cuanto vale una xbox de segunda mano en game

hola mi xbox acaba de morir y necesito reyenar el bacio que a dejado en mi vica XD XD XD
alguien me podria decir el valor de una xbox de segunda mano en game
no necesito nadamas que la consola lo demas lo tengo (mando disco duro cables...)

gracias y un saludo
Hace unas semanas me pasé por un GAME en Tenerife y tenian una por 110-120€, no lo se exactamente
Depende al que vayas jejeje yo en uno la vi a 99€ y en otro a 120, pero en la mayoria estara a 120 supongo
Por 99€ cogi yo una el otro dia sin nada mas, con 1 año de garantia.
Yo me acabo de pillar una por 109 (Arcade, Falcon+Benq, sin registrar) con sólo fuente y cable de vídeo compuesto.

Esta impecable y tenia menos de 9 meses!!
muchas gracias en cuanto pueda me la comprare y espero que este en buen estado aunque tiene 1 año de garantia
109 arcade con todo lo que trae de serie.
kansino4 escribió:109 arcade con todo lo que trae de serie.

Si trae el mando y la tarjeta de memoria esta bien. Sobretodo si trae hdmi
Hola, al hilo de esto de la segunda mano...¿como podria saber si esta baneada o no?...Seria potra supongo.
976tachito escribió:Hola, al hilo de esto de la segunda mano...¿como podria saber si esta baneada o no?...Seria potra supongo.

Sabes si esta baneada porque no te puedes conectar a internet,obviamente.
Blanco y en botella, leche...obviamente.

Me refiero a antes de tenerla en casa, pagada y apunto de ebchufar.
976tachito escribió:Me refiero a antes de tenerla en casa, pagada y apunto de ebchufar.

Siendo rapel? xD

Hasta el momento en el que enchufas la xbox y te intentas conectar a internet,o hagas pruebas de conexion no lo sabras.
ancalu escribió:Yo me acabo de pillar una por 109 (Arcade, Falcon+Benq, sin registrar) con sólo fuente y cable de vídeo compuesto.

Como comprobaste lo del lector en casa? o se lo preguntaste?
lanchazo escribió:
ancalu escribió:Yo me acabo de pillar una por 109 (Arcade, Falcon+Benq, sin registrar) con sólo fuente y cable de vídeo compuesto.

Como comprobaste lo del lector en casa? o se lo preguntaste?

Pues le comente a la chica que con todo eso de las 3LR que tenia miedo de que tuviera una placa mala y eso.. Le pregunte si tenia HDMI y ya ella me dijo que podria comprobar la placa por el num. de serie y lote, y hasta me lo apunto ella misma en un papel!! :-) La chica fue supermaja, pero habia otro tio en la tienda que es un borde de cuidado!!! :-(

Me vine aqui, comprobe la lista por fechas de fabricacion y listo!! :-)

La suerte es que el antiguo propietario no la habia registado!!!. increible, pero cierto. Ahora me acabo de pedir el HD de20Gb por los 25 Euritos que oferta Microsoft :-)

Saludos
silviasc escribió:Depende al que vayas jejeje yo en uno la vi a 99€ y en otro a 120, pero en la mayoria estara a 120 supongo

En todos los GAMES vale igual. El precio lo ponen de central.
15 respuestas