Go_2_Pro está baneado por "troll"
Tal vez este haciendo un sacrilegio,tengo mi cole como cualquier hijo de vecino,con las clasicas,los crts... los 5... ( estoy enfermo),!que pasa! y todo el tinglado,jugaba pero realmente poco,el lio de enchufar todo,que ahora la tele no va,que el mando esta medio cascao,el precio de todo,que es directamente una salvajada por lo que piden por cartuchos de game boy sin pegatina,sucios y tal.
A lo que voy,hace poco,me hice con un pc en condiciones,uno actual,con potencia de sobra para emular cualquier cosa, y tambien me he instalado un proyector en casa,si no me equivoco son como 120 pulgadas,es puto gigante la pantalla.
Un dia se me ocurrio bajarme un emulador de la megadrive para ver que tal se veria en el proyector por hacer la tonteria,no esperaba nada,pues resulta que ya estoy en marcha para de momento desacerme de los crt,me voy a dejar uno "por si acaso" pero todo lo demas,va a tomar por el culo.
El hecho de ver esos juegos de la infancia a ese nivel con todo el setup puesto,altavoces de estudio,el proyector,todos los filtros que se le pueden poner que no envidian nada a lo original.
Antes estaba como todo el mundo,que si los herzios,que si las modificaciones,el espacio,y todo eso,que es muy respetable,pero veo que es un cristo de cojones para hechar una partida.
Hasta me he pillado un arcade stick profesional,para rizar mas el rizo,pero estoy viviendo una segunda epoca "redescubriendo" los juegos con todo el tinglado montado y con toda la comodidad del mundo,que creia que ya no iba a vivir.
Y seguro que estoy saltandome todad las reglas del proplayer retro,metiendo esos juegos en un proyector y jugando con una arcade stick,pero ahora mismo me da mucha mas felicidad que todo el lio de lo original.
Haber si no soy un perro vago y subo un video algun dia.
Hecharse un raystorm de ps1 por ejemplo,en ese tamaño y con los fitros y las mejoras del emulador,con el arcade stick,es para matarse a pajas.