cuanto vale un tatuaje?? algun sitio bueno en murcia?

Buenas, a todos el cumple de mi novia es de aqui a un par de meses y estoy pensando ya algo que le pudiese gustar(y cuanto tengo que ahorrar para ello xD), y segun me conto se queria hacer un tatuaje, una estrella o algo asi pequeño que no pase del tamaño de una moneda de € y lo mismo se lo regalo, me gustaria saber cuanto vale en un sitio bueno, de fiar (intento encontrar el mejor de murcia si fuese para mi miraria mas ahorrarme unos euros, pero no siendo para ella quiero el mejor)

Bueno a ver si alguien controla algo del tema
unos 30 o 40€

El sitio no se decirte puesto q soy de Sevilla xD
Hi!

Un sitio bueno es el que hay en centrofama, yo conozco al tio y es bueno, tambien por la zona de las tascas hay mas de un sitio de esos, callejeando un poco los encuentras.

Decirte que por lo menos por aqui en Murcia aunque solo quieras un punto negro en el hombro lo minimo que cobran son 60€...

Saludos
El precio dependerá del tamaño del tatuaje y de la complejidad del dibujo. Si puedes dibujar más o menos lo que quieres,acercate a algun sitio especializado(a ver si entra alguien de Murcia que conozca uno XD) y que viendo el dibujo te den un precio.

Hay un hilo de tatuajes. Alli quizas encuentres algun sitio en Murcia.
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673122"]Hilo de Murcianos[/url] , [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588593&highlight=tatuajes"]Hilo de Tatuajes[/url]

No te lo tomes a mal, es por llevarte al sitio adecuado [beer]

1Saludo
Josman2_9 el de centrofama es fredy? no estoy muy seguro de dejar a mi novia en sus manos xDDD
Los tatuadores siempre cobran un mínimo por cita. Aquí ronda los 50 euros.

Luego ya depende del trabajo y de la complejidad del mismo, aunque si es pequeño como comentas y no complejo, no creo que te cobren más que el mínimo
GENOME escribió:Hilo de Murcianos , Hilo de Tatuajes

No te lo tomes a mal, es por llevarte al sitio adecuado [beer]
Pues eso.
7 respuestas