terry69 escribió:Wenasss
A ver quien me puede ayudar.
Estoy pensando anular el pedido ,ya q parece q va para largo, segun estoy leyendo. Y puedo conseguir ese juego unos 12 € mas caro pero lo tengo al instante, lo unico q tengo q acercarme a x el.
La cuestion es:
Si realizo la anulacion del pedido, automaticamente me envian a una pagina para hacer la reclamacion o tengo q enviarles algun email ( comento esto ultimo x q no tengo ni zorra de escribir en inglis) y tambien si anulo el pedido y tengo q enviar un email y no lo hago se me qda en la pagina puesto para futuras compras???
Despues de este trozo del quijote, a ver kien me puede guiar un poco.
Buenas, una vez canceles el pedido, automaticamente te guardan el dinero del pedido, en su pagina web ( para realizar futuras compras) es decir NO te devuelven el dinero a tu cuenta del banco, para q te lo devuelvan, en la parte derecha de la pantalla, veras una opcion q dice: Refund a Credit, pinchas ahi, y te dira q introduzcas los datos de tu tarjeta Visa o Mastercard, lo q pasa q lo mas probable, esq te de error (te dice q introduzcas la tarjeta con la q hiciste el pedido, cuando realmente estas metiendo la misma tarjeta
)
Por lo tanto la unica opcion q te queda, es mandarles un email, explicandoles el caso, y supuestamente ellos cuando lean el email, te deben mandar un pdf, para q rellenes los datos, y le mandes ese pdf por email, o por fax ( yo les mande el email el domingo, y aun estoy esperando q me manden ese pdf.) Bueno pues como yo tampoco tenia mucha idea de ingles, un compañero del foro (yellowbird), me proporciono esto:
en el subject del mail puse mi ID de client, y en grande REFUND MONEY
Dear Sir/madam
a few days ago I made a purchase of a psp game, tony hawk´s
pro skater. Today I decided to cancel it because it´s taking too long
to be in stock. Right now I´m trying to refund my money back in my
credit card and I can´t.I have followed the instructions for the
reimbursement of the credit, but my credit card (which is the same
credit card I used to acquire the article) is not accepted by your
program. I would be grateful if you could help me solve this difficulty
or advise me of another way to receive my reimbursement.
regards,
con esto mas que suficiente; no te olvides lo del ID client ok? que sino se vuelven locos para saber de quien es. si no quieres contarles la historia del juego o lo que sea, copia solo lo imprescindible que es a partir de "right now"...
saludos
Siento el tocho
pero espero haberte ayudado
Un saludo