¿Cuanto tardo Microsoft en banear en XBOX LIVE?

1, 2, 3
pozi maltur estoy contigo....

lo de los logros es una pijada, en mi opinion vamos.
No se ke hablais de chetos ni pollas, hoy por hoy las kopias ke se pueden usar son 1:1 osea copias exactas, NADIE puede jugar a un juego modificado, así que nadie puede hacer trucos de ningun tipo, el que juega un backup juega exactamente igual que si fuera original así que no pongais excusas, sino poneis el firmware es xq no os da la gana así ke no os kejeis

El ke kiera ke lo ponga y el ke no no y microsoft ke banee kuando le salga de las pelotas, xq kuando banee ellos son los ke van a perder tanto live komo juegos del arkade
lynde escribió:Dejad que cada uno haga lo que quiera, que para eso estamos en un estado libre y no vais a darles clases de moral a nadie, y lo de que la gente que piratea no le interesa el LIVE, yo te diria que lo unico que les interesa de tanto juego es el LIVE, xq bien es sabido que con tanto juego al final no terminas ninguno y lo unico que haces es jugar con los amigos por el LIVE.

Cuando M$ tome medidas pues se verá que pasa, mientras a disfrutar, xq no he visto aun ningun juego que valga los 60€ que me han podido costar, y sin embargo se paga hasta por bajarte packs de imagenes chorras para el perfil y no son precisamente baratos, por no decir la actuación en los ultimos juegos nuevos, ninguno que yo sepa integro en español, casi todos ingles y traducido en parte, una mierda vamos y luego criticamos a sony, ahora direis que es tambien por culpa de los que piratean que por eso no invierten en nosotros, pues lo que hay ahora de gente pirateando no es nada en comparación con lo que habrá en el futuro, cuando se corra el rumor y la gente se anime.

En fin, yo no quiero tampoco decir que está bien y que está mal, pero no sean crios como alguno pone: "baneo masivo!!!", que eso denota un aire de envidia y de rencor. Si tu no kieres piratear tu consola me parece de lujo y una buena opcion, pero tambien hay que respetar la de los demas, sea legal o no, sino protesta por cosas mas injustas que hay en la vida y no por una consola, que antes o despues caera en el olvido, ya que estamos por dar clases de moral.....pues la damos.

Despues del rollo pues nada, que dure la fiesta y cuando deje de rular, eso que se habran llevao y eso que han disfrutao, y eso que pierde Microsoft, xq aunque se piratee su pasta se sacan con la moñerias del mercadillo que es para lo que esta orientada la consola sobre todo, está descarao.

Un salu2 y perdón por el tochaco, pero es que no podia callarme :P

Lo que tu digas, pero yo estoy a favor del baneo, si no te puedes permitir el lujo de tener todo lo que quieres no lo robes, asi de claro.
A los que apoyais el "baneo masivo" si de momento NADIE puede usar trucos/cheats con las copias...

¿Vuestros "Güindows" son todos originales?
¿No utilizais NUNCA el emule para cojer algo con copyright?
¿Todos los CDs de musica los teneis ORIGINALES?
¿Nunca habeis comprado ropa o cualquier cosilla NO ORIGINAL?

y si sigo con el tema no termino en la vida. Eso para mi es demostrar una HIPOCRESIA DE COJONES.

- Yo veo bien el baneo masivo si se logra la forma de usar cheats con las copias pq sino el live se iria a la mierda.

- Y veo bien el uso de copias "piratas" (usease, NO BACKUPS DE ORIGINALES) para poder probar el juego y si de verdad te gusta TE LO COMPRAS pq sino la industria se iria a la ruina pero tb. pagar 70€ y q el juego lo dejes en una estanteria criando polvo por no haberlo probado antes ...

- Si los juegos valiesen de 15 a 25€ NO DEBERIA exisitir la forma de usar backups pq esos precios son razonables y por tanto no deberia existir el flasheo.

PD: Mi blanquita NO ha sido flasheada y seguira asi de por vida. Si consigo otra 360 de 2º mano baratita y se le puede meter homebrew, linux y demas pues la flasheo al instante.
Wenas

Venga a los hipocritas del baneo, ¿que pasa os estan preguntando si lo teneis todo original?

¿se os ha tragado la lengua el gato verdad?

No hay bemoles de contestar eh, asi va el mundo acusando a los demás de lo que vosotros estais disfrutando por la cara.

Esto me recuerda a cualquier reunión de comunidad de vecinos que se precie [poraki] (aunque no tenga nada que ver, pero es así), a ver me explico para los más jovenes, la cosa consiste en que siempre hay cuatro que se dedican a joder al vecino y que les molesta todo lo que hagas y !ala! a votar en contra y dar por culo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SAlu2 más respeto y menos mala leche
Robe24 escribió:No se ke hablais de chetos ni pollas, hoy por hoy las kopias ke se pueden usar son 1:1 osea copias exactas, NADIE puede jugar a un juego modificado, así que nadie puede hacer trucos de ningun tipo, el que juega un backup juega exactamente igual que si fuera original así que no pongais excusas, sino poneis el firmware es xq no os da la gana así ke no os kejeis

El ke kiera ke lo ponga y el ke no no y microsoft ke banee kuando le salga de las pelotas, xq kuando banee ellos son los ke van a perder tanto live komo juegos del arkade

lo que dices tu es lo que estamos diciendo todos los que hemos sacado lo de los chetos, lo habras malinterpretado. ya sabemos que no existen chetos :)
castigo diario escribió:Wenas

Venga a los hipocritas del baneo, ¿que pasa os estan preguntando si lo teneis todo original?
SAlu2 más respeto y menos mala leche

Esa es la palabra exactamente: hipocresía.
Ah no espera, que todo el mundo corre bajo su sistema operativo windows xp original, y usa todos los programas y aplicaciones con sus respectivas licencias (mucho photoshop veo yo por el foro por ejemplo, dudo que original...).

Que no señores, que no. Que yo he presenciado muy de cerca ventas en establecimientos españoles de videojuegos y se vende MUCHO. Y cualquiera puede buscar datos por internet, que para eso está, pero eso ya no interesa.

Que no somos asesinos oiga, simplemente que igual que pienso estar el 20 de Octubre en la tienda a por mi Pes6 y el 17 de Noviembre a por el Gow, pues pienso disfrutar de juegos de los cuales no iba a disfrutar porque NO los iba a comprar.

¿Os critico yo por pasar por caja y gastar 70 euros para comprar un juego del que ni siquiera hacen una misera traducción al Español? Dios mío que son lineas de texto, que nos tratan como PALetos y lo seguirán haciendo.

Yo llevo oyendo la tabarra de la piratería desde la snes, y seguro que antes también, pero mira, año 2006 y se siguen fabricando consolas y videojuegos, siendo uno de los mercados que más dinero da anualmente. ¿Las cosas no cuadran no?

Un saludo.
A mi k baneen a gente con firm modificado pues prefiero k no (yo no la tengo flasheada, pero tengo amigos k si y si les banean ya no podre jugar con ellos).

Eso si, si algun dia llega (esperemos k no) k la gente pueda meter copias modificadas para chetar entonces espero k a estos si les baneen.

Cada uno k haga lo k kiera pero k no jodan al personal, si juegas con copias a mi no me molesta, pero si juegas con copias modificadas para chetar entonces si.
fokaris escribió:A los que apoyais el "baneo masivo" si de momento NADIE puede usar trucos/cheats con las copias...

¿Vuestros "Güindows" son todos originales?
¿No utilizais NUNCA el emule para cojer algo con copyright?
¿Todos los CDs de musica los teneis ORIGINALES?
¿Nunca habeis comprado ropa o cualquier cosilla NO ORIGINAL?

Te respondo y no es por tocar los cojones ...

- SI 3 licencias de XP Home una por ordenador
- SI, música y pelis, es decir basandose en el derecho a la copia privada que NO EXISTE EN SOFTWARE.
- Leer respuesta 2
- No

Y añado todo el soft de consola que tengo es original también

Y qué ?

Justificar una cosa por que los demás lo hagan es cuanto menos un poco absurdo, ¿no crees?

[rtfm]

No es por tocar la moral, pero tan hipócrita es lo que dices, como hacer algo que no está bien basandose en que lo demás lo hacen

De todo tiene que habe en esta vida jiji
Yo no es por joder [jaja] , pero al final nadie ha sabido responderme a mi post principal como creador del hilo, menuda se ha liado, si lo llego a saber no hago este hilo, y pensar que solo queria saber cuando tiempo transcurrio desde el primer chip de XBOX a los primeros baneos de XBOX LIVE.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues yo pirateo todo lo que me interesa o necesito, porque no tener una cantidad de dinero que va a ir a una multinacional a la que le sobra y que pone el precio, precio desorvitado, pues creo que no es justo ese impedimento, mientras lo haya asi sera, ademas de ser mucho mas facil de encontrar, rapido, de que te arriesgas a que no te vaya bien a no tener actualizaciones ni servicio tecnico.

Yo siempre he creido en la defensa del debil ante el rico, una cosa es ser honrado que esta muy bien, y otra no entender el porque del pirateo, que no deja de ser una protesta social ante los precios abusibos.

Yo me limito a el pc, nada de xbox ni de consolas, y tengo muchas consolas chipeables, pero prefiero juegos originales cuando alcanzo a tener el dinero( entre otras cosas porque se disfrutan mas, por el absurdo hecho de tener menos y hecharles mas tiempo).

Lo que me parece mal es la gente que se opone de esa manera a la pirateria, no pretendo hacer apologia de esta, y si me excedo porfavor moderadores borren mi mensaje, yo simplemente me limito a bajar y compartir cultura, peliculas, musica, que de otro modo no podria acceder a ellas, y gracias a como estan las cosas tengo ese acceso, que antes no tenia por no tener dinero. Eso es injusto ya que el cine, la musica, son cultura.
Los programas, son herramientas.
si, soy liberal y comunista.( y odio a china y a stalin mas que los fascistas), pero no quita que esto este mucho mejor asi, me flipa ver que la gente critica esto.

Siempre estara el tipico listo, pero poner barreras a estas cosas no me parece muy inteligente, o muy justo.( si bien yo cuando tengo dinero compro una peli que vi pirata original, porque se ve mejor, y porque quiero aportar algo, en los videojuegos yo creo es similar.).

Pd: de los baneos de xbox 1 yo ni idea, ya que no la tube.
Perdona, pero yo he modificado mi lector, pero he comprado mi consola, mi suscripción al live, mis juegos y mis pijadas del bazar igual que tu, así que no te creas un usuario con mas derecho que los demás por no haber abierto tu consola.

Si modificas la consola no cumples las condiciones para el Xbox Live. Asi de claro.
Y por mi no es que se le baneara a todo el que la ha modificado, sino que tenian que overcloquear la CPU o la GPU de todo aquel que la ha modificado para que se joda. A ver si a estas alturas de la pelicula la gente la modifica para ver DIVX o cualquier chorrada de esas.... Que no me da la gana pagar hasta 70€ por un juego y encima tragar con los piratas que se descojonan de uno solo por no hacerlo.

Vamos es que hay hilos donde estos personajes protestan porque no leen bien sus "backup" (con 2 cojones si señor)

InaD escribió:Pues yo pirateo todo lo que me interesa o necesito, porque no tener una cantidad de dinero que va a ir a una multinacional a la que le sobra y que pone el precio, precio desorvitado, pues creo que no es justo ese impedimento, mientras lo haya asi sera, ademas de ser mucho mas facil de encontrar, rapido, de que te arriesgas a que no te vaya bien a no tener actualizaciones ni servicio tecnico.

Pues si no tienes dinero o no te da la gana pagarlo pues a joderse. Que esto no es un articulo de primera necesidad, es un lujo. Yo quiero un Ferrari voy a ver si mango uno...
Se te tenian que meter 2 o 3 tipos entu casa a vivir por el simple hecho de que no tienen dinero para una casa o un piso.

Nga Salud
esa es tu opinion porsuerte no todo el mundo piensa como tu
Buff, la verdad es que el panorama actual da pena. [snif]

Anda que no conozco a gente que "se rie de mi" literalmente por comprarme los juegos originales ya sea en la ds, en la 360 , etc...

Cada uno que haga lo que quiera, pero.....luego la gente si que se queja cuando los juegos no llegan a españa , o no salen traducidos, si pasa eso en muchos casos es desgraciadamente por gente como vosotros que no aportan nada a la industria del videojuego.

La excusa de que un videojuego es caro....vale, solo hay que ver los creditos de un juego para ver la cantidad de gente que ha contribuido para su desarrollo , supongo que esa gente tendra que comer y en muchos casos familia e hijos...etc , sin contar en muchos casos (por no decir en todos) las distribuidoras y terceras personas que tambien tienen que cobrar su merecido dinero por hacer su trabajo.

Y ya no quiero entrar en la gente que flashea la 360 , se la carga y luego sale por aqui rajando a cuchillo a microsoft , que si la consola es una mierda , que si salen todas con defectos de fabricacion etc.....

Es mi opinion. [risita]
ok, pero las empresas tienen una cosa llamada ingresos, otra beneficios, con los ingresos se suplen todos los contratos, los beneficios van para la saca.

YO personalmente tengo todo original en el tema consolas, y soy consolero, en pc tengo todo generalmente pirata( a pesar de tener unos 10 juegos actuales originales)
no me parece ni medio normal la diferencias de precio. no me parece tp normal que la gente proteste porque haya otra gente ke kiera probar todos los juegos( kosa ke era mi sueño de niño porcierto) y que no hago, no tengo ninguna consola chipeada como he dicho. Ni siquiera tenia juegos piratas en la dreamcast, apesar de saber grabarlos, pero, me quede sin probar muchos titulos.

Acaso no podrian valer un 60% menos? claro que es posible y claro que venderian todos los juegos mas, yo siempre estare a favor de la pirateria mientras nos estafen de esta manera, otra cosa es ser tu un pirata, y yo hay temporaadas que estoy sin un duro y otras que tengo dinero, y cuando estoy sin dinero me jodo como toodo el mundo, que os molestan los piratas porque os llaman tontos? pues = ellos al tener tanta variedad no disfrutan tanto los juegos como quien los compra originales.
Ellos se arriesgan al baneo ademas
y otro tema es, lo que me a tocado las pelot..s.. del comentario anterior( el de Adama), que tendrian que joderles las consolas, 400 euros kemaos por piratas, no se no me cabe en la cabeza, es su consola, apesar de hacerla microsoft, al igual que se truca todo en esta vida en este pais desde mechero hasta motos y coches. es tuyo, no te va la policia i t elo desguaza a ostias, ni te rompen el mechero, no se, es tipica mentalidad española de oponerse frontalmente a lo diferente, por rabia que no se de donde sale
ami me la suda que pirateen, que es lo que me parece normal, que nos tratan peor como mercado? es alreves, cuanto peor nos traten mas se piratea.
Hombre, lo que es comer, esta claro que comen, ¿Alguien ha visto el Ferrari de Dave Perry?. [ginyo]
Buenas,

saku39 escribió:Cada uno que haga lo que quiera, pero.....luego la gente si que se queja cuando los juegos no llegan a españa , o no salen traducidos, si pasa eso en muchos casos es desgraciadamente por gente como vosotros que no aportan nada a la industria del videojuego.

La excusa de que un videojuego es caro....vale, solo hay que ver los creditos de un juego para ver la cantidad de gente que ha contribuido para su desarrollo , supongo que esa gente tendra que comer y en muchos casos familia e hijos...etc , sin contar en muchos casos (por no decir en todos) las distribuidoras y terceras personas que tambien tienen que cobrar su merecido dinero por hacer su trabajo.

"España es el cuarto país europeo que más videojuegos consume
20MINUTOS.ES. 29.06.2006 - 19:06h
--------------------------------------------------------------------------------

'Need for Speed: Most Wanted' confirma el éxito de las sagas. El sector facturó 863 millones de euros en 2005 y se sitúa por delante del cine, el vídeo o la música grabada. Un 16% más que el año anterior."

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/136232/0/adese/videojuego/anuario/

Resumiendo, que gastamos más en videojuegos que en cine... y que yo sepa, en cine también trabaja la pechá de gente, las entradas son más baratas, todos ellos comen.... Y TODOS LOS ESTRENOS NOS VIENEN NO SÓLO TRADUCIDOS, SINO DOBLADOS... vamos, que lo dificil es encontrar vose....

Por mi parte, eso mismo que te digo ahí arriba me da igual (tengo la suerte de haber estudiado mucho inglés y francés), pero hay que admitir que aquí "nos maltratan" porque sí y punto. No he pirateado la consola (aún, no sé si lo haré o no, la verdad es que por ahora, para lo que juego me basta con los juegos que tengo originales, sobre todo el ninja gaiden black XD ), pero si soy de los que creen que la piratería no sólo surge para ahorrar dinero, sino como protesta.

P.D. Nunca he tenido más juegos originales que con mi MSX cuando ERBE sacó sus juegos a 875 ptas, cuando lo normal por la época era que costaran entre 2500-3000 ptas....
Jejeje, como bien dice Angonar España es de los que mas videojuegos compra, a pesar de estar en el tercer mundo de los videojuegos, estad tranquilos creo que bill gates tiene para comer.
Yo tengo muchos juegos originales, pero tambien muchos piratas.
Ah!, y por si no os habiais dado cuenta, yo les hago el mismo daño que vosotros cuando comprais juegos de segunda mano (otra cosa es que os quedeis tranquilos porque como "habeis pagado" pues es completamente legal, pero ese dinero la compañia ni lo huele, y tu copia no cuenta como una venta mas)
saku39 escribió:Buff, la verdad es que el panorama actual da pena. [snif]

Anda que no conozco a gente que "se rie de mi" literalmente por comprarme los juegos originales ya sea en la ds, en la 360 , etc...

Cada uno que haga lo que quiera, pero.....luego la gente si que se queja cuando los juegos no llegan a españa , o no salen traducidos, si pasa eso en muchos casos es desgraciadamente por gente como vosotros que no aportan nada a la industria del videojuego.

Y ya no quiero entrar en la gente que flashea la 360 , se la carga y luego sale por aqui rajando a cuchillo a microsoft , que si la consola es una mierda , que si salen todas con defectos de fabricacion etc.....

Es mi opinion. [risita]

Te entiendo, de mi tambien se rien, mas aun porque me pueden salir "gratis".

Yo jamas me reire de nadie, ni por lo uno ni por lo otro, jamas me vanagloriare de rular backups, intento ser equitativo y ando al 50%, entre otras cosas por apoyar este entretenimiento.

Pido disculpas si a alguien le molesta que sea impaciente y juegue a juegos antes de llegar aqui, y pido disculpas si a alguien le molesta que este a punto de llegarme una consola asiatica (por lo de jugar antes de que lleguen aqui).

Y lo digo muy en serio, no recomiendo modificar la consola, aparte de perder la garantia, esta está sometida a un estress extra, tanto en su lector como en sus componentes, y ademas estas expuesto a un baneo merecido.

Creo que me he mostrado lo suficientemente sincero, un poco de respeto pido a cambio.

P.D. Los logros no se regalan, no es un logro si no se juega.
Pues a mi mi preimera xbox me duro unos 8 meses con chip sin q fuera baneada pero se q los muy ca.... lo sabian desd el dia q le puse el chip y le cambie el disco duro, lo q no entiendo es xq tardaron tanto y lo q os digo esta verificado con compañeros, lo hicimos 4 y el unico q no cambio el Hd aun le sigue rulando, fue x el Hd pero xq esperar 8 meses???

PD: la 360 ni tocarla paso d kedarme sin live q me jodio mucho
vamos a ver chikitines , pongo este ejemplo : resulta ke juego el live contra otro notas , y le doy una paliza ( con culkier juego ) , el juega con un juego original y yo con una copia ; por ke no tengo derecho a los logros conseguidos?? ,ke diferencia hay entre los dos , yo pago el live ¡¡ , y si el otro jugaba con un juego de segunda mano ( como otros habeis dicho , microsoft no recibe porcentaje de esa venta es decir, el ke tiene derecho a jugar con ese juego es kien lo compro de primera mano ) , y por cierto supongo ke todos los ke estais diciendo ke ojala jodan las cpu de las 360 por tenerlas pirateadas, jamas jamas,habran utilizado el emule ni bitorent , tampoco tendran ningun cd de misica ( copia ) , TODOS los programas ke tienen instalados en el pc seran originales ( ke los compres tu , no ke te los preste un colega )Y POR SUPUESTO si encontrais supongamos 5€ en la calle , los llevareis a objetos perdidos no????, ese dinero no es vuestro en finnnn.

p.d : no le he hecho nada a la 360.........estoy esperando ke se cumpla la garantia , despues le pondre un chip (si hay ) , le cambiare el firmware , le cambiare el disco duro o le hare lo ke me salga DE MIS PUTOS COJONES y al ke no le parecca bien uhhhh dejar ke piense....ha si KE SE JODAAAA
glok escribió:
p.d : no le he hecho nada a la 360.........estoy esperando ke se cumpla la garantia , despues le pondre un chip (si hay ) , le cambiare el firmware , le cambiare el disco duro o le hare lo ke me salga DE MIS PUTOS COJONES y al ke no le parecca bien uhhhh dejar ke piense....ha si KE SE JODAAAA

estos mensajes son lo que hacen grande este hilo :-O
tuigthy , no he kerido ofender a nadie ( bueno tal vez ha algunos si ) con lo de ke se jodann , pero eske me a jodio mucho lo de algunos con eso de esperan de ke les jodan las consolas a kien las tiene tocadas ; supongo ke a esa gente no les cuesta ganar 400 papeles pero hay chavales a los ke si les ha costado comprar la 360.

y como dije antes no le he hecho nada pero si se lo hago y me la joden me volvere a comprar otra 360 o talvez la ps3 ke se guro ke se pirateara antes .
Cada uno hace lo que quiere con su consola,pero lo que me jode bastante es que esa gente que tiene la consola pirateada(algunos y los conozco y seguros que en este foro tambien los habran)se mofan y se rien de que ellos tienen los juegos antes que otros y hacen ostentacion de eso,eso si que me repugna y me da asco,y lo dicho cada uno que haga lo que le salga de las pelotas con su consola.SALUDOS
glok escribió:tuigthy , no he kerido ofender a nadie ( bueno tal vez ha algunos si ) con lo de ke se jodann , pero eske me a jodio mucho lo de algunos con eso de esperan de ke les jodan las consolas a kien las tiene tocadas ; supongo ke a esa gente no les cuesta ganar 400 papeles pero hay chavales a los ke si les ha costado comprar la 360.

Pues si es una putada que los chavales como tu dices no se pueden comprar los 20 juegos que salen al mes una lastima.

No se como yo podia comprarme mi juego de la Master System por las 6000 ptas que valian, pero claro... 1 cada 2-3 meses y de PM.
Ahora no, ahora hay que tenerlo todo y si no tienes dinero lo mangas (o pirateas, segun tu gusto).

Si te jodió mi comentario de que se les quemara la CPU o la GPU pues de PM. Y por mi perfecto que andes trasteando con la tuya, cuando se joda pues como muchos, un hilo de que la X360 es una mierda, que no lee DVD y cosas asi y punto.

Salud
Mira, aqui somos todos unos piratas, todos y de todas las edades ya seamos mayores, pequeños, enanos o abuelos. No hay nadie que se salve, y por eso, todos los que vienen con el rollo de que baneo ya!!! o cosas así!!! que se paren a pensar.

Mi primo, 13 años: se baja cosas de internet!!!
Yo, 23 años: me bajo cosas de internet!!!
Mi cuñao, 30 años: compra mercancia en el top manta!!!
Mi madre 50 años: se pone las botas en el top manta!!
Y tu!!! el que me estas leyendo!!! has pagado 20.000 pelas por usar ese windows desde el que me lees?? todos los gigas de mp3 que tienes en casa son ripeados de tus originales?? cuantas pelis del top manta tienes en la estantería?? porque sigues utilizando el winrar si te ha caducado la licencia??.... pues entonces que me estas contando??
Ya no hay nada mas que hablar!!!!
Saludos!!!
Esta claro que los que piratean videojuegos lo hacen a costa de los que compramos copias originales, asi que lo típico de "¿A ti que más te da?" esta fuera de lugar.

Por lo que si alguien que ha pagado por el key del winrar me tacha de "ladron" tendre que callarme.

En cuanto al tema del hilo decir que microsoft se lo ha montado bastante bien para sacar tajada y "cubrirse las espaldas" de los backups haciendo pagar por los juegos arcade, el gold y los contenidos descargables, asi que mientras la historia no se salga de madre no creo que empiecen a tomar medidas.

PD: No conozco a nadie que tenga el chip en la play para jugar a los juegos que no va a comprar, la gente que conozco no ha pisado un centro mail en su vida.
viciux escribió:Esta claro que los que piratean videojuegos lo hacen a costa de los que compramos copias originales, asi que lo típico de "¿A ti que más te da?" esta fuera de lugar.

Por lo que si alguien que ha pagado por el key del winrar me tacha de "ladron" tendre que callarme.

En cuanto al tema del hilo decir que microsoft se lo ha montado bastante bien para sacar tajada y "cubrirse las espaldas" de los backups haciendo pagar por los juegos arcade, el gold y los contenidos descargables, asi que mientras la historia no se salga de madre no creo que empiecen a tomar medidas.

PD: No conozco a nadie que tenga el chip en la play para jugar a los juegos que no va a comprar, la gente que conozco no ha pisado un centro mail en su vida.

A ver, ¿en que te basas para decir que es a tu costa? ¿Acaso voy yo a tu casa a pedirte el juego? Me parece que no, que a ti no te molesta nada.

Si ahora me vienes con lo de que sino la consola se iría a la mierda y tal, te digo una cosa: creo que está claro que microsoft de haber querido hacer algo lo hubiera hecho desde el primer día que estaba disponible el hack. No ha sido así por un mero y sencillo motivo, porque les interesa.

Ahora con la llegada de la play3, si corre la voz de que esta consola puede ser pirateada y encima sin chip y la play3 no, encima de que esta es más barata y con mejores juegos, pues la gente va a empezar a espabilar y se va a pillar esta consola.

Sobre lo de la gente que se compra la play2 y no pisa un centro comercial en su vida, sería lo mismo que decir que la gente que se compra un reproductor dvd que acepte dvd-r no compra pelis nunca. Yo mismo tengo la play2 chipeada desde el primer día y tengo como unos 20 originales, tambien tengo un reproductor del salón y tengo como unas 50 pelis originales. Y ahora con la 360 no va a ser menos pues tengo 10 juegos originales.

Lo que pasa es que no pueden pretender que nos compremos todas las pelis basuras que salen. Por ejemplo si a ti te gusta una peli, digamos las 3 del señor de los anillos, pues vas y te la compras, porque siempre mola mucho más tenerla original que pirata. Con los juegos pasa lo mismo, no pueden pretender que nos compremos todos los que salen, yo en mi caso me compro los que realmente me gustan (oblivion, call of duty 2, doa4, battlefield 2...) y los que no, pues o los descargo o los alquilo y los copio.

Y sobre todo no os engañeis, la jugada le está saliendo muy bien a microsoft y esto va a ayudar a agrandar el parking de consolas. Y a más parking más juegos vendidos, lo mires por donde lo mires.

Y la última cosa, cada uno que haga lo que le de la gana, y si te molesta pues tira de esta y si te sigue molestando pues sigue tirando.
Vamos a ver, o el moderador esta de vacaciones, o no se que coño pasa aqui, abro un post para saber cuanto se tardo en banear por primera vez en XBOX LIVE con la primeras XBOX chipeadas, y el hilo muta de tal manera que la gente termina hablando de temas morales, a ver si se cierra este hilo de una puta vez, ya que no he obtenido respuesta, al menos que no mute de tal manera una pregunta que no pretendia que fuese un debate moral al final sobre la pirateria.
A ver, este es un post para hablar de pirateo y baneo (2 cosas que van ligadas) de la xbox 360 y no para hablar de si los posts mutan o no mutan, para eso te creas otro post sobre: Post oficial sobre mutacion de posts... o ... Post oficial de la vida sexual del sapo o yoquesé.

Primero: Aqui el unico que ha dado clases morales has sido tu, no se si te das cuenta, nosotros estamos hablando y discutiendo sobre un tema que nos interesa
Segundo: Si nadie ha contestado a tu pregunta es porque nadie lo sabe, asi que ten paciencia o utiliza tus propios recursos (si es que tienes)
Tercero: Si te molesta que hablemos de piratería no leas
Cuarto: Si te molesta que hablemos de piratería no haber creado un post sobre baneo, porque pirateria=ilegal, ilegal=baneo

Finalmente voy a decir que me da igual si me pegan el toque o me banean de la web, bueno de hecho no he insultado a nadie, pero me toca los cojones que un mal educado como tu venga a dar esos discursitos de moral de niño mal criado. Yo flipo!!

Altalego maleducado! X-D

Y ahora si me permites yo sigo con lo mio, antes de que chapen el post gracias a tu magnifica actuacion...

Viciux escribió:No conozco a nadie que tenga el chip en la play para jugar a los juegos que no va a comprar, la gente que conozco no ha pisado un centro mail en su vida.

Y entonces para que tienen una PS2?? solo para ver DVD'S??Me parece que te habrás equivocado al escribir esa frase porque no tiene ni pies ni cabeza (de buen rollo eeeeee)

Yo ya lo he dicho antes, no hay nada mas que hablar sobre este tema, porque tu me recriminas que sea pirata de videojuegos porque lo hago a tu costa y bla bla bla, pero yo alomejor te recrimino porque no compras CD's de musica etc, etc, etc. y tambien lo haces a mi costa. Y entonces? al final que queda de todo esto? piratear videojuegos es mas grave o algo? pues no!! lo que pasa que a ti te molesta, no se porque pero te molesta. Tu con tu musica o tu winrar sin licencia y yo con mis juegos, y todos contentos.
Hay que ver como es el ser humano!, a veces nos quejamos de que si los juegos, las pelis o los cd's de musica son caros y cuando tenemos la oportunidad de tenerlos gratis nos quejamos de que eso no esta bien, es ilegal, es a costa de los demas, bla bla bla.
Pues yo te digo, ya esta bien de que las empresas nos roben, ya esta bien de que el estado nos robe, ya esta bien de que los bancos nos roben!!! seamos listos y aprovechemos todo lo que podamos, que a fin de cuentas todo el mundo roba.

Venga saludos!!!
Jori escribió: Finalmente voy a decir que me da igual si me pegan el toque o me banean de la web, bueno de hecho no he insultado a nadie, pero me toca los cojones que un mal educado como tu venga a dar esos discursitos de moral de niño mal criado. Yo flipo!!

Altalego! X-D

En efecto, los Foros de opinión son así.

Sin embargo, en mi opinión aciertas en el fondo, pero no en las formas (aunque tiene su gracia jeje).

Salu2

Alberto
Infer escribió:
A ver, ¿en que te basas para decir que es a tu costa? ¿Acaso voy yo a tu casa a pedirte el juego? Me parece que no, que a ti no te molesta nada.

Si ahora me vienes con lo de que sino la consola se iría a la mierda y tal, te digo una cosa: creo que está claro que microsoft de haber querido hacer algo lo hubiera hecho desde el primer día que estaba disponible el hack. No ha sido así por un mero y sencillo motivo, porque les interesa.

Ahora con la llegada de la play3, si corre la voz de que esta consola puede ser pirateada y encima sin chip y la play3 no, encima de que esta es más barata y con mejores juegos, pues la gente va a empezar a espabilar y se va a pillar esta consola.

Sobre lo de la gente que se compra la play2 y no pisa un centro comercial en su vida, sería lo mismo que decir que la gente que se compra un reproductor dvd que acepte dvd-r no compra pelis nunca. Yo mismo tengo la play2 chipeada desde el primer día y tengo como unos 20 originales, tambien tengo un reproductor del salón y tengo como unas 50 pelis originales. Y ahora con la 360 no va a ser menos pues tengo 10 juegos originales.

Lo que pasa es que no pueden pretender que nos compremos todas las pelis basuras que salen. Por ejemplo si a ti te gusta una peli, digamos las 3 del señor de los anillos, pues vas y te la compras, porque siempre mola mucho más tenerla original que pirata. Con los juegos pasa lo mismo, no pueden pretender que nos compremos todos los que salen, yo en mi caso me compro los que realmente me gustan (oblivion, call of duty 2, doa4, battlefield 2...) y los que no, pues o los descargo o los alquilo y los copio.

Y sobre todo no os engañeis, la jugada le está saliendo muy bien a microsoft y esto va a ayudar a agrandar el parking de consolas. Y a más parking más juegos vendidos, lo mires por donde lo mires.

Sólo matizar una cosa...

Esto es un negocio y el echo de que yo/nosotros compremos soft original permite indirectamente que siga saliendo soft original, y no le des la vuelta al asunto.

El pirateo puede ser beneficiosos para una plataforma mientras haya gente que siga comprando originales. Si nadie comprase un original ya me diras tu como iria el negocio.

Y la última cosa, cada uno que haga lo que le de la gana, y si te molesta pues tira de esta y si te sigue molestando pues sigue tirando.

La falta de respeto te la ahorras en el proximo post, que tampoco es necesario.

PD: E insisto que aqui todo el mundo tiene el chip con muchos juegos originales, pero lo que yo veo en mis conocidos es otra cosa muy distinta.

PD: A mi tambien me toca la polla que se piratee o se deje piratear, yo me los pillo originales por tener mi cajita e intrucciones, no por levantar la industria.

Y entonces para que tienen una PS2?? solo para ver DVD'S??Me parece que te habrás equivocado al escribir esa frase porque no tiene ni pies ni cabeza (de buen rollo eeeeee)

Si me explique mal, pero ya sabeis lo que queria decir [carcajad]
Mira, ya lo he dicho antes, todos salimos ganando.
Pero a los que os enfadais porque somos piratas o como quieras llamarle les voy a decir una cosa, lo que esta realmente mal mal, muy mal es los que distribuyen top manta, o los que montan chips, porque esa gente hace de la piratería un negocio. Esos son los incursores, esos son los que hacen realmente que pierdan beneficios importantes las empresas desarrolladoras y demas.
Yo diría que el 70% de la gente que tiene la PS2 pirateada no tienen ni idea de backups, ni de scene ni de nada. Esa gente se ha introducido en la piratería gracias a los incursores, los que utilizan la piratería con animo de lucro para sacar dinero. Entonces los piratas que se fabrican sus propias "recetas" se comerían un pastel muy pequeño de los beneficios de los fabricantes y no afectaría.
De todas formas, o los piratas se bajan del burro para que las empresas bajen los precios (cosa dificil porque bastante tenemos en llegar a fin de mes) o bien las empresas empiezan a bajar los precios para disminuir la piratería. Bueno, este tema ya esta muy muy hablado, paso de enrollarme mas, pero es eso hermanos, es eso!

Venga saludos!!
viciux escribió:

Sólo matizar una cosa...

Esto es un negocio y el echo de que yo/nosotros compremos soft original permite indirectamente que siga saliendo soft original, y no le des la vuelta al asunto.

El pirateo puede ser beneficiosos para una plataforma mientras haya gente que siga comprando originales. Si nadie comprase un original ya me diras tu como iria el negocio.

Yo lo que digo es que tenerla pirateada, chipeada o flasheada no implica que no compres soft original. Tan solo que vas a copiar juegos, pero ya te digo que al menos los amigos que tengo aqui y yo mismo, si nos gusta un juego pues nos lo compramos y lo demás lo copiamos. Si tu conoces a gente diferente, pues que te voy a decir, tiene que haber de todo en el mundo.

viciux escribió:
La falta de respeto te la ahorras en el proximo post, que tampoco es necesario.

PD: E insisto que aqui todo el mundo tiene el chip con muchos juegos originales, pero lo que yo veo en mis conocidos es otra cosa muy distinta.

PD: A mi tambien me toca la polla que se piratee o se deje piratear, yo me los pillo originales por tener mi cajita e intrucciones, no por levantar la industria.

Siento si te ha molestado mi última frase, tan solo pretendía que fuera una rima graciosa, no pensaba que te lo ibas a tomar tan mal, pues como puedes ver no incluye ni insultos ni palabrotas. Aunque admito que una frase como ande yo caliente riase la gente hubiera sido más apropiada. Tan solo digo que cada cual puede hacer lo que quiera mientras no moleste a nadie.

Pero claro, se ve que tenemos conceptos de molestar distintos, porque yo por molestar entiendo cosas que impliquen:

-Meterse en tu vida privada.
-Hacer algo que afecte a tu salud (por ejemplo fumar a tu lado)
-Insultar, herir...

Y que yo sepa que la gente copie algunos juegos no te hace nada de eso. Es más, esto hará que se venda más la consola y en consecuencia, al haber más parqué de consolas en la calle, hará que los desarrolladores hagan más y mejores juegos, y en consecuencia, al haber mayor número de consolas, más y mejores juegos, la gente comprará más juegos.

Es todo una cadena. Yo lo que digo esk de haber querido hacer algo lo hubieran hecho, eso hubiera sido en el caso de que los señores de marketing de microsoft dijeran (de forma interna claro, no al público) que el pirateo va a hacer caer en picado las ventas de juegos, y que se necesita una solución, pero que ya. Pero no ha sido así, más bien lo que creo que ha pasado es que han visto que sin molestar demasiado a las ventas de juegos, si que hace que se vendan más consolas.

Así que ellos felices, los que queramos piratearla nos quedamos sin garantía pero felices, los que no querais teneis la garantía y felices tambien. Así que como ves nadie sale perjudicado.

Sino piensa en que películas, música y programas de ordenador se han podido piratear de siempre y eso no ha impedido que se sigan vendiendo.
dicho por " adamo"

-------------------------------------------------------------------------------------
Pues si es una putada que los chavales como tu dices no se pueden comprar los 20 juegos que salen al mes una lastima.

No se como yo podia comprarme mi juego de la Master System por las 6000 ptas que valian, pero claro... 1 cada 2-3 meses y de PM.
Ahora no, ahora hay que tenerlo todo y si no tienes dinero lo mangas (o pirateas, segun tu gusto).

Si te jodió mi comentario de que se les quemara la CPU o la GPU pues de PM. Y por mi perfecto que andes trasteando con la tuya, cuando se joda pues como muchos, un hilo de que la X360 es una mierda, que no lee DVD y cosas asi y punto.

-------------------------------------------------------------------------------------

lo primero , adamo , es ke yo no ando trasteando nada en mi consola
ya ke aun no he la he tocado.

segundo me as contado eso ke tu te comprabas juegos cada 2 o 3 meses pero no me as aclarado lo ke preguntaba , ki si as utilizado alguna vez el emule o el bitorrent , o si tienes misica o peliculas bajadas , o ,si todos los programas ke utilizas los has comprado tu.
o como dije antes si te encuentras 5€ los llevas a objetos perdidos.
supongo ke si por ke con lo bueno ke ers, verdaddddddddddd

y tercero , y repito cuando modifike mi 360 si me se jode o me banean , no pondre ningun post diciendo ke la xbox es una mierda,
y sabes porke , porke se ke me estoy arriesgando a ke me la jodan
pero no pasa nada , me compraria otra y asunto resulto volveria ha esperar ke se cumpliera la garantia y voveria a modificarla.

p.d : ha todos akellos ke esperan ke jodan las consolas modificadas........... yo espero ke os reviente de un calenton

un afectuoso y cordial saludo.
pues....

hablando de baneos... espero que BANEEN A TODOS!!!! los que modifican los juegos para hacer trampas... tal como sucedió en Xbox1 con el PGR2 cuando modificaban los valores de lo coches.

por los momentos pirata o no me da lo mismo dentro de la comunidad.

cabe recordar que hasta la Sceene es considerada pirateria y perdidas por parte de M$ y tienen sus razones. bueno, explicar el porqué haria este post mas largo y controversial.

pd: mientras mas grande pirateria en españa... menos juegos traducidos. aunque de todas formas es un circulo vivioso que no vale la pena discutir
nxname escribió:
pd: mientras mas grande pirateria en españa... menos juegos traducidos. aunque de todas formas es un circulo vivioso que no vale la pena discutir

curiosa afirmacion.... mas que nada que por logica casera cada año hay mas consolas, por consiguiente mas pirateria (y mas ventas originales) y cada vez hay mas juegos traducidos y doblados que hace años...

lo de las traducciones no es por culpa de la pirateria, es por el conformismo de los usuarios y por culpa de nuestra sociedad en general, cuando haya mas usuarios entonces se hara mas exigente el mercado y ocurrira lo mismo que en el cine, que todos los juegos vendran doblados o como minimo subtitulados.

y al autor el hilo... nadie sabe cuanto se tardo, pero el live salio mucho mas tarde que la existencia de chips en la xbox 1, yo no se si ya fue desde el primer dia que salio el live o seria a los pocos meses...
Hay otro hilo con las estadisticas del live, los puntos gastos etc. y mirar, mas o menos se han gastado 24 millones de $ en puntos de microsoft. Yo creo que microsoft tontos no son, miraran gente en el live X. Gente "flasheada" en el live Y. De la gente Y aparte de la conexion al live nos generan M dinero en puntos microsoft.Y ellos se preguntaran ¿ Nos interesa? Y si la respuesta es SI no banean, si la respuesta es NO banearan.

Simple y facil.

Ademas si quitan ha mucha gente del live por haber flasheado el firmware habria juegos que si de por si el live tiene poca gente habria menos.

Salu2 [uzi]
Voy a decir 4 cosas sueltas y cada uno que se lo tome como quiera:

1: lo de los logros de los juegos que no han salido en España también se pueden conseguir con productos de importación que no es ilegal.
2: estamos en una página web que históricamente ha sido de piratas.
3: estamos pagando un canon porque pirateamos, ergo piratear es "legal". Remarco las comitas y digo esto por lo del doble rasero de la pirateria
4: si queremos que los videojuegos sean considerados como cultura deberian ser igual de accesibles que una películo o un libro, y resulta que cuestan 3 veces más
5: es lógico que MS se proteja de la pirateria con baneos: yo también lo haria
6: pirateando se perjudica a los autores y por tanto a la indústria
7: todo es bueno en su justa medida. Allá cada cual con encontrar la suya
Tuigthy escribió:yo apoyo los baneos masivos, porque ya me cansa la gente que se esta sacando logros de juegos que todavia no han salido en españa y encima estan tan campantes en los rankings mundiales.....

Msn se tiene que dar cuenta que los que pagamos por los juegos y su consola y por el live, no queremos compartir servicio con esta gente...

BANEOS YA [oki]

PD: editadas unos palabras fuera de contexto, para no herir sensibilidades (cambio en negrita)

Seguro ke tu jamas has pirateado nada, por esa regla de 3, si tienes algun mp3 en el pc (y no me digas ke no los tienes, xq no cuela), que te baneen de todas las emisoras de radio y ke no te dejen escuchar musica nunca mas.

Menos tonterias y menos hipocresia por favor
Coolpix escribió:
Seguro ke tu jamas has pirateado nada, por esa regla de 3, si tienes algun mp3 en el pc (y no me digas ke no los tienes, xq no cuela), que te baneen de todas las emisoras de radio y ke no te dejen escuchar musica nunca mas.

Menos tonterias y menos hipocresia por favor

Vamos a ver que ya me estais calentando la sangre.

"El que no cumpla con las condiciones establecidas en el servicio Xbox live baneo al canto y punto".

Y cuando digo baneo digo que no se le permita usar el servicio xbox live, a mi me da igual que tengais la consola con firmware, chips, luces de neon argon o similar, como si le quereis poner alerones.

Si no sabeis lo que firmais con el servicio xbox live, no lo firmeis al daros de alta pero si empezais a modificar hardware y firmware y os pillan, es a lo que estais espuestos.

Que luego cuando empeceis a caer todo seran post.... me han baneado los de msn, pues vaya yo no hice nada, no se lo que ha pasado....etc....

Ademas yo juego a la 360 y me gusta competir, y me hierve la sangre al ver que la gente se esta sacando puntos con juegos piratas, vale????? porque esta incumpliendo las normas de xbox live, pues ya esta, a ver si queda claro lo que queria decir....
Jori escribió:A ver, este es un post para hablar de pirateo y baneo (2 cosas que van ligadas) de la xbox 360 y no para hablar de si los posts mutan o no mutan, para eso te creas otro post sobre: Post oficial sobre mutacion de posts... o ... Post oficial de la vida sexual del sapo o yoquesé.

Primero: Aqui el unico que ha dado clases morales has sido tu, no se si te das cuenta, nosotros estamos hablando y discutiendo sobre un tema que nos interesa
Segundo: Si nadie ha contestado a tu pregunta es porque nadie lo sabe, asi que ten paciencia o utiliza tus propios recursos (si es que tienes)
Tercero: Si te molesta que hablemos de piratería no leas
Cuarto: Si te molesta que hablemos de piratería no haber creado un post sobre baneo, porque pirateria=ilegal, ilegal=baneo

Finalmente voy a decir que me da igual si me pegan el toque o me banean de la web, bueno de hecho no he insultado a nadie, pero me toca los cojones que un mal educado como tu venga a dar esos discursitos de moral de niño mal criado. Yo flipo!!

Altalego maleducado! X-D

Y ahora si me permites yo sigo con lo mio, antes de que chapen el post gracias a tu magnifica actuacion...

Yo ya lo he dicho antes, no hay nada mas que hablar sobre este tema, porque tu me recriminas que sea pirata de videojuegos porque lo hago a tu costa y bla bla bla, pero yo alomejor te recrimino porque no compras CD's de musica etc, etc, etc. y tambien lo haces a mi costa. Y entonces? al final que queda de todo esto? piratear videojuegos es mas grave o algo? pues no!! lo que pasa que a ti te molesta, no se porque pero te molesta. Tu con tu musica o tu winrar sin licencia y yo con mis juegos, y todos contentos.
Hay que ver como es el ser humano!, a veces nos quejamos de que si los juegos, las pelis o los cd's de musica son caros y cuando tenemos la oportunidad de tenerlos gratis nos quejamos de que eso no esta bien, es ilegal, es a costa de los demas, bla bla bla.
Pues yo te digo, ya esta bien de que las empresas nos roben, ya esta bien de que el estado nos robe, ya esta bien de que los bancos nos roben!!! seamos listos y aprovechemos todo lo que podamos, que a fin de cuentas todo el mundo roba.

Venga saludos!!!

Ves, frases como estas ultimas no tiene nada que ver con el hilo creado.

NO hijito, si que te equivocas, este post no era para hablar de la pirateria, de los precios, de la moralidad, de que si roban, que si no roban, etc..., era para debatir de cuando banearon por primera vez en XBOX LIVE, es decir, de fechas, de hechos, sobre el baneo en particular , el tema (aunque tu no tengas capacidad para comprenderlo, no voy perder el tiempo en explicartelo) "SI" ha mutado de tal manera que al final se termina hablando de otras cosas inevitablemente, y a mi el debate particularmente ya no me interesa, pues se ha hablado en EOL de este mismo tema como 100.000 veces cada vez que sale una noticia de un firmware nuevo (comprobadlo y al final siempre se termina hablando de lo mismo, la moralidad sobre la pirateria).

Yo no queria llegar a esto con este hilo precisamente, sino al baneo en cuestion, y de cuando empezo a actuar Microsoft, pero ya digo, me da igual, vosotros sois los que habeis cambiado de tema, si quereis, cread un hilo "moralidad sobre la pirateria en XBOX" y ahi os matais, de todas formas, veo que al moderador tambien le importa un rabano y que solo cierran hilos cuando tienen ganan de protagonismo por lo visto, otra cosa que no llego a entender, porque si no, ahora abrimos cada uno un hilo de lo que sea, y al final terminamos hablando de peras en vez de manzanas, y a mi, ya digo, me da igual, pero cuando los moderadores a veces cierran hilos por cosas menores, esto es lo que me da rabia, pero bueno, seguid hablando de lo que querais, no soy quien para prohibirlo, simplemente, crei que EOL tenia unas normas para evitar estas cosas, y es mas, ya he visto muchos hilos cerrados por cambiar en el hilo un tema del que nada tenia que ver, asi que, no vuelvo a entender.
Tuigthy escribió:Ademas yo juego a la 360 y me gusta competir, y me hierve la sangre al ver que la gente se esta sacando puntos con juegos piratas, vale????? porque esta incumpliendo las normas de xbox live, pues ya esta, a ver si queda claro lo que queria decir....

El campeon del mundo ha jugado a los juegos americanos, japoneses y europeos. Y creo que todos toditos originales. Entonces:

- ¿Los logros te los puedes sacar solo con los juegos de tu país?
- ¿No es "legal" importar?
- ¿Lo que es importante de los logros es que hayas pagado el juego más que te lo hayas pasado?

¿No es un poco cutre este tema? Sobretodo sabiendo que se puede conseguir el mismo resultado sin piratear la consola.... ¿O es que si tienes una consola de cada sitio entonces es "legal" que compitas?
helenchan escribió:El campeon del mundo ha jugado a los juegos americanos, japoneses y europeos. Y creo que todos toditos originales. Entonces:

- ¿Lo que es importante de los logros es que hayas pagado el juego más que te lo hayas pasado?

¿No es un poco cutre este tema? Sobretodo sabiendo que se puede conseguir el mismo resultado sin piratear la consola.... ¿O es que si tienes una consola de cada sitio entonces es "legal" que compitas?

Pues algo asi me va a pasar a mi el lunes que me llega mi 360 asiatica. Luego me diran que soy un cheto y todo.

Ademas teniendo varios Game no muy lejos es cuestion de tiempo acceder a todo el catalogo.
helenchan escribió:El campeon del mundo ha jugado a los juegos americanos, japoneses y europeos. Y creo que todos toditos originales. Entonces:

Si ese señor tiene todas las consolas pal/ntsc usa y ntsc japo, y los juegos originales (me da igual si son de importacio), ole sus guevos, por la pasta que se ha gastado y por los juegos que se ha pasado.

Si son copias piratas que lo baneen pero ya.

Espero que te haya quedado claro mi postura que ya me estais cansando.
Tuigthy escribió:
Si ese señor tiene todas las consolas pal/ntsc usa y ntsc japo, y los juegos originales (me da igual si son de importacio), ole sus guevos, por la pasta que se ha gastado y por los juegos que se ha pasado.

Si son copias piratas que lo baneen pero ya.

Espero que te haya quedado claro mi postura que ya me estais cansando.

¿Estas diciendo que si te bajas los juegos y te sacas los logros (a lo legal) tienes menos mérito porque no los has pagado? ¿No habrias jugado lo mismo?

¿Esto no seria como decir que alguien que hace deporte en casa tiene menos mérito que el que va al gimansio porque paga?

Me parece bien que estés en contra de la pirateria, pero lo de que estés en contra de que la gente se saque logros porque no ha pagado por el juego lo veo un poco desafortunado. ¿Qué pasa entonces con los alquileres o con los juegos prestados?
helenchan escribió:¿Estas diciendo que si te bajas los juegos y te sacas los logros (a lo legal) tienes menos mérito porque no los has pagado? ¿No habrias jugado lo mismo?

¿Esto no seria como decir que alguien que hace deporte en casa tiene menos mérito que el que va al gimansio porque paga?

Me parece bien que estés en contra de la pirateria, pero lo de que estés en contra de que la gente se saque logros porque no ha pagado por el juego lo veo un poco desafortunado. ¿Qué pasa entonces con los alquileres o con los juegos prestados?

Haber que parece que no se me entiende desde hade 4 o 5 paginas....

Lo voy a repetir clarito ....

Si hay modificacion de hardware o firmware no se debe permitir la utilizacion de xbox live, ya que el contrato que firmas lo dice claramente, por lo tanto logros que se consigan a traves del servicio online con consola modificada no los considero que sean legales, ergo baneo.

Los alquileres y juegos prestados si son originales y no suponen alteracion del servicio xbox live los considero legales, ergo adelante.

Yo no creo que se pueda meter en el mismo saco (ranking) a gente que juega legalmente y a la que no.

Por lo tanto sigo con mi postura, modificacion de consola baneo del live, solo eso, que no dejen usar ese servicio a la gente que no cumple con las reglas. Los demas hacer lo que querais como anteriormente he dicho.

Espero que ahora haya quedado clarito..... que ya vale....
vamos a ver....

-si en un gran premio.. me robo un formula 1, y le doy una vuelta a monaco haciendo la vuelta mas rápida.... inmediatamente estaría descalificado...

esta comparación es ridicula....XDXD

pero bueno... yo los gamerpoints no los uso para ver el total de los totales. la puntuacion real para mi es cuando comparas juego por juego.

por lo general los casuals que usan copias tendrán chorrocientos juegos pero con unos pocos logros desbloqueados. La suma total dará un numerote pero te das cuentas que solo han probado los juego a pedacitos.

Por otra parte los gamer points a la final no me valen nada porque yo juego mucho por diversion y muy poco tiempo lo cual no me alcanzaz para estar detras de un logro como tal... si me salen bien, pero si no, no me importa.
Tuigthy escribió:
Haber que parece que no se me entiende desde hade 4 o 5 paginas....

Lo voy a repetir clarito ....

Si hay modificacion de hardware o firmware no se debe permitir la utilizacion de xbox live, ya que el contrato que firmas lo dice claramente, por lo tanto logros que se consigan a traves del servicio online con consola modificada no los considero que sean legales, ergo baneo.

Los alquileres y juegos prestados si son originales y no suponen alteracion del servicio xbox live los considero legales, ergo adelante.

Yo no creo que se pueda meter en el mismo saco (ranking) a gente que juega legalmente y a la que no.

Por lo tanto sigo con mi postura, modificacion de consola baneo del live, solo eso, que no dejen usar ese servicio a la gente que no cumple con las reglas. Los demas hacer lo que querais como anteriormente he dicho.

Espero que ahora haya quedado clarito..... que ya vale....

Pero cuando estas modificando la consola no estas modificando para nada los juegos; y los logros te los dan por jugar,no por haber pagado por los juegos,por lo que lo importante es haber jugado,no haber pagado el juego en cualquiera de sus variantes ein?
Vamos,que yo,por ejemplo,cuando veo que alguien tiene muchos puntos pienso que tiene un puñado de tiempo que yo no tengo,no que cuanto debe de haber pagado en juegos [+risas]

Saludos!![bye]
A ver, yo no veo mal que la gente se piratee la consola.

Los que se saquen los logros con la consola modificada tienen el mismo derecho al ranking de puntos que quien se compra los juegos.

La pirateria en mi opinion es para jugar al juego ahorrandose una pasta gansa, en el caso de la 360 es lo mismo bajarte un juego ( por el que tb pagas) que alquilartelo. El caso es que lo de los puntos no tiene nada que ver, los logros te los estas sacando igual, pasandote el juego. Lo que no es legal en el ranking son los que utilizan el Xsata.

Yo siempre he estado en contra de la piratria, pero claro como ya dice helenchan, no es nada del otro mundo piratear con cabeza, es decir no cojer comprarte una 360 y no gastarte ni un duro, eso seria perjudicarnos a todos. Pero cojer y tener 20 juegos originales y piratearte simplemente lo que sabes que va a salir aqui y tenerlo antes de tiempo, 3 o 4 juegos no es nada malo.

Lo que realmente tendria que ser ilegal es poner los precios que les ponen a los juegos, cuando realemnte la mayoria no deberian valer ni 50. Eso si que es tomar el pelo.

Hasta hace poco yo nunca hubiera pirateado mi 360. Tengo 26 juegos originales, pero al final lo hice, la piratee y solo tengo el Enchanted Arms, y yo me lo tomo como una demo, cuando el juego baje de precio o este de segunda mano ( es decir cuando este al precio que yo crea que deberia tener) ire y me lo comprare, soy coleccionista y me gusta tener todo original, igual que el dead rising y el test drive, quizas esta semana los tenga ya piratas, pero me los comprare cuando salgan a un precio mas asequible, que no somos el banco de españa, yo me he dejado mucho dinero en la 360 y no voy a dejar de hacerlo. Pero ahora comprare los juegos al precio que creo que deberian tener, nunca pirateare un juego que no vaya a tener en adelante. Y jugare a los piratas no a los originales que otra cosa por la cual me piratee la consola, es porque tiende a rallar los cd´s y ya son bastante caros como para pagar 70 euros cada vez que la consola me joda uno, meto la copia y guardo eloroginal.

Creo que tengo todo el derecho a seguir en el ranking, ya que mis puntos los he sacado yo, me estoy pasando los juegos igual que cualquiera y no con el xsata, con eso no juegas solo te pasas una partida por dios, no se puede comparar. Como ya he dicho esto es para no gastar la exagerada e injusta pasta que nos gastamos en los juegos. Microsoft nos toma el pelo con esos precios, no estamos haciendo nada ilegal, yo estoy haciendo una copia de seguridad de mis juegos porque su maquina los rompe, y es asi.
118 respuestas
1, 2, 3