cuanto tardara DVDSOON

ZhI escribió:Joeeeeeeeeeee......

Se está emepzando a ir a la mierda el voto de confianza ese que le he vuelto a dar a DVDSoon... para mi que me la van a colar doablada... 4 BUNDLES!!!! Dios como me lo cobren todo creo que mejor les mando un ratito a paseo o algo asi... y como me lo dejen a la calle... creo que me haré el enfermo toda la semana que viene o algo porque sino....

Edito: Bueno sí, tras leer así de nuevo un poco y tal vale que te lo envian por UPS... peroa ver, eso de que te lo dejan tirado en la calle... que me estais contando? Porque si te lo dejan tirado no te cobran no? el lado positivo :S

Y si te cobran al menos tienes garantias de que recibiras en el envio... Joder yo es que pensaba que lo mandaban por USPS que a mi siempre me ha llegado bien o sino, se ha quedado en correos esperándome....

Ya te digo q a mi el juego me han dejado el sobre medio metido en el buzon, con las psp's no se lo q haran pero vamos, coño si te lo tienen q dejar igual, q mas les da tocar al timbre y bajar a recogerlo??? esq son la ostia [snif]
Aquí os pongo lo que comenta un usuario de otro foro, que vive en Manchester (UK):

UPS delivered my Gretzky pack today, no customs charges, but the declaration sheet had been removed and will no doubt be used to bill me in the near future. Gretzky comes in a cardboard sleeve (printed) and a manual .. no normal retail box for it. Two dead pixels, which is a shame. On charge at the moment.

Parece que se confirma que todas las PSP las están enviando por UPS. Menudo putadón porque nos va a tocar chinchar de lo lindo.

Por cierto, a vosotros cuanto os tardó el pack Gretzky en pasar a Shipped? Porque yo lo pedí el miércoles por la noche y todavía a esta hora está en Packaging.

Saludos
Madre del amor hermoso, si confirmais que el peso del paquete es de 1,5Kg ya nos pasamos a la siguiente tarificacion de tasas en UPS.
Por lo que la broma se podria poner en 120€ de tasas+IVA usease 400€ el Total mas o menos [snif]
Espero de todo corazon que no sea asi y que todos los que la habeis pedido no tengais que pagar esa pasta de mas.
Yo desde luego retiro mi interes en comprar la PSP en Dvdsoon, como mucho juegos. Ahora me estoy planteando muy seriamente comprarla aqui en España por 299€, en japanpa o pasar de todo y esperar al lanzamiento europeo, que vistas las ventas en USA a lo mejor cae en Junio-Julio.
Sobre lo de los juegos en el buzon, digo yo que los enviaran por otro metodo que no sea UPS y al ser poco importe no pasa aduanas, por eso correos os lo deja alli. Las PSP las envian por UPS, asi que tendreis que pagar las tasas e IVA al mensajero y firmar los papelitos. Asi que no sufrais porque os la dejen en el buzon [oki]

Un saludo! [bye]

P.D: Si encima a alguien le llega con pixels muertos, es pa suicidarse ya.
a este hombre no le han cobrado tasas,aunque le ha llegado el juego un tanto cutre, firmaria ahora que me llegará el juego sin caja original ni nada y que no nos clavaran aduanas...
Dice que no le han cobrado pero que han arrancado la hoja donde venía el contenido del paquete, con lo que espera que le llamen para cobrarle en breve. A lo mejor es porque la gestión de las aduanas en el Reino Unido es diferente.
Aquí ya sabemos lo que hay: UPS=clavada. Yo creo que no será tanto dinero como decís pero veremos a ver. Por si acaso mejor estar preparado para lo peor, y lo peor es que yo no voy a tener dinero para pagar las aduanas así que a ver como lo hago.

Saludos
Jur, acabo de cancelar el mio, paso de malos rollos con aduanas.
existe la posibilidad segun ponen que si devuelves el paquete porque no estas conformes con las tasas te devuelven la pasta sin los gastos de envio, pero claro como para fiarse de que si devuelves el paquete te den las pasta.... [discu]
a ver señores ... que estais hablando de dos kilos o kilo y medio?? ... vamos a ver porque alguien se ekiboca ...

1 - segun el email de pedido de dvdsoon el pedido pesa 0,26 kg que no viene a ser mucho .. ¿ok? no llega ni al medio kilo.

2 - segun ups ahora resulta que pesa 3 libras que viene a ser 1,30 kg.

Pues nada, otra cosa mas para quejarse chabales .. a y una cosa yo he tenido la PSP con la caja y si llega al medio kilo que venga dios y lo vea ... ya han tenido que ponerle al paquete mierdas, a ver si lan metio piedras ... por dios, un amigo la pidio mas juego y eso no pesaba ni medio kilo, pedido a disco azul para ser exactos.

¿Quien da mas?.
Desde cuándo lo que se paga en aduanas tiene que ver con el peso? Yo creo que se paga en relación al valor del producto, dando igual que pese 3 kilos o 2 toneladas. El peso es a la hora del envío. Ahí sí que cuesta más el paquete si pesa más.

Saludos
Nachez .. estamos hablando de UPS, y de su tarificacion a la hora de importar .. el documento de UPS arriba expuesto va por regiones y por peso .. segun peso y region asi te sale el precio de importacion y punto final.

Y por cierto me acaban de notificar los de UPS que mi pedido llegara jueves 7, les pedi que me dijeran cuanto me costara el valor de la importacion para prepararlo, me dijeron que el proximo dia laboral contestaran con el precio que debere abonar, y el precio que se abona por la importacion tambien me dijeron que habra que darselo en mano al mensajero.

Los que reciban el dia antes .. esperamos noticias rapidas sobre que habeis tenido que soltar por importar.

PDT: Lo que seria la jodienda esque viniera la consola con algun problema, no seamos gafes.
Q ascoooo la cancelo y ahora cuando le doy a q me den las pelas me dice "You MUST refund on a credit card you used to place an order" y pongo la misma exactamente con el mismo nombre exacto y todo = y nada... Q TIMO!

[uzi] DVDSUX [uzi]
Eso eso...

Encima pensad que os van a venir todas con 40 pixels muertos, que os van a cobrar aduanas, que los juegos en un sobrecito de mierda y encima rayados y a parte de eso que las cajas estén jodidas por las esquinas, los umds salgan volando y la cruceta y botones se casquen.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Joe chicos, que es que me estais deprimiendo, me estais dejando la moral por los suelos ahora voy a estar dándole vueltas todo el finde...

Por cierto, si queiro saber cuando me llega el paquete.... como lo hago? cawento
Buceando por internet, he encontrado este post en barrapunto, que creo que puede aclarar algo:

Enlace

Lo que esta claro es que por UPS por aduanas pasa siempre, asi ellos se sacan un pico por cada producto importado.
A partir de ahi, parece que depende del "humor" del personal de UPS, el importe del total de aduanas es entre el 20% y el 50% del valor declarado.
Es decir:

- Mejor de los casos(20%): PSP=270€->Total aduanas= 54€->TOTAL PSP= 324€
- Peor de los casos(50%): PSP=270€->Total aduanas= 135€->TOTAL PSP= 400€

Lo mejor de todo, es que si os fijais en el post, a un chico le llego la mercancia y al cabo de dos semanas recibio una carta de UPS reclamandole los derechos de aduanas, pues el tio se nego a pagarlos porque no tenia constancia de ellos y despues de un año y medio UPS todavia no le ha dicho nada [looco]

Un saludo! [bye]
Hmm....

También he estado pensando en eso....

Si te envian el paquete, lo recibes y tal, y si por algún casual no has firmado porque según lo que contais, si os lo deja ahi abandonado no tiene constancia de que TU declares que has recibido el paquete, por lo tanto, te puedes negar a pagar las aduanas si te las reclaman más tarde, ya que no tienen ninunga manera de justificar que has recibido dicho paquete no?
A ver, el paquete por UPS NUNCA te lo dejaran en el buzon de casa ni te lo van a dejar abandonada por ahi. Joder que UPS no es correos!. Siempre vendra un repartidor que te hara firmar un papel conforme has recibido el paquete, sino constaria como paquete perdido o paquete en posesion de UPS ya que tu no has firmado el comprobante.
Otra cosa es que "se olviden" de cobrarte las tasas e impuestos y que vengan al cabo de 2 semanas reclamandotelas.
Entonces tu puedes alegar que en el momento de recibir el paquete no te dijeron nada, y que no vas a pagar nada mas ya que el paquete ya lo tienes y si ha sido error suyo, pues ajo y agua.

Un saludo! [bye]
Aquí os pongo otro comentario de un forero alemán que ha recibido su bundle Gretzky de dvdsoon y tampoco ha pagado nada en aduanas:

I had just asked at UPS(germany) if I had to expect any additional costs for customs.

Reply was: No. because the Value of my parcel was 12 CAD ...

This is no April Fools from me , if it were it would come from the UPS Lady writing the Email.

Hmmm... thats gettin odd. On the regular DVDsoon sticker it says that the contents is worth $349.99 ...

Ójala tengamos tanta suerte.

Saludetes
A ver si llamo a UPS el lunes y que me cuentan para saber si tengo que robar un banco para pagar las tasas,viendo que me va a tocar de la primera hornada de cabreados por dvdsoon, estar preparado mentalmente sobre todo [burla3]
peconrrixico_22 escribió:Nachez .. estamos hablando de UPS, y de su tarificacion a la hora de importar .. el documento de UPS arriba expuesto va por regiones y por peso .. segun peso y region asi te sale el precio de importacion y punto final.

Y por cierto me acaban de notificar los de UPS que mi pedido llegara jueves 7, les pedi que me dijeran cuanto me costara el valor de la importacion para prepararlo, me dijeron que el proximo dia laboral contestaran con el precio que debere abonar, y el precio que se abona por la importacion tambien me dijeron que habra que darselo en mano al mensajero.

Los que reciban el dia antes .. esperamos noticias rapidas sobre que habeis tenido que soltar por importar.

PDT: Lo que seria la jodienda esque viniera la consola con algun problema, no seamos gafes.

A que telefono has llamado para saber que dia te llega???
Haber,los juegos no te los lleva UPS hasta casa,UPS se dedicara a trerlos de USA a España,y nada mas...aqui en españa lo distribuyen por correos y ale,te lo lleva a casita tu repartidor de cartas habitual,que te lo dejen medio metio en el buzon no tiene nada que ver ni con UPS ni con dvdsoon.
Yo por mi parte ya me han llegado 2 juegos de dvdsoon,y empece con esta tienda a la vez que vosotros,y con los juegos ningun problemas tios,me los mandaron en paquetes diferentes,con casi 1 semana de diferencia el uno con el otro,cada juego en su caja de carton con bolsitas de aire....y todo perfecto.Los 2 envios me dejaron el papelito en el buzon y lo fui a recoger a correos al dia siguiente.
Yo iba a hacer un encargo de 2 PSP para unos colegas y unos juegos para acompañar....pero es que ahora con eso de las adunanas me echa p'atras la tira.....Mejor me la voy a comprar a un tipo,jeje,que me la da por 250 gastos incluidos...y no pasa ni por aduanas ni na...

Ya os comentare.....yo si estuviera en vuestro lugar.....estaria hasta los güevos,y con toda la razon del mundo....a mi cuando me da un telele de esos apetez matar a alguien,verdad [666]

Venga,un saludo,y espero que os salga todo bien....haber si le llega a alguno para confirmar todo lo hablado. [burla2]
Estoy de los nervios con lo de q no me devuelvan el dinero, encima mi padre se ha cabreado conmigo, pq encima de pedirla sin q le hiciese mucha gracia ahora no me dan el dinero... buffff
Muradas segun eso entonces que seria? UPS nos trae entonces el pedido solo a la peninsula y luego pasa el tema a correos? Que lios mentales :-? y encima no paro de darle vueltas!!!Vaya finde que me espera!!
Se que me viene el jueves 7 porque contacte con ellos por e-mail, en cuanto a la llegada del paquete a casa tambien ponian en su correo que llegara su repartidor (de tu sucursal de UPS en tu provincia) y tendras que abonarle a el la cantidad por importar en el momento, y digo SU repartidor con SU flagoneta al menos eso dicen .. pero es lógico que vengan con sus furgonetas negras ... joder ¿esque nunca habeis recibido un paquete de Seur? .. vienen en su furgoneta como en tos laos, toas las compañias de correos privadas funcionan asi.

Lo demas es suerte .. que se olviden .. o simplemente no tengas que pagar nada seria un milagro.

Por lo demas que decis, todos estamos hasta los huevos del temita, y ya dijeron que me mandarian un correo con la tasa correspondiente de importacion a pagar a su repartidor el puñetero dia 7, encima no estare en casa .. estare trabajando, mi madre se pondra toda contenta cuando vea el pico a pagar.

Esto que hacemos es hablar y hablar, simplemente tendremos que esperar a lo que diga Follinguis y compañia que le entregan el miercoles que viene, cuanto la tenga que venga y postee rapidamente, por mi parte en cuanto sepa algo de ellos os lo posteo por si os sirve.

Ahora tan solo nos serviria .. mas que casos de gente que sa salvao de la aduana, es alguien de UPS que nos cuente que deberemos pagar por nuestra "HISTORIA INTERMINABLE".

Salu2.
Hmm...

Interesante, esto va tomando otra tónica....

Desde luego en ascuas estaremos todos hasta que a uno le llegue y diga: Bien, no me han cobrado aduanas y me ha llegado en pefecto estado y me lo han entregado en mano.

Pero mientras tanto pensemos.... Yo creo que eso de que UPS te lo lleve a casa o te lo lleve hasta correos es algo que no está muy claro, porque por lo menos a MI siempre que me envian algo por compañía privada me lo entrega dicha compañía, y nunca pasa por correos a no ser que se trate del correo público.

Y descartando eso de que te lo dejen en el buzón o tirado por la calle, porque le he dado vueltas y carece totalmente de sentido; pues supongamos que te lo tengan que entregar en mano, sería EXACTAMENTE IGUAL que si yo te envio un paquete por SEUR etc... irán a tu casa varias veces hasta que haya alguien o algo... o si no, te dejarán una viso no?

Uyss....

Vais a acabar conmigo... [mad] [mad] [mad]

Bueno, av er si nos aclaramos

PD: Venga, que alguien diga ese númerito mágico al que hay que llamar.
A ver ... para empezar .. UPS es una empresa de la que nadie duda su mas absoluta seriedad, asi que dejar de decir bobadas tipo que os dejen el paquete en la puerta.

Para continuar su servicio via e-mail es estupendo en un dia laboral te contestan en 5 o 6 horas (no como otros), es una empresa que reparte al mundo entero y que vive gracias a su buen hacer, recordad eso.

En cuanto a ellos no tenemos nada que discutir, a ellos les pidieron que mandaran un paquete y ellos lo mandaran y punto, el problema es con dvdsoon.

Para los despistados entrad a la web de UPS españa y leer un poco, podreis hacer montones de cosas incluso que os avisen por sms antes de que llegue el paquete a tu casa, os animo a que pregunteis via e-mail, son muy serios y con un buen trato.

Por otra parte, como cualquier compañia repartiran su paquete con su correspondiente corresponsal de la empresa, como lo hace seur o cualquier otra compañia, esto es de suponer, pero tb lo ratifican ellos.

Y para terminar llamar y preguntar que se llega a roma (o a canada para quemar cierta tienda) ...

United Parcel Service España Ltd. Y Cia SRC
Vía de los Poblados, 1 - Edificio Alvento 2
28033 Madrid
España
Tel.: 902-88-88-20

Salu2 a todos y animos.
peconrrixico_22 escribió:A ver ... para empezar .. UPS es una empresa de la que nadie duda su mas absoluta seriedad, asi que dejar de decir bobadas tipo que os dejen el paquete en la puerta.

Para continuar su servicio via e-mail es estupendo en un dia laboral te contestan en 5 o 6 horas (no como otros), es una empresa que reparte al mundo entero y que vive gracias a su buen hacer, recordad eso.

En cuanto a ellos no tenemos nada que discutir, a ellos les pidieron que mandaran un paquete y ellos lo mandaran y punto, el problema es con dvdsoon.

Para los despistados entrad a la web de UPS españa y leer un poco, podreis hacer montones de cosas incluso que os avisen por sms antes de que llegue el paquete a tu casa, os animo a que pregunteis via e-mail, son muy serios y con un buen trato.

Por otra parte, como cualquier compañia repartiran su paquete con su correspondiente corresponsal de la empresa, como lo hace seur o cualquier otra compañia, esto es de suponer, pero tb lo ratifican ellos.

Y para terminar llamar y preguntar que se llega a roma (o a canada para quemar cierta tienda) ...

United Parcel Service España Ltd. Y Cia SRC
Vía de los Poblados, 1 - Edificio Alvento 2
28033 Madrid
España
Tel.: 902-88-88-20

Salu2 a todos y animos.

Bien, echemos un vistazo pues....

La verdad que es justamente eso que estaba pensando, que no me parecía logico que te lo dejen abandonado, etc...

Hmmmm

He stado mirando y tiene buehna pinta lo del SMS, voy a ver exactamente como rula, que puede estar muy chulo...

Me he dado cuenta de que me han enviado 2 paquetes (4 Bundles) y tengo una duda, me pone que está en "Excepción", ahora definamos Excepción.

Excepción: Si no se puede realizar la entrega del paquete o ésta se retrasa, se anota el motivo.

Así que.... joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! que le pasará a mi paquete :S les escrbiré un mail pregúntandoles y tal a ver que me cuentan.

Ya os contaré a ver que me responden :S
No lo se,no quiero ponerme a discutir el tema,porque puede que mi caso sea asilado(lo dudo),pero mis juegos me los ha traido el repartidor de toda la vida de mi pueblo(bueno no,que este es nuevo,jeje)el primero no me entere de que me habian picao a la puerta y tuve que ir al dia siguiente a ''CORREOS'' a recoger el juego.Y estasemana me ha llegado el otro juego,de la manita del mismo repartidor de correosmque de echo le estuve diciendo que a ver si picaba mas fuerte al timbre porque la anteriro entrega a la hora que marcaba la entrega estaba en casa..y no me entere de nada.

Si yo te mando un paquete por paqueteria privada(usea,SEUR o MRW)..si en el momento de llevarte el paquete no te encuentras en casa,se lo vuelven a llevar para el almacen mas cercano de tu localidad,llamandote para avisarte de lo que sucedio,o dejandote un papelito diciendote que puedes ir a recogerlo a dicho almacen o llamar a X numero de telefono para que vuelvan a pasar al dia siguiente,sin cargo alguno por tu parte.
POr lo menos eso hacen aqui en asturias..

Un saludo [idea]
Gracias por la aclaracion muradas, asi se habla !!

Por lo demas esque la verdad esto sirve pa quejarnos y pasar el tiempo, porque .. hasta que no le llegue a uno la consola y postee sobre el tema no nos vamos a enterar realmente.

Y gracias zhi a ti tb, venga salu2 y ya sabeis si alguien llama a UPS o sabe algo mas del tema que postee.

Byeeeeeeee
Hmmmm

Pero estas seguro que te lo enviaron por UPS? Es que tambien hacen envios por "Canadia Post" y es lo mas probable, porque no creo que por un juego solo, te lo envien por UPS.

Y si es por UPS, esto se pone raro... Oooh Oooh Oooh Oooh

Desde luego... si despues de todo esto nos llega bien y sin aduanas.... [looco] [looco] [looco] [looco] os invito a [beer] [beer]
a ver si os enterais como va el tema ese dl sms, si lo haceis postearlo por aki anda ;)
ZhI escribió:Hmmmm

Pero estas seguro que te lo enviaron por UPS? Es que tambien hacen envios por "Canadia Post" y es lo mas probable, porque no creo que por un juego solo, te lo envien por UPS.

Y si es por UPS, esto se pone raro... Oooh Oooh Oooh Oooh

Desde luego... si despues de todo esto nos llega bien y sin aduanas.... [looco] [looco] [looco] [looco] os invito a [beer] [beer]

A mi exactamente me lo han mandado por canadian post, como tu muy bien indicas, y era un juego, y lo han dejado en el buzon el sobre, medio salido...q miedo me a dao cuando lo e visto ahi [mad]
¿Cómo funciona el seguimiento SMS?
El sistema de Seguimiento SMS de UPS funciona a través de teléfonos móviles con tecnología GSM. Lo único que tiene que hacer es activar la gestión de mensajes de texto en el teléfono y podrá acceder al Seguimiento SMS de UPS con solo pulsar un botón. A continuación se explica cómo hacerlo:

1. Seleccione la opción de mensajes en el teléfono móvil.
2. Seleccione Escribir mensaje.
3. Introduzca el número de seguimiento de UPS.
a. Si escribe "UPS" antes del número de seguimiento, le enviaremos un mensaje tan pronto como se entregue el envío.
b. Si omite "UPS," recibirá inmediatamente un mensaje de respuesta indicándole la situación de su envío.
4. Pulse Enviar.
5. Introduzca el número de teléfono de UPS SMS Tracking:

España: +34-(0)-629-0000000001

Si tiene algún envío en tránsito, ¿por qué no lo intenta ahora? Recibirá un mensaje en cuanto el paquete se entregue. Y, si el teléfono está apagado o fuera de servicio, Seguimiento SMS de UPS conservará los mensajes y los enviará cuando el teléfono vuelva a tener cobertura en la red.

Ala, que copiar pegar más bonito me ha quedado xd

Edito: Para Nebb: Pues es algo ya más comprensible, porque como es lógico el señor de correos no sabe que hay dentro y no piensa "Será un juego de PSP?" entonces, en teoria como es tamaño carta, debería caber perfectemanete en el buzón, y no eso de medio fuera medio dentro...
A el le mandarian el juego por correos, airmail probablemente (Alli lo deben de llamar de otro modo), cuando el paquete te lo trae el cartero es porque ha sido mandado por correo o EMS que es simple y llanamente correos urgente internacional. UPS es una empresa de transporte internacional y totalmente independiente de correos, tambien es cierto que algunas veces, hay mensajerias que están afiliadas a correos y si no te encuentran en casa y tal dejan el paquete en correos con el pertitente aviso...

Saludos
Hola!!!! No se si me equivoco de hilo, xo alla voy ...

El dia 17 pedi 5 juegos de psp a dvdsoon, tal y como habeis hecho muchos de aki. Desde entonces estan en pending ... y digo yo:

- soy el unico????

Los q pedi son el spiderman2, metal gear, wipeout, nfsu y el untold.

Hay alguien mas como yo??? o soy el unico gilipollas al q han timao?

A ver si alguien me dice algo xq la verdad, de pending en la web no sale, y estoy flipando!!!!

Xq si hay q esperar pues vale, pero hay gente q pidieron el dia 15 y ya tienen su wipeout!

Un saludin!!! :-p
entra en el pedido q tienes en pending y mira a ver q te pone , si sale " on order " kiere decir q no lo tienen en stock y q lo han pedido al distribuidor otro tema es cuando les llegara ... yo toy igual cn un par d juegos y un protector d pantalla q el protector d pantalla m va a llegar un mes dspues d tener la psp ( y eso q no ma llegao aun )

saludos
pfffff, vaya historias leo compañeros...una putada ahora el tema de las aduanas para los k habeis pedido consolas, madre mía ya solo falta komo dicen algunos k lleguen en mal estado o con pixels muertos (toco madera). Espero k al menos los juegos lleguen en esas put** cajas sin "sorpresas" de ultima hora pk vamos...

Por cierto hay gente k ya ha recibido wipeouts con fecha de pedido del 15 y yo tengo el pedido hecho el día 16 joer!! [enfa] . Como el lunes no me salga el esperado "packing" me voy a cag** en... [+furioso] aunke luego me tarde en llegar 15 días, me da igual, pero k salga ya hombre...k esto no es serio }:/
Yo pedí el wipeout y el tiger woods el 17 y el pedido sigue en pending... yo creo que es mejor intentar olvidarse de que tenemos hecho el pedido y cuando llegue olvidarnos de dvdsoon para siempre, yo personalmente prefiero pagar un poquito más (lik-sang, play, etc...) que tener que estar más de quince días sin saber siquiera cuando van a recibir el producto.

Una vez más compañeros, paciencia... [enfa]
Bueno yo acabo de ver mi psp que ya esta en shipped, y me estado mirando la web de ups.

Viendo las tarifas de importación lo que nos cuesta a españa son 48.16€ para paquetes de 1.5 - 2 kg, el paquete de psp bundle pone 3 libras que son 1.6 y algo kilos ( le meteran piedras ? xDDD )

Las tarifas las podeis ver aqui para españa, que por lo que veo para enviar o recibir de canada es zona 3:

zonas y tarifas

Aunque luego tienen otro enlace, en el que pones todos los datos de donde va a donde viene, peso, valor declarado, etc..

Yo ahi si pongo mi casa en asturias me sale casi 80€ de envio, pq añade un recargo por zona no metropolitana.

El enlace es

este

No se pero a mi no me gusta nada el puto tema, si a esto le hay que sumar aranceles a ver donde acabamos.

Veremos a ver los primeros a los que les llegue el paquete, pq como toquen mucho los cojones me plantearé no coger el paquete yq ue se lo devuelvan y reclamar mi dinero aunque sea pagando el envio, pero ya estoy hasta los webos.

Un saludo y perdon por extenderme tanto y las palabrotas [angelito]

Un saludo
Bueno he estado mirando un poco lo del tema de la zona de España respecto a Canada y el modelo de pedido para saber la tarifa de importación, somos la zona 3 y con el servicio expedited sale a 62,25 eurazos más luego ponerle el iva del precio de la consola supongo no? Pufff que depresión y eso que es viernes [decaio]
No os deprimais tanto, que hablais de IVA ?? por la consola tu abonastes una cantidad que te hace adquirirla tal cual y no tienes porque pagar nada mas.

En cuanto a las tasas se pagan las tasas de ups y ya esta, a ver si me explico .. UPS se responsabiliza de pagar los aranceles siempre cuando tu recibas pagues dichos importes.

//Ventajas del envio expeditet ( si esque tiene alguna) segun UPS:

1-Servicio puerta a puerta, con despacho de aduanas en la mayoría de los principales mercados fuera de Europa.
2-Tarifas con todo incluido, incluso despacho de aduanas.
3-Confirmación electrónica de la entrega disponible en unos minutos, para muchos destinos.
4-Alternativa fiable para la carga aérea y el transporte terrestre tradicional.
5-Alternativa económica para los envíos menos urgentes

Segun entiendo yo, UPS tarifica tu pedido de importacion y en esa tarifa ya incluye aduanas .. es lo que se presupone leyendo el punto dos.

No se, digo lo de siempre lo mejor es esperar ..

La pregunta es .. segun todo esto .. ¿se paga una tarifa unica a UPS por importar? .. o a eso habria que sumarle aranceles?

Ala cada dia la liamos mas.
RambusRAmbus tu y yo somos los primeros ( tengo miedorrrrrrr ) que la recibiremos según el orden de pedido que hicimos y me da que vamos a deprimir al personal porque fijo que nos sale a + de 100 euros la broma [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] y encima yo tengo 2 :O :O :O :O :O Me cago en sus putos muertos. Solo pedirle al cielo y esperar que los de DVDSOON hayan tenido el detalle de bajar el precio en la factura porque sino me van a crujir. Como me salga las consolas por mas de 320 euros les voy a coser a mails a esos hijos de puta poruqe no hay derecho que envien por UPS sin mi consentimiento aunque creo que mis quejas como las de los demás se las vana a pasar por los h....
Aqui solo queda esperar, FOLLINGUIS y RAMBUSRAMBUS ... cuando recibis????

En cuanto recibais postear, vale? nos servira de ayuda pa hacernos a la idea del clavo .. a lo mejor estamos siento demasiado catastroficos y aun se portan bien con nosotros.

Soñarrrrr soñar y tal y tal ..
Nose tio pero lo que dices del IVA no me suena bien. Me parece que tienes que apgarlo al llegar a España o ¿estas seguro de lo que dices?? Si estas seguro me quitas un peso de encima pero me temo que no será asi. Si to va bien el MArtes la tendría que recibir pero bueno ya veremos. Hombre a mi me extrañaría que por una consola que vale 230 euros vaya a pagar 100 de el envio pero nunca se sabe asi que solo queda rezar [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
peconrrixico_22 escribió:Segun entiendo yo, UPS tarifica tu pedido de importacion y en esa tarifa ya incluye aduanas .. es lo que se presupone leyendo el punto dos.

Ojala sea asi, pero me parece a mi que una cosa son los despachos aduaneros (el dinero que se le paga a UPS por la tramitacion) y otra cosa muy diferente son los impuestos que hay que pagar al Estado Español por la importacion. Cualquier producto importado esta sujeto a unos impuestos para "proteger" al mercado Europeo frente a otros mercados. Es mas, por pura logica el que sea Expedited no implica no pagar impuestos ya que sino todos los paises extra comunitarios lo harian asi y los gobiernos europeos no verian ni un duro. No es lo mismo los impuestos por 10 PSP´s que 1, sea Expedited o no.
Vaya, que ponen el impuesto para que todo el mundo no se lanze a importar y compre los productos en el mercado europeo. Es lo que se llama medida proteccionista.
Lo que me parece claro, es que el impuesto hay que pagarlo seguro. Si el despacho aduanero se pagara o no, esta por ver. Pero yo diria que tendreis que pagarlo, visto lo visto en otros foros.

Un saludo! [bye]
Leamos el post sobre importacion de Ferdopa y sale esto ..

ENVIOS POR UPS (Compañia privada)

Estos envíos siempre pagan tasas y aranceles, ya que en aduanas las compañías de mensajería los declaran siempre (factura en mano).

Tambien a estos aranceles y tasas hay que sumar las comisiones que estas compañías hacen por la tramitación del paquete por aduanas.

Todo clarito ¿verdad? ... el documento que leemos de UPS en el que segun el peso y la zona asi pagamos no es mas que la comision que la compañia cobra por la tramitacion del paquete en aduana, y bien, hasta ahi todo way ... peeeeeeeeroo ahora a ello hay que sumarle los aranceles, como bien dice NAILIK .. por una parte la comision de la compañia y por otra los aranceles que, sin mas discusiones, tenemos que pagar ya que UPS siempre declara el paquete.

Ya no hay mas que discutir ... COMISION DE UPS + ARANCEL (FIJO)

Ya esta colegas !! a pagar como dios nos ha mandado ... y un buen clavo, espero que el post termine ya con to esto que tenemos encima .. la cosa esta asi de clara y no tiene mas vuelta.

Salu2 .. i´m sorry por todos y por mi el primero .. a ponernos de culo, GRACIAS NAILIK por la aclaracion ahora queda todo mas claro.
Joder... pues entonces esta claro:

Precio PSP+Tasas+Aranceles+Comision UPS

El total oscilara sobre unos 375€, dependiendo del pack y atendiendo a las tablas que habeis puesto.
Desde luego, ya le pueden dar por el ojete a Dvdsoon. Muy soon, pero muy caro cawento

Cuando empiezen a llegar las PSP´s, decir lo que os han clavado, para que los demas "incautos" sepamos a que atenernos si nos "arriesgamos" a pedirla alli. A lo mejor suena la flauta y no es tanto el palo. Ojala!!!!

Edito para comentar lo siguiente:

Acabo de mirar en Dvdcrave.com y esta semana que viene les tienen que entrar PSP´s y juegos.
He hecho una simulacion y la PSP Value Pack+Ridge Racer+Envio por International Priority Air Mail NO UPS desde Australia= 320€
Es un bueno pico, pero te aseguras a que no la envian por UPS y llega en unos 5-10 dias.
Quien quiera probar ya sabe [sonrisa]

Un saludo! [bye]
Jur...

Como moderador del foro, espero que todos los que estais esperando vuestros paquetes los recibais lo antes posibles, y que los inconvenientes que os haya u os cause esta tienda por estos envíos sean los menos posibles.

Lo que ha hecho DVDSOON es una falta enorme de profesionalidad. Bien es cierto que la letra pequeña de sus "contratos" los blinda ante cualquier acusación, pero van a perder muchísimo cuando podrían asegurarse muchos clientes.

Es por este tipo de actitudes por las que siempre pongo enfásis en la norma del foro de no hablar de tiendas de venta de PSP salvo si se tienen experiencias propias y personales de compra en ellas (hechos como estos quizás os ayuden a entender porque esa norma es tan importante).

Por ello quiero pedir disculpas y asumir mi responsabilidad ante vosotros si al no cerrar este hilo como una excepción de esa norma podeis llegar a pagar alguna consecuencia por la falta de respeto de la tienda hacia sus compradores.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Por ello quiero pedir disculpas y asumir mi responsabilidad ante vosotros si al no cerrar este hilo como una excepción de esa norma podeis llegar a pagar alguna consecuencia por la falta de respeto de la tienda hacia sus compradores.

Ferdopa, esto te honra como persona. Pero quedate tranquilo que tu no tienes que pedir disculpas. Es mas, gracias a estos hilos muchos de nosotros sabemos a que atenernos a la hora de comprar nuestras PSP´s.
Te tendriamos que dar las gracias a ti en todo caso por hacer una excepcion en las normas y permitirnos hablar de estas tiendas de importacion en el foro.

Un saludo! [bye]
Hola...

Joe... bueno, yo creo que ahora solo queda esperar. De hecho me parece que no tiene sentido seguir dándole vueltas, pues es más bien una cuestión de suerte...

Además de esto para mi que no haceis mas que torturaros... porque estoy seguro que mas de uno no se quita su PSP de la cabeza y el clavo que le pueden clavar.... pues si os la clavan, pensad q a mi me la clavaran por 4, asi que habrá algiuoen peor que vosotros... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Buah, yo ahora solamente pienso que a lo mejor con suerte se les olvida lo de cobrar las aduanas, que va a ser que no, asi que ya iré diciendole a la gente que me suelte pelas que esas PSPs no son todas para mi....

En fin....

Me siento totalmente traicionado por DVDSoon... espero que al final tengamos todos un final feliz y que comamos PSPErdices

Ala, pues a ver si empiezan a llegar, por cierto, las mias, estan perdidas osea que.....

Bueno pues eso, suerte y chau!
Mi paquete ya esta en Paris tios. Alomejor salimos de dudas el Lunes fijo. Como se suele decir ánimo y al toro que toy curao de espanto. [enfa]
follinguis escribió:Mi paquete ya esta en Paris tios. Alomejor salimos de dudas el Lunes fijo. Como se suele decir ánimo y al toro que toy curao de espanto. [enfa]

Puedes poner como va tu seguimiento???

el mio sigue asi

31 Mar 2005
21:29
CA
BILLING INFORMATION RECEIVED
21:18 LACHINE, PQ, CA DEPARTURE SCAN
18:17 BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
18:16 BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
11:04 LACHINE, PQ, CA A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE

Pedi la consola el dia 30 a las 13.45h, creo que debo de ser de los primeros en pedirla

Un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911