Buenas, pues yo de prácticamente nada salvo las tardes de los fines de semana ...... entre el trabajo y que tengo un familiar dependiente estoy frito ......... suerte que ya mismo se me acaba el contrato y volveré a llevar una vida normal ..... y digo suerte ya que no tengo urgencias económicas y hay una cosa que está clara, o trabajas o vives, las dos cosas no pueden ser ..... y lo digo con conocimiento de causa ya que he trabajado unos 22 años seguidos y desde 2006 solo he trabajado 2 años ...... esto si que es vida, sin gastar mucho dinero pero tiempo para dormir, ver la tele, pasear, ir cada día a comprar tranquilamente por el pueblo, hacer deporte, limpiar bien la casa, hacer la comida y comer tranquilo, ayudar en todo lo posible al familiar dependiente, jugar a videojuegos ......... yo cuando trabajaba de sol a sol también estaba engañado como la mayoría de la gente y pensaba que también vivía, pero no es verdad y solo quién ha pasado esta experiencia lo sabe ..... claro, para esto hay que tener la hipoteca ya pagada y ser soltero y sin cargas familiares y económicas relevantes
salu2