cuanto tardara DVDSOON

ey follinguis pues sabes que sí!
Al mal tiempo hay que ponerle buena cara así que si nos tenemos que tragar el Gretzky pues nos lo tragaremos pero por lo menos habrá que disfrutarlo.
Además, en las reviews lo que ponen sobre todo bastante bajo es el tema de la inteligencia de la máquina, con lo cual tendremos que vernos obligados ajugar esos torneillos por WIFI (en unos días tendre mi access point :D). En cuanto vaya llegando el pack a ver si nos vamos poniendo en contacto [beer]

Saludos a todos
Alguien que hiciera una reserva de un FIFA lo tiene ya packing o shiped?
tancitaro_11 escribió:Alguien que hiciera una reserva de un FIFA lo tiene ya packing o shiped?

Esta on order pk sale el dia 5 de Abril segun IGN... en lik sang ponen ke sale el dia 25 me parece... pero de una manera u otra, el juego aun no ha salido x lo tanto seguira en On order

Salu2!
La mia tb esta en shipped desde ayer, la cosa tiene cojones .. lo del tracking no tengo ni idea de como se ve .. aqui hay tres cajas de texto y yo no se ni que hay que poner.

Estais todos con el de Hockey jajaja vais a salir tos yankees ya veras jajaja de aqui a nada os veo a todos con patines...

Yo pedi el twisted .. pues na a ver si entre tos hacemos funcionar el tracking.

Ey y felicitar al que genero la corriente esta de cambiar nuestro pedido por los nuevos packs .. que ahora a tos se nos ve como mas contentos .. SAN FOLLINGUIS !! jajajajajajajajaja

[beer]
jaja toy igual cn el tracking y no lo echo a andar xD lo meto en los 3 espacios y niunguno lo acepta ...
Meteis el codigo en el primer espacio y le dais a su respectivo boton de enviar, y ya esta. Yo x lo menos lo hice asi y me salieron los datos del envio [poraki] ... enviados desde Montreal [alien]
Gracias por lo de SAN peconrrixico_22 [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero es que veo claro que la gente ta desesperaica por pillar su pequeña a si que lo normal era que lo hiciese tol mundo. Yo solo me lancé a la aventurilla y puse mi opinión aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera y seguir esperando un poco más y aunque no me mole en exceso el de Hockey pues lo jugaré un poco haber que tal y como tanta peña se lo esta pidiendo fijo que al final me podré echar unas partidillas por WIFI aqui en BArna y tará guapa la cosa [burla2] [burla2] . Aunque a mi lo que me va es ver pelis en la PSP ( que tengo muchas y en el curro bastante tiempecillo libre ).
NARUTO!!!!
A mi Vegetal no me funciona eso de meter el tracking en el primer espacio .. como lo metes tal cual va .. sin espacios ?, yo lo meto le doy a submit y nada ... si eso explica no creo que haga nada mal.

Ya se que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero a mi que tu la pidieras y en 5 horas la tubieras en packaging me abrio los ojos .. y a muchas otras personas tb .. asi que eres el lider del movimiento social Pespero a Dvsoon .. jajajajaja A ver cuando visitas a Chavez y le vendes unas armas, cuando veas a Zapatero le das un cuesco de mi parte jajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien lo hago en el primer espacio y nada, mi track es asi:

1ZR700V y 11 digitos

El vuestro es similar?
Yes diego .. el mio es igual 1ZR700V y 11 digitos he probado a meterlo ...

1- todo junto y nada

2- los 11 digitos de esta forma 12 345 678 123 ... ya que asi aparecian los numreos y nada

3 los 11 juntos y tampoco ..

No se que haremos mal a ver si alguien nos ayuda !!

Salu2.
mirad a mi lo ke me pone dentro d dvdsoon al final del pedido

Tracking Number(s)
PP502354987CA, PP502354987CA,

Los meti y me salio bien... no se, a mi me funcionó
diegomangano y peconrrixico, yo tambien tengo un numero de tracking como el vuestro y nada que no hay forma de que aparezca nada metiendolo en el primer hueco y dando a submit. Lo que esta claro que es que follinguis fue nuestro Cristobal Colon que se atrevio a ir al oeste cuando nadie se habia atrevido, y claro, hecho el experimento con el y viendo que salio bien, pues nos animamos el resto :Ð
Yo ando tambien con el numerito liado desde ayer y na, que no consigo verlo [decaio]
tengo el formato 1ZR700V y tampoco me va
VeGe[Tal] que tipo de envio elegiste?

X cierto, en ps2torrent eras Vegeto???

Otra duda, que peso os pone de paquete a los que habeis pillado un pack de psp+juego??
Los pedidos x standar normal y corriente...

Lo de vuestros numeros de pedido pal track no teng ni idea, no puedo ayudaros xk este es mi primer pedido en dvdsoon y a mi si ke me va [jaja]
YO tengo un numero de Tracking igual q el de Vegetal, y me sale lo mismo q a el, el dia q se envio, y q se envio desde canada.
Yo elegi el metodo de envio Standard...
Un saludo
yo reservé una PSP value el 22 sabiendo que iban a tardar en enviarla, pero después de leer todo el hilo me pregunto si no tardarán un mes o más... ni siquiera contestan a los mails, al menos que nos digan una fecha aproximada, porque como haya que esperar un mes les van a dar por ahi.....
para colomo los bundles que habies pedido algunos ya no están en stock, así que no puedo hacer nada, salvo cancelar el pedido. en fin esperaré un tiempo prundencial a ver qué pasa
Vege[Tal] eras vegeto en ps2torrent?

que peso de paquete os pone a vosotros el pack psp+juego?
diegomangano escribió:Vege[Tal] eras vegeto en ps2torrent?

Yo solo he pedido juegos.. [sonrisa]
Buenas, mi pedido del dia 22 aun sigue.......

Need for Speed Underground Rivals - PSP ( On Order )
Metal Gear Solid Acid - PSP ( On Order )

:(
y ahi q seguira hasta q les llegue de nuevo al stock .. :(
Miré antes y el Twisted estaba en packaging, acabo de volver a mirar y está otra vez "on hand" Oooh
Bueno...creo que mi odisea ya ha terminado...he pedido que me devuelva la pasta, YA LO HE CONSEGUIDO AL FIN y nada solo me queda esperar 21 dias y mi dinerito vuelve a mi bolsillo donde nunca debio de haber salido.
Ojala a todo el mundo le llegue su timo pack lo antes posible y puda disfrutar con ella lo máximo, yo me la pillare japo aunque sea un poco mas cara...por lo menos tendra la pantalla Sharp, que en principio es mejor que la version USA.
Alguien le han devuelto la pasta...es por si tengo que hacer algo mas de lo que he hecho
[fies] weno a ti q t vaya bien cn tu timo devolucion y a gastarse mas dinero en la misma consola .. [fies]
siento muxo k la desesperación haya podido kontigo compañero, aunke bueno si todo va bien y te devuelven el dinero sin problemas al final pues te la pillas en otro sitio y a disfrutar k es lo k importa.

Os cuento mi caso: (un poco OFFTOPIC)
Yo llevo más de 1 mes esperando la mia (procedente de ebay) y el hijo**** del vendedor no da señales de vida. Ya he puesto una reclamación en PayPal k se resuelve mañana a mi favor si el vendedor no contesta (espero k haya un seguro o algo y me devuelvan el dinero... :? [enfado1] ; alguien ha tenido k hacer una reclamación de este tipo???). Lo cierto es k en su dia me dio un voto positivo por el pago y posteó publicamente k me la había enviado pero después de ahí ni numero de expedición ni nada, me dijo k se iba a enterar por donde andaba mi pakete y no m ha vuelto a contestar a ninguno de los al menos 8-10 emails k le he mandado. Ha desaparecido del mapa o está pasando de todo aunke veo k sigue vendiendo otros artíclos. Lo único k se es k así por las buenas o por las malas kiero o la psp o mi dinero (veremos a ver en k akaba la cosa :(). En correos me dijeron sin embargo k no me preocupara k el envío económico de usps podía tardar entre 1 mes y dos meses [comor?] .

Así k pedrotronic imaginate como estoy yo, me da igualk tarden los juegos una k dos semanas más mientras vea por lo menos k mi pedido está ahí (aunke sea pending "on order") y a algunos de nosotros nos van llegando.

Por cierto y sin ánimo de ofender: lo de la pantalla sharp en mi humilde opinión no me parece un comentario afortunado por tu parte, ya k todos akí estamos del mismo lado y además de k dudo k una sea de mayor calidad k otra, no kreo k ponerse a decir esto les siente muy bien a los k tienen pedido su "timo pack", como tu dices, en dvdsoon.

Buen rollo joer, kada uno decide segun sus preferencias [oki]
diegomangano escribió:Vege[Tal] eras vegeto en ps2torrent?

El mismo VeGeTo que viste y calza [jaja] ... lo ke pasa que en su dia cuando me registre aqui ese nick taba ya pillao, tonses tuve ke poner mi otro nick [jaja]

Enga tio un saludo ;)... x cierto, ya veras mi nuevo site [idea]
JaBoX escribió: Lo único k se es k así por las buenas o por las malas kiero o la psp o mi dinero (veremos a ver en k akaba la cosa :(). En correos me dijeron sin embargo k no me preocupara k el envío económico de usps podía tardar entre 1 mes y dos meses [comor?] .

Bueno...

Pues eso de que 1 ó 2 meses... hombre por tardar puede tardar 3 años... pero que vamos, que es que normalmente tardán 2 semanas o algo así, por lo menos a mi, que me han enviado bastantes paquetes por el ecónomico y.... 10 días generalmente y no es por jdoerte ni nada eh?

Además, por lo menos, urgente a mi me han tardado poco, 3 ó 4 días....

Bueno, pos nada saludines y suerte.

Por cierto, yo compro por eBay y vendo y no me ha pasado ningñun caso de estos... espero que se resuelva.
Ese JaBoX, si señor !!, todos sabemos que hemos accedido a comprarle el pack nuevo .. yo no lo dudo y cada uno de nosotros lo ha dicho .. han jugado con nosotros !! .. otra cosa esque un eoliano nos eche en cara que hemos pedido un "timo pack" y no se que mas leches .. si tu no quieres pedir tal pack no lo pidas, ¿Acaso alguno de nosotros nos hemos metido con tu forma de pensar? .. yo desde luego no... es mas .. te he intentado ayudar y ya sabes a que me refiero.

Y nada Pedrotronic que yo sigo estando aqui para cualquier consulta de buen rollo y una preguntilla si ya tengo el numero de tracking quiere decir que la consola esta de camino no?? .. no vaya a ser que no haya stock y to eso que ya no me fio y mas viendo lo que dice aqui la gente que no hay stock de los packs esos.

Un salu2 al Cristobal Colon de Follinguis, a ese paisano Jabox (siento mucho lo de ebay pero sabes que puedes reclamar a la pagina que es bastante legal y sales ganando, pero eso .. follones) y a toda la peña que esto esta que arde ... en cuanto nos llegue la PSP nos vamos de putasssssss ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad] [tomaaa]
JaBox escribió:siento muxo k la desesperación haya podido kontigo compañero, aunke bueno si todo va bien y te devuelven el dinero sin problemas al final pues te la pillas en otro sitio y a disfrutar k es lo k importa.

Os cuento mi caso: (un poco OFFTOPIC)
Yo llevo más de 1 mes esperando la mia (procedente de ebay) y el hijo**** del vendedor no da señales de vida. Ya he puesto una reclamación en PayPal k se resuelve mañana a mi favor si el vendedor no contesta (espero k haya un seguro o algo y me devuelvan el dinero... ; alguien ha tenido k hacer una reclamación de este tipo???). Lo cierto es k en su dia me dio un voto positivo por el pago y posteó publicamente k me la había enviado pero después de ahí ni numero de expedición ni nada, me dijo k se iba a enterar por donde andaba mi pakete y no m ha vuelto a contestar a ninguno de los al menos 8-10 emails k le he mandado. Ha desaparecido del mapa o está pasando de todo aunke veo k sigue vendiendo otros artíclos. Lo único k se es k así por las buenas o por las malas kiero o la psp o mi dinero (veremos a ver en k akaba la cosa ). En correos me dijeron sin embargo k no me preocupara k el envío económico de usps podía tardar entre 1 mes y dos meses .

Así k pedrotronic imaginate como estoy yo, me da igualk tarden los juegos una k dos semanas más mientras vea por lo menos k mi pedido está ahí (aunke sea pending "on order") y a algunos de nosotros nos van llegando.

Por cierto y sin ánimo de ofender: lo de la pantalla sharp en mi humilde opinión no me parece un comentario afortunado por tu parte, ya k todos akí estamos del mismo lado y además de k dudo k una sea de mayor calidad k otra, no kreo k ponerse a decir esto les siente muy bien a los k tienen pedido su "timo pack", como tu dices, en dvdsoon.

Buen rollo joer, kada uno decide segun sus preferencias

Buenas, siento tu caso y lo comprendo: me esta pasando lo mismo.
Pillé una PSP en eBay y el vendedor no contesta desde que le ingresé por PayPal hace ya una semana. Me esperare 10 dias que es lo que suele tardar un envio standard en llegar de usa aqui y empezare a remover cielo y tierra para reclamar por PayPal, eBay y lo que haga falta.

Me gustaría que estos casos sirvieran de ejemplo para que la gente se lo piense muy mucho antes de comprar algo de tanta pasta a un desconocido en una subasta.

Mantendre la calma unos dias mas, pero me temo lo peor ya que el vendedor/a ya no tiene items en venta; me da a mi que ha pegado el gran palo y se ha pirao...

A ver como acaba todo esto, suerte JaBox.[oki]
A ver si hay suerte con las de ebay que parece que estan un poco "vagas",por cierto pedrotronic,al final la japo y la de USA tienen la misma marca de pantalla,que estuve informandome [oki].Que quede claro que a mi tambien me mola la japo pero bueno ando a dos velillas de pelas jeje
Por si alguien aún no ha cancelado el PSP Value Pack suelto...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=402159 <- respuesta de dvdsoon confirmando que sólo tienen Bundle packs
A ver...pa esa gente susceptible que tengo por ahi, me refiero cuando hablo de 'timo pack' a que nos han obligado a pillar el puto pack en cuestión por pelotas si queriamos la consola (cosa que me parece penoso, no hay nada mas oculto en mi afirmación anterior...y me parece muy bien que deis de baja el anterior pedido (la PSP value pack) y os lo pilleis, yo no lo haria, pero sois libres de hacer con vuestra pasta lo que querais.
Y en cuanto a la pantalla era lo que tenia entendido, que la japo era mejor...pero sino es asin, pues nada, me callo.

Venga tios buen rollo coño que los post de discutir no molan...y encima no sirven pa na :p :p :p :p :p :p :p :p :p
A los q tienen problemas con eBay, bienvenidos al club cawento yo hace cosa de 1 mes, gane un juego en una subasta, y un amigo gano una psp en una subasta de la misma persona, y nos timaron a los 2, era la primera vez q compraba en eBay, y desde luego q es la ultima.
Animo, y suerte ;)
SashaX escribió:Buenas, siento tu caso y lo comprendo: me esta pasando lo mismo.
Pillé una PSP en eBay y el vendedor no contesta desde que le ingresé por PayPal hace ya una semana. Me esperare 10 dias que es lo que suele tardar un envio standard en llegar de usa aqui y empezare a remover cielo y tierra para reclamar por PayPal, eBay y lo que haga falta.

Me gustaría que estos casos sirvieran de ejemplo para que la gente se lo piense muy mucho antes de comprar algo de tanta pasta a un desconocido en una subasta.

Mantendre la calma unos dias mas, pero me temo lo peor ya que el vendedor/a ya no tiene items en venta; me da a mi que ha pegado el gran palo y se ha pirao...

A ver como acaba todo esto, suerte JaBox...

Gracias a ti SashaX y a todos los demás por los apoyos. La verdad es k 1 mes ya canta demasiado y mas vale k me vaya haciendo a la idea o se solucione mediante las reclamaciones...:(.

Así komo tú estaba yo hace unas semanas y mira tu por donde sin darme cuenta llevo más de un mes en ascuas... :(. Desde la semana pasada stoy haciendo gestiones para k me devuelvan el dinero mediante paypal k en principio parece un sistema bastante de fiar y seguro (he leído k tienen protección de hasta 1000$ de fraude, pero lo del estafador este no tiene nombre pk yo he comprado otras cosas por ebay (incluyendo la nintendo DS) y tampoko había tenido problemas hasta ahora. Solo te tiene k pasar una vez para k ya te entre el miedo kon estas kosas joer.

Animo a todos y un consejo SashaX: anticipate y si el lunes komo máximo no tienes noticias del vendedor empieza a meter presión y a formalizar las reclamaciones, habla con tu banco, etc...

Por cierto este hilo está siendo cojonudo, entre todos nos apoyamos y por lo menos pasamos el mal trago mejor. Hacía tiempo k no posteaba tan agusto koño. Mira k komo me devuelvan la pasta me pillo un bundle pack kon el Gretzky ese namás k pa solidarizarme jjajajajajaja :D XD [beer]
No si ya me lo olía yo un poquillo [fumeta] . Me voy a cambiar el nick por RAPPELinguis. Pues que se preparen los culés que me huelo que el MAdrid lo caza y se lleva el gato al agua [beer] [beer] [beer] de buen rollo,jejeje. Pues si al final hemos triunfao cancelando y tó y pidiendo los bundles packs de los huevos. La semana q viene veo a to dios en el skatin de Barcelona [+risas] [+risas] [+risas] . Animo que ya nos queda poquito.

Posdata: Espero no crear conflicto con lo del Barça ( que era coña ) pero si lo pilla mejor porque sería la [boma]
joer pues si menos mal k l cancele a tiempo (fui a gribarta k vivo ar lao y mlo pille del tiron isn esperas ;))
k detalle no ?? jajaj
x cierto vaya trascendencia k a cojio mi hilo xD

x cierto el ape escape es la caña x si os interesa ta tod oen ingles pero subtitulado y se entiende tod oasta la istoria 100% ;) le doy un 8,5 como minimo
Pues a ver quien se anima a ayudar a los que quieren seguir el track del pedido .. porque no hay forma .. nuestro numero de pedido es diferente al de vege[tal] .. para ser exacto es: 1ZR700V y 11 digitos .. lo que no va en ninguno de los tres espacios .. este tipo de track no esta en ninguno de los ejemplos tampoco .. asi que .. a ver quien nos ayuda con el puto xpress post !!

Venga que nos queda poco pal vicio !!
Pues a ver quien se anima a ayudar a los que quieren seguir el track del pedido .. porque no hay forma .. nuestro numero de pedido es diferente al de vege[tal] .. para ser exacto es: 1ZR700V y 11 digitos .. lo que no va en ninguno de los tres espacios .. este tipo de track no esta en ninguno de los ejemplos tampoco .. asi que .. a ver quien nos ayuda con el puto xpress post !!

Venga que nos queda poco pal vicio !!
yo tambien sigo igual con el numero este de tracking que no sirve para nada de momento, en estos momentos las psps pueden estar volando a la guayana francesa en lugar de spain.
elsanto24 escribió:yo tambien sigo igual con el numero este de tracking que no sirve para nada de momento, en estos momentos las psps pueden estar volando a la guayana francesa en lugar de spain.

no digas eso hombre q cn lo q hemos sufrio cn dvdsoon pa q ahora se joda algo ...

por cierto mi tracking tb empieza por 1ZR7 .. y ahi lo tenemos muerto risa xD
Juas

Pues yo tambien estoy igual, durante un buen rato pensé que yo era cortito o algo asi porque nunca veo nada de eso :S

Ala, tenemos el número pero no srive pa nada.. [+furioso]
Jdr q asco!
Me acaba de llegar un email de dvdsoon q o les mando un extracto de cuenta de la tarjeta con la q compré por FAX o q no me envian nada.
Seran cabrones! q rabiaaaa q palo ahora sacar un extracto y buscar un fax... buff
Les he enviado un mail a ver si me dejan enviarlo por email.
Aqui teneis la pagina donde mirar el tracking con formato 1ZR700V

Es por UPS? :O
Cobraran aduana?
qi significa esto en mi paquete en UPS??????????:

A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE

Que alguine con buen ingles me lo explique porfi
Me parece que es algo como que un error en el proceso de destinacion,ha llevado a un retraso,pero que se ha solucionao y ha sido enviado de nuevo al destino correcto...mas o menos...
Si fallo corregidme,que pa eso ejtamo¡¡

Un saludo
Osti pensaba que no entendian la direccion( me extrañaba ) y estaba retenido en UPs. ASi que es eso???????? Se supone que ya ha salido ????
Hola, queria haceros una pregunta: el otro dia pedi tres juegos para mis psp´s [jaja] , y queria pedir otro juego, sabeis si me lo pueden unir al pedido que ya tengo o tiene que ser un pedido nuevo? el pedido actual lo tengo de la siguiente manera:
Dynasty Warriors - PSP (Shipped: Mar. 28, 2005)
Wipeout Pure - PSP ( On Order )
Midnight Club 3: DUB Edition - PSP Preorder ( Apr. 11, 2005)

Salu2 [beer]
Pues puedes hacerlo porque te lo van a enviar separado, el dinasty ya lo tienes enviado desde el dia 28, el wipeout te lo enviaran cuando lo tengas (ya que ahora no lo tienen en stock y esta pedido al distribuidor) el otro en teoria te lo enviarán el dia 11 que es cuando sale
a mi tambien me aparece en ups lo de el error de envio y que ahora ya esta solucionado, si ya os decia yo que nuestras psps acababan en la guayana, estoy hecho un rappel, cualquier dia de estos me llaman para concursar en la granja. Lo que me preocupa mas seriamente es por que coño nos lo mandan por ups si en mi caso solo he pagado el first class que son 3 miseros euros, mucho me temo que clavada en la aduana, este sufrimiento no es para gente que sufra del corazon cawento
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711