¿Cuantos años llevas jugando a videojuegos?

1, 2, 3
Unos 28 años.

Y cada vez juego menos,no porque no tenga ganas,si no porque no tengo tiempo,pero no desconecto nunca de este mundo.
Pues desde el 5 de Enero de 1999, cuando apareció una PSX debajo del árbol de navidad, hacen unos 11 años, 2 meses y 27 días xD. Espero seguir como jugón hasta que me muera, porque estas cosas son mi manera de no aburrirme en casa.

Eso sí, como envidio a aquellos EOLianos que empezaron sus andadas en el mundo de los videojuegos con una Atari 2600. Desde luego, me habría encantado ver la evolución de este mundo desde sus inicios, pero no he tenido esa suerte xD
Llevar, llevo unos 20 años más o menos y jugar juego asiduamente pero reconozco que cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a los video juegos.

Un saludo
llevo unos 16 años más o menos, y sí, sigo jugando habitualmente, y espero hacerlo muuuchos años más.
Más de 20 años y sigo jugando a diario.
KojiroSasaki escribió:¿Cuantos años llevas jugando a videojuegos? ¿10? ¿15? ¿20? ect... y ¿sigues jugando asiduamente?

No tengo ganas de contarlos ahora... pero desde el año 85...
Desde que tengo memoria siempre me han atraído los vídeojuegos, y si no jugaba en casa de algún familiar lo hacía en alguna recreativa.
A día de hoy, aunque no juego todo lo que querría, lo sigo haciendo asiduamente.

Ho!
Desde que tengo memoria, más de 15 años...
Desde que tenia unos ocho años.Primero jugaba en el sinclair de mi padre y luego ya me regalaron mi atari2600.
Unos 23 años,año arriba,año abajo.
Pues tengo recuerdo de jugar desde siempre, aunque suene raro :p. La primera fue un clón de la Atari que nos trajo una tía a todos los sobrinos de un viaje que hizo.
Pues desde que tengo memoria... ahora mismo tengo 21, asi que entre 16 y 18 años seguramente. Con una Master System I y un Spectrum...
Tengo 26, y creo que ya le daba al espectrum de mi padre con 4 o 5 años hasta que tuve mi 1º consola (mega drive) como regalo de 1º comunion.
Desde que tenía 6 o 7 años. Primero con el spectrum de mis hermanos hasta que me regalaron la Master System II con 8 años. Unos 20 años hasta la fecha y como el primer dia :) .

saludos.-
yo folle antes q jugue a la consola! [poraki]
Desde que naci a habido siempre una consola en mi casa,empezando con una Magnavox odyssey 2 y un clon de la Atari 2600.

Asi que basicamente desde que tengo uso de razon.
no recuerdo...¿cuando salió la master system tocha? pues unos años antes pero de recreativas y en casa de amigos al spectrum y tal...no sé 20-25 años?

Sigo jugando y puede que ultimamente más, luego se me pasará y jugaré mucho menos y vuelta a empezar, pero nunca he dejado el vicio
Cloud83 escribió:yo folle antes q jugue a la consola! [poraki]

Que pasa, no sabias para que servia la ranura de los cartuchos y le metiste la polla? XD

Yo mas de 20 años. Y todo gracias al Castlevania de NES.
tate escribió:unos 30 años yo jugaba a las recreativas por un duro,era una especiede ping-pong(no recuerdo el nombre)
joder que viejo soy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues ya somos dos y empezando con la misma máquina (el Pong). Yo puedo decir que serán unos 32 años ya que fue sobre los cinco o seis cuando jugaba a ella.
Yo diría que unos 20 años. Mi primera consola fue una Atari 2600. Y ya más en serio, la GameBoy tocha. A partir de ahí, NES y el resto. :p
Pues van a cumplir 20 años. Desde los 5 ahí dándole a la Master System I y su insuperable Wonder Boy III: The Dragon's Trap. Fue mi primer juego, sin suerte que tuve pfff.
Hará unos 20años... empecé de enano con un MSX2...
A día de hoy juego cuando tengo tiempo. Pero bueno, el que no, se suele emplear en crearlos, así que daré por válido el "asiduamente".
banderas20 escribió:Yo diría que unos 20 años. Mi primera consola fue una Atari 2600. Y ya más en serio, la GameBoy tocha. A partir de ahí, NES y el resto. :p

Parecido.. tambien unos 20 años y primera consola Atari 2600 + 2ª GameBoy tocha... lo unico que mi siguiente consola fue la MegaDrive...

[bye]
Perfect Warrior escribió:
Cloud83 escribió:yo folle antes q jugue a la consola! [poraki]

Que pasa, no sabias para que servia la ranura de los cartuchos y le metiste la polla? XD

Yo mas de 20 años. Y todo gracias al Castlevania de NES.

no, q mi tv no valia pa consolas y me tire a una con 15 años [+furioso] [poraki]
pues desde pequeñito, tendria 6 o 7 años a mi hermana le regalaron un Amstrad CPC, luego vino la master system II, la super NES ( [tadoramo] ), la psone y con mi primer sueldo la Playstatin II, a partir de ahi he tenido casi todas [carcajad]
Desde los 8.

Llevo exactamente 19 años metido en el ajo. (y por muchos más!! [beer] )
Pues desde los 5 con la mega drive.

Calculo que hará unos 18 años y que dure muchísimos más (no nos detendrán! [+furioso] )

Salu2!
Creo que desde los 4 o 5 años... así que unos 13~14 añitos no me los quita nadie XD
Pues unos 16 años o asi y todavia juego!
He estado haciendo cálculos, y llevo la friolera de 27 años jugando a videojuegos (eso sí, a rachas, porque ha habido parones importantes -la NES, Super Nes y Megadrive son consolas que he conocido después, gracias a los emuladores-). Como dice otro usuario, he aquí a los culpables de todo:  

Imagen El MSX Canon

Imagen Y el "Decathlon" de Activision

Aunque todo empezó mucho antes como mirón en los salones recreativos.

Y ya que estamos viajando en el tiempo, mirad que revistas leíamos antes del boom de las revistas de videojuegos (Hobby consolas y Cia):
Imagen
Canelita2 escribió:
Y ya que estamos viajando en el tiempo, mirad que revistas leíamos antes del boom de las revistas de videojuegos (Hobby consolas y Cia):
Imagen

Yo estuve suscrito a esa revista durante un año, la otra que leía era el MSX magazine

Imagen

Lo que más recuerdo eran las horas y horas tecleando los programas en BASIC que venían y que al final, nunca funcionaban y que pasaba de revisar línea por línea para encontrar el error [jaja]
Como yo con los "pokes" de los huevos (se llamaban asi?) que venian al final de la Micromania para tener trucos en los juegos de mi Commodore 64 xD
17 casi ininterrumpidos, me salté la generación 128 bits
Pues debo llevar unos 20 o 21 años , puede que más, empece con la master system la uno, que buenos ratos con el goulh´s and ghost´s y el rastan...
No sé, muchos muchos... entre 25 y 27. Recuerdo de muy canijo las primeras máquinas en bares de estas tipo Galaga... tener la "consola" de los palitos tipo pong con una escopeta para disparar a un cuadrado... las maquinitas LCD tipo "portero que para balones" o "tortuga que rebota los monos"... jugar a un ordena viejo de un amigo de mi hno y de un primo mío... pero son recuerdos sin fecha, quizá sobre el 83/85 como digo, yo creo que con eso, 3/5 años ya tendría uso de razón para recordar estas cosas.
Eso sí, mis primeros vicios como "hardcore gamer" a partir del 86 o así, cuando aparecieron las primeras máquinas guapas y empecé a irme los domingos con mi hno a los recreativos con 20 duros XD.

P.D: y gracias a dios tengo tiempo tiempo aun para seguir jugando todo lo que quiero y más gracias a mi trabajo, y no creo que lo vaya a dejar nunca, bien sea en el salón, en la cama, en el wc, de viaje... no es una necesidad vital pero gusto de jugar casi todos lso días un ratejo ^_^.
Pues me empezé a enganchar hace casi 20 años con la master system, habia jugado alguna vez a cosas mas antiguas pero siempre en casa de algún amigo, mi hermano pequeño se pilló la master y me enganche yo tambien, algo tarde pero enganchado al fin y al cabo jejeje, ahora mismo juego pues cuando me apetece, que no es mucho, pero he tenido momentos de no parar.

Saludos
Yo llevo 10 añicos,y tengo 12... me acuerdio perfectamente de que jugaba con mi madre al bubble bobble 2...y al super mario bros 3...que tiempos XD
ahora juego mas que antes,muuucho mas XD
Unos 20 años de forma mas o menos asidua.
Yo empecé con la psx cuando estaba a punto de salir la ps2 :)

¿ha colado? Imagen
roberts_2 escribió:¿ha colado? Imagen

Por supuesto que si, yo que te conozco puedo atestiguar lo casual que eres true story.
Cloud83 escribió:
no, q mi tv no valia pa consolas y me tire a una con 15 años [+furioso] [poraki]

"dime de qué presumes y te diré de qué careces". has repetido? [+risas]

yo empecé a jugar en un spectrum, sería 1988 o una cosa así. venía con dos cajas de cintas de 50 juegos cada una (creo recordar), de los cuales la mitad no iban, otros cargaban durante media hora y daban error, y sólo unos 15 estaban realmente bien, pero era suficiente. qué tiempos aquellos...xD.
Dart_17 escribió:Yo llevo 10 añicos,y tengo 12... me acuerdio perfectamente de que jugaba con mi madre al bubble bobble 2...y al super mario bros 3...que tiempos XD

2010 - 10 años = 2000.

Año 2000 Super Mario 3... si que les duró a tus padres la NES no? XD

De todos modos no es mala cosa aunque se haya empezado hace poco en esto de los juegos, catar juegos añejos. Yo no concivo empezar con la PSX como un gran porcentaje... es como echar un polvo sin preliminares, mola, pero no es lo mismo.
Hará unos 12 años más o menos, cuando me regalaron la PS1, aunque la verdad es que no empecé a profundizar en el mundillo hasta hace 4 años. Remarco que tengo 18 años, por si no cuadran las edades xD
itho escribió:
Dart_17 escribió:Yo llevo 10 añicos,y tengo 12... me acuerdio perfectamente de que jugaba con mi madre al bubble bobble 2...y al super mario bros 3...que tiempos XD

2010 - 10 años = 2000.

De todos modos no es mala cosa aunque se haya empezado hace poco en esto de los juegos, catar juegos añejos. Yo no concivo empezar con la PSX como un gran porcentaje... es como echar un polvo sin preliminares, mola, pero no es lo mismo.

Si,les duro hasta que me la cargue. [buuuaaaa]
Dart_17 escribió:
itho escribió:

2010 - 10 años = 2000.

Si,les duro hasta que me la cargue. [buuuaaaa]

cada ve< que veo tu firma me parto la caja, parece el robotillo malo de los transformes XD XD XD XD
Llevaré más 20 años ( más cerca de 30, pero prefiero no pensarlo.... ) jugando a videojuegos . Si quitamos alguna partida ocasional a algún mata-marcianos , mi primera consola fue una Atari ( una VCS que siempre me arrepentí de haberla vendido... [buuuaaaa] ) , aunque la primera consola que me dejó huella y marcó mi afición fue la NES.
No cuento los arcades de la época que , junto con futbolines y petacos, me tenían ocupado muchas tardes con los amigos. :)
Yo no sé cuál sería la primera máquina que jugue... un Wonderboy? Un 1942? un Boubble boubble? seguro que mucho antes jugué a alguna... pero sin duda las que acababan con mi paga fueron:

Imagen
Imagen
Imagen

Máquinas más adictivas seguro que habría en los 80, pero para mí eran de lo bueno lo mejor, y cuando iba lo petaba con mi hno a ver si nos pasábamos los juegos XD.

De todos modos, el concepto videojuegos en los 80 era un poco distinto a lo de hoy, porque todos empezamos con maquinitas LCD guarras, que poco o nada tienen que ver con el concepto de jego de hoy, o con "consolas" que eran unos palitos. Las arcade eran lo más de lo más y era el sumun del jugón, por no nombrar los afortunados que tenían un ordenata en esa época... y en color! Aun recuerdo el Karate Kid en casa de un amigo de mi hno con una prueba que era de coger con los palillos una mosca. Por no hablar de que nos pasamos tardes en su casa jugando al JUEGAZO de esa época:
Imagen

P.D: hay que ver que viejos somos.... y qué poco nos quejamos XD
DIOS! el barbarian xD, fue de los primeros juegos que jugue en el spectrum de mi viejo, junto al freddy hardest, el game over, el goody, el sabrewulf, el camelot warriors, el tiger road ... y el don quijote xD, era muy crio y jugaba muy esporadicamente, el vicio bueno empezo con el cerebro de la bestia, que fue la primera consola que tuve, luego empeze a tener pelillas y me pille la neo geo y asi hasta hoy en que he tenido casi todas las consolas que han ido saliendo, con epocas enfermizas y otras no tanto.
147 respuestas
1, 2, 3