En mi caso prefiero no modificar nada de la consola para evitarme un posible baneo del Live, que para mi es lo más grande de esta consola, una experiencia cojonuda que no me quiero perder. Con jugarme ciertos juegos me vale, hay mercado de segunda mano, siempre me puede prestar un juego un colega, etc...Quiero decir que al final, con tiempo, me juego todo lo que quiero, compro lo que necesito y que además cuelgan las suficientes demos en el bazar como para no tener que recurrir a la piratería, y los riesgos de baneo que ella conlleva, para probar un juego nuevo. Entiendo que alguien con más tiempo libre que yo, que no quiera gastarse el dinero en juegos y que el Live no le interese demasiado, modifique el firmware o lo que sea para jugar con sus copias pirata pero no es mi caso, no lo necesito y no lo quiero hacer. Y lo que está clarísimo es que alguien que haga modificaciones a la consola no puede luego pedir responsabilidades si algo le sale mal, no tendrá garantía frente a posibles averías, le banearán del live, etc.. Pero es que eso es lo normal. Lo contrario sería una gilipollez por parte de Microsoft. Si alguien utiliza chetos o ves algo raro por live para eso están las quejas, que no informes de jugador. Reportas el asunto y te olvidas. Que microsoft actúe como quiera, tú intentas mejorar el Live y por eso reportas
Es elección de cada uno piratear o no los juegos pero no puedes quejarte públicamente de las consecuencias de una acción ilegal. Abrir la consola tiene sus riesgos, de sobra conocidos, si algo sale mal atente a las consecuencias de tu elección. Yo modifiqué mi Xbox y jamás use Xbox Live pero fue mi elección, prefería probar juegos y tener emuladores al Live. Ahora prefiero el Live y me dejo de modificaciones. Just play;)
Y respecto a sacarse los logros jugando copias es algo que me la trae flojísima. El resultado está ahí, el tipo se ha sacado el logro jugándolo ¿no?, pues en eso consiste, aunque no lo haya pagado el tipo se lo ha sacado, otra cosa es que lo hicera con un truco o alguna movida, aunque también me daría lo mismoXD.