Cuanto tiempo puede estar prendida una jasper.

Holaa todos hoy me trajieron una Xbox 360 Elite Jasper el pack del Lego Batman y PURE de las Fall 2009 querria saber cuanto tiempo pude estar prendida si la tengo en horizontal contra el suelo de baldosa.
Juega y ya está no te preocupes por esas cosas, dedícate a disfrutar de la consola.
Aca en mi pais no hay sat si se me rompe marcho, dime atras en el ventilador ta caliente que hago a apago?
pumbita escribió:Aca en mi pais no hay sat si se me rompe marcho, dime atras en el ventilador ta caliente que hago a apago?

jajajaja, pero como la vas a apagar por que esté caliente. Sinceramente no se para que te la has comprado. yo una consola me la compro para disfrutarla no para estar preocupado si se jode o no se jode.
sefirot888 escribió:Holaa todos hoy me trajieron una Xbox 360 Elite Jasper el pack del Lego Batman y PURE de las Fall 2009 querria saber cuanto tiempo pude estar prendida si la tengo en horizontal contra el suelo de baldosa.

Teniendo en cuenta las caracteristicas que indicas, y que seguramente vives en el continente americano, pues calculo que unos 3 meses mas o menos, si es una Jasper claro. Una xenon te duraria bastante mas [666]

No, fuera cachondeo, lo unico que puedes hacer es dejarla en un espacio abierto donde no se pueda acumular el calor, aun asi, las jasper en teoria no deberian de estropearse.
eduy1985 escribió:
sefirot888 escribió:Holaa todos hoy me trajieron una Xbox 360 Elite Jasper el pack del Lego Batman y PURE de las Fall 2009 querria saber cuanto tiempo pude estar prendida si la tengo en horizontal contra el suelo de baldosa.

Teniendo en cuenta las caracteristicas que indicas, y que seguramente vives en el continente americano, pues calculo que unos 3 meses mas o menos, si es una Jasper claro. Una xenon te duraria bastante mas [666]

No, fuera cachondeo, lo unico que puedes hacer es dejarla en un espacio abierto donde no se pueda acumular el calor, aun asi, las jasper en teoria no deberian de estropearse.

¿Yo he escrito eso?XDDDDDD
Me equivoque al citar y despues copie y pegue el mensaje directamente sin borrar tu nombre XD.
eduy1985 escribió:Me equivoque al citar y despues copie y pegue el mensaje directamente sin borrar tu nombre XD.

Me lo supuse es solo que me hizo gracia xDDDDD
sefirot888 escribió:
eduy1985 escribió:

¿Yo he escrito eso?XDDDDDD

xD
Hombre tío, no la prendas, si no te gusta la vendes o se la das a algún amigo, pero prender fuego a la consola me parece demasiado ratataaaa
Lightboy escribió:Hombre tío, no la prendas, si no te gusta la vendes o se la das a algún amigo, pero prender fuego a la consola me parece demasiado ratataaaa

Encender, que es como lo dirias tu, es sinonimo de prender, a que tu enciendes hogueras? y nadie se hace coña de ti cuando ¨enciendes¨ la consola, te cuento algo? afuera de esa querida tierra que se llama España hay un hermoso mundo por ver, dejate de tantas consolas y ve un poco por ahi a vivirlas.Un saludo
Murai está baneado por "pues adiós"
si es una jasper, las 24h del dia si te da la gana
la consola esta para usar no mirar la vida ke tiene pase por eso pero con una falcon v1 y sin estar a mi nombre...
Claro, la pregunta es logica, el quiere saber cuanto aguanta la consola prendida... Yo nunca he quemado una pero seguro que en 10 minutos solo quedan cuatro hierros... [sati] [sati]
Se supone que estas se calientas menos, osea que pueden estar mas horas encendidas. De todas formas no te vayas a tirar 4 o 5 horas jugando porque es malo para la vista.
yo estoy jugando todos los dias 4 horas en 2 tandas, es decir de 5 a 9 y de 1 a 5 de la mañana, y no ha pasado nada es jasper de jace 3 semanas

salu2

P.D. Llevo ya 2000 G en logros en 3 semanas asi que te puedes hacer a la idea del vicio que me estoy pegando, es la oferta del carrefour, me he pasado el fable 2 casi al 100% y el halo 3 al 20 %, por cierto ke malo es el halo 3 , no se que le ve la gente a este juego , me lo he pasado por pasar la verdad
pasnake escribió:yo estoy jugando todos los dias 4 horas en 2 tandas, es decir de 5 a 9 y de 1 a 5 de la mañana, y no ha pasado nada es jasper de jace 3 semanas

salu2

P.D. Llevo ya 2000 G en logros en 3 semanas asi que te puedes hacer a la idea del vicio que me estoy pegando, es la oferta del carrefour, me he pasado el fable 2 casi al 100% y el halo 3 al 20 %, por cierto ke malo es el halo 3 , no se que le ve la gente a este juego , me lo he pasado por pasar la verdad

Jodeeer!! Tienes mas vicio que una puerta vieja... dentro de poco llevaras gafas [mad]
yo llevo 2500G y la tengo desde enero... vaya tela xd
Yo tengo 11.000 y pico. La tengo hace 2 años, que algun viciado profesional me diga que tal esta...
PoSe escribió:yo llevo 2500G y la tengo desde enero... vaya tela xd

es que yo soy el viciado del pueblo xD, y eso que me contengo en no jugar mas eh? la verdad es que me encantan los videojuegos
pasnake escribió:
PoSe escribió:yo llevo 2500G y la tengo desde enero... vaya tela xd

es que yo soy el viciado del pueblo xD, y eso que me contengo en no jugar mas eh? la verdad es que me encantan los videojuegos

A mi tambien pero me cuesta encontrar juegos acordes a mis gustos, tipo lost odyssey (ahora estoy enganxadisimo a ese en 2 dias voy x el dvd 3 ya XD) naruto, fifa , o parecidos al kingdoom hearts, pero ta jodia la buskeda. Queria pasarme el tales of vesperia pero integro ingles ni subs... xd
NOCIVOX escribió:Yo tengo 11.000 y pico. La tengo hace 2 años, que algun viciado profesional me diga que tal esta...

Yo tengo 11.775, y la tengo desde hace menos de 1 año xD. Y no juego mucho.
Pues es una jasper muchacho, son muy buenas, practicamente no se calienta, solo acostumbrate a instalar juegos en el HD lo que ayuda mucho en tiempos y calor generado, luego puedes agregarle un ventilador (con alimentaciOn externa claro) y tranquilo que esta versiOn no tiene problemas de este tipo.

Saludos
Ruffus escribió:
NOCIVOX escribió:Yo tengo 11.000 y pico. La tengo hace 2 años, que algun viciado profesional me diga que tal esta...

Yo tengo 11.775, y la tengo desde hace menos de 1 año xD. Y no juego mucho.

LPM yo he mirado bien y tengo 3.000G de 38.000 Posibles aunque varios juegos de ahi fueron kita y pon, ya que son juegos para mi novia y los mete cn mi sesion y luego xapa la sesion mia pa poner la suya jajaj
Pues la mia ha llegado a estar prendida durante 72 h seguidas sin parar
nada09 escribió:Pues la mia ha llegado a estar prendida durante 72 h seguidas sin parar

Eso suena muy friki XD
PoSe escribió:
nada09 escribió:Pues la mia ha llegado a estar prendida durante 72 h seguidas sin parar

Eso suena muy friki XD

jaja la verdad esque si, queremos una foto tuya frikeando con la jasper xD

Hacias algun tipo de experimento? Porque no estarias las 72 horas jugando... O SI?? [mad]
NOCIVOX escribió:

Hacias algun tipo de experimento? Porque no estarias las 72 horas jugando... O SI?? [mad]

Despues de ver un coreano que se murio jugando al wow 48h seguidas... mejor no pensar xd
PoSe escribió:
NOCIVOX escribió:

Despues de ver un coreano que se murio jugando al wow 48h seguidas... mejor no pensar xd

Jeje, que cabron... de inanicion??
Si no lo viste por la tele? salio por frikazo obviamente pero pa no sacarlo en las noticias xd
Joder que a saco! no lo vi, pero se sabe de que murio el tio??
creo que fue por inanicion, no se movio en 48h de la pantallita
yo a mi xbox le hice un invento, transformador de 220-12v y encima d una tablit DM le he colocado 3 ventiladores para que q extraiga el aire q genera la xbox xd....pero no x nada es que la tengoe n un huecco muy apretado y circula muy poco aire, pues asi extrae todo...eso si...no veas como s calienta xD
Tener cuidado con las viciadas!
no creo que la consola aguante mucho tiempo prendida, encendida todo el que quieras. Que mania con usar palabras que son directamente absurdas
ashurek escribió:no creo que la consola aguante mucho tiempo prendida, encendida todo el que quieras. Que mania con usar palabras que son directamente absurdas

"directamente absurdas"?? einnn?? Hacer una broma vale pero has de saber que aqui escribe gente de otros paises que no hablan como nosotros asi que ten un poco de respeto...
yo tengo un amigo que se dejo la xbox encendida durante 4 dias y no paso nada :S jaja
A alguien de eol le ha petado por luces rojas una jasper?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hasta probar lo contrario esto es un foro EN CASTELLANO y según la RAE

"Ver conjugación prender.

(Del lat. vulg. prendĕre).

1. tr. Asir, agarrar, sujetar algo.

2. tr. Sujetar una cosa a otra mediante un alfiler, unas puntadas, etc.

3. tr. Asegurar a una persona privándola de la libertad, y principalmente, ponerla en la cárcel por delito cometido u otra causa.

4. tr. Dicho de una cosa: Hacer presa en otra.

5. tr. Dicho del macho: Cubrir o fecundar.

6. tr. Encender el fuego, la luz u otra cosa combustible.

7. tr. Adornar, ataviar, engalanar a una mujer. U. t. c. prnl.

8. tr. ant. Tomar, recibir.

9. intr. Dicho de una planta: Arraigar en la tierra.

10. intr. Dicho de una cosa, especialmente del fuego cuando empieza a quemar: Empezar a ejecutar su cualidad o comunicar su virtud a otra, ya sea material o inmaterial.

11. intr. Dicho de la hembra: Quedarse preñada."

Asi que menos desprecio a como hablan en otros sitios, cuando es el mismo idioma que hablais todos...

newdreamer
(mensaje borrado)
que amo, y que razon, la gente se piensa que en otros paises no se juega ni hay internet para entrar en eol xD.
Para eso tiene garantía la maquina, cuando se acabe, se acabo, no creo que jugues 12 horas diarias no?
47 respuestas