En principio nos podemos quejar cuanto queramos y emprender acciones legales siempre que tengamos la razon, y esto no es broma ..
En la pagina venden un envio estandard .. que quiere decir xpress post y ya esta como a nuestros compis de los juegos !!
y si yo marco ese envio que me ponen en la pagina me tienen que mandar por ese tipo de envio, pero no, ellos lo han hecho por UPS sin yo solicitar que lo hicieran por ahi.
Es como si yo comprara una gallina por 2 euros en internet y me venden un cacho mazda rx8 !! yo elegi gallina, NO ELEGI EL COCHE !!no tengo porque pagar mas .. yo elegi psp envio estandard, NO ELEGI PUTO UPS !! asi que no tengo porque pagar mas, si no haber puesto que estos envios se hacen por ups y no anden engañando a la gente, si no que tampoco nos pongan la opcion de elegir si va a ser lo que ellos quieran.
Asi que el que quiera y se vea con ganas puede quejarse, porque el problema lo tienen ellos encima, no UPS ni ninguna otra empresa (andan poniendo en su page cosas que no son verdad).
Ahh backlash, si pedistes una consola te llegara por UPS, y ups no tiene otra cosa que hacer que dejarte el paquete en la calle .. no te preocupes por eso, preocupate mas por el tema arriba expuesto colega y suerte.