cuanto tardara DVDSOON

Supongo que a vosotros os aparecerá esto tambien:

31 Mar 2005
21:29
CA
BILLING INFORMATION RECEIVED
21:18 LACHINE, PQ, CA DEPARTURE SCAN
18:17 BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
18:16 BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
11:04 LACHINE, PQ, CA A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE

El envio me ponia que salia el dia 30 por tanto el error lo ha retrasado un dia y ya esta en facturación y a puntito de salir de alli...

El único pero es lo del envio por ups que si viene por ups seria una clavada de unos 40 euros minimo, pero alguien que haya pedido por first class le ha llegado por ups?

Un saludo
Pero por UPs tardará menos o que??????
Se puede saber que hace mi pedido por UPS? arggg,lo que queria evitar encima pasa.Los de la tienda esta no hacen ni una en condiciones o que les pasa? Por lo que veo nos han hecho a todos lo mismo,y a todos nuestro paquete se fue pa otro lado y se supone que lo han arreglado aunque no se sepa mas.Vamos a tener cosas para rellenar este hilo siempre [reojillo]
Lo que es cierto que tardará algo menos no?? Pero como nos paren los paquetes en aduanas lo vamos a flipar además de que llegarán tos juntos y como paren el primero no se salva ni uno. Miedo me da como acabara la cosa [flipa] [flipa] [flipa] al final si la compro en lik-sang m sale mas barata joer ( espero que no ) [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Pero bueno demosle el ultimo voto de confianza porque como me paren el paquete despes de todo lo que he pasao aqui pierden un cliente. }:/ }:/
X cierto, dios quiera que no

Pero en el caso de que nos los traiga UPS a casa y nos claven aduanas [bad] , como lo hace esta gente?

Al llevarte el paquete a casa pagas el importe correspondiente?

Te envian una carta y te dan unas intrucciones?

Es que por UPS no se como va,

Modo offtopic "on"

Por cierto hoy entra en vigor un cambio de gestion de correos respecto a las aduanas,antes te daba una carta la oficina de correos que era de hacienda para que fueras a pagar a un banco/caja y con el recibo recogieras el paquete (esto si no habia problemas y tenias que ir tu mismo a la aduana con una factura,etc) pero ahora ya lo pagas directamente en correos
Si te lo envia UPS simepre pagas?????Si no te lo pilla aduanas te llega a casa has de pagar algo??? O corre de parte de la tienda los gastos??
Me explico bien??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me temo que por UPS el paquete es mas susceptible de pasar por caja en las aduanas...ojala me equivoque y no tengais ningún problema, pero yo juraria que he leido en otros hilos que cuando se enviaban por UPS o Fedex o alguna de esas privadas CATAPUM, a pagar tocan.

Y la tienda no se hace cargo de ese 'gasto' pues de hecho deberias de pagar siempre que se pide algo fuera de Europa.
diegomangano a mi me aparecen exactamente los mismos movimientos del paquete, lo último que viene es CA Billing Information Received. Lo que no me cuadra es como la gente que ha cogido standard o los que hemos cogido first class nos lo mandan por ups. Hasta donde yo se mandar las cosas por envio urgente cuesta una pasta y nosotros no hemos pagado precisamente una pasta en gastos de envio. ¿Habra sido alguna especie de compensacion por parte de dvdsoon despues de su comportamiento? Me imagino que no, pero si ha sido asi nos han hecho doble putada con el tema de aduanas.
ASi que por UPS nos llegará antes,no?? Pero ¿ahy alguine que haya pedido algo similar por correo de este tipo y no le hayan parda el paquete??? A razón de que se suele pagar??? Del importe del paquete??

Hijos de p... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] si ya lo decian los del SOuth Park en la peli. Putos Canadienses. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La tienda no se hace cargo de las aduanas, lo pone bien claro pero si tu no quieres pagarlas y rechazas el paquete te devuelven el importe total menos los gastos de envio...

Yo espero que no me claven aduanas pero devolverla ni de coña, aqui en madrid en tiendas no baja de 350 euros el value pack y con algun juego 400 euros...
Lo de esta tienda no tiene nombre, habia leido mucha gente que pidio antes y no tubo problemas con aduanas .. me aconsejaron Standard class porque me dijeron (cosa que yo no vi muy convincente) que las mismas tenia en estandard o en first al menos eso lei en otro hilo.

El caso esque yo desde que hicieron la jugarreta de hacernos cambiar el pedido me perdieron como cliente .. ya tanto como si me clavan como si no por mi ya desaparecieron en cuanto reciba mi PSP y no tenga problemass con ella.

De momento irse haciendo a la idea que nos toca pagar algo bastante mas por el paquete, eso ni que decir tiene, no vamos a ser nosotros los mas chulos .. a todo el mundo le paran por UPS, y ahora digo yo .. ¿que mierda hace nuestro pedido en UPS? .. se supone que es lo que nosotros queramos no lo que a ellos les salga de la polla !! hay un par de compañeros se lo enviaron por xpress post .. vegetal y compañia (que les funcionaba el track) !! esos tendran suerte !! los demas a la mierda !! al primero que le llegue el paquete que avise a ver que susto nos dan.
Su pedido eran juegos creo recordar,los que tenemos "poblemas" somos los de la psp [buuuaaaa] Ahora a echar cuentas sobre las aduanas cuanto nos clavaran pfffff
rambusrambus escribió:Su pedido eran juegos creo recordar,los que tenemos "poblemas" somos los de la psp [buuuaaaa] Ahora a echar cuentas sobre las aduanas cuanto nos clavaran pfffff

Exasto, en el caso de Vegetal y mio, pedimos juegos, seguramente al pedir cosas de mas valor(vease la psp) pues manden las cosas por UPS, q la verdad menuda putada.
Espero q tengais suerte y no tengais q pagar nada ;-)
Alguien saba como funciona el tema de aduanas con UPS???
diegomangano escribió:Alguien saba como funciona el tema de aduanas con UPS???

Creo, q si te toca pagar, te llaman de UPS diciendote el importe q vas a tener q pagar, creo recordar q es asi.
Como ha dicho un compañero antes, antes si te paraban el paquete en aduanas, tenias q ir tu hasta la aduana, y presentar alli una factura de compra, y entonces ya pagar lo q ellos te dijeran. Pero ahora te llevan el paquete a casa y tu lo pagas al repartidor
A ver si me he enterao, pedisteis las psps para ke os las enviaran standar y os las mandan x ups ? Que fuerte tio... nosotros pedimos juegos y el mio YA ESTA EN CORREOS!!!... pero hasta el lunes no lo puedo recoger, pero bueno [amor]

Suerte amigos, a ver si resolveis el tema [fumando]
Pos vaya mierda no se pa que ponen lo de Satandard, First class ... si al final lo mandan como les sale la polla. Y yo he pedio nada + que dos PSPS. Q no me pase ná cawento cawento cawento Me van a fundir entre las 2 lo que vale una tercera, cabrones!!!! [noop] Ni que decir tiene que me han perdio como cliente. Me parece que las aduanas de UPS lo gestionas todo por tu oficina más cercana desde allí. Creo recordar me lo dijo un colega que tuvo un caso similar.
Rambusrambus .. me da = sean juegos o PSP, yo tb tengo la PSP encargada .. pero vamos a explicarselo facil a Dvdsoon con una puta frase ..

" SI NOSOTROS NO PEDIMOS POR UPS (NUESTRAS RAZONES TENDREMOS) NO TENEIS PORQUE MANDARNOS POR UPS "

Bien .. eso o se entiende o esque son tontos el nabo !!, venga ¿ahora que mas haran con nosotros? .. porque yo no tengo porque pagar por un servicio que yo no marqué !! entendeis colegas eolianos??

Es paque estemos disgustaos .. y nada mas !! al menos yo lo veo asi !!

Ahora a tragar que alguien nos ayude a ver cuanto clavan .. porque estoy leyendo por ahi cada burrada sobre aduanas que vas vale que apretemos el culo no vaya a ser que se nos escape.

Y como siga asi, este post va camino de ser el rey porque vamos !!
VeGe[TaL escribió:]A ver si me he enterao, pedisteis las psps para ke os las enviaran standar y os las mandan x ups ? Que fuerte tio... nosotros pedimos juegos y el mio YA ESTA EN CORREOS!!!... pero hasta el lunes no lo puedo recoger, pero bueno [amor]

Suerte amigos, a ver si resolveis el tema [fumando]

Vegetal como sabes q tienes el juego en correos?? te han dejado el papelito??? no te avisa el de correos y te sube el paquete?? o directamente te dejan el papel en el buzon???
Un saludo
nebb_5 escribió:Vegetal como sabes q tienes el juego en correos?? te han dejado el papelito??? no te avisa el de correos y te sube el paquete?? o directamente te dejan el papel en el buzon???
Un saludo

Resulta que ahora mismo no estoyn Alicante, asi ke he mandado a mi tia a mi piso pa que viera el buzon y tenia el papel ya... lo que pasa que no lo puede recoger ella, asi ke el lunes cuando este ya de vuelta de mis vacaciones recogere en correos de alicante el Lumines [chiu]
VeGe[TaL escribió:]

Resulta que ahora mismo no estoyn Alicante, asi ke he mandado a mi tia a mi piso pa que viera el buzon y tenia el papel ya... lo que pasa que no lo puede recoger ella, asi ke el lunes cuando este ya de vuelta de mis vacaciones recogere en correos de alicante el Lumines [chiu]

Ya entiendo... a ti te lo mandaron el dia 28 tambien, no???
El mio debe estar al caer...Y lo del buzon, no sabes si te lo dejan directamente en el buzon??? o si te llaman para q bajes a recogerlo???
Un saludo
en DVDSoon ponia que lo enviaron el 28, pero en el tracker ponia que el dia 24 habia salido desde Montreal destino España [oki]
Lo maximo que te pueden clavar en aduanas creo que seria un 20% usease unos 50 euros (casi para comprar dos juegos)
Que suerte, a mi me mandaron el lumines el dia 30, asi que hasta finales de la semana que viene no lo tendré... Luego está el wipeout que sigue on order desde el dia 26...

Saludos
He hablado con UPS:

El paquete nos llegará a nuestra casa y allí pagaremos las tasas de España ( según el valor del paquete ).En el registro mercantil os podeis informar de las tasas segun presio me han dicho
Fijo que pagamos y no quiere decir que lo paren pero pagamos tasas seguro.
El mio me llega el dia 5 durante eldia (salio el 30 ) asi que haceros una idea de lo que tardan ( envio EXPEDITED que = a standard UPS ). Me han dicho que este dia son 5 dias hábiles.

SALudos.

Posdata: cabrones canadienses [+furioso]
Si es el 20% sale más de 50 €,ya he quedado muy escarmentado con la tienda,y encima todavía queda que salga de alli el wipeout :O.
Al final haremos una ONG al paso que va el hilo
Perdonen mi ignorancia ...

Estamos hablando de pagar tasas y aduanas? o solo tasas? o tasas y aduanas viene a ser =? vaya lio y to porque les sale de la polla mandar por ups.

Donde podemos calcular el valor de la tasa que pagaremos ?? en alguna page??

Follinguis te mande un privi, enga salu2.
Tu lo que pasas son tasas, la aduana es el sitio fisico donde se hace la inspección,etc pero lo que pagas son las tasas que impone el respectivo pais para fomentar que no se importe y proteger el mercado de dicho pais, pagar aduanas es una forma de decirlo... vamos o eso creo

Por cierto porque cojones tenemos que pagar tasas por un producto que no podemos adquirir aqui????? Oooh
A ver colegas estoy mirando la tarifa que tenemos aqui en españa para importar .. tengo un par de dudas ...

La primera las tarifas son diferentes segun el tipo del envio .. segun he visto lo que had dicho follinguis seria estandar pero aqui hay otra que es expedited ¿cual es?.

Y para seguir la pregunta hay que mirar zona, ya que hay zonas mas caras o mas baratas ¿cual es la nuestra? .. venga a ver si sacamos las pelas que nos cuesta.
Colegas .. bueno he mandado un seguimiento por mail del paquete .. el tipo de envio es Expedited .. osea mas caro !! vamos que siquiera nos lo han mandado por UPS Estandard.

Hay otra opcion en ups para que te envien un sms antes de recibir el paquete pa que te prepares para el clavo dicho de otra forma, dicen que mandemos un sms a este numero .. ¿pero que numero es este? .. +34-(0)-629-0000000001 !!

Lo dicho parece que soy cortito, y preparaos porque esto de los 60e no baja (cuando no sea mas) , si lo llego a saber me espero porque al final la broma con dvdsoon nos va a salir a tos por un ojo.

Si alguno calcula el coste del paquete por la page de UPS que lo diga, a ver si alguien nos hace el favor, de momento sabemos que tardan cinco dias .. follinguis lo pidio el 30 le viene miercoles fijo !! El era el Colon del grupo y ahora lo seguira siendo pa que nos cuente cuanto le han clavado.

Echad un vistazo a esto .. si esque lo he hecho bien ..

Imagen

El enlace es ..

http://flipernight.no-ip.info/Tarifas.jpg

Salu2.
Que lio os llevais con las tasas y las aduanas. Yo tampoco lo entendia mucho y me ha puesto un ejemplo:
Imaginaros que estais en un aeropuerto y quereis embracar. Habrá gente que paren y miren su maleta para ver que llevan y gente que pase directa,no?¿?¿ Pues con esto pasará igual. Habrán paquetes que paren y abran para ver si realmante llevan dentro lo que pone la etiqueta de fuera y paquetes que no sean parados en la aduana. Pero lo que me ha dicho el de UPS es que fijo que pagamos unas tasas de nuestro pais al importar y no se que +. En definitiva q si lo llego a saber me quedo paraito poruqe como nos metan lo que dicen aqui arriba me va a salir las PSP ( tengo peidas 2 dios mio ) + caras que ir a USA y comprarlas,jejeje :-( :-( :-( :-(
Yo lo pedi antes que follinguis,pero amos que solo horas antes, ya os tendremos informados pero madre mia en que lios nos metemos... }:/
Mas noticias:

Me dijeron tambien que el envio Expedited para CAnada y USA es el mismo que aqui el Standard UPS.
Un colega ha pedido mucho a USA por UPS y explico sus casos. Si en el pedido le ha venido numero de Expedicion siempre ha pagado el 16% de Iva + las tasas que tenga UPs ( en este caso ) de aduanas. ASi que si no me falla la cabeza quien haya pedio PSPs que prepare billetes. Y si me ha confirmao tambien que te lo llevan a casa tal como dije y alklí has de pagar ( 16% + tasas ) que anteriormente habrá pagado UPS.
Y digo yo : ¿no hay manera de quejarse a DVDSOON de porque coño manda el paquete por UPS sin nuestro consentimiento???????? QUe cabrones. [buaaj]
A ver chicos el envio es Expedited sin mas .. no es que el envio de alli equivale al UPS Standard.

UPS Tiene diferentes formas de trabajar, entre ellas esta el Envio Estandar y el Envio Expedited, y tras recibir repuesta de UPS señores, nuestro envio es Expedited asi que nos dejamos de ver tarificaciones de envios estandard porque UPS nos lo esta mandando expedited y las tarifas de importacion son las que veis alla arriba, irse a los 0,26 kilillos que pesara la PSP del huevo y lo de la zona no lo se! pero vamos que es informacion sacada de UPS, y señores nos van a clavar sin mas.

Yo propongo que nos vayamos quejando a dvdsoon porque no se porque tiene que mandar por UPS un envio que debio haber mandado por xpress post, a mi me daba igual esperar mas, espere por el tema de la psp por no gastarme un dineral y ahora resulta que voy a ser el mas tonto.

Hay que hacer algo, y yo lo digo muy enserio, esto va pa rato.

RESULTADO DEL SEGUIMIENTO - DETALLE

Número de seguimiento: 1Z R70 ..
Situación: En tránsito
Enviado a: LA PUTA MIERDA QUE OS PARIO
Enviado o facturado el día: 31 Mar 2005

Tipo de servicio: EXPEDITED (mas claro agua)
Peso del paquete: 3,00 libras
--------------------------------------
Buenas compañeros, el dia 28 me mandaron el Ape Scape on the loose, y hoy lo he recibido en mi casa, por cierto a mi me han dejado el sobre medio metido en el buzon, asi q estad atentos porq como haya algun vecino espabilado..... [nop]
Pero por mi parte no tengo ninguna queja de dvd soon en 5 dias e tenido el juego y todo perfecto.
Suerte a todos
DIOS MIO!
Estaba a punto de pillar la PSP en Dvdsoon, pero viendo esto... joder...
Esto es una suposicion a ver si alguien me lo aclara, pero vaya que con las tarifas que ha puesto peconrrixico_22, las tasas+el 16% de IVA seria algo asi, no?:

PSP+Dynasty Warriors Dvdsoon=272€-->16%=43€
Tasas UPS puestas aqui arriba en el mejor de los casos=60€
TOTAL TASAS+IVA= 103€

TOTAL PSP+IMPORTE= 375€

Estoy en lo correcto? Porque si es asi me la pillo en japanpa o en otra tienda tipo lik-sang, etc...

Un saludo! [bye]
Es mas que probable que sea el unico metodo de envio que usen para las psp, Por posibles perdidas o golpes, el cual UPS ofrece un seguro y correos en envios estandard no. Hay mas tiendas que solo mandan las psp por EMS o UPS, entre ellas Lik-sang o Japanpa. LA mayoria de vosotros lo habeis pedido por correo normal, y si el paquete se pierde o sufre algún desperfecto hos quejariais en seguida a Dvdsoon verdad? Pues ellos quieren evitar estos posibles tramites, solo se guardan las espaldas.

Saludos
nebb_5 por envio standard? El mio me lo enviaron el 30, a ver cuanto tardan.
Backlash escribió:nebb_5 por envio standard? El mio me lo enviaron el 30, a ver cuanto tardan.

Si por standard, pero ya te digo q estes atento al buzon, por q yo estaba en casa y no me han llamado para avisarme ni nada, y estaba medio sobre fuera del buzon, asi q ten cuidado [ginyo]
Nailik, no tengo ni idea .. espero que sea pues mis 244 euros que pague por la psp que ya incluye todo, mas las tasas que a lo sumo me suban 60 euros mas .. no espero otra cosa !! y ya seria mala suerte tener que pagar mas, ya que estamos les ponemos el culo no te jode !!

Bahhhhhhh, a ver si alguien que tenga idea del tema ayuda .. a mi por mas que se guarden las espaldas si yo les pido PSP en la web por envio normal me lo tienen que mandar normal (o haber puesto que solo se envian psp por envio ups) si no yo estoy en todo mi derecho de reclamar, ¿y que reclamo?, que lo que elijo en la web no se refleja en la realidad, ala, papelon pa ellos.

Y esto es pa estar de los nervios... cawento cawento cawento cawento
El mio viene en caja, a ver si me lo van a dejar tirado en el suelo o encima del buzón [burla3]
A cada rato que miramos mas lo del tema de ups mas mosca estoy,ale ahora tendre que ir preparando pasta para que mi madre pague al de ups cuando llegue a casa,mi madre me mirara muy mal y eso que ni sabra por todo lo que he pasado por el jo**do paquete. Toma 100€ que a saber si volvere a ver [+furioso]
vaya tela llevaba dsd ayer sin mirar el post miro esto y vaya puta mierda .. ahora a pagar aduanas .. tonces si t envian la psp bundle habria q pagar esto d aduanas ?

TOTAL TASAS+IVA= 103€ ???

joder es q en serio .. vaya puta mierda askeao q toy ya [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Backlash escribió:El mio viene en caja, a ver si me lo van a dejar tirado en el suelo o encima del buzón [burla3]

Pues no te extrañe, ya te digo q al loro
Por mucho que os quejéis a dvdsoon no os van a hacer ni puñetero caso. Si leéis en su página, en el apartado de "shipping" dice textualmente:

Please, note that DVDSoon.com reserves the right to choose any carrier that offers equal or superior service norms to those requested by the customer. The shipping companies used in the past or present do not constitute a commitment to ship orders via those particular companies.

Any shipping company change will be effected without notice and without surcharge from DVDSoon.com. However, please, note that no matter the carrier chosen, DVDSoon.com declines any responsibility regarding taxes, duties or any other surcharge due to the application of national laws outside of Canada.

Saludos (espero que la clavada no sea muy grande porque mi psp está en packaging)
En principio nos podemos quejar cuanto queramos y emprender acciones legales siempre que tengamos la razon, y esto no es broma ..

En la pagina venden un envio estandard .. que quiere decir xpress post y ya esta como a nuestros compis de los juegos !!
y si yo marco ese envio que me ponen en la pagina me tienen que mandar por ese tipo de envio, pero no, ellos lo han hecho por UPS sin yo solicitar que lo hicieran por ahi.

Es como si yo comprara una gallina por 2 euros en internet y me venden un cacho mazda rx8 !! yo elegi gallina, NO ELEGI EL COCHE !!no tengo porque pagar mas .. yo elegi psp envio estandard, NO ELEGI PUTO UPS !! asi que no tengo porque pagar mas, si no haber puesto que estos envios se hacen por ups y no anden engañando a la gente, si no que tampoco nos pongan la opcion de elegir si va a ser lo que ellos quieran.

Asi que el que quiera y se vea con ganas puede quejarse, porque el problema lo tienen ellos encima, no UPS ni ninguna otra empresa (andan poniendo en su page cosas que no son verdad).

Ahh backlash, si pedistes una consola te llegara por UPS, y ups no tiene otra cosa que hacer que dejarte el paquete en la calle .. no te preocupes por eso, preocupate mas por el tema arriba expuesto colega y suerte.
Pues mi esperiencia es como la de nebb_5, pedi tres juegos el dia 28 y hoy me llego uno, el dynasty warriors, lo que si que me vino en un sobre , yo marque que me lo mandaran con la caja, ahora a ver cuanto tardo en recibir los otros dos, el Wipeout Pure que esta ( On Order ) y el Midnight Club 3: DUB Edition que no sale hasta el dia 11, esperemos que repongan el stock rapido.

Salu2 [beer]

P.D. sabeis que juegos estan en castellano?
creo que nachez tiene toda la razon en lo que ha puesto de la pagina, pone bien clarito que pueden cambiar a su antojo el modo de envio y seremos nosotros los que lo suframos. He estado mirando en ups españa y si meteis los datos del envio aqui: http://wwwapps.ups.com/calTimeCost?loc=es_ES , te calcula el tiempo que tarda en llegar y el coste del envio, pero no las aduanas. He metido que el pueblo de origen es Boucherville y su codigo postal es J4B 1E7, y si os fijais segun ups y por lo menos en mi caso el peso son 3 libras que si no ando muy desafinado creo que es kilo y medio, lo cual segun la tabla que habeis puesto por ahi nos perjudica y mucho. Segun los calculos me sale que llega el dia 6 por la tarde, me lo enviaron el 30, y lo acojonante es la pasta que les sale a los dvdsoon mandarnoslo por ups, no se si habre hecho bien los calculos, pero me aparece que les cuesta 115 dolares canadienses. Aqui perdemos todos, esta tienda me ha tocado los cojones desde el primer dia.

ratataaaa DVDSoon
Está claro que aquí perdemos todos, porque a ellos les sale por un pico también. De todas formas, si sólo lo envían por UPS no sé por qué no lo hacen como en lik-sang, que directamente sólo te da la opción de elegir UPS.
En fin, si nos habían tocado poco las narices ahora un poquito más. Ya sólo espero que me llegue la consola, disfrutarla y olvidarme de todo esto.

Saludos a todos
Joeeeeeeeeeee......

Se está emepzando a ir a la mierda el voto de confianza ese que le he vuelto a dar a DVDSoon... para mi que me la van a colar doablada... 4 BUNDLES!!!! Dios como me lo cobren todo creo que mejor les mando un ratito a paseo o algo asi... y como me lo dejen a la calle... creo que me haré el enfermo toda la semana que viene o algo porque sino....

Edito: Bueno sí, tras leer así de nuevo un poco y tal vale que te lo envian por UPS... peroa ver, eso de que te lo dejan tirado en la calle... que me estais contando? Porque si te lo dejan tirado no te cobran no? el lado positivo :S

Y si te cobran al menos tienes garantias de que recibiras en el envio... Joder yo es que pensaba que lo mandaban por USPS que a mi siempre me ha llegado bien o sino, se ha quedado en correos esperándome....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811