Cuanto tardarán en banearme del Live si....

....me conecto con la 360 Flasheada?
nene330 escribió:....me conecto con la 360 Flasheada?

357 Minutos, 20 segundos y 42 décimas.
firewire escribió:

yo creía que eran 37 en vez de 42 décimas :O
Sin coñas, suelen tardar un mes, un segundo o banean con las oleadas de baneos?
pablos93 escribió:
firewire escribió:

yo creía que eran 37 en vez de 42 décimas :O

Con la ultima actualizacion del chip gordo han conseguido aumentar el tiempo en 5 decimas.
A ver,banean cuando les sale del orto. Te banearán en un intervalo de tiempo de 1 segundo a 90 años... o no
Si no me equivoco, hacen algun tipo de barridos, comrpobado "algo" o viceversa, de forma que pillan a la gente que tiene flasheada la consola y juega con backups.
Nunca se sabe cuando lo haran, puede que mañana como puede que dentro de meses...
Una pregunta, si te vajas alguna actualizacion del dash seria inmediato el baneo.
Vamos a ver si la tienes flaseada, no tendrias que tener miedo al baneo ya que sabes que es a lo que te expones desde el primer dia.

Asique si la tienes flaseada encuanto te conectes te ficharan y cuando menos te lo esperes zas en toda la boca
La verdad es que por ahora no se sabe como ellos detectan si la tienes Flaseada.
Los Baneos vienen con las actualizaciones y en principio hay 2 al año, pero este año la actualizacion de primavera no ha salido y por tanto solo queda la de invierno.

En lo que lleva de vida la consola han hecho 3 baneos y el ultimo tuvieron que rectificar porque habian consolas sin flasear que banearon!!!!!!!!!, por ello igual tienes suerte y ya no vuelven a banear.

Salu2
PD:No juegues con copias hasta que no hayan salido al mercado, o por lo menos quita el disco duro, por si acaso....
Tarde o temprano te acabaran baneando. Es ley de vida.
Ni pongas el cable de red...
Ya que te tendran fichado y cuando menos te lo esperas...
BANNED
pero y si la tienes flasheada pero solo juegas online con juegos originales tambien te pueden banear???
elfo-oscuro escribió:pero y si la tienes flasheada pero solo juegas online con juegos originales tambien te pueden banear???

Sip.
1 mes 2 meses 3 meses... o al sia siguiente... nadie sabe ni como ni cuando... ya sabes a lo que te expones si haces eso.
bcnkor escribió:Una pregunta, si te vajas alguna actualizacion del dash seria inmediata el baneo. Esto es correcto.

Aunque yo pienso que es una tonteria lo que hace microsoft, ya que el gran mercado de todo, esta en internet, por eso la mayoria de empresas estan en internet vendiendo.
Esta perdiendo mucho dinero limpio por pagos de internet a cambio de vender mas juegos originales.

Ha hecho lo contrario que internet, ha puesto barreras a internet siendo esto una de las puertas que dan un 30 % o mas de veneficios a muchas empresas que estan en internet.
Ya se ha visto en internet querian ponerle limites al principio y se demostro que para todos es mejor que tenga pocas barreras y todos salen ganando.

Billgaste no es tan listo, lo bueno es que con ello afiansa las empresas diseñadoras de juegos, y eso tambien es bueno para el consumidor.

Pero que me estas contando XD.
no kreo qe este tema tuviera futuro... ya que esta todo muy contestado pero ya que estamos pregunto:

Un amigo se conecta solo para actualizar, y la desconecta, desde entonces que salio la xbox , hace ya de 2 años que lo hace.

Porke no lo banean?? Yo kreo q solo x actualizar no banean!!

un saludo!
Una pregunta, si te conectas al live por ejemplo para actualizar y no tienes ningun dispositivo de almacenamiento, podran reconocer que tienes la consola flasheada? No se si me he explicado bien pero es que me gustaria solo actualizar y que no me banearan.
Vamos a ver, en el momento en que piensas en flashear la consola ya corres el riesgo de ser baneado. Es asi de facil, cuando te van a banear? alomejor despues de leer este post o alomejor nunca. Eso no se sabe. Pero tu cuando flasheas la consola ya corres ese riesgo, juegues con copias pirata o no.
Mira hablando en serio eso nunca se sabe hay gente que lleva mas de 1 año jugando por el live con sus copias y no pasa nada,y hay otros que a los pocos dias o meses ya cae.Eso depende del barrido que hace microsoft y de si tu has hecho todo lo correcto para no caer,saludos.
AkGlo escribió:Vamos a ver, en el momento en que piensas en flashear la consola ya corres el riesgo de ser baneado. Es asi de facil, cuando te van a banear? alomejor despues de leer este post o alomejor nunca. Eso no se sabe. Pero tu cuando flasheas la consola ya corres ese riesgo, juegues con copias pirata o no.

Eso lo sabe la gente, no hace falta hacer tanto incapie! pero de lo que no se está tan seguro es de los metdos utilizados por microsoft para banear! ya que segun tu afirmas que tarde o temprano te banearan, y conozco gente que juega y no las banean hace un año, y gente que actualiza hace 2 y no las banean... asi hay cientos!!

Bueno un saludo
Para saber exactamente cuando te van a regalar un ban, tienes que multiplicar la longitud de tu cable de red por el número de juegos originales que tienes y luego poner una coma. Es decir, tardarán "cero coma".
A la gente buena e inocente no la banean. ¿Como va a hacer Microsoft algo así?.

Juega tranquilo, mi vida, que no te va a pasar nada.
Mientras no chilles por el micro no te echaran
tinako escribió:Un quarck

No es por ser pedante , pero eso es una particula , en todo caso podria medir masa.

Querrias decir un planck , en concreto un tiempo de planck , que es la cantidad de tiempo mas breve que se puede medir.
Si quieres que te baneen... lo que puedes hacer es llamar a MS y decirles que la tienes pirateada, darle tu numero de serie y que lo comprueben ellos mismos, no falla [risita]
Entonces luego vas a la tienda y te compras otra para jugar al online XD y dejas de sufrir si te la banean o no.... tienes una para jugar a tus copias de seg y la otra para el online
No flash = NO ban

Flash = Posible ban

Es cuestion de prioridades, jugar copias o asegurarte el live?

Salu2
Ya estás baneado, lo acabo de comprobar en mi Baneator Check 2.0.

Cierro hilo.

Diox, basta de hilos de baneos, por favor.
yo por ejemplo me he librado de las tres oleadas y cambie el lector por otro igual despues de la segunda oleada pero sigo vivo, tocaremos madera
Hola,

Llama al sat y despues de darle tu ip, dni, nº de consola, y demás datos personales, les comentas que has flasheado la consola y que no quieres que te baneen el live si usas "copias" de seguridad, verás que serán comprensivos y te darán un salvoconducto. Eso sí, recuerda comentarles que al abrir la consola rompiste la etiqueta de la garantía.
[buenazo]

Saludos.
Me parece curioso que un chaval de 15, 20, 25 años(25 me parecen muchos)?Pueda hacer un estudio tan detallado de mercado y asegurar que 'Bilgastes' es tonto cuando es, digamos, dueño de un gran imperio. amen de ser considerado uno de los grandes hackers de la historia (hacker no es el que roba cuentas de hotmail) y tener una vision comercial impresionante. Eso 'Bilgastes' pero no hay que olvidar que un ejercito no es una persona y que esta rodeado de los que se supone buenos asesores comerciales, legales,tecnologicos...
En conclusion, si Microsoft decide hacer de pago la plataforma online y banear a quien no cumple sus normas, por algo sera, al igual que soni permitio el uso de chips con sus anteriores PS's y ahora, de momento no, o del mismo modo que nintendo uso cartuchos para sus sitemas hasta anteayer.

Ahora una duda, porque veo muchas especulaciones por aqui pero poca chicha. Alguien hablo de que ha habido 3, y recalco, 3 oleadas de baneos, puede alguien corroborar eso?

Ya aprovechando. Se ha entretenido alguien en sniffar (no penseis mal) las conexiones en el live?
shamus escribió:
tinako escribió:Un quarck

No es por ser pedante , pero eso es una particula , en todo caso podria medir masa.

Querrias decir un planck , en concreto un tiempo de planck , que es la cantidad de tiempo mas breve que se puede medir.

Jejejeje, pues lo has sido [qmparto] [qmparto]

Aunque me apunto la explicación ya que no sabía nada del planck, solo sobre los quarcks ;)
tb puedes jugar online,y cuando te baneen te compras otra cambias la parte de la placa la cual no coincide con el serial,el serial esta en la otra cara de la xbox y la devuelves diciendo q se ta jodio,o tb puedes no acerlo.saludos!!
bcnkor escribió:Una pregunta, si te vajas alguna actualizacion del dash seria inmediata el baneo. Esto es correcto.

Aunque yo pienso que es una tonteria lo que hace microsoft, ya que el gran mercado de todo, esta en internet, por eso la mayoria de empresas estan en internet vendiendo.
Esta perdiendo mucho dinero limpio por pagos de internet a cambio de vender mas juegos originales.

Ha hecho lo contrario que internet, ha puesto barreras a internet siendo esto una de las puertas que dan un 30 % o mas de veneficios a muchas empresas que estan en internet.
Ya se ha visto en internet querian ponerle limites al principio y se demostro que para todos es mejor que tenga pocas barreras y todos salen ganando.

Billgaste no es tan listo, lo bueno es que con ello afiansa las empresas diseñadoras de juegos, y eso tambien es bueno para el consumidor.

no sera tan tonteria si ellos tienen una empresa de miles de millones de euros y tu...no se q tendras xo no creo q llegues a eso...y yo en parte lo entiendo, tu hablas de q vivan de internet ahora tal y como estan con unas cuantas flasheadas y se venden juegos como churros,xo si no banearan....esq no compraria un juego ni piter,a traves del boca a boca gente q ni pensaba en flashearla lo haria ademas q habria muchisima mas posibilidad de sembrar el caos en el live con juegos "tuneados" y movidas raras...a mi sinceramente me parece bien q haya control, soy de los q juego a pocos juegos durante mucho...
La pregunta es ¿por qué la has flasheado si te interesa el Live? Qué situación más cómica: yo no quiero Live y no la flasheo, tú sí y lo haces.

En fin, disfruta lo que dure.
Siempre lo mismo, y abriendo temas, para lo mismo, que asko. [poraki]
PLACEBUU está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siconino escribió:No flash = NO ban

Flash = Posible ban

Es cuestion de prioridades, jugar copias o asegurarte el live?

Salu2

Gran aportación

pacopepe36 escribió:
En lo que lleva de vida la consola han hecho 3 baneos y el ultimo tuvieron que rectificar porque habian consolas sin flasear que banearon!!!!!!!!!, por ello igual tienes suerte y ya no vuelven a banear.

Salu2
PD:No juegues con copias hasta que no hayan salido al mercado, o por lo menos quita el disco duro, por si acaso....

Porque comentas lo del disco duro,es que si no lo tienes puesto no te pillan?,y eso de actualizar que es?
pacopepe36 escribió:PD:No juegues con copias hasta que no hayan salido al mercado, o por lo menos quita el disco duro, por si acaso....

Pero por ejemplo en mi caso no tengo internet en mi pueblo (donde tengo la xbox para jugar los fines de semanas), por lo tanto cuando juego la fecha siempre es la de inicio de la consola, y la fecha es muy anterior por ejemplo a la del gta IV (todos los juegos son originales no uso copia), si algún día me pongo internet y me conecto al live según tu me podrían banear a pesar de haber estado siempre usando orginales y no tenerla flasheada?

Saludos.
sir_chema escribió:
pacopepe36 escribió:PD:No juegues con copias hasta que no hayan salido al mercado, o por lo menos quita el disco duro, por si acaso....

Pero por ejemplo en mi caso no tengo internet en mi pueblo (donde tengo la xbox para jugar los fines de semanas), por lo tanto cuando juego la fecha siempre es la de inicio de la consola, y la fecha es muy anterior por ejemplo a la del gta IV (todos los juegos son originales no uso copia), si algún día me pongo internet y me conecto al live según tu me podrían banear a pesar de haber estado siempre usando orginales y no tenerla flasheada?

Saludos.

No creo, además que la comprobaciones, al menos hasta la fecha, han sido que te conectases al Live directamente antes de la fecha de comercialización del juego con el que te conectes. Dudo mucho que la consola almacene datos relativos a detectar backups. Simplemente hace las comprobaciones oportunas determinadas por Microsoft una vez conectados en el Live, y esos datos son almacenados por Microsoft.
La última oleada de baneos demostró que a Microsoft no le sobran formas de obtener pruebas concluyentes para saber si una consola está flasheada o no, pero seguro que estarán trabajando en formas de determinarlo y si dan con ellas las incluirán en actualizaciones de la consola.

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
43 respuestas