peconrrixico_22 escribió:A ver ... para empezar .. UPS es una empresa de la que nadie duda su mas absoluta seriedad, asi que dejar de decir bobadas tipo que os dejen el paquete en la puerta.
Para continuar su servicio via e-mail es estupendo en un dia laboral te contestan en 5 o 6 horas (no como otros), es una empresa que reparte al mundo entero y que vive gracias a su buen hacer, recordad eso.
En cuanto a ellos no tenemos nada que discutir, a ellos les pidieron que mandaran un paquete y ellos lo mandaran y punto, el problema es con dvdsoon.
Para los despistados entrad a la web de UPS españa y leer un poco, podreis hacer montones de cosas incluso que os avisen por sms antes de que llegue el paquete a tu casa, os animo a que pregunteis via e-mail, son muy serios y con un buen trato.
Por otra parte, como cualquier compañia repartiran su paquete con su correspondiente corresponsal de la empresa, como lo hace seur o cualquier otra compañia, esto es de suponer, pero tb lo ratifican ellos.
Y para terminar llamar y preguntar que se llega a roma (o a canada para quemar cierta tienda) ...
United Parcel Service España Ltd. Y Cia SRC
Vía de los Poblados, 1 - Edificio Alvento 2
28033 Madrid
España
Tel.: 902-88-88-20
Salu2 a todos y animos.
Bien, echemos un vistazo pues....
La verdad que es justamente eso que estaba pensando, que no me parecía logico que te lo dejen abandonado, etc...
Hmmmm
He stado mirando y tiene buehna pinta lo del SMS, voy a ver exactamente como rula, que puede estar muy chulo...
Me he dado cuenta de que me han enviado 2 paquetes (4 Bundles) y tengo una duda, me pone que está en "Excepción", ahora definamos Excepción.
Excepción: Si no se puede realizar la entrega del paquete o ésta se retrasa, se anota el motivo.
Así que.... joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! que le pasará a mi paquete :S les escrbiré un mail pregúntandoles y tal a ver que me cuentan.
Ya os contaré a ver que me responden :S