida tienda. o es un fallo?
Hombre, yo no la veo cara, PSP Value Pack USA + Gretzky por 250€. Eso sí, con el RR y siendo la version JAP, sale bastante más cara por 335 €.

Aunque ahora que he mirado, algun fallo si que debe tener la página, porque no es normal que la consola JAP sola salga más car que la USA + Gretzky, por malo que sea el juego.
y los jueguecitos si que salen caros, no se 30L al cambio cuanto es, pero seran alrededor de 45€uracos. asi q:S igual que cualquier tienda españolaaaaaaaa
Jurr, 44€ por juego más envío, sale mejor pillárselo aquí y siempre tienes "garantía" por si no te funciona(aunque raramente pasa, pero bueno)

Para los cambios de monedas, yo uso http://www.xe.com

Saludos
NiCrOmAnTe escribió:
Para los cambios de monedas, yo uso http://www.xe.com

Saludos

Yo también, la mejor [666]

Por esos precios, lo pillas en dreamgames madrid por ejemplo.

EL fifa que saldrá a 46 euros, en dreamgames costará también 50 como el resto de los USA, o costará más?? [idea]
nachez, lo pedi el 22 d marzo.

cuánto tiempo suele start n packaging???

ok, me acaba de llegar un mail de DVDSOON diciendo que lo acaban de mandar pa ca....

me estube leyendo los hilos para ver por donde va el paquete, pero me hice un lío tremendo. Depende del modo de envío?

Alguien amablemente podría explicarme un poco cómo hacerlo? si hay que mirar en correos de españa o canada, cómo meter la clave de búsqueda, etc...

muchas gracias!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911