cuanto tardara DVDSOON

1, 2, 3, 4, 5, 611
A dvdsoon?Pues el tony y wipeout on order que los tendrás, ya puedes esperar ya......

El ape scape seguramente lo tengan y te lo manden pronto imagino

Si a dvdsoon. Bueno con tal de que me llegue tan solo uno para poder viciar mientras no me llegan los demas me conformo XD

Si solo me mandan el Ape se puede saber por la pagina que me han enviado solo ese o solamente pone shipped y no sabes si te han mandado todo?
Yo también tengo pedido el Tony en DVDSOON, teoricamente lo envia hoy.

A ver si hay suerte [mad]
Colegas !! A Todos los que andaban como yo picados con la puta PSP pending .. Hoy ya vi la luz de como funciona la tienda, y un Eoliano como nosotros pidio la Psp value, y tambien como nosotros, se la tenian en pending .. hasta que a la fecha de hoy decidio cancelar y pedir un pack nuevo, y si nosotros ya teniamos sospechas pues ... efectivamente, a las 5 horas ya la tiene packaging !!! ¿Que os parece la jugada? .. poco seria verdad !! [nop] [nop] [nop] [nop]

Asi que tenia cosas que hacer ..

1. Seguir esperando ...

2. Cancelar mi order y darle a refused y que me devuelvan el dinero

3. Cancelar mi order y con el credito devuelto para seguir gastando en dvdsoon pedir uno de estos packs.

Elegi la terera, pasaba de darle a refused y esperar 21 dias y jaleos para que me devuelvan el dinero como tambien pasaba de seguir esperando y que se rieran de mi vendiendo packs nuevos y a los demas comiendo moCoSSsSsSS, asi que ya tengo la PSP on Hand y seguro que de aqui a unos horas en packaging, SON UNOS PUTOS MAMONES (Estoy de acuerdo contigo oskuro)!!, seguro esto era lo que querian, pero bueno.

En cuanto tenga novedades os digo, pero ya somos dos que lo hacemos y va bien, me costo 43 euros mas el pack nuevo.

Un salu2 !! Y ya no compro mas a la tienda esta de mierda, y lo reconzoco san reido de mi y han hecho conmigo lo que seguramente querian, pero weno ... desde luego comprar no les compro ni loco ya.

Ala, saludo denuevo !! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
joer vaya tela nene. Lo de las consolas si k es kantoso... Oooh . A ver si tenemos suerte y van llegando las cosas (yo sigo en pending kon los games on order y los primeros wipeout se están enviando...:().

PD: keremos una review eoliana del wipe con muxas FOTOS!!!!! [babas]

Offtopic: el Bando de la Huerta ayer la ostia jejjeej!!no te pasaste peconrrixico_22???a ver si nos llegan las psps k nos exemos unas partidas por wifi un día [oki].
Bueno, pues efectivamente de los juegos que pedi el unico "On hand" es el Ape todos los demas "On order", a esperar :P
El Eoliano del que habla peconrrixico_22 soy yo y si es verdad. En 5 horas tenia 2 psp bundle en packaging cuano llevaba 10 dias en pending la PSP+ RR. Asi que en 3 dias espero que este por aqui y ya comentaré q tal.
Gracias Follinguis por la ayuda, y si el Eoliano del que hablaba eras tu .. gracias a tu pedido se me han abierto los ojos, porque segun lo que tu posteastes, lo que estaban haciendo ellos era reirse de mi, asi que gracias denuevo, de todas formas han conseguido reirse en mi cara.

Lo gracioso esque tengan la psp algunos desde febrero en preorder y aun este en pending .. y ahora saquen packs nuevos y los vendan como churros ... abrid los ojos colegas.

En cuanto a JaboX mi socio paisanero, me alegro que lo pasaras bien jeje !! Ya kedaremos para unas partidillas Wifi cuando la tenga y tal, yo no me pase ... me toco trabajar .. menudo marron eh? jajaja !!

[fumeta]
Despues de haberme tragao el orgullo he hecho como dos de vosotros y cancelar el value pack, a costa de caer en las garras de su politica de engaño, me han dejado todo el dinero pagado como dinero para gastar en la web, he encargado el gretzy ese que debe de ser mas malo que la tiña segun las criticas y he metido el cupon, al final de la operacion me han hecho el descuento del cupon y de la compra inicial y me han cargado a la tarjeta de credito la diferencia, 31 euros, es decir, como si me hubiera comprado ese juego que no lo queria ni regalado. Ahora mismo tengo el pedido on hand, por lo que espero que pase a packaging en breve, hasta que se vuelvan a quedar sin stock y vuelva a estar toda la peña on order pero con el gretzky de marras reservado. Conclusion, o nos gastamos las pelas de diferencia en uno de los jueguitos o a esperar hasta que las ranas crien pelo. El poco orgullo que me ha quedado lo empleare en no volver a comprar en esa tienda cawento
A mi de On hand a Packaging me tardó unas 4 horas y supongo que de Packaging a Shiping me tardará un día. Pero, ¿alguien sabe cuanto tarda en correo standard desde que pone shiping hasta que te llega( mas o menos )??????
tng un pedido cn psp y ridge racer ( es otra cuenta no me pregunten xd ) si cancelo los 2 tndria para pagar un bundle y se me kedaria en creditos para poder usar, luego elijo el bundle q kiero y a la hora de pagar como les indico q son cn los creditos q tng ? mexplicao ?

saludos

- edit -

ya ta lo he ancelao y el pedio el d greztky es uno d hockey he visto un par d videos y pa echar un ratillo no ta mal jeje

ta en " on hand " el siguiente paso q es " packaging " ? cuanto tiempo puede pasar entre q pone " on hand " hasta q me llegue a casa ? esto se habra respondio ya, lo q pasa q se me enfria la comida xD gracias
Mira pues al final no tará tan mal lo del bundle porque por 20 eurillos + casi que te aseguras de tener la PSP en pocos dias( espero ). Aparte yo he pedido dos del Gretzy hockey y el que buscaba era el RIdge RAcer lo digo por si alguien se lo ha pasao y ya no lo quiere, pues lo cambiaría encantado ( aparte daría pasta ). Lo suelto por si alguién esta agobiado y quiere probar otros juegos [beer] [beer]
yo hice lo mismo.... cambie mi psp normal por el bundle del nfl street2 y al otro dia ya esta en packeting..... y por un poquitito mas.
A ver no hace falta tragarse el jueguecico de Hockey, teneis en stock el twisted metal de peleillas de coches, makear los coches hasta las cejas de cañones, metrallas y lanzabombas y ademas y con partidas wifi wapas !!

Salud2.
Yo he pedido el pack que viene con el dinasty warriors, dudaba entre ese y el ape escape, es más caro que con el de hockey pero es que ese no me gustaba nada...
Pero total como no me llama ninguno de los juegos que vienen en packs pues pa eso pillo el mas barato y ya tá. Aparte la quiero mas que nada pa ver divx ( oh mi Narutoooooooo!!! [chiu] como se ve ) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Haces bien en pedir el mas barato, a mi no me gusta para nada el dinasty ni tampoco el ape escape, por no decir el de hockey o el NFL Street .. quedaba el twisted y he leido pues que tiene varios modos, minijuegos y que las partidas wifi son la leche .. asi que a reventar coches sa dicho !!

A ver si tenemos suerte, me acabo de pelear con mi novia ... a veces no lo soporto !! 2 años para terminar peleandonos por cualquier tonteria ..

Bueno lo dejo que esto no es un consultorio sentimental jajaja

Bye salu2.
Yo hice un pedido para ver cuánto saldría cambiar la PSP Value pack por un bundle desos.. El tema es que ahora en el Dinasty Warriors pone que los miembros pagan 383$ CAD, pero al hacer el pedido, te cobran 448 $ CAD. Eso me pasó igual con la PSP Value, pero al menos en la Value ahora ya no aparece ese descuento a los miembros.....

Es que no actualizan o es que hay un error y la PSP no entra en el descuento de la Fidelity Card?
prueba con este cupon:

SWAPSMA05

te haran descuento del 10%
Si con ese cupón me hacen el descuento, el tema está en el descuento de la Fidelity Card, que no lo veo por ningún lao.

Les mandé un correo a ver si me lo responden y me aclaran las dudas
En 7 horas desde que hice el pedido del grektzy pack ya esta en packaging, hay que ver la prisa que se dan ahora, si hasta el final voy a quedar contento con su servicio despues de estar mas de dos semanas con cara de tonto.
Yo también tengo el Ape en packaging pedido hoy por la mañana ;-)
Yo pedí el wipeout y el lumines el dia 26 y hoy me han puesto el ultimo en packaging, haber cuando lo mandan y cuanto tarda en envio estandar...

Saludos
taigcris, yo pedí el Wipe out el 21 y sigue "on order". Creo que se qdaron sin stock :(
Pues a mi me parece muy triste que la gente este pagando un poco mas y cancelando sus antiguas PSPs por sus mierdentos bundles packs...COÑO ESO ES LO QUE QUERIAN!!!
Yo sigo en mis trece y paso de pasar por el aro, por el momento les he mandado un mail pidiendo explicaciones, seguro que 'se perdera por la red' pero da igual mañana otro correito y asi todos los dias...HASTA QUE SE CANSEN DE QUE LES PONGA A PARIR.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Por cierto van listos si creen que les voy a comprar otra vez, y eso que yo era de los que les defendian pero despues de ver que solo quieren la pasta y estafar a sus clientes paso de su culo.

Ala, que a gusto me he quedado, ya solo me queda esperar hasta cuando los señoritos quieran.
Ya han dado explicaciones, si crees que por inudarles de mails vas a conseguir algo vas listo, si no les sirven mas consolas que quieres que hagan que las pinten?? Esto no es nada con lo que paso en japon, los lanzamientos de sony son muy penosos, al menos podrian asegurar un stock suficiente para el lanzamiento.

ratataaaa Sony
Admiro a todos los que no pensais ceder con esto,lo digo muy en serio, ojala todos hubieramos hecho lo mismo pero las ganas a mi por lo menos me han podido.Desde una segunda fila yo os animo a que consigais lo que otros no hemos podido. [beer]
pedrotronic, te recomiendo q pases por el aro.
hoy he cancelado mi psp + nfs y he pedido (psp+ape) pack y en 4h ya estaba en Packaging, y con el cupon de descuento me ha sobrado $20 o por ahi
Bueno puesque no se si lo puso alguien antes que yo pero los envios se pueden seguir desde :

https://obc.canadapost.ca/emo/basicPin.do?language=en

Si , ya se qeu desde la web de correos tb pero la cosa es qeu me enviaron un paquete y en este link sale (correos canada) y en el de correos españa todavia no.

Esto es para lso nerviosos como yo.

[carcajad] cuando esperaba mi PSP tenia las ventanas de correos Japon y España a la vez en el curro y las iba refrescando cada 5 minutos a ver si alguna cambiaba. Por cierto la española jamas paso de "Pendiente de despacho aduanero" pero la JAponesa marco los datos de aduanas (no habia problema) justo el dia antes de que llegara a casa. Por eso no esta mal poder comprobar los dos sitios.
Despues de leer todos los post estoy por que me devuelvan mi pasta y pillarme una japo...sera un poco mas cara pero la gente seguro que es mas seria que estos cabrones...estoy mas quemao que la pipa de un indio.
Por favor me podeis explicar paso a paso como me pueden devolver la pasta...(sobretodo si tardan mucho) porque ya paso de estos subnormales.
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Y de paso si sabeis de alguien que traiga japos sin aduanas a España (soy de Madrid) a buen precio soy todo orejas y oido [jaja]
Pedrotronic, a mi tambien me hubiera gustado resistirme a pillar el pack y haber aguantado el tiempo que hubiera hecho falta, pero mi paciencia se va perdiendo con los años. para cancelar solo tienes que entrar en tu cuenta y dar a cancel order, despues tienes a la derecha en la columna la opcion de refund, ahi te pedira el numero de tarjeta de credito que desees ingresar, creo que lo mejor es que pongas con la que hiciste la compra. En devolver tardan 21 dias, aunque segun comentan en foros de otros paises si quieres cobrar a toda ostia es mejor ir al banco, que hablen con los de la tarjeta de credito y te devuelven las pelas en el dia. No se si en España sera igual, pero creo recordar que si llamabamos desde el banco a visa te devolvian las pelas echando ostias, ademas de la opcion de que ellos les den un toque a dvdsoon con tanta queja.
Chicos ya me han mandado dos emails que dicen que salen las PSPS pa mi casa. Supongo que maximo el Viernes las tendré. La compra la hice no hace ni 24 horas.
Yo tengo pedidos unos cuantos juegos y unos protectores en DVDsoon, y el lunes 28 me pusieron un juego en shipped.
Tengo un tracking number, el ke dan en la pàgina de estado del pedido, pero no consigo hacerlo funcionar en ninguna web de correos, ni española, ni canadá, ni usa...ni nada. He probado de borrar las dos primeras lestras para ajustarme a los formatos de las diferentes compañías de correos...pero nada.
Alguien ha podido hacer lo del tracking?El envío es Standard!

EDITO:
Ya lo he conseguido...pero no dice nada de especial...simplemente la hora ke se hizo la gestión de envío..nada más!

Si me lo enviaron el lunes...llegarà esta semana?
Gràcies!
A mi en el tracker me pone ke me enviaron el juego el dia 24 y en DVDSoon que el 28... entonces, m habra llegado ya? Es que ahora mismo no toy en la casa ande puse la puta direccion y no puedo mriarlo [mad] [mad]
Hola a todos, yo fui el segundo junto con Follinguis que cancelo su PSP por un Bundle, todo va de maravilla .. ya esta en packaging ... la jugarreta de la tienda es tremenda ... pero es lo mas practico, paso de marrones y 21 dias para que devuelvan el dinero, asi que pago 30 euros mas y la tengo muy pronto.

Otra cosa es estar contento con la tienda, por mas que la tenga mañana mismo en casa no les vuelvo a comprar.

Un consejo, Pedrotronic .. no te dejes llevar por tu orgullo, si te la pillas nipona ademas de esperar a que te devuelvan el dinero te costara algo bastante mas cara, esta feo lo que hacen pero acceder es lo mas sano pa terminar con el tema, en mi caso definitivamente ya ni se me ocurre entrar a la web de la tienda maixx.

Un saludo a todos, especialmente a Follinguis y Elsanto24, ambos tomaron la iniciativa y como yo pronto las tendremos en casa.

Byeee colegas [barret]
yo tb he cancelado la psp y opté por el bundle con el ape escape, la verdad esuqe tienen poca vergüenza pocos dias antes del 24 subieron 50$ cad la psp y ahora esto, no son formas aunque los precios sigan siendo buenos.

creoq ue no compra´re nada mas que no tengan en stock...

Un saludo
Pos yo tengo mis dos PSPs desde ayer a las 23:26 en Shipped asi que supongo que no terdaré mucho en recibirlas. [666] [666] [666] [666]
follinguis escribió:Pos yo tengo mis dos PSPs desde ayer a las 23:26 en Shipped asi que supongo que no terdaré mucho en recibirlas. [666] [666] [666] [666]

Cuando las pediste?¿
El Martes por la noche a las 2:00 de la mañana. El dia 30 ya.
Mi Tony hawk también está de camino

[oki]
Bueno mi Ape ya está enviado :Ð también me he pedido el Twisted Metal que aun que no me llame gran cosa no debe estar mal del todo (en ign le pusieron en 8) me salió por 29€ y lo tienen en stock.

Saludos
Bueno después de leer mucho por los foros del extranjero parece que si esperamos a que nos envíen el value pack a secas vamos a tener que esperar hasta que las ranas críen pelo. Así que yo también he sucumbido y he cancelado el pedido y he hecho uno nuevo con el Gretzky que ya está en packaging. La putada es que yo me había hecho la fidelity card y ese dinero pues no me lo devuelven, pero qué le vamos a hacer. Me va a salir por bastante más de lo esperado pero por lo menos la tendré espero que dentro de no mucho.
Por cierto si a alguien le interesa el Gretzky para cambiarlo...

Un saludo a todos
x lo menos con la fideliy poras comprar juegos... yo kreo ke cuando pase el boom este que ha habido tan asako con dvdsoon, para pedir juegos puedes tener unos descuentos cojonudos...
Un dia tendriamos que quedar para jugar al frisbie con todos los Gretzky que nos tenemos que tragar ¬_¬
Pues como dice NAchez y dije yo hace unos cuantos post si alguien se quiere pegar un vicio al Gretzy pork este agobiao del Ridge RAcer en BARCELONA se lo cambio hasta precintao y hasta le doy pasta que es el que buscaba ( aparte he pedio 2psp+gretzy),jejeje :Ð :Ð . Otra opción es reunirnos los 300 que hemos pedio el gretzy y hacer un torneaco por WIFI, ratataaaa ratataaaa ratataaaa :Ð
en bastante menos de un dia la psp ya esta en shipped. Si alguien me puede decir como se mira lo del tracking del paquete porque no soy capaz de hacerlo funcionar ni en correos de canada y en correos de aqui me dice que no hay ningun paquete registrado con ese numero. el envio lo he puesto en first class, me aparece un codigo con numeros y letras, y dicen que me lo han mandado por Xpress Post. Gracias
en bastante menos de un dia la psp ya esta en shipped. Si alguien me puede decir como se mira lo del tracking del paquete porque no soy capaz de hacerlo funcionar ni en correos de canada y en correos de aqui me dice que no hay ningun paquete registrado con ese numero. el envio lo he puesto en first class, me aparece un codigo con numeros y letras, y dicen que me lo han mandado por Xpress Post. Gracias

Yo tambien quiero saber donde se mira el tracking. tengo el Tracking Number (lo hice por standard) Carrier: XPress Post
Otro más para solicitar donde se miran el tracking, he estado esta mañana navegando en la pagina del correo canadiense

XPressPost

Y no encuentro nada del tracking,

ayer a las 13:50 hice el pedido de un pack (psp+dinasty) y hoy a las 5 de la mañana ya estaba shipped
elsanto24 escribió:en bastante menos de un dia la psp ya esta en shipped. Si alguien me puede decir como se mira lo del tracking del paquete porque no soy capaz de hacerlo funcionar ni en correos de canada y en correos de aqui me dice que no hay ningun paquete registrado con ese numero. el envio lo he puesto en first class, me aparece un codigo con numeros y letras, y dicen que me lo han mandado por Xpress Post. Gracias

https://obc.canadapost.ca/emo/basicPin.do?language=en
Teneis el enlace en la pagina 18 de este mismo hilo ;-)
Pone
No records found for specified search criteria: (numero)
en las 3 opciones que hay :(
MAST3R escribió:Pone
No records found for specified search criteria: (numero)
en las 3 opciones que hay :(

Aun no lo habran metido los datos, yo meto el tracking en la primera opcion, y lo unico q me sale, es el dia del envio, y desde donde se ha hecho el envio (Canada) asiq tampoco da mucha informacion q digamos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611