¿Cuantos años llevas jugando a videojuegos?

1, 2, 3
itho escribió:Por no hablar de que nos pasamos tardes en su casa jugando al JUEGAZO de esa época:
Imagen

P.D: hay que ver que viejos somos.... y qué poco nos quejamos XD

La que se armó con ese juego [jaja] qué ingenuidad, si hubieran visto lo que hay ahora...
20 años más o menos. Empece a finales de los 80's con NES y arcadias.

PD: A este tema le hubiera venido bien una encuesta
Desde los 5 años y voy camino para 23 así que unos 18 años(joder se dice pronto) , ademas que soy de buen jugar . Ya no me tiro tanto como antes pero aun así al mes 3 o 4 juegos me tienen enganchado. Lo primero que juegue fue una atari y la de las cintas, luego ya fui poseedor de la NES
Media vida!!!

10 años calculo yo, vaya XD
Empecé tardío, a los 7.
Así que unos 26 años XD

Y raro es el día que no vicio a algo xD
Joer pues si que es un vicio malo creo que unos 25 años, bodas de plata !!! Gracias a dios siempre he sabio conjugarlo con demás facetas de la vida.
Más de 30... Mi padre se presentó en casa con una cosa que parecían dos cajas verdes de plástico unidas por un cable. Una de ellas se conectaba a la antena del televisor. Era el PONG. En dos modos: Tenis y frontón... He buscado por internet referencias pero nunca lo he podido encontrar. Creo que mi padre lo encontró en las tiendas del puerto de BCN, donde hace muchos años había auténticos tesoros. A ver si alguien supiera a que me refiero...
Más tarde ya llegó la Philips Videopac...

Imagen
GreatXavi escribió:Más de 30... Mi padre se presentó en casa con una cosa que parecían dos cajas verdes de plástico unidas por un cable. Una de ellas se conectaba a la antena del televisor. Era el PONG. En dos modos: Tenis y frontón... He buscado por internet referencias pero nunca lo he podido encontrar. Creo que mi padre lo encontró en las tiendas del puerto de BCN, donde hace muchos años había auténticos tesoros. A ver si alguien supiera a que me refiero...
Más tarde ya llegó la Philips Videopac...

Imagen

Localizar un Pong en concreto es bastante complicado si no sabes el modelo en concreto y aún así puede ser imposible. En aquella época había, sin exagerar, cientos de modelos comercializados ya que eran muy simples y fáciles de fabricar.

La videopac G7000 fue también mi 2ª consola. Luego vino el MSX.
Desde que tengo memoria, es decir, anteayer. [+risas]
Unos 25 años más o menos...y no pienso parar!! XD XD XD XD XD
puff, la tira.. yo creo que empezé con la NES y luego todas las siguientes (aun las tengo aqui expuestas) XD
pfff, + de 20 años desde las recreativas a mi añorado msx y despues los 8 bits de sega, de ahi, un gran salto hasta la psx y lo que llego despues hasta hoy.

eso si, nunca me molo nintendo(y ahora ya no te cuento [+risas] )
Pues unos 15 años más o menos, y aqui sigo tan enganchado como siempre hasta el fin de mis días!! [fumando]
NWOBHM escribió:
La videopac G7000 fue también mi 2ª consola. Luego vino el MSX.

En mi caso fué la primera consola que entro en mi casa (la G7400+) y luego un MSX y mas tarde MSX2 que aun conservo XD.
18 años y juego como casi como el primer dia, lo unico que a canmbiao es que antes me gustaban todos los juegos sobretodo los de rpg y estrategia(Diablo, AOE) y ahora juego a los ke estan de moda(U2, Heavy).
empeze con el pong, y acabao con el heavy.
Unos 19 años aun recuerdo Mis primeros Vicios con la Atari que me regalo mi tio o con las Nes o con la Master Sistem con el Alex Kid o los Torneos que nos metiamos en casa de un amigo mio A los Fifa o Internacional Soccer deluxe con la Super nintendo que grandes tiempos.
pues en el 85 a mi hermano le regalaron por su comunion una tele de 14 pulgadas sharp blanca por fuera que todavia funciona (pena del tdt) y un msx con dos señores juegazos, el knigthmare (nunca nos lo terminamos) y el de los goonies, luego recreativas hasta que salio la primera gameboy (ninja gaiden-shadow, la puta crema) y mas recreativas (la de los simpson [babas] ) hasta que salio la supernintendo que fue la primera consola que compre yo mismo por mi propia voluntad.

vamos unos 25 años.

acabo de recordar la musica del juego de los goonies y casi lloro. por cierto todavia tengo los cartuchos de msx, incluso un topple zip de msx2 que nunca juegue por que lo mio era un msx1 jajajaja mi pobre madre queiba a saber.
Pues no sé exactamente la fecha porque era un crio , pero me acuerdo pack perfectamente , era la Game boy tocha + tetris + Mario land 2 , a partir de ahi salió el mostruo q llevo dentro xD
Yo 2 años, jugando en consola.
Y cada vez juego mas, bueno, cada vez no, ahora alcance un tope supongo, sobre todo con el juego online.
Como desde los siete,pero ya de lleno a la edad de 11 años.
Toda mi vida, mis primeros recuerdos ya tienen un mando de nes entre las manos.
Llevaré unos 12 años más o menos.
Calculo que unos 28 o 29 años...lo más lejano que recuerdo es jugar a las recreativas del Galaxian, Donkey Kong, etc
Practicamente 25 años, todavia conservo el Pong con el que mi tio me inicio de bien retaco en el mundillo. Vamos que dejé el biberón por un mandico del pong xD
Con las recreativas empece cuando era pequeñin (pero con moderacion), mi primera consola fue una Game boy aunque anteriormente ya jugaba en casa de mi primo con su PC (un MS-dos) y en casa de amigos a la Master system y Nes (principalmente fines de semana).
Calculo que empeze a jugar hace unos 23 años, pero con consolas de mi propiedad hara unos 20 años.
Desde los 4 añitos a una NES
Llevo exactamente desde 1986 que me regalaron un Spectrum ZX 48k. Unos 24 años de nada.

Sistemas, creo que han pasado todos por mis manos, a excepción de MSX y poco más.
a los 3 años le regalaron 1 master system a mi hermano, así que 18 años ya :( :(
Así a ojo... unos 22 años, con un MSX de Sony.
Yo más de 20 años, desde bien pequeño con el Amstrad Cpc 464, y por supuesto que sigo jugando, aunque más a rachas de lo que me gustaría.
Yo llevo cerca de 20 años, desde que le regalaron a mi hermano un MSX (que he heredado).

Actualmente juego por temporadas, si me engancho a un juego puedo darle bastante duro, pero también puedo pasar temporadas sin siquiera encender la consola.

Saludos.
Yo llevare unos 22...

Molara mucho cuando algun dia digamos... "pues yo llevo 64, pues yo 81..." XD
yo llevare alrededor de los 28 años jugando a videojuegos, desde el galaga arcade casi en novedad, hasta las ultimas generaciones, y no me canso de asombrarme de los pasos ta grandes que han dao las consolas y sus juegos, es alucinante.
recuerdo una maquina recreativa de coches en blanco negro, o quizas era monocolor sobre fondo negro, recuerdo un volante sin "topes", recuerdo que mi padre me ponia encima de una banqueta mientras el pisaba el acelerador, y creo recordar en años sucesivos que habia mas de un volante, asi que creo que era multijugador, ese quizas fué mi primer videojuego, ni idea de la maquina, despues recuerdo maquinas como el kangaroo, o como super novedad el pitfall2, asi que yo diria que cerca de 30 años.
Todos los que tengo xD
Minoco escribió:Molara mucho cuando algun dia digamos... "pues yo llevo 64, pues yo 81..." XD

Y aun será día que tengamos que aguantar al indocumentado de turno soltando chorradas del tipo "A ver cuando madurais y dejais los jueguecitos".
Yo desde mi comunión que me regalaron una megadrive, ahora tengo 24 asi que ya son 14 años.
En torno a los 20 años
Buf, tampoco demasiado, desde que jugué a la primera por el 95 (una MD), las viciadas continuas en casa del amigo de turno desde el 98 y mi PSX propia desde el 2000...pues entre 10 y 13 añitos de 19, aproximadamente xD

Saludos!
21 años y contando, desde la queridisima atari 2600 hasta lo ultimo de lo ultimo (en mi pc, no tengo consola next gen)

ahora que recuerdo se me salen las lagrimas [mamaaaaa] .......tanto tiempo.............perdido [qmparto]

increible que vea a contemporanios a mi epoca pero con tan difernetes comienzos, aunque es cierto que en latinoamerica los computadores tipo MSX, amstrad o amiga, jamas existieron asi que muchos por aca empezamos con la nes o la 2600 o el famoso telebolito (pong)
LLevo jugando desde que tenia 3 añitos, osease, hace 21 años. No tengo hermanos mayores, pero por suerte mi padre es un friki de los pc's y siempre ha habido un ordenador con juegos en casa.

Aunque deje de jugar un par de años cuando tube mi primer novio, ke gran error xDD
Pues yo llevaré unos 30 años. Me acuerdo que jugaba a una especie de recreativa de coches, pero era mecánica, osea que en la pantalla no había gráficos, sino unos coches de plástico blanco sobre un fondo negro y unas rayas a los lados que hacían a su vez de carretera. Todo muy arcaico la verdad.

Saludos.
Pues desde los 7 años y voy para los 30 la semana que viene y si sigo jugando asiduamente XD.

Un saludo.
Pues ya mas de 20 años jugando a los videojuegos.Jugue incluso antes pero solo esporadicamente a recreativas como la del pac man,pang,el mitico street fighter II´ y double dragon.A los 6 añitos casi 7 me regalaron la NES fue mi primera consola con ese Super Mario bros y nintendo world cup y desde entonces sigo jugando asiduamente.Para mi la mejor generacion la de los 32 bits con la llegada de PlayStation,aunque le tengo tambien mucho cariño a la generacion 8 y 16 bits.Un saludo y ya jugones hasta la muerte!!
Pues que yo recuerde lo primero fue pong allá por el 1978 ... asi pasando por Atari 2600, Spectrum, Amstrad, C-64,Amiga, PC desde donde di el salto en el 2002 a la Xbox y de ahi a la Xbox 360 .....
Desde el 2002 no cato el PC para jugar solo para trabajar.

Joder echando cuenta me salen 32 añosssssssssssss ... pufff y los que me quedan.

Saludos ;) ;) ;)
Calculo que empezé cuando tenía unos cinco-seis años, así que más o menos 15 años.

Saludos
La primera consola que tuve fué una GameBoy tocha, allá por el 89-90, pero antes ya jugaba con las G&W que me traía mi padre de canarias, sorbe el año 82-83... y en casa de mis amigos al CPC, Spectrum... ha pasado muchísimo, pero sigo jugando, aunque no tanto como quisiera, ganas muchas, tiempo, poco.
Muchos,no sabria contar pero llevando jugando desde la spectrum,a si que contar [sonrisa]
147 respuestas
1, 2, 3