¿Cuanto tardo Microsoft en banear en XBOX LIVE?

1, 2, 3
se sigue sin entenderme, ejemplo:

Jugador de españa, con consola pirateada, se baja juegos ntsc usa o jap, que no salen en españa, se los pasa sin trucos.

Le dan los puntos, hasta aqui si el ha obtenido los puntos legalmente, es decir sin chetos, todo de acuerdo.

Pero yo no puedo equipararme ni competir con ella puesto que el ha jugado a juegos que aqui en españa pueden que no salgan nunca....

Por lo tanto ya me contaras.....

es legal el conseguir puntos asi??
Tuigthy escribió:se sigue sin entenderme, ejemplo:

Jugador de españa, con consola pirateada, se baja juegos ntsc usa o jap, que no salen en españa, se los pasa sin trucos.

Le dan los puntos, hasta aqui si el ha obtenido los puntos legalmente, es decir sin chetos, todo de acuerdo.

Pero yo no puedo equipararme ni competir con ella puesto que el ha jugado a juegos que aqui en españa pueden que no salgan nunca....

Por lo tanto ya me contaras.....

es legal el conseguir puntos asi??

Si es legal, y si puedes competir, tu te traes los juegos de importacion, hasta ahora tu has tenido muchos mas juegos que yo, si quieres me rebientas en puntos y lo sabes, y da igual si yo tengo el Enchanted Arms o el Dead Rising, tu los tendras la semana que viene. En mi caso puedes pillarme cuando quieras porque yo solo tendre copias de los juegos que vayan a salir en españa, y que me compre despues.

Y si no modifica tu consola y ya esta, que hacerte una copia de seguridad de tus juegos no es ilegal.
que se sigue sin entenderme....

no veo bien que se consigan puntos en JUEGOS QUE NO SALDRAN EN ESPAÑA.

Y que tiene que ver que yo importe, importo juegos que salen en españa, porque mi consola solo lee PAL o juegos sin proteccion regional, no puede leer juegos con proteccion NTSC USA/JAP, cosa que cuando esta modificada puede hacerlo...
Tuigthy escribió:que se sigue sin entenderme....

no veo bien que se consigan puntos en JUEGOS QUE NO SALDRAN EN ESPAÑA.

Y que tiene que ver que yo importe, importo juegos que salen en españa, porque mi consola solo lee PAL o juegos sin proteccion regional, no puede leer juegos con proteccion NTSC USA/JAP, cosa que cuando esta modificada puede hacerlo...

Tuigthy puedes competir igual, tu tienes uno que no salio en españa jejej que a ver si te lo pasas de una veeeeeeeeeeeeeeeeeeezz y me lo mandas que le tengo ganas.

Y la verdad microsoft no nos va a dar un premio a los que nos compramos un monton de juegos, se la suda, asi que pirateala y ya esta hombre.
pues tb tienes verdad [plas]

cuando me referia a españa me referia a PAL (europa), ha sido un fallo [666]

ale me voy a comer y por mi paso ya de este hilo que me siento incomprendido XD

ni msn me paga nada por defenderlo ni a mi se me regalan los juegos, hacer lo que querais, y ya esta....

PAZ.
Tuigthy escribió:no veo bien que se consigan puntos en JUEGOS QUE NO SALDRAN EN ESPAÑA.

Pero si que has dicho que te parecia bien si estos mismos juegos eran jugados en una consola extrangera. Por unos 600 euros más te puedes comprar la 360 japonesa y americana. Luego te pillas los juegos de importación que són más baratos y más o menos por lo mismo que una PS3 revientas a puntos a todos los españoles. Y sin usar pirateria.

Y a demás con el mismo gamertag!!!!!
Tuigthy escribió:pues tb tienes verdad [plas]

cuando me referia a españa me referia a PAL (europa), ha sido un fallo [666]

ale me voy a comer y por mi paso ya de este hilo que me siento incomprendido XD

ni msn me paga nada por defenderlo ni a mi se me regalan los juegos, hacer lo que querais, y ya esta....

PAZ.

Modificar el firmware aun no te deja poner juegos que no son PAL.
A mi ese razonamiento me parece lamentable.. por poner un ejemplo el "hitman" anda que no hay gente que lo tiene original y consola sin flashear.. es mas.. creo que en play.com incluso vale menos de 45€.. y con gastos de envio...

Los juegos pal si no los juegas es proque no quieres.. la escusa de "no sale en españa" es muy mala.. compralos fuera de españa.
Si te referias a los que no salen en españa.. pues chico.. tu no podras y los que la tengan flasheada tampoco si tiene region protec.

Tu razonamiento seria diferente si fuera del estilo.. me joxx que la gente se pase juegos y les saque los logros pagando el precio de un consumible cuando yo me los tengo que comprar.. (y que conste que hay juegos que es mas barato alquilarlos que grabarlos.. porque los dvd dl.. y hay sitios que por 1€ alkilas)

El unico problema "moral" con los logros es usar el SATA, que eso te da la posibilidad de tenerlos todos sin conseguir tu ni uno solo.. eso si es otro cantar, y que conste que a mi me da igual.. alla cada cual con su conciencia.

Pero lo dicho la escua de tu estas delante porque juegas a juegos que en españa no salen.. eso es sacar los pies del tiesto. es como si pilla por poner un ejemplo el zaragoza (sin animo del faltar al zaragoza) y dice.. no no las ligas del madrid barsa y similar no valen porque ellos tienen mas dinero que yo para fichar y claro.. eso es tramapa y no es justo.
Es que al final resultara que esto es una competicion de a ver quien tiene mas pasta xD
The_Doom escribió:Es que al final resultara que esto es una competicion de a ver quien tiene mas pasta xD

XDDDD si va a ser eso, yo tengo 26 originales, quien da mas???

Haaaay madre....
Closer tiene mas que tu jajajajajjajaja
Yo soy de los que prefiere tener menos originales y mas vida "social" ademas.. comprar comprar se compran los must have.. y a dia de hoy... no hay ni 10 jajajajja
angelusin escribió:Closer tiene mas que tu jajajajajjajaja
Yo soy de los que prefiere tener menos originales y mas vida "social" ademas.. comprar comprar se compran los must have.. y a dia de hoy... no hay ni 10 jajajajja

Mierda, bueno estoy segunda jajaja oye que yo tengo mucha vida social, y ten cuidao muxuuuuuu que voy a por ti jajaja!!!!

Nos vemos por el live, luego te invito al Battlefield que me debes una partida eeeeeeehhhh no te escaquees.
Digo yo... dan algo por los logros? aparte de la satisfacion personal y tol rollo ese?
Pd. tengo 7 juegos y me he pasado entero uno ^^
Tas estresada con el bf.. pos calma calma.. que toi con el nfs, tengo ahi el burnout.. el enchanted, el dead rising y el n3 no se..
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
esque el bf es dios

PD: como vicia el cabron
PD2: como teneis tantos logros? yo no tengo ni 3000pts y me parecen ya la ostia, jeje ni contesteis he es pregunta parida mia
PD3: si nisiquiera tengo mas de dos medallas online del batle donde voy jejeje, pero eske me estan jodidisimas.
saludos
Lo de tantos puntos es facil.. hay juegos que casi te los regalan:
NBA liva
NBA 2k6
Tomb Raider
NFS
FN3
Condenado
...

Mete 1.000G por cada uno de esos.. y veras.. me dejaba los fifa.. y ahora no recuerdo mas.. pero seguro que los hay
angelusin escribió:Tas estresada con el bf.. pos calma calma.. que toi con el nfs, tengo ahi el burnout.. el enchanted, el dead rising y el n3 no se..

Estresada, nooooo , yo tb tengo unas cuantas cosillas ahora pendientes, no me va de un logro del Battle jejejeje!!!!

Aprobecha...
En mi caso prefiero no modificar nada de la consola para evitarme un posible baneo del Live, que para mi es lo más grande de esta consola, una experiencia cojonuda que no me quiero perder. Con jugarme ciertos juegos me vale, hay mercado de segunda mano, siempre me puede prestar un juego un colega, etc...Quiero decir que al final, con tiempo, me juego todo lo que quiero, compro lo que necesito y que además cuelgan las suficientes demos en el bazar como para no tener que recurrir a la piratería, y los riesgos de baneo que ella conlleva, para probar un juego nuevo. Entiendo que alguien con más tiempo libre que yo, que no quiera gastarse el dinero en juegos y que el Live no le interese demasiado, modifique el firmware o lo que sea para jugar con sus copias pirata pero no es mi caso, no lo necesito y no lo quiero hacer. Y lo que está clarísimo es que alguien que haga modificaciones a la consola no puede luego pedir responsabilidades si algo le sale mal, no tendrá garantía frente a posibles averías, le banearán del live, etc.. Pero es que eso es lo normal. Lo contrario sería una gilipollez por parte de Microsoft. Si alguien utiliza chetos o ves algo raro por live para eso están las quejas, que no informes de jugador. Reportas el asunto y te olvidas. Que microsoft actúe como quiera, tú intentas mejorar el Live y por eso reportas [beer]

Es elección de cada uno piratear o no los juegos pero no puedes quejarte públicamente de las consecuencias de una acción ilegal. Abrir la consola tiene sus riesgos, de sobra conocidos, si algo sale mal atente a las consecuencias de tu elección. Yo modifiqué mi Xbox y jamás use Xbox Live pero fue mi elección, prefería probar juegos y tener emuladores al Live. Ahora prefiero el Live y me dejo de modificaciones. Just play;)

Y respecto a sacarse los logros jugando copias es algo que me la trae flojísima. El resultado está ahí, el tipo se ha sacado el logro jugándolo ¿no?, pues en eso consiste, aunque no lo haya pagado el tipo se lo ha sacado, otra cosa es que lo hicera con un truco o alguna movida, aunque también me daría lo mismoXD.
Si no me equivoco para los lectores Samsung ya se puede jugar por el Live! sin la posibilidad de que te baneen porque tiene un parche invisible (que no se puede detectar por el Live! que tienes el lector modificado) y para los Hitachi falta poquísimo para que lo saquen también.

Salu2 ;)
118 respuestas
1, 2, 3