cuanto tardara DVDSOON

1, 2, 3, 4, 511
Genteeeeeeee...

Lumines - PSP (Packaging)

Ya no esta en pending [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] ... eso quiere decir, que si dios quiere esta lo mandarian ya entre mañana y pasado?

Salu2!
VeGe[TaL escribió:]Genteeeeeeee...

Lumines - PSP (Packaging)

Ya no esta en pending [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] ... eso quiere decir, que si dios quiere esta lo mandarian ya entre mañana y pasado?

Salu2!

joder que potra [mamaaaaa] yo llevo desde el dia 16 con el NFS y el FIFA pedidos y uno esta en on order y el otro asta el dia 30 nasti , pos na ya nos comentaras cuando lo pediste para hacernos la idea [666]

biezzzzzzzzzzzzz
Vegetal cuándo los pediste?, es para heacernos una idea, yo hice mi pedido el 22 de marzo y sigue en order... [uzi]
De puta madre VeGe[TaL]. A ver si lo recibes pronto.

Saludetes
el pedido de los 2 juegos lo hice el dia 13 de Marzo... [oki]

Supongo que un juego como lumines pos no vende o no se, y ese esta ya... para el fifa yo kreo ke me va acostar sudor y lagrimas, pero yo con k me traigan pronto 1 de los 2 me sobra.

Suerte para todos, a ver si no se [maszz] y nos los traen yaaaa [oki]
Estamos todos igual, por un lado con la reserva de la PSP en dvdsoon y por otro lado .. (¿no se porque?) .. seguimos buscando la PSP pese a que la tenemos encargada, y ¿que nos pasa? que solemos encontrar alguien que nos la mande antes que dvdsoon .... ahora el dilema es .. se cancela el pedido o no .. yo aun no se que hacer .. si alguien me pudiera asegurar que es totalmente facil y normal que te devuelvan el dinero a la tarjeta con la que hice la compra lo hago.

Eso si .. espero que me devuelvan el dinero tan rapido como lo quitaron ... y enhorabuena a los que ya tienen el chisme americano.

A ver si alguien se anima a decirnos paso por paso (en un manual pa inutiles), si que te devuelvan el dinero a la tarjeta es totalmente facil y en que etapa del pedido se puede devolver el dinero.

Graciassssssss....

PDT. Venga .. ¿alquien mas nos quiere dar envidia con sus fotos de la psp americana en sus manos? jejeje
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DVDSOON tarda entre 9 y 14 días y si cancelas el pedido por lo que sea, acuerdate de ir a un apartado a la derecha de refund algo... (no me acuerdo) y hoy al cabo de 21 días (lo que decían ellos) he recibido mi ingreso de un pedido anulado.

Muy bien por ellos, excepto que ponen en la web que tienen algo, y resulta que no tienen stock, por éso en una escala del 1 al 10, les pongo un 8. (Por lo de no poner que NO HAY STOCK, cuando en web dicen que lo hay y por el diseño de la web, que si en el buscador no pones un juego concreto, no lo encuentras).
Mi pedido esta en packaging, eso q quiere decir??? ya la han enviado???
Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nebb_5 escribió:Mi pedido esta en packaging, eso q quiere decir??? ya la han enviado???
Gracias

Eso significa que lo están empaquetando [jaja]
Ey nebb_5 ayudanos un poco, ¿que pedistes y cuando lo pedistes?, gracias colega.
peconrrixico_22 escribió:Ey nebb_5 ayudanos un poco, ¿que pedistes y cuando lo pedistes?, gracias colega.

Pues mira, pedi, un Ape Scape, el de plataformas, y un estuche para UMD's, lo pedi ayer [oki] Sin embargo el otro dia pedi, un Wipeout, un mercury y un protector de pantalla y aun esta pending.
Gracias Oskuro, esperemos q lo manden pronto, cuando lo mandan te manda un mail o algo??? q pasa a estar shipped???
Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues creo que sí que cuando eso te mandan 1 mail que ya ha salido
De todas formas los juegos los mandaran bastante antes que un pedido con una psp, no nos hagamos ilusiones los que estamos esperando la pequeñita :?
pues pr lo visto el fia se ha retrasado no? manda cojones, pa lgo que pido se retrasa xDDDD
A ver una pregunta, porque estoy inquieto desde que pedi a dvdsoon mi psp, cuando llegue la psp a casa .. (aun antes ganara el Murcia la champions) .. con la suerte de no pagar nada en aduanas, ¿deberiamos pagar algo mas por tenerla? .. ¿o se paga lo estipulado a dvdsoon y recibes el paquete sin mas? ..

Es pa hacerme una idea de la que se viene encima ..

A ver responder aquellos que ya han recibido algo alguna vez de dvdsoon, que soy nuevo en compras por internet (y me meto a comprar y lo primero que hago es importar de fuera).

PDT: La gente en USA haciendo cola bajo la lluvia y diciendo que no va a ir a trabajar en cuanto tenga una en sus manos, ¿tanto da la psp? .. ya me veo a mas de un panoli dejando a la mujer jajaja!!
Hola! Yo tengo la PSP encargada en dvdsoon y es la primera vez que les compro pero he comprado bastante por internet.
Como tu ya has pagado el importe completo no tienes que pagar nada más. Vendrá el cartero, te dejará un papelajo para que vayas a recoger el paquete y asunto.

Otra cosa es que te paren el paquete en aduanas. Entonces se pondrán en contacto contigo y tendrás que abonar lo que te claven para poder llevarte el paquete.

Saludos
Muxas gracias Nachez!! ahora a rezar porque no paren en aduanas, he leido en algunos hilos de gente que ha comprado en esta tienda y dicen que en dos años que llevan comprando a dvdsoon ningun paquete paro en aduanas.

Rezaremos todos porque no pare, de todas formas he oido tambien por ahi que si paran no tendremos que pagar mucho.

Un saludo.
pues esta mñn e pedio un NFS y una pegatina para evitar arañasos por 41 euros, aver cuanto tarda....
la psp que venden en dvdsoon por el codigo de producto (PSP-1001K) debe ser el value pack... el caso es que acabo de ver otra tienda de canada donde la venden mas barata... 240 € la psp value pack con el dinasty warriors y un kit de accesoriosesta
ademas tienen en stock, quedan 46!!!!

yo sk sty por comprarla pero no termino de decidirme... [reojillo] [reojillo]

SALu2
Pequeño escribió:la psp que venden en dvdsoon por el codigo de producto (PSP-1001K) debe ser el value pack... el caso es que acabo de ver otra tienda de canada donde la venden mas barata... 240 € la psp value pack con el dinasty warriors y un kit de accesoriosesta
ademas tienen en stock, quedan 46!!!!

Fíjate bien porque si entras en los productos individuales te sale que de la PSP quedan exactamente 0 unidades.

Además, según lo que aparece en esta página únicamente sirven a Canadá.

Saludos.
A mi se me acaba de poner el wipout en ''packing'',jeje,el mercury todavia lo0 tengo en ''order'' asin que haber si me lo mandan este lunes....y digo yo,que para el proximo lunes lo tenga ya en casita...
Juer,la verdad que los precios son bestiales...pero tardar..tardan la de dios.....haber haber...

Un saludo tios [boing]
recordad que dvdsoon manda por separado... si pedís 15 juegos en un solo pedido, y van llegando con 3 dias de diferencia os mandarán 15 paquetes.
He estado leyendo un foro del Reino Unido y la gente ha reservado en dvdsoon a primeros de marzo en muchos casos y estan cabreados porque ninguno que haya reservado la psp le han cambiado de pending a packaging. eso es mas preocupante, que no se la hayan mandado todavia ni siquiera los que la reservaron pronto.
elsanto24 escribió:He estado leyendo un foro del Reino Unido y la gente ha reservado en dvdsoon a primeros de marzo en muchos casos y estan cabreados porque ninguno que haya reservado la psp le han cambiado de pending a packaging. eso es mas preocupante, que no se la hayan mandado todavia ni siquiera los que la reservaron pronto.

Juer que quieres... hace 3 dias que salió, alomejor hay gente que la reservó en enero [+risas]
Cada dia me asusta mas esta gente,que pasa que cuando haya pasado una semana desde el dia 24 iran con antorchas y lanzas a Canada? Bueno por mi mejor si todo el mundo que la ha pedido quita su pedido,asi me llegara antes, pero vamos que no me voy a ir tirando de los pelos
Yo hize 2 reservas d 3 juegos ace un par d semanas, y los pedi por distintos metodos d envio, pues bueno uno d los pedidos el k viene con 2 juegos y k pedi por First Class, lo tengo ya en Packaging desde el jueves, el otro k lo pedi por el envio mas economico aun esta en pending... y bueno el k ya esta en packaging lo reserve un par d dias mas tarde...
tiene k ver algo el k lo alla pedido distintos gastos d envio?? osea las reserva k acen en First Class son enviadas antes o se dan mayor prisa por enviarlas?

los juegos tenian todos la misma fecha d salida pero bueno os digo aki:

first class: MGA, y Wipeout
estandar: Mercury
A ver que me aclare,porque tengo un cacao mental de cojones! El dia 18 recibi un mail con el asunto siguiente "Shipment Confirmation"Your Order Has Been Shipped!,supuestamente me lo han enviado ya,no? Ya no se q pensar ,hay mucha gente que han pedido antes q yo y tienen aun el pedido aun en otros status....

Juer que rollazo! [mad] ¬_¬

Salu2. :-)
Peneck, especifica que pedistes y como elegistes pedir el correo, tampoco esta demas que digas que dia lo hicistes... asi todos nos hacemos una idea .. ok? gracias.

En cuanto a los que se desperan porque dvdsoon tarda, esta tienda ya sabemos todos lo que es pero ... yo tambien me desespero, no por tener la pequeña en casa ... si no porque me he gastado un dinero que ya no tengo y yo no veo donde amortice mi dinero ... ha sido como si regalara una psp a un amigo, la pago, el dinero desaparece pero no la disfruto ...

Yo no pienso cancelar mi pedido ... pero que esto tiene mala pinta tiene .. bueno para eso esta este hilo, para quejarnos.

Responde Peneck, nos serviras de referencia .. a ver si tan visto pinta de peligroso y ya tan empaquetao por si vas alli a ponerles alguna bomba.

Jeje .. Salu2 .........
A ver.... la psp ya podeis esperar porque fijo que hay muchísima gente que la he pedido allí, sobre todo gente de USA que le saldrá más barato a lo mejor y allí será una web conocida supongo, así que tardar tardará lo que es llegar la psp supongo.

En cuanto a los juegos, llegar llegarán [sonrisa]

Este próxima 30 ya estará disponible el fifa 2005, a ver cuanto me tardan en ponérmelo en packaging y enviarlo, ya informaré.

Suerte [Ooooo]
lo que no podeis exigir, es que en 3 dias y encima en semana santa / fin de semana manden todas las consolas; recordad que venden otras cosas y deben tener un buen volumen de pedidos al dia.
oskuro escribió:Este próxima 30 ya estará disponible el fifa 2005, a ver cuanto me tardan en ponérmelo en packaging y enviarlo, ya informaré.

Suerte

Cuando sepas algo, mandame un email y comparamos que tardan en mandartelo a ti y que tardan en mandarmelo a mi... sera una competicion [uzi]

Y como dice zeus, estos no solo venden PSP, venden mil cosas mas, x lo tanto, hay ke darles tiempo :cool: ... y mas en la Easter Week [boing] ... cosa que aun no me explico como pusieron esta fecha para el lanzamiento de PSP, no entiendo a veces estas cosas
Hola

Bueno, pues al final una dudilla.

Es que cancelé el pedido de Dvdsoon porque logré que me las compraran en tienda física en EEUU y me las manden, lo que pasa es que ahora quiero que me "refunden" mis pelas, pero siempre me sale el error ese de que lo haga con la misma tarjeta que con la que pagué.

Y el tema es que yo solo tengo una tarjeta y estoy seguro de haber metido bien los datos y tal, y no se porque me sale todo el rato que no, que lo haga con la misma tarjeta.

Ademas, en pendings, me sigue saliendo un order, del que está todo cancelado, menos las pelis que te regalan por la fidelity card.

Además les escribí hara un par de días un mail, comentandoselo, pero no me han contestado y necesito las pelas para pagar las otras PSP's.

Bueno, a ver sí alguien me echa un cable o algo.

Por cierto, sé que hay un post por ahi que pasaba algo parecido, pero tras seguir el hilo no se comenta si al chico que le pasó lo consiguió o no.

Además el pedido lo debí hacer el día 22 y lo cancelé el 25 o el 24.

Bueno a ver si me echais una mano, que son muchos €.

Saludos y gracias!
Es verdad que al final no quedo muy claro en que acabó la cosa,quizas seria mejor que le mandaras un privado a ver como terminó la historia. Respecto a que no te han contestado ten en cuenta que habran tenido la semana santa de allí,por lo tanto espera contestación a partir de mañana.
Hola

Pues si supongo que habrán tenido vacaciones... lo que aun no comprendo es lo de la tarjeta :S es que estoy totalemente seguro de que los dastos son correctos, que además, teniendo solamente una tarjeta ^^

Bueno, a ver si me contestan o algo o alguien le ha pasado igual y luego lo soluciono o algo :S

Buenosa, salduos!
ZhI escribió:Hola

Pues si supongo que habrán tenido vacaciones... lo que aun no comprendo es lo de la tarjeta :S es que estoy totalemente seguro de que los dastos son correctos, que además, teniendo solamente una tarjeta ^^

Bueno, a ver si me contestan o algo o alguien le ha pasado igual y luego lo soluciono o algo :S

Buenosa, salduos!

A mi me paso lo mismo q a ti, me pedia q introdujera los datos correctos y yo tb estaba seguro q los metia correctamente, al final opte por gastar el dinero en pedir unos juegos de la psp, ya q no habia forma de q me aceptara los datos para devolverme el dinero [mad]
peconrrixico_22 escribió:Peneck, especifica que pedistes y como elegistes pedir el correo, tampoco esta demas que digas que dia lo hicistes... asi todos nos hacemos una idea .. ok? gracias.

Responde Peneck, nos serviras de referencia .. a ver si tan visto pinta de peligroso y ya tan empaquetao por si vas alli a ponerles alguna bomba.

Jeje .. Salu2 .........

Amos a ver........ :-| yo hice el pedido el dia 13 pero hasta el 18 no me mandaron el mail con "Shipment Confirmation"Your Order Has Been Shipped!,puesto que no lo tenian en stock,(pendiente de recivirlo,ellos) es el NFSR,weno,asi que despues d todos estos dias,supuestamente me tendra q llegar mañana,no? vamos digo yo.... [toctoc] ,osea q pase de Penndig a Shipped del tiron,lo pedi con caja y el envio mas barato,osea standar sino me ekivoco.

shipped es enviado,nor?

Te sirven mis referencias?! X-D X-D X-D X-D

y por cierto,SI!!! soy mu peligroso!! ratataaaa ratataaaa [+furioso] y tb les he puesto la bomba [boma] .[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

enga,saludos. X-D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta tonta, y he seguido el hilo

A alguien le ha llegado algo de Dvdsoon?
Y si es asi, Impresiones por favor xD

Me estan dando ganas de pedir ya el Wipeout y Mercury pq si tardan tanto...
nebb_5 escribió:A mi me paso lo mismo q a ti, me pedia q introdujera los datos correctos y yo tb estaba seguro q los metia correctamente, al final opte por gastar el dinero en pedir unos juegos de la psp, ya q no habia forma de q me aceptara los datos para devolverme el dinero [mad]

Es que paso de gastarme 1500 dolares canadieneses en juegos....
si teneis problemas pq no contactais directamente con ellos?
ZhI escribió:
Es que paso de gastarme 1500 dolares canadieneses en juegos....

No digo q lo hagas, digo lo q tuve q hacer yo, eran al cabio 42€, porq no habia forma de q me aceptara los datos [snif]
Dios....

Me voy acabar pegando con el monitor!!!

No entiendo cual es el problema, además es que es frustrante ver como tu metes los datos todo bien y te sale el mensajito ese asqueroso....

Vamos, que por primeras impresiones DVDSoon, se nota que cobra mucho más rapido de lo que devuelve el dinero....

A ver si hay suerte y me contestan algun dia... ya me veo haciendo llamadas internacionales :S
Espero que se te solucione el tema,ya me imaginaba yo que cobrando tan rapido no seria tan facil la devolución.Lo que me he fijado que vaya horario que tienen no? de 9 de la mañana a 4 de la tarde o lo he leido mal? o trabajan a toda leche para responder correos,llamadas y andar con los paquetes o con mucha calma [agggtt]
Por cierto, no se si os habéis dado cuenta que en dvdsoon tienen en stock el bundle de la PSP + gretzky nhl a 400CAD$ que son al cambio 220€.

Lo digo por si a alguien le interesa pillársela que sepa que esa la tienen en stock. Lo que me da a mí es que sólo tienen packs de estos y hasta que no se deshagan de ellos no entrarán PSP's sueltas. Malo malo...

En fin, esperemos que no sea así.

Saludos a todos
Hombre ese argumento no lo tengo yo tan claro, si fuera asi todas las tiendas de alli solo tendrian packs
Juer...

Voy a mirar eso del bundle chungo que decis a ver si merece la pena....

Hmmm como se sabe si algo está en stock? porque pone add to cart, pero eso no quiere decir que este no?
Lumines - PSP
(Shipped: Mar. 28, 2005) 1 $ 49.980003 CAD $ 49.98 CAD GRAND TOTAL $ 47.47 CAD

Hoy lo han mandado... a ver ke tarda correos en dejar el pakete en casa [toctoc]
Dios...

Estoy frustradisimo porque los de DVDSoon no me contestan... además he estado mirando los packs esos y estaba por pedir uno ya que como me dan las pelas, pero es que tambien están on order... Que rabia me da meter todos los datos bien y que me diga que hay algo mal...
Voy a acabar pegando a las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A ver si se dan un poco de brillo, porque bien poco que tardan en cobrar.,.... ratataaaa

PD: Esto era para desahogarme un poco que tengo un cabreo encima...
Qué bueno Vegetal, a ver si te llega pronto :D

ZhI: Cuando algo esta en stock pone In Stock.

Saludos
cuando les escribiste? espera almenos 3 o 4 dias fines de semana no incluidos...

que las tiendas tienen mucho trabajo (y mas ahora con la acumulacion de pedidos de PSP) como para contestar todos lso emails que les mandan rapido.
Zhi, no te me suicides asi estamos con dvdsoon todos ... un consejo ...

Decidete por algo y descansa ... no estes cancelando orders y volviendo a pedir to el rato porque asi lo que haras es perder el tiempo .. decidete y espera.

Es tan solo un consejito, que yo estoy igual ... desesperao
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511