¿Cuanto vicio habeis cojido en un dia?

Bueno, he buscado un rato y no he encontrado en ningún lado un hilo igual a este.
Os planteo la pregunta de cuanto tiempo máximo os habeis tirado jugando a la 360...
Es tambien para averiguar si es cierto lo que un amigo mio me dice, que si le das caña mas de 4 horas seguidas en un dia se te peta pronto, mas que nada por el calentamiento y todo eso...
Bueno, mi 360 es nuevecita, pero leyendo todos los problemas de calentamiento que tiene y errores de hardware y eso me da como algo viciarme mucho :(

Por favor, decidme si es bueno o no hecharle mas de 5 horas al dia (no seguidas) por que ese es mi vicio habitual los findes y eso xDDDD

Saludos.
Yo he jugado mas de 4 horas, aunque me peto hace nada y me he pillado otra xD. Si te tiene que petar petara. Si tienes garantia no te preocupes, disfruta de la consola que sino es tonteria. :)
aravenas está baneado por "troll"
24 horas cuando salio el forza2, luego me tire 2 dias con un dolor de cabeza de cojon....y durezas en los dedos.......................pero merecio la pena....................luego el segundo mas largo fue con el gow, casi 18 horas y unas 15 al halo3............................este vicio al final me costara el divorcio.........solo un par de cuelgues y la mia es la premium de 20gb sin hdmi, me salieron las 3lr a los 29 dias de tenerla y despues de volver del sat no ha vuelto a dar ni un solo problema
aravenas escribió:24 horas cuando salio el forza2, luego me tire 2 dias con un dolor de cabeza de cojon....y durezas en los dedos.......................pero merecio la pena....................luego el segundo mas largo fue con el gow, casi 18 horas y unas 15 al halo3............................este vicio al final me costara el divorcio.........solo un par de cuelgues y la mia es la premium de 20gb sin hdmi, me salieron las 3lr a los 29 dias de tenerla y despues de volver del sat no ha vuelto a dar ni un solo problema

Jajajaja, tu lo que eres es un jugón macho xD...

Pues creo que al final le voy a dar un vicio de unas 3 horas al dia, es que yo no soy como muchos que se pueden permitir el comprarse otra si se te caska T.T
No quiero llevarme la mala experiencia de las endiabladas rojas :cool:

Bueno, gracias y haber si seguis contando xD
Es muy probable que las 360 de estas 2 personas llevasen placa Xenon (con más probabilidad de petar).

La de aravenas no tenía HDMI -> Xenon
Ah... Claro, la mia es Falcon, por lo que no creo que pete tan fácil ¿no?

Mmm.. Menos mal, entonces creo que le daré las tradicionales 5 horillas XD
Yo por norma suelo jugar alrededor de las 4 a 6 horas al día y sin problema. He estado jugando en una xenon de las primeras venida del sat con placa y lector nuevo (antes no había jugado en esta) y en una elite falcon+benq y sin problema ninguna de las dos.

[ginyo]

PD: Toco Madera [+risas]
yo abre estado como unas 10 horas seguidas solo parando para beber agua XD
Shark escribió:Es muy probable que las 360 de estas 2 personas llevasen placa Xenon (con más probabilidad de petar).

La mia debia ser de esas, era del 2006. Espero que la falcon que tengo ahora se porte bien. XD
Yo estoy de baja y llevo mas de 3 meses metiendole mas de 4 horas diarias, excepto los findes, que alguno no la toco. Pero vamos, la consola a pinyon fijo toda la semana. Habran dias incluso de 8 horas. La tengo unos 4 meses creo, y de momento ningun fallo.
cuando jueges,sacala del mueble donde la tengas,ponla en el suelo o donde sea pero que respire bien,si juegas con la consola dentro del mueble sin poder respirar bien es muy probable que te salgan con el tiempo,na mas que hay que mirar las consolas que sea la que sea tienen en los supermercados en una urna,antes o despues todas petan sea sony,nintendo y microsoft,la consola necesita espacio
Duqe escribió:Yo estoy de baja y llevo mas de 3 meses metiendole mas de 4 horas diarias, excepto los findes, que alguno no la toco. Pero vamos, la consola a pinyon fijo toda la semana. Habran dias incluso de 8 horas. La tengo unos 4 meses creo, y de momento ningun fallo.

Joder ,yo exactamente igual,,tambien estoy de baja desde hace tres meses jajajajaj,,pero a la mia le caen 12-16 horas minimo jajajjajajaj,,cada dia vienen los colegas por turnos,,jajajjajaj
un saludo
capcannabis escribió:
Duqe escribió:Yo estoy de baja y llevo mas de 3 meses metiendole mas de 4 horas diarias, excepto los findes, que alguno no la toco. Pero vamos, la consola a pinyon fijo toda la semana. Habran dias incluso de 8 horas. La tengo unos 4 meses creo, y de momento ningun fallo.

Joder ,yo exactamente igual,,tambien estoy de baja desde hace tres meses jajajajaj,,pero a la mia le caen 12-16 horas minimo jajajjajajaj,,cada dia vienen los colegas por turnos,,jajajjajaj
un saludo

Hombre, cuando salio el Batt por ejemplo, si me habre tirado alguna jornada de 12 horas. De 16 no creo. Pero vamos, que 4 horas minimo. Aunque la media me imagino que sera de 6 + o -. Hay que aprovechar ahora que podemos. XD
Yo mas o menos de 4 a 6 horas casi diarias, tengo una Xenon y de momento no me ha pasado nada, el día que pase pues que le den, la envío otra vez y ya está.
Más de 10 horas seguidas con el Dead Rising [uzi]
Muchas gracias por vuestras respuestas XD ahora se que puedo exprimir al maximo mi arcade jejejejeje
Mi consola alguna vez a estado sin apagarse 2 o 3 dias... porque la dejaba yo y la pillaba mi hermano y viceversa...
Pero la gente no trabaja o que pasa???? :-? :-?
Bueno yo le meto de a 3 horas algunos días juego diario otros salteado que si un día si y otro no!, eso es cuando juego algunos juegos como el assissans el Darck sector q le meto como 3 horas a 2:30 horas, pero cuando juego y Gear Of War en cooperativo son como 4 hasta 5 horas algunas veces cuando esta vicioso! Ahora estoy pasando con mi primo GOW en locura y no jugamos mas de 3 horas! XD

El GTA IV es el juego que mas horas he jugado de todos en 360 y en PS2 con el san andreas!, algunas veces hasta 6 horas y una ves que realmente estaba bastante vicioso dure como 7 horas lo que es un récord para mi!...

No se como demonios pueden jugar 24 y dos dias [flipa] [flipa] [flipa]

DjScream3 escribió:Mi consola alguna vez a estado sin apagarse 2 o 3 dias... porque la dejaba yo y la pillaba mi hermano y viceversa...

Oooh [flipa] Oooh [flipa]

Todo esto que dije no es ninguna norma que me hago cumplir, osea si me da la gana juego dos veces al día 10 horas diarias o dos días seguido, simplemente no lo hago por que no me sale jugar tanto y siempre me aburro a las 3 horas y a veces hay días que simplemente no quiero jugar...

No creo que tengas que seguir una norma solo juega cada ves que de la gana y las veces que quieras que esa perra tiene que aguantar toda la caña que te de la gana de meterle y disfrútala que para eso déjate bastante pasta en ella!!!...

Saludos!!!!
buaaa, yo ocmo mucho habre jugado unas 5 horas seguidas, pero eso de que peta es una bobada. Tu ponte a jugar y ya veras como te despreocupas de si llevas mucho o no o de si peta o deja de petar. xDDD

Salu2.
Un fin de semana hicimos 13 horas seguidas a rockband (menos la ultima que hicimos SC4)
15 kuanto sale un juego bueno o sino 6-7 diarias.

salu2
4 horas diarias y me la acabo de piyar parece que no se calienta mucho pero nose... las apariencias aveces engañan... Saludos
Yo aun no la tengo.... hasta el proximo viernes que es mi cumple y mi novia se ha emperrao en no darmela hasta entonces, yo hasta ahora que lo que jugaba era al pc, en un finde que mis padres se fueron de viaje, hace ya tiempo, cuando aun era joven, me pase el diablo 2(juego recien sacado al mercado) en ese finde, tol dia enchufao, no sabria decir cuantas horas, pero por ejemplo llegue el sabado a las 2 o las 3 de la madrugada de salir con los colegas y me puse a jugar, me acoste a las 6, me levante a las 8 y segui jugando. Que vicio madre mia. Por cierto el finde que viene tb se van mis padres de viaje asi que le metere buena caña a la xbox, superare el record del diablo?jaja

Saludos
ayer empece a jugar, toda la tarde por la mañana creo ke tambien no me acuerdo, empalme a la noche , toda la noche hasta por la mañana hasta las 1 del mediodia , me acoste me desperte a las 3 creo, vi el partido de baloncesto de España y al online otra vez xD
YO ACABO DE JUGAR 10 HORAS SIGUIDAS AL GOW Y ESTOY SORDO POR CULPA DE LA LECTORA :p :p :p

parece que estoy juagando en la pista de aterrizaje de barajas

Todo bien es una elite benq + falcon
70 horas seguidas, solo paraba para ir a mear y a por algo de beber, pero todo enganchado, esas fueron las mejores horas de mi vida!! El juego en cuestion es Chromehounds!! para el mejor juego online de mech, nada mas deciros que tengo mas de 500 horas jugadas en ese juego en el online
Shark escribió:Es muy probable que las 360 de estas 2 personas llevasen placa Xenon (con más probabilidad de petar).

si si, la mia es xenon, cuando la compre no jugaba mucho y a los 29 dias peto......................................pero me la devolvieron como nueva, en menos de 15 dias y traia el tercer disipador y seguro que le cambiaron el lector porque con este nuevo no hace ni la mitad de ruido que el originario.........desde entonces tiene horas a mogollon (que os lo diga mi mujer, que dice que le dedico mas tiempo a mi 360 que a ella, je je je).....................y no me ha dado ni un solo problema desde entonces.
un 10 para el sat...............que tomen nota los de sony............juas en toda la boca a los sonyers, quien rie el ultimo............................
spikman escribió:YO ACABO DE JUGAR 10 HORAS SIGUIDAS AL GOW Y ESTOY SORDO POR CULPA DE LA LECTORA :p :p :p

parece que estoy juagando en la pista de aterrizaje de barajas

Todo bien es una elite benq + falcon

ese es mi juego del vicio junto al GRID , vaya como enganchan [poraki]
Yo tengo una Falcon de las primeras que salieron ya hace casi un año y en casa organizamos partidas los findes de 12 - 15h y eso casi cada finde y la consola con 10 meses q tiene va de lujo! las Falcon son bastante fiables y creo que es tonteria preocuparte con ellas, y más con garantia, y si no pues esperate a octubre que salga la Jasper y listo!
Pues yo seguida lo maximo a sido un dia que le meti 8 horas,ya en un dia pues no sabria decir
Entre 12-16 hrs maximo.

Una vez la dejé un par de dias descargando cosas.
Desde las 9 AM hasta las 3 AM del día siguiente sin parar al GOW y Halo 3. Al día siguiente, unas 12 horas le dí [360º] . Y cada día le meto unas 6 horillas. Tengo la ps3 también con unos cuantos juegos, y la 360 con un par nada más, y la de Sony ni la toco. El Live es... [amor]

salu2!

PD: Es una Falcon, aguanta como una campeona!! :cool:
la mia a tenido muchos dias (mejor dicho noches) de vicio con los colegas al pro rustiendole a la consola sin ventilador ni pijadas i no le a pasado nada, ni 1 cuelgue.

si tienes garantia no te preocupes..
Caramba... quien fuera como ustedes, yo apenas le dedico unas 10 horas semanales a mi consola. Tengo como 5 juegos a medias por culpa de la escuela y trabajo :(

A veces me desquito los fines de semana jugando unas 5 horas seguidas (no puedo jugar mas, me empieza a doler la cabeza) y la consola ahi esta enterita (Tengo 9 meses con mi Zephyr y todo bien [oki] )
Vale que estamos en verano y tal pero ¿acaso no trabajais o estudiais? ¿y vida social? Hay que estar enfermo para estarse jugando esas burradas de 15, 24 o 70 horas que habeis dicho.
wilcox84 escribió:Vale que estamos en verano y tal pero ¿acaso no trabajais o estudiais? ¿y vida social? Hay que estar enfermo para estarse jugando esas burradas de 15, 24 o 70 horas que habeis dicho.

vida social?????????????????????????????????????????????????? si en el live...............................je je je
aravenas escribió:
wilcox84 escribió:Vale que estamos en verano y tal pero ¿acaso no trabajais o estudiais? ¿y vida social? Hay que estar enfermo para estarse jugando esas burradas de 15, 24 o 70 horas que habeis dicho.

vida social?????????????????????????????????????????????????? si en el live...............................je je je

[reojillo]
Pues yo lo máximo que he jugado seguido habrán sido unas 6 horas aproximadamente al GOW, por los demás suelo jugar como mucho de 2 a 3 horas, luego ya me canso de jugar.

Cuando mas juego son los viernes y los sabados por la noche, entre las 12 y las 2 de la mañana suelo entrar y hasta que la gente dure. No sería el primer finde que me he ido a la cama a las 6 de la mañana despues de estar riendome toda la noche jugando al GOW.

Para mi el Live es lo mejor de toda la consola. A juegos sin Live habré jugado como mucho 2 o 3 horas seguidas antes de parar a descansar.

Saludos
El segundo día recuerdo que jugué un porrón, desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la noche, con paradas para merendar y cenar.

Ahora juego por las noches, una horita si llega y ya está. Cuando se vaya mi parienta será cuando juegue más, eso está claro.

Saludos.
Kurace escribió:El segundo día recuerdo que jugué un porrón, desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la noche, con paradas para merendar y cenar.

Ahora juego por las noches, una horita si llega y ya está. Cuando se vaya mi parienta será cuando juegue más, eso está claro.

Saludos.

Que bueno encontrarte por aqui [poraki]
Pues yo me echo las partiditas de 3-4h. como mucho, dependiendo del juego. Tampoco soy muy jugona y a mí me acaban doliendo los ojos de estar mirando siempre a la pantalla [carcajad] De todas formas, tengo una zephyr y no quiero darle mucha caña. Aunque tampoco es por eso, siono porque básicamente no soy de estar horas ahí sentada.

Por cierto, ¿alguien me responde a ESTO, por favor? SIN FACTURA DE COMPRA no tengo derecho a garantía, ¿cierto? Es que la he perdido y como no me cubra el SAT, pues la flasheo y que le den a MS. Total yo tampoco soy amante del Live...
Juas yo normalmente la tengo encendida 3 o 4 horas tranquilamente, y días que estoy solo en casa (mi novia curra todo el día algunas veces), entre jugar y ver videos la puedo tener 10 horas funcionando. Es una Xenon de agosto de 2006. Eso si siempre la pongo en el suelo nada de dejarla en huecos de armarios (solo alguna vez para ver exclusivamente una peli pero casi nunca).

salu2
papasconmojo escribió:Pues yo me echo las partiditas de 3-4h. como mucho, dependiendo del juego. Tampoco soy muy jugona y a mí me acaban doliendo los ojos de estar mirando siempre a la pantalla [carcajad] De todas formas, tengo una zephyr y no quiero darle mucha caña. Aunque tampoco es por eso, siono porque básicamente no soy de estar horas ahí sentada.

Por cierto, ¿alguien me responde a ESTO, por favor? SIN FACTURA DE COMPRA no tengo derecho a garantía, ¿cierto? Es que la he perdido y como no me cubra el SAT, pues la flasheo y que le den a MS. Total yo tampoco soy amante del Live...

Pues a la mayoria de las personas no se las piden.... aunque hay uno que otro suelto por ahi que dicen que si piden la factura.
Yo tampoco tengo factura, por lo que si en algun caso llegase a ocupar mi garantia (toco madera) alegaria que me tomaran en cuenta la fecha de fabricacion de mi consola (tendria garantia de aqui hasta el 2011) asi todos felices.
Yo en un dia he llegado a jugar unas 5 horas no es mucho pero con el curro y la novia no meda para mas.
Yo maximo que he estado han sido 6 h seguidas al Oblivion, normalmente juego unas 2 o 3 h al dia de Lunes a Domingo, la mia es una Xenon de Jun del 2006, en todo este tiempo solo un par de cuelgues
Bueno yo he jugado unas 19 horas hasta 22, juge una vez 25 horas seguidas cuando le pase con un amigo el halo 3 en heroica y el gears of war en los tres niveles de dificultad comiamos solo cuando asomaban los creditos o habia una escena larga, yo tengo una xenon con tercer disipador, solo puestos 2 ventiladores de computadora y un ventilador de pedestal (que frio que sabe hacer en las noches XD), practicamente sin culegues solo cuando estaba por acabar el gears of war en locura se tardaba un para de segundos en cargar las armaduras de los personajes XD
COGER es con G, y COGIDO (participio del verbo COGER) tambien es con G.

Coger es un verbo irregular, casi todas sus formas son con G excepto La 1ª pers. del presente indicativo: COJO
Todas las formas del presente de subjuntivo: COJA, COJAS, COJA, COJAMOS, COJAIS, COJAN
y algunas formas del imperativo: COJA, COJAMOS, COJAN

Excepto las nombradas el resto de formas son con G.

http://www.wordreference.com/conj/ESverbs.asp?v=coger
pos yo cuando me la crompe en navidades me levantaba comiea en la cosola y cenaba en la cosola me iva a dormir y todos los dias asi
Pues unas 10 horas jugando al gow...
49 respuestas