siento muxo k la desesperación haya podido kontigo compañero, aunke bueno si todo va bien y te devuelven el dinero sin problemas al final pues te la pillas en otro sitio y a disfrutar k es lo k importa.
Os cuento mi caso: (un poco OFFTOPIC)
Yo llevo más de 1 mes esperando la mia (procedente de ebay) y el hijo**** del vendedor no da señales de vida. Ya he puesto una reclamación en PayPal k se resuelve mañana a mi favor si el vendedor no contesta (espero k haya un seguro o algo y me devuelvan el dinero...
; alguien ha tenido k hacer una reclamación de este tipo???). Lo cierto es k en su dia me dio un voto positivo por el pago y posteó publicamente k me la había enviado pero después de ahí ni numero de expedición ni nada, me dijo k se iba a enterar por donde andaba mi pakete y no m ha vuelto a contestar a ninguno de los al menos 8-10 emails k le he mandado. Ha desaparecido del mapa o está pasando de todo aunke veo k sigue vendiendo otros artíclos. Lo único k se es k así por las buenas o por las malas kiero o la psp o mi dinero (veremos a ver en k akaba la cosa
). En correos me dijeron sin embargo k no me preocupara k el envío económico de usps podía tardar entre 1 mes y dos meses
.
Así k pedrotronic imaginate como estoy yo, me da igualk tarden los juegos una k dos semanas más mientras vea por lo menos k mi pedido está ahí (aunke sea pending "on order") y a algunos de nosotros nos van llegando.
Por cierto y sin ánimo de ofender: lo de la pantalla sharp en mi humilde opinión no me parece un comentario afortunado por tu parte, ya k todos akí estamos del mismo lado y además de k dudo k una sea de mayor calidad k otra, no kreo k ponerse a decir esto les siente muy bien a los k tienen pedido su "timo pack", como tu dices, en dvdsoon.
Buen rollo joer, kada uno decide segun sus preferencias