¿Cuanto te dejas en el free to play?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuanto te dejas en el free to play?
81%
109
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Hay 135 votos.
Namco69 escribió:Pero es que como comentais hay varios tipos de free to play. No es lo mismo un candy crush y que te cobren por las vidas, que un hearthstone que te cobran por un paquete de sobres peeeeeeero los puedes conseguir tambien jugando y puedes jugar tanto como quieras. El primer modelo me parece una estafa y acabo borrando el juego. El segundo sin embargo me parece razonable y hasta podría pasar por caja.


This.
Cada uno se gasta el.dinero como quiere. Unos.pagais dlcs

Yo pongo bonito a mi campeon de Lol :o
Saintkueto escribió:Cada uno se gasta el.dinero como quiere. Unos.pagais dlcs

Yo pongo bonito a mi campeon de Lol :o


Y otros, ni lo uno ni lo otro ;)
VahnFannel escribió:
Saintkueto escribió:Cada uno se gasta el.dinero como quiere. Unos.pagais dlcs

Yo pongo bonito a mi campeon de Lol :o


Y otros, ni lo uno ni lo otro ;)


Igual de respetable. Hay gente en sutuaciones económicas muy dificiles
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Pero es que como comentais hay varios tipos de free to play. No es lo mismo un candy crush y que te cobren por las vidas, que un hearthstone que te cobran por un paquete de sobres peeeeeeero los puedes conseguir tambien jugando y puedes jugar tanto como quieras. El primer modelo me parece una estafa y acabo borrando el juego. El segundo sin embargo me parece razonable y hasta podría pasar por caja.


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Totalmente de acuerdo. Pagar por cosas como equipamiento, personajes o características que de toda la vida se han conseguido o desbloqueado jugando no me parece normal, pero allá quien quiera hacerlo.
Calintz escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Pero es que como comentais hay varios tipos de free to play. No es lo mismo un candy crush y que te cobren por las vidas, que un hearthstone que te cobran por un paquete de sobres peeeeeeero los puedes conseguir tambien jugando y puedes jugar tanto como quieras. El primer modelo me parece una estafa y acabo borrando el juego. El segundo sin embargo me parece razonable y hasta podría pasar por caja.


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Totalmente de acuerdo. Pagar por cosas como equipamiento, personajes o características que de toda la vida se han conseguido o desbloqueado jugando no me parece normal, pero allá quien quiera hacerlo.

Yo no lo veo mal porque al fin de cuentas te estan ofreciendo el juego gratis y de algo tienen que vivir. Además, si tienes la opción de conseguir todo ese equipo jugando (aunque tengas que invertir horas) lo veo perfecto.
Claro, si por eso digo que cada cual que haga como vea. Otro tema es que a determinado equipo solo puedas acceder pagando, y que ese equipo sea una chetada invencible. Pero vamos, que en cualquiera de los dos casos, no me gusta el modelo y no participo en él.
Claro pero es que eso ya es P2W, no F2P y contra eso sí que estoy totalmente en contra.
Ni una perra xDDDD

Al LoL estuve varios años y no me dejé nada :)

Poca cosa más he jugado F2P tan en serio, pero vamos, que por norma no me he dejado ni un euro y eso que tal como lo tiene montado Riot me parece muy correcto, es decir, se puede conseguir todo a golpe de talonario, pero eso no significa que no puedas conseguirlo con esfuerzo y dedicándole tiempo.
Justin B está baneado por "Troll"
Menos de 20€ me habre dejado en unas 2000€ de dota 2, y totalmente voluntarios
Justin B escribió:Menos de 20€ me habre dejado en unas 2000€ de dota 2, y totalmente voluntarios

mande? XD
Namco69 escribió:
Justin B escribió:Menos de 20€ me habre dejado en unas 2000h de dota 2, y totalmente voluntarios

mande? XD


Imagino que sea asi
(mensaje borrado)
Que tiempos aquellos, cuando pagabas por un juego que no era tuyo, pero querías jugarlo. Todas las semanas mi madre me daba 200 pesetas que me tenían que durar. Pero me las fundía en una tarde. Parecía un yonki, cambiando mi dinero por dinero del juego que se usaba no para comprar cosas, si no para directamente jugar. Si no pagabas, no jugabas. Un pay to play en toda regla. Encima, los juegos estaban perfectamente diseñados para que te matasen y tuvieses que echar dinero contínuamente. Al final un juego de 1 hora podías estar meses enteros gastandote dinero todos los días. Algún juego me salió 10 veces más caro que uno de consola.

Cuando añoro los arcades.
Reakl escribió:Que tiempos aquellos, cuando pagabas por un juego que no era tuyo, pero querías jugarlo. Todas las semanas mi madre me daba 200 pesetas que me tenían que durar. Pero me las fundía en una tarde. Parecía un yonki, cambiando mi dinero por dinero del juego que se usaba no para comprar cosas, si no para directamente jugar. Si no pagabas, no jugabas. Un pay to play en toda regla. Encima, los juegos estaban perfectamente diseñados para que te matasen y tuvieses que echar dinero contínuamente. Al final un juego de 1 hora podías estar meses enteros gastandote dinero todos los días. Algún juego me salió 10 veces más caro que uno de consola.

Cuando añoro los arcades.

+1

Pero no es el tema del hilo XD
Reakl escribió:Que tiempos aquellos, cuando pagabas por un juego que no era tuyo, pero querías jugarlo. Todas las semanas mi madre me daba 200 pesetas que me tenían que durar. Pero me las fundía en una tarde. Parecía un yonki, cambiando mi dinero por dinero del juego que se usaba no para comprar cosas, si no para directamente jugar. Si no pagabas, no jugabas. Un pay to play en toda regla. Encima, los juegos estaban perfectamente diseñados para que te matasen y tuvieses que echar dinero contínuamente. Al final un juego de 1 hora podías estar meses enteros gastandote dinero todos los días. Algún juego me salió 10 veces más caro que uno de consola.

Cuando añoro los arcades.


También había alguna máquina que durante la partida y con dinero real te dejaba comprar energía, armas, munición... Conceptualmente vendría a ser como el precursor entre el DLC y el P2W pero en extreme.

Resumiendo, que la industria actual se va a la mierda y nada como lo de antes.
Justin B está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:
Namco69 escribió:
Justin B escribió:Menos de 20€ me habre dejado en unas 2000h de dota 2, y totalmente voluntarios

mande? XD


Imagino que sea asi

asi es
Imagen

Malditas skins molonas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

FanDeNintendo escribió:Ni una perra xDDDD

Al LoL estuve varios años y no me dejé nada :)

Poca cosa más he jugado F2P tan en serio, pero vamos, que por norma no me he dejado ni un euro y eso que tal como lo tiene montado Riot me parece muy correcto, es decir, se puede conseguir todo a golpe de talonario, pero eso no significa que no puedas conseguirlo con esfuerzo y dedicándole tiempo.


De hecho lo único importante en el LOL son la runas y es lo único que tienes que comprar por IP si o si y eso se consigue jugando. Realmente Nada que puedas comprar tiene ningún puto sentido o repercusión en el juego, porque ademas cuanto mas campeones tienes y menos te centras, peor juegas con cada uno en vez de con unos pocos segun que rol seria uno mejor player, pero luego te sacan una skin definitiva como la de ezreal y es que tienes que tirar el dinero a la pantalla si o si, pero nada de lo que se compra repercute en el juego real, menos una skin de bliztclank que esta bug y la animación no se ve bien el gancho. XD.
En el juego de los Simpson me he gastado una animalada de dinero. Estuve más de 2 años jugando todos los días casi sin excepción, era como una droga y estaba muy enganchado. Más de 100 € me he dejado fijo y creo que más de 200 pues también es posible.

Aunque no lo considero dinero tirado, le he dedicado cientos de horas y bien que lo he disfrutado. Al final me cansé hace unos meses y lo borré.

Al candy crush también le eché algún euro que otro cuando me enganché en su día, no creo que llegue a 20 €.

Y en alguno más alguna cantidad pequeña pero ahora mismo no recuerdo.
0euros, llamadme romántico, pero me gusta pagar por el juego completo y listo
0€.
Desde el primer momento vi que no merece la pena dejarse el sueldo comprando chorradas en los f2p, aparte mucha gente no paga un dlc, pero en cambio se deja cantidades auténticamente obscenas en los timo free 2 play... [facepalm]
Solo juego league of legends y a veces Blacklight, estoy de acuerdo en que se compren contenidos para que sean rentables por que si no ni jugaramos los que no compramos contenido.
Unas cuantas skins en el LoL ( no mas de 5). Poco gasto para las horas que le he dado al maldito juego, no hay comparación con gastarse 40€ y ver que a las dos semanas de vicio, el juego no te ofrece nada más y has tirado el dinero a la basura
Un buen juego F2P, si sus opciones de pago no son cuestiones meramente estéticas (o sea, si hablamos de items que mejoran tus posibilidades de vencer), debe siempre ofrecer la posibilidad de adquirir dichos productos de dos maneras: mediante pago por dinero real o mediante pago con moneda del juego, moneda que puedes obtener también a cambio de tu tiempo. Es perverso, porque el juego te convierte en un elemento habitual de su entorno, en un NPC trabajador y constante con algo más de I.A. (o se nos presupone... [+risas] ) que los bots controlados por el sistema, incluso en una diana ambulante para los players poderosos, pero al mismo tiempo es un trato justo: al cabo de un año, o de dos, gracias a tu esfuerzo, tienes todas las armas/armaduras/naves/municiones/monturas/pollasenvinagre que el que paga y lo consigue al instante.

Yo juego desde hace bastante al Battlestar Galactica Online, de los cuestionados BigPoint. Y aunque en otros F2P esta empresa pesetera y chapucera la ha cagado bastante, aquí no lo están haciendo nada mal. No he pagado ni un euro, ni uno. Y tengo una nave principal avanzada y muy bien equipada a la que pocos le pueden toser y otras dos naves que ya van tornándose peligrosas. ¿Que cuánto me ha costado? Mi tiempo, que es tan valioso o más que el dinero. Pero me lo he pasado bien y mientras "crecía" y me equipaba a veces me frustré y otras veces usé la cabeza y no me calenté mucho.

Estos juegos, más que con volverte un adicto que paga, usan más el factor frustración de los jugadores, ese orgulloso grillo que te come el tarro y que te pinta la cara de rojo de pura ira cuando llega el típico Master del Universo con sus armas subidas a tope y usando munición cara (o conjuros y pociones si la temática es rol medieval fantástico) y te manda al carajo en pocos segundos. Ahí es cuando hay que templar el ánimo y no picarse uno. Jugar acompañado cuando aún eres débil, no sentirte mal por huir o por desconectar un rato y dejar de regalarle muertes fáciles al enemigo no son opciones indignas, es lo más sensato y ya está.

Todavía no me he encontrado con un F2P que no te deje conseguir todas las mejoras de pago a cambio de tu tiempo, de "esclavizarte al sistema". pero si diera con uno así, es que ni jugaría media hora.

Y sí, mi relación con estos juegos es de amor/odio. Me encanta que sean de largo recorrido, que fomenten la competitividad, que su online sea sólido y constante, que te permitan avanzar poco a poco, mes tras mes hacia una meta clara (la optimización de tu avatar), y sobre todo me agrada que no haya un "Fin", que no haya un final, que sea siempre un conflicto inacabable. Pero sus zonas de sombra ya las he mencionado en este mismo post.
NaN escribió:euros, llamadme romántico, pero me gusta pagar por el juego completo y listo


¡Romántico!
Pues una pasta, no sé cuanto y no quiero saberlo [+risas]
Los 2 en los que he pagado algo son de Valve: TF2 y Dota 2. Entre ambos juegos habré echado 3000h, por lo que no veo tan descabellado comprar algo, una llave o un set. De todas formas, una de esas llaves en Dota 2 abrió una caja con un objeto raro que acabé vendiendo por unos 150€, así que algo recuperé xD
NaN escribió:euros, llamadme romántico, pero me gusta pagar por el juego completo y listo

Yo también soy un romántico.

No pago nada porque no juego a F2P
No pierdo el tiempo con los F2P.
No lo se, si me gasto dinero en un Free to Play no es por el hecho de subir skills o lo que se tercie sino por recompensar a los desarrolladores por las horas que he metido al juego, si juego 10,100 o 234567 horas creo que debe recompensarse de alguna forma.
yo nunca juego a juegos free to play si tienen cualquier tipo de complemento de pago. Prefiero pagar el juego y tenerlo entero que ir haciendo micropagos descontrolados(tampoco soy muy de dlcs pero no es lo mismo).
Kastrillón escribió:No pierdo el tiempo con los F2P.


Pero con la Ps4 sí, ¿no? O sea, los que jugamos a F2P perdemos el tiempo; los que pegáis tiros en el online de la PS4, no: estáis invirtiendo horas en alta cultura. No te digo...
Pues 0€ no me da tiempo, estas jugando y te empieza a enganchar, pues no esta mal, te dices, y de golpe y porrazo los enemigos son inmortales, te pegan 2 ostias y muerto, y dices que coño esta pasando y te manda a la tienda, compra esto, juego borrado.

La progresión en la mayoría de estos juegos es absurda, que no me da tiempo ni a plantearme gastar 1€.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Solo he jugado un juego frre to play en la shield y no he pagado un duro,y a dia de hoy me estoy sacando todos los logros del juego sin pagar un duro.Es una pena porque es un juegazo y bien podría valer sus 6 euros pero se lo cargaron com el tema del free to play.
Estoy en contra de los free to play,o los pay to win. Estas cosas, junto con los dlc y todas estas cosas que nos intentan meter hoy en día se estan cargando la industria. Donde la calidad del producto y la experiencia de juego no importa sino que lo único importante es desplumar a los jugadores.

Aparte de eso no puedo poner al mismo nivel un free to play que un juego completo, así que no quiero gastarme dinero en eso ya que como han dicho por atras me parece que estoy tirando el dinero.

Para mucha gente puede parecer lo mismo pero no lo es. Esta claro que todo el mundo quiere dinero. Ahora bien, si yo me compro el Final fantasy XIII por ejemplo yo pago cuando lo compro pongamos 15€. Ahora bien desde ese momento, la experiencia que me va a ofrecer el juego va a ser la de intentar entretenerme son querer sacarme la pasta en cada momento. Esa misma situación en un free to play es muy diferente, desde que empiezas a jugar todo está pensado para que compres y gastes y a cada paso que des todo va a estar pensado para eso. Dificultades ridiculas, restricciones, ventajas, etc... Y eso no se va a terminar nunca, la experiencia de juego va a ser asi siempre.

Por mi que nadie pague nada y se extingan la verdad.
Se sigue confundiendo F2P con P2W pero bueno, supongo que es una creencia tan arraigado en el "mundo gamer" que ya es imposible de extirpar.
Mucho prejuicio contra los f2p veo yo por aquí. Mi trayectoria gamer hubiera sido muy distinta sin juegos como Lol, Lotro o Hawken ( Es curioso ver que algunos se vanaglorian por no pagar ni un duro a desarrolladoras pequeñas y luego sueltan los 60 € del ala por juegos mediocres medio hechos de 10 h).

Supongo que en consola los f2p serán distintos, mmucho más enfocado a sacar pasta (como las propias consolaa, de hecho).

Respondiendo a la pregunta, unos 10 € por juego. Al que más he invertido ha sido en el lotro, pues es un juego que me fascina, aunque el 70% de su contenido lo habré comprado con dinero del juego.
He jugado a varios Free to Play pero en ninguno de ellos he pagado cantidad alguna, me aburren bastante y por supuesto no estoy dispuesto a pagar por pequeñeces ni avances en el juego. Eso sí, he probado pocos (Tekken Revolution, Ace Combat Infinity, Soul Calibur SS...), los típicos de PS3. Saludos.
Spark89 escribió:Se sigue confundiendo F2P con P2W pero bueno, supongo que es una creencia tan arraigado en el "mundo gamer" que ya es imposible de extirpar.


Opino igual.

La mayoria de opiniones son en ese plan, o en entendiendo los f2p como juegos por partes, cuando no es asi
El problema ya no es que siendo free me desentiendo completamente de pagar, es que por ser free directamente ni lo pruebo. Demasiado juego bueno hay como para perder el tiempo en pseudopropuestas (algunas ni llegan a eso) atiborradas de publicidad.
Yo llegue a comprar unas cuantas tarjetas prepago para tener "cash" en el Gunbound. Hace eones, pero hace eones ¿he? Si hasta mi primer avatar en eol era del gunbound xDDDDDDD

Despues de esa salvajada, nunca mas.
50 euros para unas chorradas estéticas para Path of Exile. Son tonterías que no necesito para nada, pero es una forma de dar las gracias a los devs por el juego.
No quiero ni pensar lo que me he podido dejar en skins del LOL...
Pero se siguen leyendo opiniones de gente cuyo contacto con los F2P ha sido muy, muy superficial. Gente que ha salido de las zonas de protección o de newbies y han resultado masacrados por jugadores de alto nivel. Y claro, suponen de inmediato que esos jugadores de alto nivel han comprado items para serlo, cuando en realidad son usuarios que han ido avanzando poco a poco durante meses o años, y que también fueron novatillos con un equipo pésimo. Los jugadores que tiran de tarjeta apenas existen. Si juegas en servidores europeos (y no nacionales), sí puedes conocer a algún guiri noreuropeo que le mete pasta, pero porque son gente con sueldos altos. Y con todo, compran items y/o mejoras que tú puedes obtener farmeando (recolectando) poco a poco.

-Es que el juego te obliga a comprar blablabla... NO. Un buen F2P te da siempre 2 opciones: comprar items con dinero real u obtenerlos poco a poco a cambio de tu valioso tiempo. Todo lo demás no son F2P, son los Pay 2 Win que tanto rechazo causan.

Y os digo que no podéis ni opinar ni generalizar sobre los F2P sólo por haber jugado unos cuantos días o semanas a ellos. Es el equivalente en MMORPGs (otro género presto a la desinformación y el ruido) al que prueba el mes gratuito de World of Warcraft y ya se cree con derecho a evaluarlo, sin saber de la misa la mitad y habiendo experimentado quizás un 5% de las posibilidades que ofrece el juego.
n-squall escribió:Estoy en contra de los free to play,o los pay to win. Estas cosas, junto con los dlc y todas estas cosas que nos intentan meter hoy en día se estan cargando la industria. Donde la calidad del producto y la experiencia de juego no importa sino que lo único importante es desplumar a los jugadores.

Aparte de eso no puedo poner al mismo nivel un free to play que un juego completo, así que no quiero gastarme dinero en eso ya que como han dicho por atras me parece que estoy tirando el dinero.

Para mucha gente puede parecer lo mismo pero no lo es. Esta claro que todo el mundo quiere dinero. Ahora bien, si yo me compro el Final fantasy XIII por ejemplo yo pago cuando lo compro pongamos 15€. Ahora bien desde ese momento, la experiencia que me va a ofrecer el juego va a ser la de intentar entretenerme son querer sacarme la pasta en cada momento. Esa misma situación en un free to play es muy diferente, desde que empiezas a jugar todo está pensado para que compres y gastes y a cada paso que des todo va a estar pensado para eso. Dificultades ridiculas, restricciones, ventajas, etc... Y eso no se va a terminar nunca, la experiencia de juego va a ser asi siempre.

Por mi que nadie pague nada y se extingan la verdad.


Se nota que no has jugado a ningún F2P decente... "Puede parecernos"??? Bueno, tomemos como ejemplo de f2p el LoL. Primero, el juego no intenta venderte las skins en cada momento del juego, sencillamente hay una pestaña de Tienda en la interfaz donde te informan de que hay a la venta, y aun así, gran parte de las monedas que gastes en esta tienda serán las que ganes del propio juego, por lo que desmentimos que te jode la experiencia haciendo publicidad a cada paso. Después, lo de restricciones y ventajas, que como son skins, obviamente lo desmentimos también.

Ahora hablemos de calidad y experiencia de juego. En tu FFXIII tienes un sistema de combate un tanto sencillo, donde masterizarlo te lleva relativamente poco tiempo (Quizá lo más gordo sea dominar el cristarium y tener conocimiento de las formaciones, que ya es bastante más que la media de juegos "de pago") En cuanto a ejecución, la exigencia es nula, no entra en juego. En definitiva, la jugabilidad es sencilla, a mí me pareció entretenida, pero no da para más una vez te pasas el juego o le sacas el platino... como muchos otros juegos "de pago". Ahora comparemos con el f2p del LoL; jugabilidad sencilla a priori, pero inmensamente más profunda: juego en equipo, posicionamiento, farmeo, pokeo, teamfights, control del mapa, compos, picks y counterpicks, builds... de cada aspecto de su jugabilidad hay decenas de videos, guias, debates, teorias....El número de horas para tener un conocimiento medio del juego puede multiplicar por diez al de FFXIII (Y al de la mayoría de juegos "de pago"), y ya ni hablemos si se trata de masterizarlo y llegar a un nivel profesional. El juego divierte en su proceso de aprender y del reto que supone ir puliendo poco a poco en tu juego todos los aspectos que te ofrece su jugabilidad, algo que ese FFXIII está a años luz de poder presumir, lo que en algo que aspira a ser juego deja mucho en evidencia....(que esto no quita que te diviertas con el juego, que al final es lo único que importa)

Con esto no quiero decir que los f2p están por encima de nadie. Es razonable que en los juegos f2p, por el modelo de negocio que siguen, haya un alto porcentaje de juegos de mierda que van a sacarte el doble de pasta que el que te gastas en un juego normal si quieres jugarlo medianamente bien, y ahí estan también los pay 2 win. Lo que quiero remarcar es que cerrarse en banda y generalizar de la forma que lo está haciendo la "comunidad gamer" en torno a los f2p no es digno de un grupo de personas con capacidad de raciocinio, y para mí que todo es porque se ha perdido el mayor y único beneficio que nos aporta un videojuego, el entretenimiento, el cual, como te he explicado, no tiene porque estar reñido con el modelo de negocio
n-squall escribió:... en un free to play es muy diferente, desde que empiezas a jugar todo está pensado para que compres y gastes y a cada paso que des todo va a estar pensado para eso. Dificultades ridiculas, restricciones, ventajas, etc... Y eso no se va a terminar nunca, la experiencia de juego va a ser asi siempre.


Complementando la magnífica respuesta que te ha dado DarkWood, déjame que te cite sólo el trozo que más me demuestra que has jugado a pocos F2P, y que expones prejuicios vagos. En un buen F2P, la opción de comprar mejoras o items estará ahí, en la pantalla de lobby, en una esquinita de la interfaz del juego o en la tienda del mismo. Pero no te atosigan ni te obligan "a cada paso", precisamente porque saben que si adviertes que te están manipulando, abandonarás de inmediato el juego o a más tardar en un par de semanas, cuando termines de cabrearte al sentir que te están metiendo la mano por el culo, como a un Muppet. Si hay ventajas (armas, armaduras, naves, monturas, habilidades, lo que sea), éstas pueden ser adquiridas de inmediato con dinero o tras unos cuantos meses de ahorro en moneda del juego, moneda que reunes realizando misiones, matando bichos, etc. Si hay restricciones, lo mismo, o compras la llave, acceso, portal, lo que sea con pasta o desbloqueas esa prohibición por medios que requieren de tiempo (tu tiempo: tan valioso como el dinero) y dedicación. En cuanto a lo de las "dificultades ridículas" ¡acabáramos! Si hay algo que odio es el autolevel y el buenrrollismo que pretende instaurar, no sea que se frustre alguien, o la facilidad, la falta de desafío, la línea plana de un reto que ni siquiera lo es. Un buen videojuego de largo recorrido no te permitirá hacer cualquier cosa mientras eres un novato. Cada cosa a su tiempo, y me parece perfecto que al empezar (y eso es lo que te habrá pasado) en el F2P que te traumó, todo te pareciera durísimo y cuesta arriba. Pero eso es normal en cualquier videojuego de esas características.

En estos tiempos, ningún F2P abusivo con sus clientes triunfa, ninguno. De hecho, la mayoría de títulos que he jugado adolecen de otros problemas (desbalance entre facciones o personajes, lag, problemas gráficos, lore monótono y centrado en el player vs. player, etc.), pero no intentan esquilmar de manera flagrante ni boicotean al jugador 100% gratuito porque saben que ese no es el camino y porque así se les despoblarán los servers en cuestión de meses.
Ni un céntimo, no soy de este tipo de juegos. Ya me tocan la moral los DLC como para jugar a los Free To Play xD
Ka|ist0 escribió:Ni un céntimo, no soy de este tipo de juegos. Ya me tocan la moral los DLC como para jugar a los Free To Play xD

Tocino con la velocidad. Que tienen que ver los dlcs con los F2P?

Como comenta el compañero más arriba no sabéis ni de que habláis.
A mi me da la sensación que consoleros y peceros tenemos conceptos muy distintos de los f2p... Exclusivos de PC que desde mi punto de vista son grandes juegos y para nada p2w: Lol, Dota 2, TF2, Lotro, Rift, SW:OR, Hawken, Planetside 2, World of Tanks, Loadout, War Thunder, The Mighty Quest for Epic Loot, Warframe, Hearthstone, Path of Exile y todos los que me dejo. Si todos estos juegos salieran en consola (sé que 4 en PS4 sí, o van a hacerlo) creo que las opiniones serían muy distintas.
rammlied escribió:
Ka|ist0 escribió:Ni un céntimo, no soy de este tipo de juegos. Ya me tocan la moral los DLC como para jugar a los Free To Play xD

Tocino con la velocidad. Que tienen que ver los dlcs con los F2P?

Como comenta el compañero más arriba no sabéis ni de que habláis.


Ya ves... Así está el percal.
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