¿Cuanto tiempo se le tiene que aplicar calor?

Saludos
Voy a ver si le arreglo a mi xbox 360 del 2006 de las 3 luces rojas pero quisiera saber cuanto tiempo tengo que aplicarle la pistola de calor, ´porque he visto que algunos le ponen 10 minutos, otros 6, otros 3, y no se cuanto tiepo es el adecuado, (tengo otra xbox 360 pero mejor jugar con 2)
esto preguntalo en general no es scene q no tiene nda q ver, aun por mucho calor solo la resucitaras haciendole mas cosas, si es del 2006 poco te durara mejor pillate otra o sat a ver
Yo le apliqué unos 5min a la cpu y otros tantos a la gpu, de todas formas es lo que te comentan no te durará mucho, la mía le hice el x-clamp mod y le puse un ventilador extra de 12, lleva 3 semanas funcionando bien pero supongo que en poco petará, es del 2006 la mia.
Lleva cuidado porque yo freí una. Más vale que te quedes corto que no te pases jeje.
yo con el secador le meto 15 minutos xDDD
Yo le meti 3 minutos y me duró 2 dias. Saludos.
hola buenas noches si le vas meter calor con una pistola de calor hazlo con la primera temperatura de la pistola que es como 150 grados centigrados y haslo por 5 minutos exactamente... yo reparo consolas aqui en venezuela... y casi todas la que he reparado quedan bien... y le paso solo al gpu porque el es que siempre se recalienta de mas nunca quito el disipador del cpu simpre lo dejo...
6 respuestas