¿Cuanto tardo Microsoft en banear en XBOX LIVE?

1, 2, 3
Veo que desde la salida de los primeros firmwares aun siguen sin hacer baneos en XBOX LIVE con XBOX360, mi pregunta es, ¿Cuanto tardó Microsoft en banear en XBOX LIVE desde la aparicion del primer chip en XBOX?, ¿fue casi inmediato?, o, ¿al cabo de los meses?

Un saludo a toda la comunidad,
BR_Deckard
fue al cabo de un tiempo y progresivo
Un saludo
Tarde o temprano, si has modificado tu consola serás baneado.
Baneos masivos ya !!!!!
Cada uno que haga lo que quiera,pero los piratiñas saben perfectamente que en algun momento les pueden pegar un palo,mi opinion es que tambien los que tienen la consola pirateada no les interesa(no a todos)el live ,y tambien pienso que MS esta esperando la salida de PS3 Y WII para pegar el palo en este tema,por que ahora la peña sabe que la consola se puede piratear y eso vende mucho y MS sabe que por ese motivo las ventas de consolas puede subir,es mi humilde opinion
microsoft no piensa banear hasta q salgan todas las demas

yo calculo q para primavera caerá la primera baneada y los primeros moaners
Karkayu escribió:yo calculo q para primavera caerá la primera baneada y los primeros moaners

Amen hermano!!
Karkayu escribió:... y los primeros moaners

Ayudadme a salir de mi ignorancia por favor, que es eso?
Dejad que cada uno haga lo que quiera, que para eso estamos en un estado libre y no vais a darles clases de moral a nadie, y lo de que la gente que piratea no le interesa el LIVE, yo te diria que lo unico que les interesa de tanto juego es el LIVE, xq bien es sabido que con tanto juego al final no terminas ninguno y lo unico que haces es jugar con los amigos por el LIVE.

Cuando M$ tome medidas pues se verá que pasa, mientras a disfrutar, xq no he visto aun ningun juego que valga los 60€ que me han podido costar, y sin embargo se paga hasta por bajarte packs de imagenes chorras para el perfil y no son precisamente baratos, por no decir la actuación en los ultimos juegos nuevos, ninguno que yo sepa integro en español, casi todos ingles y traducido en parte, una mierda vamos y luego criticamos a sony, ahora direis que es tambien por culpa de los que piratean que por eso no invierten en nosotros, pues lo que hay ahora de gente pirateando no es nada en comparación con lo que habrá en el futuro, cuando se corra el rumor y la gente se anime.

En fin, yo no quiero tampoco decir que está bien y que está mal, pero no sean crios como alguno pone: "baneo masivo!!!", que eso denota un aire de envidia y de rencor. Si tu no kieres piratear tu consola me parece de lujo y una buena opcion, pero tambien hay que respetar la de los demas, sea legal o no, sino protesta por cosas mas injustas que hay en la vida y no por una consola, que antes o despues caera en el olvido, ya que estamos por dar clases de moral.....pues la damos.

Despues del rollo pues nada, que dure la fiesta y cuando deje de rular, eso que se habran llevao y eso que han disfrutao, y eso que pierde Microsoft, xq aunque se piratee su pasta se sacan con la moñerias del mercadillo que es para lo que esta orientada la consola sobre todo, está descarao.

Un salu2 y perdón por el tochaco, pero es que no podia callarme :P
Yo tengo la teoria de que esto es como las tarjetas piratas del Digital + (Canal Satelite) si es poca gente la que lo hace pasan del tema en cuanto .. se empieza a desmadrar ......actuan [plas] [rtfm]
SyRiOn escribió:Baneos masivos ya !!!!!

y a ti que mas te dara si banean del live o no a los que la tengan modificada??, no se porque deseas eso, porque eso no afecta en nada a los que no la tienen modificada, si no te gusta flashearla no lo hagas y punto.

si mediante el flasheo o hubiese otro sistema con el que poder usar copias modificadas con los que poder hacer trucos entonces entenderia que desearas eso, pero mientras no sea asi deberia importarte un carajo.
el problema es que este es el primer paso para que todo acabe como en la xbox 1 en que encontrar una partida SIN tramposos a partir de determinados niveles es IMPOSIBLE y eso es cargarse el live, yo no tengo problemas con lo del firmwarte mientras eso no pase, es mas ojala encuentren una forma totalmente segura para que MS no lo detecte y yo mismo lo usare para jugar a determinados juegos que no merece la pena ser comprados pero que jugaria un rato por probarlos mas haya de un alquiler, pero como digo este es el primer paso para empezar a ver modificaciones de los juegos que lo unico que hacen es putear a los que queremos jugar sin trampas.
arcard escribió:el problema es que este es el primer paso para que todo acabe como en la xbox 1 en que encontrar una partida SIN tramposos a partir de determinados niveles es IMPOSIBLE y eso es cargarse el live, yo no tengo problemas con lo del firmwarte mientras eso no pase, es mas ojala encuentren una forma totalmente segura para que MS no lo detecte y yo mismo lo usare para jugar a determinados juegos que no merece la pena ser comprados pero que jugaria un rato por probarlos mas haya de un alquiler, pero como digo este es el primer paso para empezar a ver modificaciones de los juegos que lo unico que hacen es putear a los que queremos jugar sin trampas.

en la xbox 1 para jugar con juegos modificados (la unica forma de usar trucos) se necesita un chip, y con chip no se puede entrar en live. y con la 360 deberia de pasar lo mismo en cuanto haya chips que permitan jugar a juegos modificados, pero por ahora eso no se puede y cuando se pueda estoy seguro de que habra baneos, y seguramente tambien se banee a los que juegan con firms flasheados (sin poder usar trucos), y eso solo me parece una forma de que m$ pierda dinero, bamos porque si me banean ya no pagare juegos arcade, ni packs de imagenes, ni la suscripcion gold, y como yo muchos miles (o millones) de personas, y eso es mucho dinero.
Pada escribió:y como yo muchos miles (o millones) de personas, y eso es mucho dinero.

Millones yo diría que ni de lejos. Y el mal uso de las consolas modificadas es lo que de verdad hace "daño" a Microsoft.
Creo que todos somos mayorcitos como para saber que cada uno es responsable de lo que hace. Si tienes la consola pirateada y te va bien y no te banean, perfecto, pero es evidente que corres ese riesgo. A mí personalmente que sean baneados o no me es indiferente. Cada uno que disfrute con lo suyo y que Gates reparta suerte.

Un saludo a todos.
Wenas, ahí le has dao Pada, si me banean del live por jugar con mi Battlefield2 original (y encima dos originales pa jugar con mi hermano q tiene cojones la cosa)por tener mi lector modificado, se acabó el dinerito del gold, las descargas de pago y los juegos que me compre originales que serán los que me salga de ahí que ya no me compraré por no poder jugar online, también se acabaron los accesorios (camarita de video, volantes, ect )e incluso si me apuras la consola mientras haya alternativas e igual que yo decenas de miles más.

¿Si es que tocar las pelotas lo sabemos hacer todos o no?

Ahora bien, si me entero que se pueden modificar los juegos y empiezo a ver xetos en el live, seré el primero en quitar la modificación del lector para usar el live y pedir el baneo a jierro del que modifique o haga trampas. Espero que Ms tenga cabeza para manejar esto con inteligencia cosa que no dudo.

Salu2
macfly escribió:
Millones yo diría que ni de lejos. Y el mal uso de las consolas modificadas es lo que de verdad hace "daño" a Microsoft.

esta claro que ahora mismo solo son miles.... yo me refiero a millones dentro de unos años, cuando haya unos 40 millones de 360 vendidas... (que seguro que las habra, y mas....).
Yo no la tengo falsheada, pero mientras no puedan meter juegos modificados por el live, por mi que la modifique quien le venga en gana.

Saludos.
yo apoyo los baneos masivos, porque ya me cansa la gente que se esta sacando logros de juegos que todavia no han salido en españa y encima estan tan campantes en los rankings mundiales.....

Msn se tiene que dar cuenta que los que pagamos por los juegos y su consola y por el live, no queremos compartir servicio con esta gente...

BANEOS YA [oki]

PD: editadas unos palabras fuera de contexto, para no herir sensibilidades (cambio en negrita)
macfly escribió:

bueno la verdad que "daño" a microsoft no le va a ser nada.. o cuantos de ustedes tienen su windows original... y todos los juegos-programas que usan los tienen.. me parece que si hay que ser moral hay que serlo de todas las maneras.. yo tengo muchos backups y tambien originales.. que tampoco quiero que se me rallen en fin.. a ver me gustaria saber si tu lo tienes original...
Tuigthy escribió:yo apoyo los baneos masivos, porque ya me tocan las pelotas la gente que se esta sacando logros de juegos que todavia no han salido en españa y encima estan tan campantes en los rankings mundiales.....

Msn se tiene que dar cuenta que los que pagamos por los juegos y su consola y por el live, no queremos compartir servicio con esta gente...

BANEOS YA [oki]

Perdona, pero yo he modificado mi lector, pero he comprado mi consola, mi suscripción al live, mis juegos y mis pijadas del bazar igual que tu, así que no te creas un usuario con mas derecho que los demás por no haber abierto tu consola.

Si me bajo un puñetero juego que no iba a comprarme ni de coña, la perdida para Microsoft es de 0 patatero, en cambio por los juegos originales que me compro (que te aseguro que son muchos) bien que se ponen las botas, así como por los perifericos que tampoco son baratos.

A los que deberían de banear es a los usuarios tan cerrados de mollera, que yo tampoco quiero compartir el live (que pago como todos) con ellos [toctoc]

Un saludo.
Tuigthy escribió:yo apoyo los baneos masivos, porque ya me tocan las pelotas la gente que se esta sacando logros de juegos que todavia no han salido en españa y encima estan tan campantes en los rankings mundiales.....

BANEOS YA [oki]

enfin, que pongas como excusa los logros es una autentica gilipollez. que pasa que por pagar tienes derecho a desbloquear logros?, y tu por tener mas logros que yo la tienes mas grande o algo?, lo de los logros es una pijada y no esta pensado para los que mas paguen, sino para los que mas se vician o mejores en los juegos... que mas da la procedencia de este.... si es que parece pataleta de niño pequeño macho.
deathtor escribió:
Perdona, pero yo he modificado mi lector, pero he comprado mi consola, mi suscripción al live, mis juegos y mis pijadas del bazar igual que tu, así que no te creas un usuario con mas derecho que los demás por no haber abierto tu consola.

Si me bajo un puñetero juego que no iba a comprarme ni de coña, la perdida para Microsoft es de 0 patatero, en cambio por los juegos originales que me compro (que te aseguro que son muchos) bien que se ponen las botas, así como por los perifericos que tampoco son baratos.

A los que deberían de banear es a los usuarios tan cerrados de mollera, que yo tampoco quiero compartir el live (que pago como todos) con ellos [toctoc]

Un saludo.

Una cosa, cuanta gente crees q hace lo que haces tu, y realmente no se piratea todos los juegos? pues eso un % irrisorio de personas con la consola flaseada es como tu, por desgracia. Aun asi, por mucho que la gente no lo quiera ver: copiar un juego que no tiene es como entrar en una tienda y robar un juego. es un robo no fisico, pero si intelectual, y es igual de delito, por lo q me parece fuera de lugar decir que cada uno haga lo que queira , desde luego, pero dentro de la legalidad.
A ver primero os leeis el contrato que firmais para poder usar el servicio xbox live.

Segundo cualquier modificacion de harware o firmware que es propiedad de otra persona supone una alteracion y/o incumplimiento del contraro xboxlive.

Ergo Baneo.

PD: os ruego editar los comentarios ofensivos hacia mi persona o reportare mensajes a los moderadores.
A mi me da igual quien modifique su consola (para eso es suya) y haga todas las copias que quiera mientras no moleste(cheto) y si los hace , pues se manda una valoracion de jugador , lo evitas y a correr.

por cierto , el hilo no trata sobre esto xDD

Tuigthy escribió:PD: os ruego editar los comentarios ofensivos hacia mi persona o reportare mensajes a los moderadores.

Donde? , porque yo no veo comentarios despectivos.
Pada escribió:
enfin, que pongas como excusa los logros es una autentica gilipollez . que pasa que por pagar tienes derecho a desbloquear logros?, y tu por tener mas logros que yo la tienes mas grande o algo?, l o de los logros es una pijada y no esta pensado para los que mas paguen, sino para los que mas se vician o mejores en los juegos... que mas da la procedencia de este.... si es que parece pataleta de niño pequeño macho.

esto no te parece despectivo????? :O

PD: resaltado en negrita
No te preocupes que a mi tambien me han dado caña por lo que puse de "Baneos masivos ya", es lo que pienso y lo seguire pensando, porque lo que mas me jode de todo esto es que los que reservamos los juegos tengamos que esperar a que salgan y pagar 70€ mientras otros ya los disfrutan por la cara y encima, como algunos, lo echan en cara ...

Cierto es que cada cual puede hacer lo que quiera, pero no empecemos a meternos los unos con los otros que yo con mis post nunca me refiero a nadie, asi que haya paz hermanos y que cada uno haga lo que quiera, pero mi opinion es esa y de momento seguira siendo asi

Saludos a todos ...
Pues mirad...yo llevo tiempo en esto de las consolas (y no por esto soy ni mas ni menos ke nadie)...y todo lo ke me salga por la patilla..pa la saca!!!
Ya me gaste en cartuchos,cd´s u otros mi pasta....ademas los precios son abusivos pal producto final(en muchos casos) y creo ke la mayoria de los ke estamos pupulando por aki el 90% o mas de lo ke utilizamos en el pc es descargado de la burra,crakeado etc.....

Y ahora por unas mierdas de puntuaciones..ke al final si te lo pones a pensar...pasas del juego como de comer mierda ya ke esto se mueve muy rapido.(y cuando dominas el pro5,te sacan el 6 y asi)..sea el motivo de algun mosqueo por parte de alguna gente(ke estan en su derecho,ojo)
Yo creo ke lo ke hay es ke divertirse sin joder a nadie excepto a los magnates de este jodido negocio....¿¿que me banean ..adios al live y ke les den porculo!!!!!

Y espero ke nadie se ofenda por esto ke os digo

Un saludo y nos vemos por el live(de momento
[sonrisa]
ozspeed escribió:
Una cosa, cuanta gente crees q hace lo que haces tu, y realmente no se piratea todos los juegos? pues eso un % irrisorio de personas con la consola flaseada es como tu, por desgracia. Aun asi, por mucho que la gente no lo quiera ver: copiar un juego que no tiene es como entrar en una tienda y robar un juego. es un robo no fisico, pero si intelectual, y es igual de delito, por lo q me parece fuera de lugar decir que cada uno haga lo que queira , desde luego, pero dentro de la legalidad.

Pos yo la tengo firmweada y tengo mas juegos originales q copias, las ucales nunca me hubiera comprado, ya que si me mola el juego, me lo compro, y si despues de comprarmelo no me mola, tendre derecho a quejarme de pq no lo hacen mejor, pq no lo traducen en castellano, etc.

Ademas, a quien le importa si yo la tengo firmweada o no?? Si tu no quieres abrir tu consola, no la abras, pero si yo le quiero poner una rodaja de piña en el GPU para comprobar si el almibar refrigera mejor , pues se lo pongo pq para eso es MI consola, no es ni de microsoft, ni de los q estan en contra del firmware.
Si Microsoft me banea de SUS servidores por utilizar su consola de forma diferente a la q ellos tienen en sus reglas para entrar en sus servidores, pues perfecto, pq son SUS servidores, pero mi consola es MI consola.

Y tambien, me gustaria ver a esos q tanto rajan de q baneos ya, fuera firmwares etc, a ver si nunca han bajado nada del emule, o nunca han copiao una cinta, o no tienen ningun cd copiado con copyright y sin tener el original.... a ver, quien es el primero q dice q si????
A1R escribió:Yo tengo la teoria de que esto es como las tarjetas piratas del Digital + (Canal Satelite) si es poca gente la que lo hace pasan del tema en cuanto .. se empieza a desmadrar ......actuan [plas] [rtfm]

si y no.. a ver en digital plus cuando se puede piratear lo que haces es comprar un decodificador no oficial i por eso actuan, peor en este caso de la 360 si se piratea microsof en parte le interesa pk vende consolas por el motivo del pirateo, kien pierde pasta son las compañias no miscrosoft
saludos, esa es mi opinion
Vamos a ver, que cuando cree el hilo lo hice con la intencion de saber exactamente cuando empezaron a banear en XBOX LIVE con la primera XBOX ¿meses?, ¿dias?, ¿años?, ¿algun periodo exacto?, yo que se, ¿2 meses desde la aparicion del primer chip?, ¿7 meses?, ¿1 año?, A VER SI ALGUIEN LO SABE Y CONTESTA PUÑETAS, siempres os vais por las ramas. ;) jejeje

Bueno, para satisfacer a algunos, yo no tengo ni la X360, ni por lo tanto XBOX LIVE, tengo la primera XBOX de momento, y mi pregunta es por curiosidad.
SyRiOn escribió:No te preocupes que a mi tambien me han dado caña por lo que puse de "Baneos masivos ya", es lo que pienso y lo seguire pensando, porque lo que mas me jode de todo esto es que los que reservamos los juegos tengamos que esperar a que salgan y pagar 70€ mientras otros ya los disfrutan por la cara y encima, como algunos, lo echan en cara ...

Cierto es que cada cual puede hacer lo que quiera, pero no empecemos a meternos los unos con los otros que yo con mis post nunca me refiero a nadie, asi que haya paz hermanos y que cada uno haga lo que quiera, pero mi opinion es esa y de momento seguira siendo asi

Saludos a todos ...

Parece que te obligen a esperar macho... si no flasheas tu consola es porque no quieres. Tienes 2 opciones, flashear y jugar antes, o no hacerlo y seguir como hasta ahora, si eliges la ultima opcion es porque quieres, asique no se de que te quejas... A simple vista parece envidia proque si no, no lo entiendo.

salu2!!
Te puedo asegurar que es de todo menos envidia, es mas, mi colega la tiene flasheada y si quisiera podria matar el gusanillo en su casa, pero te puedo asegurar que no es envidia, sino que me molesta simplemente, porque hay que ir mas alla ????
La piratería afecta a todas las consolas, yo pienso que microsoft ganaría más dinero dejando que se ejecuten backups sin modificar en su consola que baneando/actualizando firmware por live.
Si baneas una consola el propietario va a seguir jugando con copias él solo, pero si permiten jugar con backups firmados la gente paga la suscripción a live!, los juegos del arcade, temas, etc...

Yo tengo flasheado el lector y tengo 8 juegos originales, estas navidades caerá otro casi seguro. Además pago mi suscripción a live y me he bajado varios juegos del arcade pagando microsoft points. El día que me baneen jugaré exclusivamente con mis backups y no creo que compre ningún juego original más.

Salu2.
Hay que banear al hijo puta que se desconecta del street fighter despues de darle lo suyo...hay que banear al que use chetos...hay que banear al que te insulta por haber perdido una partida y patalea como un crio...a esos hay que banear..pero ..¿a la peña que paga su adsl y disfruta con su consola de la forma que sea sin joder a nadie?...venga...

El hecho de poder disfrutar ya del dead rissing no significa que sea un indeseable(esto me lo digo yo) ...es de disfrutar de las cosas cuando te plazca....que en otros ambitos te tienes que joder y esperarte para poder adquirir una vivienda o un coche...pues ya que aki podemos..disfrutemos de lo ke hay( y es una opinion personal)

Creo que aki no se salva nadie...aunke ahora tenga la xbxox inmaculada seguro que tiene el cargador de cds del carro hasta los ojos de musica bajada...o el xp pirata..o hace sus montajes de video con el adobe crackeado...o acaso ....todo eso lo ha pagado?¿?¿(hablo en general,no ha nadie en concreto ojo)

Estos tios estan forraos y seguiran estandolo y no creo ke se vaya la cosa a pike como nos kieren vender la moto...si siempre han estado ahi..y seguiran por mucho tiempo...amen [angelito]
SyRiOn escribió:Te puedo asegurar que es de todo menos envidia, es mas, mi colega la tiene flasheada y si quisiera podria matar el gusanillo en su casa, pero te puedo asegurar que no es envidia, sino que me molesta simplemente, porque hay que ir mas alla ????

pues bueno.. yo por desgracia vivo en argentina... aqui un juego vale la mitad de lo que gano por mes.... tengo la 360 porque mi hermano que vive en usa me la regalo con un par de juegos y suscripcion al live y bueno aqui las cosas son duras.. y los comerciante lashacen mas seguras.. no digo que voy a piratearlo todo(por suerte consegui el ultimo de dram teather original que vale la mitad de cualquier juego) pero el caso es que hay cosas que si las bajarian de precio mas gente la compraria.. es muy caro todo.. ademas de la comodidad de no tener que esperar los juegos porqueen la tienda se acabaron.. yo creo que el futuro de los juegos apunta a descargas on line.. a seguir el efecto itunes de apple
Tendrian que banear del live todos los que jueguen por el live con backups... a todos los que abandonan... a todos los que menos hacen es jugar... a este paso daria un buen bajon :) Pero lo del ban a los que jueguen por el live con backups bajados del cielo es una cosa que no me gusta nada, porque copias de seguridad pocas... yo veo poca gente que se haga copias de sus originales... mas bien se las bajan de un lugar divino... eso es lo que no me gusta.

Si ahora no nos traen los juegos doblados ni nada por que ven que venden poco aqui, cuando vean que bajan las ventas por culpa de las copias bajadas del cielo, menos doblaran...

He dicho, si teneis algo en contra de mi opinion, se siente, libertad de expresion [bye]
mojino360 escribió:Tendrian que banear del live todos los que jueguen por el live con backups... a todos los que abandonan... a todos los que menos hacen es jugar... a este paso daria un buen bajon :) Pero lo del ban a los que jueguen por el live con backups bajados del cielo es una cosa que no me gusta nada, porque copias de seguridad pocas... yo veo poca gente que se haga copias de sus originales... mas bien se las bajan de un lugar divino... eso es lo que no me gusta.

Si ahora no nos traen los juegos doblados ni nada por que ven que venden poco aqui, cuando vean que bajan las ventas por culpa de las copias bajadas del cielo, menos doblaran...

He dicho, si teneis algo en contra de mi opinion, se siente, libertad de expresion [bye]

de verdad.. cuantos juegos mas venderian las empresas si no existieran las copias..
yo en cuanto a la musica estoy agradecido de bajarme la musica que me gusta porque aqui argentina no se consiguen... y si lo consigues tienes que pagar 30 dolares por un disco que vale 12 lo mismo que los juegos.. tu que crees?
yo opino que gracias a los que somos legales con la consola(creo o quiero pensar que la mayoria) los otros que son menos "legales" pueden tener sus juegos gratis y antes que nadie,vosotros creeis que todo el mundo se comprara la xbox y TODO EL MUNDO se la piarateara iria mejor o peor la consola?¿me refiero al numero de juegos que saldrian y calidad de estos

yo creo que las compañias sabiendo esto de que la gran mayoria tiene la consola piratedada se esforzarian aun menos(aun asi hay algunas compañias que..XD)en sacar un producto decente sabiendo que no tendra apenas beneficios,y mas aun sabiendo que esta consola no tiene unas grandisimas ventas como es playstation

ahora si,es verdad que los que piratean corrien el riesgo de ser baneados,pero tanbien lo es que mucho no les importara o apenas usen el live

los que se quejan que no pueden comprarse un juego por que no tienen dinero pues a joderse,asi de claro,y el que tiene,pues que decirle [qmparto]

yo por ejemplo suelo comprarme los juego en fechas determinadas,reyes y cumpleaños,y reuniendo dinero para algun bombazo que sale al año

bueno,esto es lo que opino, [ginyo]
Ninguna consola se va a la mierda por la pirateria, mira la ps2, consola mas pirateada no sé si existe, y mira lo que vende y los juegazos que siguen sacando para ella.

Mira el dead rising, 500.000 copias y ni siquiera ha salido aquí. Por favor, que la industria del videojuego cada año vende mas, que maneja cifras multimillonarias...

Un saludo.
deathtor escribió:Ninguna consola se va a la mierda por la pirateria, mira la ps2, consola mas pirateada no sé si existe, y mira lo que vende y los juegazos que siguen sacando para ella.

Mira el dead rising, 500.000 copias y ni siquiera ha salido aquí. Por favor, que la industria del videojuego cada año vende mas, que maneja cifras multimillonarias...

Un saludo.

si,pero cuantas consolas ha vendido ps2?¿xbox acaba de empezar y la gente la atrae mucho mas el nombre de play,yo digo que si todo el mundo la piarateara se iria a la mierda
deathtor escribió:Ninguna consola se va a la mierda por la pirateria, mira la ps2, consola mas pirateada no sé si existe, y mira lo que vende y los juegazos que siguen sacando para ella.

Un saludo.

Tu lo has dicho, se han vendido, gracias a los que compramos juegos, por que gracias a vosotros no habria videoconsolas
Pada escribió:
enfin, que pongas como excusa los logros es una autentica gilipollez. que pasa que por pagar tienes derecho a desbloquear logros?, y tu por tener mas logros que yo la tienes mas grande o algo?, lo de los logros es una pijada y no esta pensado para los que mas paguen, sino para los que mas se vician o mejores en los juegos... que mas da la procedencia de este.... si es que parece pataleta de niño pequeño macho.

Tuigthy escribió:
esto no te parece despectivo????? :O

PD: resaltado en negrita

Pues si ... tiene toda la razón ... tiene toda la razón de que es una auténtica gilipollez tu motivo de logros.

Y ... si quieres darle un sentido erróneo a esta frase ... por tener más logros que yo la tienes más grande o algo?, qué pasa, no puede referirse a la moral?

Si buscas razones por las que quejarte a los moderadores ... usa http://www.google.com que es un buen buscador ...

Saludos.

PD: http://www.rae.es
- Gilipollez: Dicho o hecho propios de un gilipollas.
- Gilipollas: Tonto, lelo.
Tómatelo como quieras.

PD2: No sé cuando podrían empezar a banear en el Live, pero para Microsoft es un buen negocio el Live ...
JVF escribió:

Pues si ... tiene toda la razón ... tiene toda la razón de que es una auténtica gilipollez tu motivo de logros.

Y ... si quieres darle un sentido erróneo a esta frase ... por tener más logros que yo la tienes más grande o algo?, qué pasa, no puede referirse a la moral?

Si buscas razones por las que quejarte a los moderadores ... usa http://www.google.com que es un buen buscador ...

Saludos.

PD: http://www.rae.es
- Gilipollez: Dicho o hecho propios de un gilipollas.
- Gilipollas: Tonto, lelo.
Tómatelo como quieras.

PD2: No sé cuando podrían empezar a banear en el Live, pero para Microsoft es un buen negocio el Live ...

he estado en un hilo cerrado, gracias.
siempre tienen que saltar en todos los posts los "anti-piratas" estos. yo no me quejo de la gente que no la piratea, ni digo "pero que haces pagando 70 euros por eso", ni digo nada. cada cual que haga lo que quiera, aqui una persona ha preguntado cuanto tardó microsoft en banear, simplemente...y por los chetos no os preocupéis, eso querrá decir que ya se pueden hacer copias de juego modificadas, y eso es totalmente detectable, asique dudo que den lugar a eso
hola gente , pues bien yo estoy con muchos de vosotros, por el momento no le he hecho nada a la 360, la anterior xbox la tengo tocada , y esta ......pues posiblemente le hare algo en su momento.
pero no se porque hay gente que se moskea porque la peña modifiken sus consolas......eso de ke no esta bien de ke la gente con las 360 tocadas gane puntos como jugador.....vamossssssss pataletas de crio
ademas como muchos habeis apuntado si microsoft te hecha...pues dejas de pagar el live , dejas de barjarte pack nuevos , dejas de bajarte juegos arcade , estupidas y caras imagenes de jugador.......sigo.
Y ADEMAS SI TE HECHANha formas de seguir jugando en red y gratis.

P.D olvide comentaros...KE CADA FULANO HA LO KE LE SALGA DE SUS COJONES , como si despues de comprarla , la tiras por un barranco.
no creo que se termine eso por hacer copias.. si no tambien se terminaria la musica.. el cine, y los juegos de pc.. que creo que debe ser la plataforma mas pirateada... cada vez sacan mejores juegos.. mas musica.. mas peliculas... y bueno yo trato de conseguir los discos originales usados en buen estado o a veces los encargo... las peliculas me gusta verlas en el cine.... y los juegos de me compro el que se que sera bueno.. tipo pes5 pero para que quieres un juego que es una bosta que ni merece 5 pesos.. te hablo desde el pais en latiomerica donde hay mayor indice de pirateo.. pero esto no empieza ahora desde que se invento el casette que hay musica pirata... ejemplo.. por dos canciones no voy a comprar un disco.. lo mismo en los juegos.. por que paresca bueno no voy a pagar 90 dolares que es lo que vale aqui..
al final se benefician las empresas que fabrican los dvd virgenes.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Wenas, será que la industria no se encarga cada vez que le da la gana de meter formatos nuevos para que compremos lo mismo [tomaaa] , por ejemplo primero colecciones de vinilos, despues casettes, luego cd´s, más tarde dvd´s y ahora blue-ray o Hd-dvd. Y todo esto con sus respectivos tocadiscos, casettes y video casettes, radios con lector de cd´s, luego con lector de dvd´s y ahora te comes los mocos y toma pantallita HD, que resulta que no es verdadera HD y te tocará pasar por caja otra vez y asi te la van metiendo poquito a poco y si quieres tecnología pasa por taquilla.[rtfm]

Respecto al motivo de los logros y tal aunque me parezca una tonteria, hay que respetar la opinión de todo el mundo, aunque no la comparta ya que eso si que conlleva en la mayoría de casos trampas y desconexiones para ganar a toda costa, que para mi y junto al lag son la verdadera lacra del juego en red.

salu2
Aqui el tema es que cada cual haga lo que le plazca con su 360, siempre que no joda al resto ni por LIVE , ni por el LOIF ni por nada....

somos mayores para saber lo que queremos , decidimos y si luego nos banean o hacen lo que les salga... pues mira...consecuencia de algo a lo que me he expuesto o nos hemos arriesgado .

y no por ello quiere decir que me guste menos el LIVE, lo menosprecie o vaya a arruinar a MS , que va a ser que no..............
A mi me parece bien que la gente modifique el firmware de la consola. Lo del live es aparte, acaso no se paga por jugar en el live? mientras el juego tuyo sea igual que el del vecino y tu pagues que mas da, pagas por un servicio que no por el juego.

Si me dijeras que la modificacion va a ser sobre el juego o sobre los servidores para entrar por la jeta al live con otra gente que si lo paga o para hacer trucos sobre juegos pues entenderia que es una puta mierda.

Yo he conocido en Live gente que aun supongo que no han baneado y me pico con el PGR por ejemplo que tengo original y el con la copia y disfruto muchisimo.

Si no jugase seguramente jugaria con otro pero eso lo que habilita es mas gente con la que jugar y disfrutar.

Si pepito tiene logros en juegos que aun no han salido pues alla el, a mi me la fleta, yo con disfrutar con los que si tengo pues de pm, que es de lo que va esto. De disfrutar.
118 respuestas
1, 2, 3