Karkayu escribió:yo calculo q para primavera caerá la primera baneada y los primeros moaners
Karkayu escribió:... y los primeros moaners
SyRiOn escribió:Baneos masivos ya !!!!!
arcard escribió:el problema es que este es el primer paso para que todo acabe como en la xbox 1 en que encontrar una partida SIN tramposos a partir de determinados niveles es IMPOSIBLE y eso es cargarse el live, yo no tengo problemas con lo del firmwarte mientras eso no pase, es mas ojala encuentren una forma totalmente segura para que MS no lo detecte y yo mismo lo usare para jugar a determinados juegos que no merece la pena ser comprados pero que jugaria un rato por probarlos mas haya de un alquiler, pero como digo este es el primer paso para empezar a ver modificaciones de los juegos que lo unico que hacen es putear a los que queremos jugar sin trampas.
Pada escribió:y como yo muchos miles (o millones) de personas, y eso es mucho dinero.
macfly escribió:
Millones yo diría que ni de lejos. Y el mal uso de las consolas modificadas es lo que de verdad hace "daño" a Microsoft.
macfly escribió:
Millones yo diría que ni de lejos. Y el mal uso de las consolas modificadas es lo que de verdad hace "daño" a Microsoft.
Tuigthy escribió:yo apoyo los baneos masivos, porque ya me tocan las pelotas la gente que se esta sacando logros de juegos que todavia no han salido en españa y encima estan tan campantes en los rankings mundiales.....
Msn se tiene que dar cuenta que los que pagamos por los juegos y su consola y por el live, no queremos compartir servicio con esta gente...
BANEOS YA
Tuigthy escribió:yo apoyo los baneos masivos, porque ya me tocan las pelotas la gente que se esta sacando logros de juegos que todavia no han salido en españa y encima estan tan campantes en los rankings mundiales.....
Msn se tiene que dar cuenta que los que pagamos por los juegos y su consola y por el live, no queremos compartir servicio con esta gente...
BANEOS YA
deathtor escribió:
Perdona, pero yo he modificado mi lector, pero he comprado mi consola, mi suscripción al live, mis juegos y mis pijadas del bazar igual que tu, así que no te creas un usuario con mas derecho que los demás por no haber abierto tu consola.
Si me bajo un puñetero juego que no iba a comprarme ni de coña, la perdida para Microsoft es de 0 patatero, en cambio por los juegos originales que me compro (que te aseguro que son muchos) bien que se ponen las botas, así como por los perifericos que tampoco son baratos.
A los que deberían de banear es a los usuarios tan cerrados de mollera, que yo tampoco quiero compartir el live (que pago como todos) con ellos
Un saludo.
Tuigthy escribió:PD: os ruego editar los comentarios ofensivos hacia mi persona o reportare mensajes a los moderadores.
Pada escribió:
enfin, que pongas como excusa los logros es una autentica gilipollez . que pasa que por pagar tienes derecho a desbloquear logros?, y tu por tener mas logros que yo la tienes mas grande o algo?, l o de los logros es una pijada y no esta pensado para los que mas paguen, sino para los que mas se vician o mejores en los juegos... que mas da la procedencia de este.... si es que parece pataleta de niño pequeño macho.
ozspeed escribió:
Una cosa, cuanta gente crees q hace lo que haces tu, y realmente no se piratea todos los juegos? pues eso un % irrisorio de personas con la consola flaseada es como tu, por desgracia. Aun asi, por mucho que la gente no lo quiera ver: copiar un juego que no tiene es como entrar en una tienda y robar un juego. es un robo no fisico, pero si intelectual, y es igual de delito, por lo q me parece fuera de lugar decir que cada uno haga lo que queira , desde luego, pero dentro de la legalidad.
A1R escribió:Yo tengo la teoria de que esto es como las tarjetas piratas del Digital + (Canal Satelite) si es poca gente la que lo hace pasan del tema en cuanto .. se empieza a desmadrar ......actuan
SyRiOn escribió:No te preocupes que a mi tambien me han dado caña por lo que puse de "Baneos masivos ya", es lo que pienso y lo seguire pensando, porque lo que mas me jode de todo esto es que los que reservamos los juegos tengamos que esperar a que salgan y pagar 70€ mientras otros ya los disfrutan por la cara y encima, como algunos, lo echan en cara ...
Cierto es que cada cual puede hacer lo que quiera, pero no empecemos a meternos los unos con los otros que yo con mis post nunca me refiero a nadie, asi que haya paz hermanos y que cada uno haga lo que quiera, pero mi opinion es esa y de momento seguira siendo asi
Saludos a todos ...
SyRiOn escribió:Te puedo asegurar que es de todo menos envidia, es mas, mi colega la tiene flasheada y si quisiera podria matar el gusanillo en su casa, pero te puedo asegurar que no es envidia, sino que me molesta simplemente, porque hay que ir mas alla ????
mojino360 escribió:Tendrian que banear del live todos los que jueguen por el live con backups... a todos los que abandonan... a todos los que menos hacen es jugar... a este paso daria un buen bajon Pero lo del ban a los que jueguen por el live con backups bajados del cielo es una cosa que no me gusta nada, porque copias de seguridad pocas... yo veo poca gente que se haga copias de sus originales... mas bien se las bajan de un lugar divino... eso es lo que no me gusta.
Si ahora no nos traen los juegos doblados ni nada por que ven que venden poco aqui, cuando vean que bajan las ventas por culpa de las copias bajadas del cielo, menos doblaran...
He dicho, si teneis algo en contra de mi opinion, se siente, libertad de expresion
deathtor escribió:Ninguna consola se va a la mierda por la pirateria, mira la ps2, consola mas pirateada no sé si existe, y mira lo que vende y los juegazos que siguen sacando para ella.
Mira el dead rising, 500.000 copias y ni siquiera ha salido aquí. Por favor, que la industria del videojuego cada año vende mas, que maneja cifras multimillonarias...
Un saludo.
deathtor escribió:Ninguna consola se va a la mierda por la pirateria, mira la ps2, consola mas pirateada no sé si existe, y mira lo que vende y los juegazos que siguen sacando para ella.
Mira el dead rising, 500.000 copias y ni siquiera ha salido aquí. Por favor, que la industria del videojuego cada año vende mas, que maneja cifras multimillonarias...
Un saludo.
Pada escribió:
enfin, que pongas como excusa los logros es una autentica gilipollez. que pasa que por pagar tienes derecho a desbloquear logros?, y tu por tener mas logros que yo la tienes mas grande o algo?, lo de los logros es una pijada y no esta pensado para los que mas paguen, sino para los que mas se vician o mejores en los juegos... que mas da la procedencia de este.... si es que parece pataleta de niño pequeño macho.
Tuigthy escribió:
esto no te parece despectivo?????
PD: resaltado en negrita
JVF escribió:
Pues si ... tiene toda la razón ... tiene toda la razón de que es una auténtica gilipollez tu motivo de logros.
Y ... si quieres darle un sentido erróneo a esta frase ... por tener más logros que yo la tienes más grande o algo?, qué pasa, no puede referirse a la moral?
Si buscas razones por las que quejarte a los moderadores ... usa http://www.google.com que es un buen buscador ...
Saludos.
PD: http://www.rae.es
- Gilipollez: Dicho o hecho propios de un gilipollas.
- Gilipollas: Tonto, lelo.
Tómatelo como quieras.
PD2: No sé cuando podrían empezar a banear en el Live, pero para Microsoft es un buen negocio el Live ...