cuanto tardara DVDSOON (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Jajaja Gracias Nachez por no pasar de la pregunta, pienso casi como tu .. mi amigo la recibio nipona con un pixel que casi ni se ve pero yo hace poco compre una y tenia uno verde y le hice a mi colega que me devolviera el dinero.

Los cinco magnificos forever !! La mia tambien esta en transit, pero vivo en Murcia no me hago ilusiones, pal jueves por mi casa ..

Enga saludos magnificos ya me contareis que tal el grentkly SOYANKEES !! jajajaja !!

Salu2. [carcajad]
peconrrixico_22 escribió:Enga saludos magnificos ya me contareis que tal el grentkly SOYANKEES !! jajajaja !!

grentkly¿?¿?¿? [toctoc]

Ya te contaré cuando llegue el GRETZKY y a ver si nos echamos unos piques vía WIFI [beer]

Saludetes magníficos
que decis de GREMLINS? yo me pille el bundle del cazamoscas ese del ape scape xD

saludos
Que diferencia hay entre el CORREO CANADIENSE y UPS ¿? , espero que no cobren aduana en ninguno de los dos.
Jjajaja gremlins, jajajajaja yo no se como se dira eso ... ya le podrian haber puesto algun nombre mas normalico ...

Yo me pide el revienta coches del twisted .. A ver si mañana alguno postea si recibe !! Enga que el coche de UPS esta dale que te pego esta noche por la carretera ... para traer sana y salva la PSP DE NACHEZ !!

Ya veras soy como Rappel, mañana la tienes jajaja
Lo siento pero ya somos muchos asturianos....

Asturias Powaa¡¡¡...jejeje [jaja]

Que ganitas,que ganitas esos piques que nos echaremos......

Tengo ganas de que llegue mañana para confirmar por parte de todos que os llegan sanas y salvas las consolas,y sin ninguna ''sorpresa''

Un saludo compis¡¡ [beer]
Jejejeje ese peconrrixico_22 de moda [beer] ! Ya te currarás una reviú del revientacoches twisted eh?

Ya veréis cuando me llegue, que le voy a hacer un reportaje fotográfico de los que hacen historia. Y de añadido una review del Gremlin!!!!!

Cagonlaleche, como no venga mañana el paisano de UPS le quemo la furgona, que ya no aguanto más [noop]

Saludos
menuda alegria que se nota en el ambiente de los cinco magnificos, quedan atras esos posts cagandonos en dvdsoon. Pues yo espero que la furgoneta, avion o lo que sea de ups venga esta noche a toda leche para tenerla mañana y llevarme una sorpresa, porque para ser servicio urgente y costar 80 euros el envio la verdad es que no es demasiado rapido. En cuanto a lo de los pixeles muertos me preocupan menos que si la psp viene averiada, porque a ver donde la arreglamos. Toco madera para que venga como mucho con dos pixeles muertos, estoy acostumbrado a que todos mis monitores vengan con pixeles muertos, es algo asi como una tradicion [pos eso] y uno les acaba cogiendo cariño a esos puntos verdes que son como de la familia. Un saludo y animo que ya queda mucho menos
Jjajajaj de moda dice el colgao del Nachez !! De moda estamos los cinco magnificos que ya si te descuidas tenemos poderes ... Uno convierte los pixeles de rojos a verdes como los semaforos, el otro es capaz de pelearse con una legion de ellos .. el tercer magnifico es amigo de sony y nos deja las cosas mas baratas jajajaja y ya el cuarto y el quinto os lo currais vosotros.

La review del twisted sera si hay tiempo ... jeje !! a ver a mi todabia no ma kedao la cosa clara .. cuando llegue el de UPS, si se supone que nos libramos de aduanas ¿hay que pagar algo?..

A ver si contestais a eso .. !!

PDT: Ahi estan los cinco !! X-D X-D X-D X-D X-D
Si te has librao de las aduanas no tienes que pagar un chapo..

Saludos :-p
Holas... leí hace un tiempo un link que pusieron acerca de lo que se pagaba de aduanas en las distintas zonas... lo stoy buscando pero no lo encuentro.

Podría alguien postearlo de nuevo, por favor?

Gracias....

PD: Me parece una pasada que si el pedido de Zhi vale 48$ tenga que pagar 60€ de aduanas.... algo ahí tiene que fallar...
Bueno pues hoy me he vuelto a registrar en la web ( no se cuantas veces he perdido mi contraseña y mi nick) por el tema esta de dvdsoon.
Ayer me leí casi la totalidad del anterior hilo (pasando totalmente de currar jejeje...poca faena que tengo...)y bueno, yo soy uno de los que la tienen reservada desde marzo a ese famoso precio bajo por ser buen cliente (bueno en realidad yo no si no un colega que ha pedido dos..y claro una para mí), y he visto todo el revuelo que se ha formado. Parece que muchos habeis cancelado vuestro pedido inicial y lo habeis cambiado por consola básica+juego, verdad? y parece que os empiza a llegar las consolas (o está previsto para hoy o mañana) y por ups (cruzaré yo tambien los dedos por ustedes de no tener que pagar en aduanas).
Yo hablé ayer con mi colega y todavia está pendiente de que nos llegue pues él no ha cancelado nada, y ya me ha comentado que espere sentado que parece que va para largo. No tenemos prisa por tenerlas, pero tampoco pueden retenernos el pedido hasta vete a saber tú cuando....ya me parecia que la psp me saliera tan barata, tenia que haber algun gato encerrado en este asunto.
Espero que me llegue pronto y acabemos con este asunto, que menuda odisea para conseguir una flamante psp.
Saludos y suerte hoy o mañana o para cuando os llegue jeje.
Joe nachez al final dan ganas de cuando me llegue la mia (antes que la tuya [babas] ) ir a buscarte y darte la sorpresa por tu cumple!!.Bueno a ver si me pillas y dejo que el de ups te la traiga a ti tambien hoy. Hay que ir practicando para echarnos unos piques al gremlin,habra que sacarle partido [beer]
5 Abr 2005
23:56
DE LLOBREG, ES
PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
1:56 DE LLOBREG, ES PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
3 Abr 2005
20:27
ROISSY, PARIS, FR
ARRIVAL SCAN
7:20 PHILADELPHIA, PA, US DEPARTURE SCAN
6:05 PHILADELPHIA, PA, US ARRIVAL SCAN
4:29 LOUISVILLE, KY, US DEPARTURE SCAN
31 Mar 2005
21:29
CA
BILLING INFORMATION RECEIVED
21:18 LACHINE, PQ, CA DEPARTURE SCAN
18:17 BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
18:16 BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
11:04 LACHINE, PQ, CA A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE

Acabo de llamar a Ups y me han dicho que me llega mañana y seguramente por la tarde, vivo en un pueblo Hoyo de Pinares (Avila) si vivis en capital quizas la tengais hoy, por cierto:

PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY

Esto significa que ya no pillamos aduanas?

Porque si las pillaramos nos habrian mandando un email o llamada no????

Si os llega, antes de abrirla postear aqui jeje [oki]
jejejeje ya molaba eh rambus? De todas formas ya no queda nada. Si no es hoy (que no va a ser) será mañana así que...

Eso sí voy a destrozar el gremlin hasta que alguien gustosamente me lo quiera cambiar...

Saludetes

PD: rambusrambus tú la tienes hoy de fijo no?
ya me han tocao los webis los de ups, les he llamado para ver cuando llegaba a mi tierra el pedido, y me han dicho que el viernes a lo largo del día [flipa] serán... menos mal que viene con portes pagados pq vaya mierda servicio urgente ¬¬ cuesta un webo y de traerlo de barcelona a asturias que tarden 2 días... en fin... resignación xD

Saludos
Wenas,
toy que me muerdo las uñas de los pies porque mi psp no sale de DVDSoon, me imagino que tendre que cancelar esos pedidos y hacer otros distintos. Todos las habeis pedido por first class?

Por cuanto os ha salido la broma finalmente??

Salu2
SSkalibur yo la pedí por envío Standard pero como habrás podido leer las están mandando todas por UPS.

Saludos
Pues nada, voy a pedir ahora mismo un puto pack de esos.

SAlu2 y gracias a todos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tengo una duda sobre DVDsoon:

Pedi hace tiempo el RR USA utilize el cupon y tal 32 Euros , pero aun esta ON ORDEN desde el dia 3 de abril y pending.
Lo que digo es que he ido a actualizar la targeta y NO me lo han descontado aun :S Porq? no descuentan la pasta enseguida? o cuando tengan las unidades en estock y este ya en packing es cuando me lo descuentan ??
Igual me lo regalan?? [alien] XD

Bueno haber de los que habeis comprado ya de ahi que me decis ;)

SALUDOS!
PabloAM yo pedí el Wipeout Pure el día 30 y también sigue On Order, pero a mí me descontaron el dinero inmediatamente.

De todas formas ya podemos esperar sentados a que repongan stock dado que son de los juegos más vendidos.

Un saludete
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
y porq a mi no me han descontado aun ? :S
aunq no me lo hayan descontadon supongo q cuando tengan me tendran en cuenta no? o habra stock y yo no recibire na xD
Tu cuando lo comprates recibistes un email con el numero de order y tal no? Has recibido alguno mas¿?

Estaria bien que me lo regalaran xDDD

Bueno ya veremos que pasa :S:S

SALUDOS!
Esto es una verguenza lo que está haciendo dvdsoon. Tiene psps disponibles y no las manda (las del cupon), manda huevos.
SATANASSS escribió:Esto es una verguenza lo que está haciendo dvdsoon. Tiene psps disponibles y no las manda (las del cupon), manda huevos.

A que cupon te refieres???

Las unicas que no envia son las que era solo el value pack debido a que no tienen stock, la "solución" es cancelar ese pedido y realizar un pedido nuevo de un pack de los que tienen disponibles.
Yo cuando lo compré me mandaron un mail con el número de pedido y tal sí.

Recibir no he recibido ninguno más. Estoy esperando mi PSP gretzky bundle que está de camino desde Barcelona.

Por lo demás decir que sí, que lo que ha hecho dvdsoon es una jodienda. Yo tenía reservala PSP value pack que con el cupón y la fidelity card me salía baratísima, y al final me decidí a cancelarlo porque esto veía que iba para larguísimo. Al final me ha tocado pagar más, tragarme un juego que no quería y tal, pero qué le vamos a hacer...

Un saludo
Cuanto suele tardar más o menos con envío standar una vez que está shipping ¿?
Digo yo que tardará entre una semana y 10 días. De todas formas a ver si alguien de los que ya ha recibido juegos lo concreta.

Saludos

PD: Algún cambio en los tracking de los magníficos?¿?
diegomangano escribió:
A que cupon te refieres???

Las unicas que no envia son las que era solo el value pack debido a que no tienen stock, la "solución" es cancelar ese pedido y realizar un pedido nuevo de un pack de los que tienen disponibles.

Me refiero al cupón de descuento por ser buen cliente (bueno mi colega que ha pedido dos), y me salia la psp value pack por 150 euros. Fue un descuento que solo lo aplicaron durante un día y a ciertos clientes fieles a esta web, psp por 150 euros solo durante un día (no recuerdo que día de marzo concretamente). Ya me parecia a mí muy barata....12 días han pasado y sumando.....ya puedo esperar sentado.
weeee ya tng un mega de conexion y la psp en principio mñn en mi casaaa weeeeeeeeeeee , semana teconologica completita XDXDXD el tracking dice :

5 Abr 2005
23:56
DE LLOBREG, ES

PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

es decir, q ta d camino a Málaga sin tener q pagar aduanas, verda ? :D:D:D osea q mñn por la mñn deberia tar en mi casita weeee mñn " castigare " a mi madre sin salir de casa hasta q llegue el señor d ups ajajaja

ya kea menoooossssss, weno alguien d los 5 magnificos nos pregunto, si nos importaria q viniera con pixeles muertos .. pos a ver mi opinion :

claro q me importaria, pero si es uno q ta en una eskinita apenas se ve o incluso un par d ellos en la misma situacion, edespues de todo lo q hemos pasado cn dvdsoon la verda q me importaria poco .. vaya pesadilla jajaja

un saludooooooo magnificos XDXDXD !!!!

P.D: una pregunta seguramnt lo hayais dicho ya, q pack habiais pedido vosotros ? yo a lo yankee pedi el Greztky q el hockey me ha gustao siempre y no jugaba dsd la mega drive al " mario lemiux " xDXD

P.D2: el numero d ups al q habeis llamao pa q os digan q dia os llega el pakete cual era ? seguramnt lo hayais puesto alguna vez, pero al no tener internet en mi casa no podio buscar demasiao ;)
http://www.dvdlate.com

mas de un se suicida ahora [jaja]

no veais como me quede al ver q existia esta "direccion alternativa"
yo pedi el gretzky pack, y aunque no tenga ni puta idea de las reglas del hockey ya he tenido anteriormente algun juego del NHL de EA Sports, son divertidos, pero entre que no conozco a los jugadores (solo a un tal Mike Modano) y que vienen en ingles los suelo dejar aparcados en seguida, pero me da que esta vez siendo el unico juego que voy a tener lo voy a fundir. Voy a llamar a los de ups a ver para cuando creen que llegara la mia, porque en mi casa ya estamos haciendo guardias por si se presentan, cada timbrazo es un canto a la esperanza, ja ja ja

jomalin bienvenido al club del mega, yo tengo el mega desde hace medio año y ya veras cuando tengas el bittorrent a mas de 100, vas a flipar.
Yo pedi la del dinasty warrios, el número de ups es 902888820

que ganas tengo de llegar mañana a mi casa y espero encontrarme esa psp jeje
Weno,
ya he pedido el puñetero bundle con el dinasty mierda xD .
El tema es que ahora los mamones no me han hecho el descuento por la fidelity card y me han clavado pero bien. Les he mandado un correo pero como me lo contesten al ritmo que los otros voy a tener la psp aqui antes de que corrijan el precio.

Salu2
elsanto24 escribió:jomalin bienvenido al club del mega, yo tengo el mega desde hace medio año y ya veras cuando tengas el bittorrent a mas de 100, vas a flipar.

Dios !!! jajaja eso sera weno verlo !!

SSkalibur, pos mail ... pa mi q si t lo contestan van a tardar pq entre q el correo me parece q lo mira 1peronsa o 2 y q no dan a basto pos ..

gracias por el numero diegomangano :D, si me decido a llamar q me pregutnaran por el numero del " tracking " ? y ellos t pueden decir " exactamnt " si me llegara por la mñn o por la tarde ? gracias nuevamnt

saludos !!
acabo de hablar con los de ups que tengo mas cerquita de casa y me ha dicho que sigue en barcelona pendiente de aduanas, yo le he dicho que en internet ponia que ya las habia pasado, pero el ha insistido en llamar para ver como esta la cosa por barcelona, espero que no me puteen por haber sido impaciente. Me ha mirado el valor declarado y me ha dicho que son 12 dolares canadienses, en esto dvdsoon se ha portado. Tambien me ha asegurado que mañana en torno a las 12 la tengo en casa. Si a veces estoy mejor con la boca cerrada, mira que si por llamar me acaban clavando aduanas, [buuuaaaa]
vaya mierda!!!!, una vez que me lanzo a pedir el puto pack en dvdsoon y resulta que no aceptan ni Maestro ni Euro6000 :(.

Alguien ha podido pagar con estas tarjetas?. O si se puede pagar de otra forma.

HexDump.
Bua ya lo tengo el lumines de DVD Soon!!!!!!
.
.
.
.
.
EN CORREOS!!!!!!! [noop] , coño he estado toda la mañana en casa y no me han llamado y en el papel que me han dejado que he visto ahora pone que a las 11:30 han pasado
Cabrones!
Bueno un dia mas de espera...
Total para juegos DVD soon tarda 1 semana desde que te dicen que esta shipped
Ya contaré si me gusta o que...
saludos
HexDump escribió:vaya mierda!!!!, una vez que me lanzo a pedir el puto pack en dvdsoon y resulta que no aceptan ni Maestro ni Euro6000 :(.

Alguien ha podido pagar con estas tarjetas?. O si se puede pagar de otra forma.

HexDump.

lo mismo me paso a mi y me la acabe pillando en chipspain... eso si, ya estoy esperando por mi mastercard [sonrisa] aver si no hay problema y funciona
Zeus II escribió:www.dvdlate.com mas de un se suicida ahora

no veais como me quede al ver q existia esta "direccion alternativa"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] k bueno jajaja, anda k ya les vale [sati]

Por cierto hoy me han mandado "otro" email los de dvdsoon con el "status order" y sigue en pending joer...yo k me había emocionao kdo he mirao el correo...os ha pasado k os envíen varios emails con el mismo stado del pedido en diferenctes fechas??? ein?
para llorar :(.

HexDump.
q bueno lo de la direccion esa de dvdlate xDDDDD
A mi me han vuelto a enviar un email confirmando el estado del pedido, es decir Pending, y los juegos que he pedido son el Wipeout y el Tiger Woods, que siguen on order ambos... la paciencia se está empezando a agotar, los pedí el 17 de marzo y siguen así, pero leñe si hay gente que pidió el Wipeout más tarde y ya le ha llegado... [+furioso]
De los nervios ando ya,resulta que al final ni para hoy tengo la psp, ya que mis queridos amigos de dvdlate han puesto mi direccion mal y con mil B's en el piso.Encima los de ups han pasado de llamarme,les he tenido que llamar yo al ver el tema en el tracking,lo mejor es que estuvieron en mi calle y no son capaces de llamar al numero de contacto que hay puesto en el albaran,mi madre les vio como se piraban.Asi que nada a esperar otro dia mas,ya que segun la señorita que me ha atendido solo pasan una vez aunque sea algo de vida o muerte [jaja] Ajo y agua
Nash escribió:A mi me han vuelto a enviar un email confirmando el estado del pedido, es decir Pending, y los juegos que he pedido son el Wipeout y el Tiger Woods, que siguen on order ambos... la paciencia se está empezando a agotar, los pedí el 17 de marzo y siguen así, pero leñe si hay gente que pidió el Wipeout más tarde y ya le ha llegado... [+furioso]

eso mismo les dije yo por mail y me dijeron que hay "delays" de 3 a 4 semanas y que viera los "estatus" por la web y que si no hay ,no hay . eso mas o menos me dijeron a grosso modo . yo soy del 16 de marzo y el dia 23 me mandaron un mail de "status" ratataaaa se podian meter el mail por el tercer ojo ratataaaa

puse un post para que los que saben bien ingles y frances nos ayudaran a crear un mail de protesta base que fuera educado y conciso y enviarselo en masa a los de dvdpronto y no me hicieron caso nadie , un simple mail y nada ni la mas minima ayuda . }:/ , no me creo que nadie de aqui sepa redactar un mail en perfecto ingles /frances , si yo supiera hacerlo fijo que lo hubiera puesto a disposicion de todos en momentos pero bueno ya me buscare la vida como pueda para darles el coñazo como tarden mucho mas . lo que jode es que a algunos les llegen los juegos antes habiendolos pedido despues de uno mismo . ratataaaa

biezzzzzzzzzzzzzzzzzz

PD: acabo de mirar mi mail y mirad lo que man mandao :

info@dvdsoon.com [ Añadir contacto ]

Para: XXXX@wanadoo.es

Asunto: Order Status

Ampliar cabecera
Imprimir

Miércoles, Abril 6, 2005 1:26pm

Order detail of jesus XXXX XXXX

Order Number: 1561314
Order Date: March 16 2005 10:43
Number of Items: 2
Billing Address
jesus XXXX XXXXX

c/ RUE DEL PERCEBE 11

XXXXXXXXX
cordoba
Spain
XXXXXX
+34 6XXXXXXXXXX
XXXXX@wanadoo.es
Shipping Address
jesus XXXXX XXXXX

c/ RUE DEL PERCEBE 11

XXXXXXXX
cordoba
Spain
XXXXX
+34 6XXXXXXXXX
XXXXX@wanadoo.es

UID Title Qty Status
218458 Fifa Soccer - PSP 1 On Order
218855 Need for Speed Underground Rivals - PSP 1 On Order

AHORA VAS Y LO CASCAS [lapota]
Cuenta con mi inglés del que no presumo pero tampoco me avergüenzo en absoluto, para redactar un mail de protesta o al menos de petición de información acerca de los plazos de entrega del stock.

Por otro lado cuantos más seamos en la misma situación mejor, de esa forma podemos enviar un mail conjunto.

saludos.
yo akabo de pedir tb el ridge racers usa pa ver si este por lo menos me llega antes. Les doy de plazo una semana, si ninguno de mis pedidos (ya son 3 juegos) se pone en packaging o shipped empiezo a cancelar pedidos y a comprarlos por otro lado.

Por cierto, los de PayPal ya me han devuelto toda la pasta de la anterior PSP k me intentaron estafar, así k puedo darme kon un canto en los dientes y estar medio contento a pesar del mes de agonía k he pasado (k desilusión :(). Si no fuera por vuestro apoyo estaría deskiciado [+furioso] . Muxas gracias por postear y ayudar tios!! [beer].

PD: que ganas tengo de tener el "caxarrito" ya joer!
Bueno pos echando un ojo a la pagina de ups me pone esto en el tracker:

5 Apr 2005
21:10

LACHINE, PQ, CA

DEPARTURE SCAN
17:44

BROSSARD, PQ, CA

EXPORT SCAN
17:43

BROSSARD, PQ, CA

ORIGIN SCAN
16:04

CA

BILLING INFORMATION RECEIVED
10:54

LACHINE, PQ, CA

A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE

Recalco el ultima mensaje:A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE.

Esto significa que san equivocao, no?....siesk al final me perderan la psp los mu geys¬¬
No tienes que agradecerlo Jabox,aqui estamos para eso, y mas con los problemas que estamos pasando muchos con la psp jeje. Me alegro un monton que ya tengas el dinerito, a ver si te invitas!! [oki]
Ahora se me viene a la cabeza un pensamiento (modo Nietzsche activado) de verdad vale la pena ahorrarnos 20 o 30 en la compra de dos juegos o 50-60 en la compra de una psp, con esta cantidad ingente de despropósitos en forma de poco stock, malísima atención al cliente, envíos a destinos incorrectos, en fin...

Simplemente una reflexión de un comprador desencantado que la próxima vez pagará un poco más pero estará tranquilo y bien atendido.

Saludos.
Vaya tela rambus, como supiste por el track que estaban equibocados en la dire? .. lo tuyo es mala suerte, en cuanto a mi supuse que llegaria mañana y llegara mañana seguro.

Para quien le dijeron que la tendria el viernes, si es de los 5 magnificos no lo entiendo... deberia ser el jueves.

Bueno voy a irme a amargarme un rato luego sobre las 10 volvere a ver que tal anda el tema y si alguien recibe esta tarde.

PDT: Piens como Nash, aunque manden la consola sin aduanazos o lo que quieran .. dije en su dia cuanto las pasaba canutas que me habian perdido como cliente por el mismo tema que expone nash, y sigo pensando lo mismo .. no les volvere a comprar, cuanto antes llegue la PSP antes termino mi relacion con ellos.

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511