Cuanto vale esto...

Hola a todos, estoy interesado en vender mi xbox con todos los componentes que tengo...pero no se cuanto puede valer todo...espero que me ayudeis. He invertido mucho...

Os digo lo que tengo:

- Consola Xbox Cristal v1.6 (neones puestos por mi con su interruptor, muy currado)
- Caja Original Crista (muy bien conservada)
- 2 Mandos cristal (perfecto estado)
- Spiderchip v1.0 (funcionando muy bien, puesto por mi)
- Cable euroconector
- Cable por componentes totalmente original de Xbox
- Cable (alternador vga) X2VGA original (vale nuevo 60€ y estan agotados en todos lados)
- Juego Original Halo 2
- Una veintena de copias de seguridad (interesados digo cuales) pero sera lo que menos vale
- Y para mi lo mas interesante:
· Zxbinstaler con unos 15 skins
· Xbox media center (de lo mejor para xbox, indispensable para mi gusto)
· 11 Emuladores de consolas con variar rooms:
Game boy color
Neo Geo (con todos los metals Slug y demas juegos)
Mame
Nintengo 64 con unos 15 o 20 juegos
MsDos
Mega drive
Game Gear
Play Station
Master System
Game boy advance
Super Nintendo
Todos los juegos y emuladores estan en el disco duro de esta, elijes y juegas

Y creo que no se me olvida nada, si me acuerdo de algo mas editare

Bueno decirme que precio puede alcanzar todo esto...

PD: Decir que lo vendo porque me quiero comprar una PSP y una ps3 cd salga y esta como que ya no la querre para nada.Que no es que este rota ni n mal estado ni nada de eso, que rula 100x100 y todo ok

Saludos y gracias
básicamente te pagarán por la xbox cristal y el x2vga porq todo lo demás se consigue gratis...
Y eso de q no te servirá pa nada..., que yo sepa en la ps3 no se puede ver divx ni jugar con esos emuladores que citas... [toctoc]
joder el cambla por componentes se mata la gente por conseguirlo porque el original no lo encuentras tan facil (y menos gratis como citas)
El halo 2 dime dond elo dan gratis que me pilo 20
Y el Spider chip me pillo 25, si son gratis...

todo eso son pelas...y lo demas, ponerlo, las copias de seguridad, etc etc tb vale

en fin que has leido mu rapido el post me aprece a mi

salu2
torvic18_yo escribió:todo eso son pelas...y lo demas, ponerlo, las copias de seguridad, etc etc tb vale

Copias de Seguridad y emuladores 0€ [rtfm]
yo me lo he leido detenidamente y creo que no te pagaran mucho ni por la xbox..... no pretenderas que te pagen lo mismo que te costo????? lo unico por lo que puedes sacar algo es por la xbox (yo te calculo que unos 65€ como mucho... sin coña...) y el xvga..... no es ni el plus ni el dos.... quizas lo vendas por 35€ como mucho, que estara agotado pero no vale mas y se conseigue de segunda mano facilmente.... mira te pongo el precio de todo....

-xbox: 60-65€ quizas 70e (incluyendo el chip, y la caja... no me digas q quieres que te pagen mas por la caja....)
-2 mandos... (esto tb vale) entre 25 y 30 eurillos cada uno...
-cable euroconector... como no pones marca, sera uno barato asique no mas de 6€ ya que los encuentras hasta de 3...
-cable por componentes de xbox 24€ ni mas ni menos...
-el xvga no vale 60€ ni de coña... a mi el x2vga2 me costo 64 y solo me tardo un mes en su pagina oficial( hace solo un par de meses) y lo vendi por 55... tedigo personalmente que no querian ni pagarme los 55..
-halo 2.... quien no tiene este juego????? original pues... 15€ (nuevo lo tienes por 20)
-NO PUEDES VENDER BACKUPS DE NINUGN JUEGO.. 0€
-Zxbinstaller... ES GRATUITO Y FACIL DE CONSEGUIR...... 0€
-xbox media center.....hablas del original de microsoft con su mando?????? pues si es asi 50€, si es el xbmc 0€...
-todos los emus y roms (QUE TE RECUERDO NO PUEDES VENDER) 0€ PORQUE TB SON FACILES DE ENCONTRAR...

en fin... que por lo que vendes no esperes sacar mas de 100€

PD:LEETE LAS NORMAS Y AQUI NO PUEDES VENDER...

Un saludo... y [toctoc]
no la voy a vender por qui, es solo una pregunta

pero si sumas todo lo que has dicho sale mas de 100

Yo he dicho todo lo que tiene mi Xbox, ya cada uno que le ponga precio a todo

si no me equivoco lo que has dicho me sale por...

70e + 2x25 + 6€ + 24€ + 40 (el x2vga) + 15€ = 205 € (que nos son 100)

en fin mas opiniones?
todos los precios los he tirado por alto (por muy alto) osea, que te he puesto los precios siendo generoso, creo que la mayoria de futuros compradores no pagen eso.... ademas.... eso sacarias vendiedole todo a una misma persona... si lo vendes por separado..... crees qe alguien va a pagar 6€ por un cable euroconector, si el precio de envio puede estar entre 8 y 12€?????? o 70e por la xbox si luego los gastos de envio seran una burrada??? tienes que tener en cuenta, que la mayoria de precios irian con sus gastos de envio.... ganarias mas si los vendes en mano.......

la verdad es que es una pena que algo que te costo tanto luego lo tengas que vender mas barato... yo tengo las mismas cosas que ti en venta y mas cosas (sobretodo mas juegos y accesorios).. y por lo que me van a pagar prefiero quedarmelos... vendi algunas mas cosas solo porque necesoitaba la pasta...

un saludo y espero que te haya servido...

PD: 40€ por el x2vga???? como mucho ponle 25€..... como mucho...
Yo creo que sobre unos 100-110 euros.

Un amigo mio se pilló hace varios meses ya un pack que creo será similar al tuyo: Xbox crystal nueva a estrenar por 85 con 2 mandos y el halo 2. Le hizo exploit y ahi la tiene.

De todos modos quizás el tema de los neones haga que pierda un poco de valor, o al menos para mi. Me resulta mas tentadora una consola que no ha sido modificada a una que ha sido sobada por todos lados.

Una correción: Halo 2 nuevo ha llegado a costar 10 euros...

Por cierto, sabrás que cobrar por copias de seguridad (y supongo que eso incluye roms) se considera animo de lucro y es delito no?
El Cable por componentes de Microsoft vale nuevo 25€ así que de segunda mano vale menos, y el Halo 2 esta y ha estado en muchos lados a 6-10€ nuevo, así que poco podrás sacar por él.

Así que mas o menos 70€ (Consola + 1 Mando)+ 20€ (2º Mando) + 4€(Cable Euroconector) + 18€ (Cable componentes) + 30€ (X2VGA) + 5€ Halo 2 = 147€ y aproximando un poco 150€. Más de eso dudo mucho que alguien te de.

Además la xbox con el Spider chip olvidate de venderla por correo porque dudo mucho que aguante el chip sin soltarse.

Salu222
Si lo sabes vender bien por eBay sacaras una pasta, sobretodo no vendas lotes pues perderas dinero, vende al menudeo, tardaras mas y será mas pesado pero al final ya me contaras :Ð
Otra cosa que el Halo 2 este en algunos lados a 6€ no significa que valga eso, sino daros una vuelta por eBay
Yo tengo dos pad's inalambricos logitech que me costaros 12,95€ c/u haber si los encuentras ahora a ese precio.. lo mismo con las Xbox de Eroski a 20€ todo eso son ofertas que buenas son para el que las pille, ademas no os olvideis de los que viven en pueblos (como yo) que en ningun lado saben siquiera lo que es una Xbox [agggtt]
Yo todavía sigo viendo Halos 2 a 10€. Así que pedir 15€ por uno seminuevo me parece un robo. De hecho si se tiene suerte se puede encontrar el pack de Halo 2 + Xbox Comunicator + 3 Meses de xbox live por 19.95€ en algún GAME

Salu222
voy a optar por intentar venderla en mano a algun conoceiro por ver si le saco mas.

no intento cobrar nada por las copias, las regalo y ya esta.

Aunque me lo pensare porque es algo que he gastado tiempo y dinero y le tengo cariño, veremos a ver

editado!
torvic18_yo escribió:Digo que alguein interesado por murcia podiamos quedar

esto ultimo puedes editarlo ya que es como si lo intentases vender por aqui... ponlo en el foro de compra-venta que te haran mas caso y no incumples las normas, que para algo estan....
Voy a decir mi opinión ...
¿Crees que merece la pena vender lo que tienes? Venga hombre, que ni la PSP ni la Playstation 25000 se merecen ser financiadas con eso !!!!!
Más vale robar un banco para esos menesteres (jejeje, es coña, claro)
Piensa y medita con la almohada, en serio, si merece la pena vender la negrita, aunque sea cristalina ...

Salu2
110 115 euretes por el pack. Mas no vale.
No la intentas vender pero ya te ha tocado meter editados y mantienes insinuaciones como:

- Una veintena de copias de seguridad (interesados digo cuales)

Leete las normas, usa el foro de compraventa y no llames copias de seguridad a JUEGOS PIRATAS .
16 respuestas