Eso fue lo primero que llego a mis manos... grandes dias del manga en españa, una pena que los encuadernamientos eran una mierda.
Bueno y en lineas muy generales, siempre he estado asociado al coleccionismo de Manga y Comics, juegos de Mesa, Figuras, Videojuegos y cine.
Siempre he estado fluctuando de un hobby a otro, entre juegos de mesa empeze con el cruzada estelar, y heroquest, que me llevaron al mundo sacacuartoshammer. Hoy en dia es el hobby en que mas dinero gasto, pero nada de sacacuartoshammer, pues dado el apogeo que han adquirido los juegos de mesa hoy en dia y la gran variedad que hay me compro juegos de mesa con figuritas, y otros mas europeos de recursos y demas.
En videojuegos empeze con el spectrum muy pequeño, jugando al renegade, y al android, manic miner... despues llego la epoca de oro del comodore amiga y ya despues llegaro las consolas... play play 2, dreamcast, n64, xbos, la play 3 y la xbox 360 ... hoy en dia es el mundo que mas desencantado me tiene...
En figuras empeze comprandome unos pequeños gashapones personajes del DOA... y bueno con que pongais en el google mi nick y colleccion... podeis contemplarla, me puse a coleccionar figuras de personajes femeninos de videojuegos... claro en el camino han caido mas cosas... hoy en dia es el hobby que tengo mas parado, han subido mucho las cosas, y ahora una figura de 1/6 no baja de los 110 euros . No tengo tanta pasta.
En cine intento llevar palante una coleccion de cine friki especial, intento adquirir ediciones especiales (no tienen por que ser de coleccionista) solo que a veces es la unica especial que hay, pero bueno, intento hacerme una coleccion de DVD y Bluray friki y especial. Siempre cae alguna cosa que encuentre a buen precio.
y en temas de Manga y comic ultimamente estoy comprando mas comic que manga, cosas de la vida, pero gasto muy muy poco en relacion a otros hobbys.
y eso es todo por parte de este friki ...