Colegas !! A Todos los que andaban como yo picados con la puta PSP pending .. Hoy ya vi la luz de como funciona la tienda, y un Eoliano como nosotros pidio la Psp value, y tambien como nosotros, se la tenian en pending .. hasta que a la fecha de hoy decidio cancelar y pedir un pack nuevo, y si nosotros ya teniamos sospechas pues ... efectivamente, a las 5 horas ya la tiene packaging !!! ¿Que os parece la jugada? .. poco seria verdad !!
Asi que tenia cosas que hacer ..
1. Seguir esperando ...
2. Cancelar mi order y darle a refused y que me devuelvan el dinero
3. Cancelar mi order y con el credito devuelto para seguir gastando en dvdsoon pedir uno de estos packs.
Elegi la terera, pasaba de darle a refused y esperar 21 dias y jaleos para que me devuelvan el dinero como tambien pasaba de seguir esperando y que se rieran de mi vendiendo packs nuevos y a los demas comiendo moCoSSsSsSS, asi que ya tengo la PSP on Hand y seguro que de aqui a unos horas en packaging, SON UNOS PUTOS MAMONES (Estoy de acuerdo contigo oskuro)!!, seguro esto era lo que querian, pero bueno.
En cuanto tenga novedades os digo, pero ya somos dos que lo hacemos y va bien, me costo 43 euros mas el pack nuevo.
Un salu2 !! Y ya no compro mas a la tienda esta de mierda, y lo reconzoco san reido de mi y han hecho conmigo lo que seguramente querian, pero weno ... desde luego comprar no les compro ni loco ya.
Ala, saludo denuevo !!